Imagenes de la india tibisay

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
yaritza de la rosa
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2008 14:03
Contactar:

Imagenes de la india tibisay

Mensaje por yaritza de la rosa »

:) quiero saber si alguien tiene imagenes de la india tibisay las he buscado por intenet y nada.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Aunque su cabello distinto al de la imagen le llega más abaj

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

yaritza de la rosa escribió: :) quiero saber si alguien tiene imagenes de la india tibisay las he buscado por intenet y nada.
Su hermoso cabello distinto al que aparece en las imágenes que venden en la perfumerías y puedas ver en la Web, le llega más abajo de su cintura, al punto que sus senos quedan tapado y no al descubierto. Con cierto parecido al de su inseparable amiga Yohama.

Saludos y que DIOS te bendiga.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
elena ramos
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2008 01:33
Contactar:

Re: Imagenes de la india tibisay

Mensaje por elena ramos »

yo soy materia de la india tibisay y es una ofensa decir que ella yo toca las partes intimas por q es una gran mentira por tanto tibisay y rosa son indias demasiado amorosa y hacen trabajo de amor pero no es q toca las partes intima porq es mentira ni tampoco son bailarina por favor informense mas sobre ella gracias.
la negra tomasa
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2007 15:17
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Imagenes de la india tibisay

Mensaje por la negra tomasa »

Donde dice eso???
YOLITA
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2008 17:45
Contactar:

Re: Imagenes de la india tibisay

Mensaje por YOLITA »

elena ramos escribió:yo soy materia de la india tibisay y es una ofensa decir que ella yo toca las partes intimas por q es una gran mentira por tanto tibisay y rosa son indias demasiado amorosa y hacen trabajo de amor pero no es q toca las partes intima porq es mentira ni tampoco son bailarina por favor informense mas sobre ella gracias.
mira yo estoy interesada en la historia de la india rosa cuentame de ella por fa
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

Re: Imagenes de la india tibisay

Mensaje por lechona »

aqui en bogota la tenemos casi similar que la india rosa
OJOS VERDES
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

Re: Imagenes de la india tibisay

Mensaje por lechona »

ABUSIVO A AQUEL QUE HABLE DE ESA MANERA DE LA INDIA TIBISAY ELLA COMO DUEÑA DEL ALTAR DONDE YO ME REUNIA NUNCA LA VI CON ESOS ACTOS QUE EL HERMANO ACLARA, YO NUNCA VI QUE ACARICIARA A LOS HOMBRES ELLA NO ES ASI, ELLA ES TIERNA AMOROSA FEMENINA DIVINA PERO NUNCA VULGAR
OJOS VERDES
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: Imagenes de la india tibisay

Mensaje por GREY »

"mira yo estoy interesada en la historia de la india rosa cuentame de ella por fa"


Hola muy buenas tardes, la historia de MI INDIA ROSA casi nadie la sabe y ella mismala va a dejar en ti, algun dia de tu vida y no se la cuentes a nadie si ella noteda el permiso.

Hay como 4 post de ella hay podras encontra mas informacion de nuestra india.

La india roa y tiby no son las mismas.
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: Imagenes de la india tibisay

Mensaje por nancy »

puedes buscar en internet, las paginas de murachi, los chorros de milla, india tibisay, merida y alli sale tanto la historia como algunas imagenes de TIBISAY
NEGRA RUMBERA
ap29
Mensajes: 64
Registrado: 16 Oct 2008 17:17
Contactar:

Re: Aunque su cabello distinto al de la imagen le llega más abaj

Mensaje por ap29 »

Gran Príncipe Cauter escribió:
yaritza de la rosa escribió: :) quiero saber si alguien tiene imagenes de la india tibisay las he buscado por intenet y nada.
Su hermoso cabello distinto al que aparece en las imágenes que venden en la perfumerías y puedas ver en la Web, le llega más abajo de su cintura, al punto que sus senos quedan tapado y no al descubierto. Con cierto parecido al de su inseparable amiga Yohama.

Saludos y que DIOS te bendiga.

hola donde puedo conseguir esa imagen que mencionas
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Imagenes de la india tibisay

Mensaje por alepuro »

Las imagenes las venden en la mayoria de las perfumerias esotericas, sobre todo las grandes. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
miguelsjl
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 12:26
Contactar:

Re: Imagenes de la india tibisay

Mensaje por miguelsjl »

SALUDOS HERMANOS, CIERTAMENTE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER A LA INDIA TIBISAY ENCAJONADA EN EL CUERPO DE MI HERMANA Y LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE JAMAZ LA HE VISTO TOCANDOLE PARTES INTIMAS A NADIE ES UNA GRAN FALTA DE RESPETO ESO , AL CONTRARIO ELLA ES MUY DELICADA, ES FUERTE, INSPIRA RESPETO . ASI QUE CON ESA SEÑORA NO SE MAL INFORMEN PORQUE DE VERDAD QUE ES BIEN DELICADA. Y INDIA ROSA ES MUY TIERNA LE ENCANTA PEDIR SU PERFUME COMO LE ENCANTA ANDAR EN ESAS CATARATAS ES UN ESPECTACULO VERLA CUANDO ESTA EN TIERRA INSPIRA AMOR, ES COQUETA Y LE GUSTA QUE LOS HOMBRES LE OFRESCAN ROSAS Y LE DIGAN COSAS LINDAS MAS NO PIROPOS..ES TOLO LO QUE LES PUEDO DECIR.. SALUDOS..
MIGUEL CUTE
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: Imagenes de la india tibisay

Mensaje por chispa »

Imagen

Imagen de la India Tibisay q es comercializada en las tiendas esotericas a lo largo del pais.. esto no es mas q una pequeña representacion de dicho espiritu del Culto...
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
Beatriz Veit-tane
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2008 23:27
Contactar:

Re: Imagenes de la india tibisay

Mensaje por Beatriz Veit-tane »

Hermanos La India Tibisay , era esbelta como la flexible caña del maíz. De color trigueño, ojos grandes y melancólicos y abundante cabello. Eran para ella los mejores lienzos del Mirripuy, el oro más fino de Aricagua y el plumaje del ave más rara de la montaña.

Ella había aprendido, mejor que sus compañeras los cantos guerreros y las alabanzas del Ches. En los convites y danzas dejaba oír su voz, hora dulce y cadenciosa, hora arrebatada y vehemente, exaltada por la pasión salvaje.

Todos la oían en silencio, ni el viento movía las hojas. Tibisay era la princesa de los indios de la sierra, el liro más hermoso de las vegas del Mucujún. Un día salió espantada de su choza y fue a presentase a Murachí, el amado de su corazón.

Pueden ver la historia en la pag www.thelatintime.com ahi esta la historia de varios esprititus
Dios y mi Reina Maria Lionza los bendiga
ap29
Mensajes: 64
Registrado: 16 Oct 2008 17:17
Contactar:

Re: Imagenes de la india tibisay

Mensaje por ap29 »

chispa escribió:Imagen

Imagen de la India Tibisay q es comercializada en las tiendas esotericas a lo largo del pais.. esto no es mas q una pequeña representacion de dicho espiritu del Culto...
es muy linda pero yo una vez hace años vi en un altar una imagen de ella vestida de amarillo mirando de frente en la misma posicion pero con el cabello mas largo se parece mas o menos a la india rosa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 22 invitados