Hola podrian hablarme de Don Juan del t _ _ _ _ _.'?? xfa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
luis89
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2007 13:58
Ubicación: venezuela-barcelona
Contactar:

Hola podrian hablarme de Don Juan del t _ _ _ _ _.'?? xfa

Mensaje por luis89 »

hola amigos m gustaria que me escribieran hacerca de don juan del t _ _ _ _ _ se los agradeceria
......
yotata

Mensaje por yotata »

ok amigo don juan del t _ _ _ _ _ Un don muy curioso reconocido por sus sabidurias en las hiervas era de un ppueblo distante a nirgua esta enterrado en nirgua su nombre Juan Simon Leon Hernades era y es grande quitando males d ojos ttumbando ocultos y devolviendo cosas malas
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Este hermano es el encargado de dar, y desarrollar los dones y las luces de las materias para la lectura, uso e interpretacion del t _ _ _ _ _ por eso su popularidad en el culto y es la base indispensable en cualquier portal ya que sin t _ _ _ _ _ dificilmente se llegue lejos. Le puedo dar mi experiencia personal en su tumba en el cementerio de nirgua, alli los t _ _ _ _ _ _ hablan hasta el que menos lea alli lee cuando estuve alla en un t _ _ _ _ _ de quien me acompañaba se escribieron 5 de 7 letras del nombre de una persona que le hizo mucho daño y hermano es literal lo que le digo SE ESCRIBIERON las letras en la ceniza del t _ _ _ _ _ y en el mio que consultaba algunas cuestiones de mi empleo se me DIBUJO COMPLETO el logo de la empresa imaginese eso EL LOGO DE UNA EMPRESA, eso fue tan barbaro que ni nosotros mismos creimos lo que veiamos asi que compañero si ud quiere saber algo por tapado que se encuentre vaya al panteon, llevele su ofrenda y fume alli dentro que alli los t _ _ _ _ _ _ lo que le falta es boca para que le digan las cosas hasta el mas novato alli vera las señales porque si.
Espero le sirva el aporte
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

TOTALMENTE DE ACUERDO MI HERNMANO.

DON JUAN DEL t _ _ _ _ _ ES EL GUIA DE TODOS LOS ESPIRITISTAS PARA SABER PRESENTE PASADO Y FUTURO POR MEDIO DEL t _ _ _ _ _.
SIN PERMISO, NI LUZ DE ESTE ESPIRITU ES IMPOSIBLE CONSULTAR PUES ES UNOS DE LOS PRIMEROS EN INVOCAR PARA ENTABLAR UNA INVOCACION PARA LA VIDENCIA.

PARTICULARMENTE LE TENGO UN GRAN RESPETO PUES GRACIAS A EL NOS DESARROLLAMOS COMO VERDADEROS VIDENTES.
luis89
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2007 13:58
Ubicación: venezuela-barcelona
Contactar:

Mensaje por luis89 »

gracias hermanos y a usted puropuro y le creo en lo q m dice xq se q es asi ya q el m a dicho cosas q se m han dado.. gracias
si alguien sabe mas mjor todavia
......
marasson
Mensajes: 36
Registrado: 17 Nov 2007 22:37
Ubicación: Miranda- Venezuela.
Contactar:

Mensaje por marasson »

espiritu de elevadas luces viejito trankilo que siempre da regaños a diestra y siniestra, cuando baja por corte chamarrera le gusta echar lavativa hacer comentarios picaros y contar cuentos del pasado con sus compadres!
cuando baja por la corte de los don juanes hay que ponerse seri0 a trabajar preparen bastante t _ _ _ _ _ los bancos y a retornar a sacar lo malo a consultar le dice las cosas claras a la gente como es y chao y nunca esta de mas que le de un bastonaso a alguien ya q es de caracter fuerte se molesta si la gente de la caravana no va rapido a echarse la bendicion con el por muy ocupado que se este!!
ponerle velone verdes y t _ _ _ _ _ pidiendo por la comunicacion y evolucion de la percepcion con el t _ _ _ _ _ y demas!!

espero sirva de ayuda mis saludos!
el tiempo es el enemigo y en vez de vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo!!
robert
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2007 16:01
Ubicación: tinaquillo, estado cojedes
Contactar:

Mensaje por robert »

Hola, cual es el verdadero nombre ya que e mi me dijeron que se llama JUAN FRANCISCO FIGUEREDO. Espero sus respuestas. buen dia.
Solo DIOS credor del cielo y de la Tierra tiene el poder de juzgar......somos simples mortales aprendamos de los errores....
luz
Mensajes: 62
Registrado: 25 Abr 2007 10:12
Ubicación: ARAGUA
Contactar:

Mensaje por luz »

don juan del t _ _ _ _ _ excelente espiritud que baja regañando y dado sabios consejos y sin el no hay videncia en el t _ _ _ _ _. les cuento yo te muchos años de creyente pero siempre como paciente de hecho aprendi a fumar t _ _ _ _ _ sola x curiosidad de saber que se sentia. a un portal que asistia cuando lo vi x primera vez me fasino de hecho hasta en sus imagenes siempre llamo mi atencion iba super emocionada a pedir la bendicion cuando recibi mi aguacero señor regaño aqui esta la que quiere ser bruja conjura un t _ _ _ _ _ le reza a todos menos a don juan del t _ _ _ _ _ a ese ni lo nombra y pa colmo que vaina tan seria esta enseñando al hijo x el mismo camino. de ahi mas nunca se me olvido pedirle los permisos para fumar.
QUE LA LUZ GUIE SUS CAMINOS Y MI REINA LOS COLME DE BENDICIONES
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

Re: Hola podrian hablarme de Don Juan del t _ _ _ _ _.'?? xfa

Mensaje por lechona »

luis89 escribió:hola amigos m gustaria que me escribieran hacerca de don juan del t _ _ _ _ _ se los agradeceria
SE LE PIDE PERMISO PARA TRABAJOS PERO NUNCA TUVE EL HONOR DE CONOCERLE
OJOS VERDES
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

mañana les pondre la biografia de don juan del t _ _ _ _ _ en el post registro de animas de venezuela


que la reina me los bendiga
jose torres
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

gracias a ti tambien

Mensaje por lechona »

jose torres escribió:mañana les pondre la biografia de don juan del t _ _ _ _ _ en el post registro de animas de venezuela


que la reina me los bendiga
jose torres
aqui estaremos l istos a leeerla
OJOS VERDES
eggun
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2007 16:45
Contactar:

Mensaje por eggun »

BUENAS A TODOS EN EL FORO, UNA PREGUNTA LA ENTIDAD QUE YO CONOSCO POR DON JUAN DEL t _ _ _ _ _ EL ME DIO SU NOMBRE HACE 7 AÑOS Y ME DIJO QUE SE LLAMABA "JUAN DOMINGUE" Y EL CUENTA QUE EL NUNCA SUPO DE t _ _ _ _ _ _ NI NADA DE ESPIRITISMO Y AHORA ESTA DONDE ESTA. AHORA LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: CUANTOS DON JUAN DE LOS t _ _ _ _ _ _ HAY. PORQUE TODOS TENEMOS CREENCIAS EN ELLOS. QUE TENGAN BUEN DIA Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
XhennyX
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2007 15:06
Ubicación: falcon
Contactar:

el verdadero nombre

Mensaje por XhennyX »

:D el verdadero nombre de Don Juan Del t _ _ _ _ _ es Juan Vicente Vazques. 8)
hola soy nuevo en esto.
basabe
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2008 15:07
Contactar:

Re: Hola podrian hablarme de Don Juan del t _ _ _ _ _.'?? xfa

Mensaje por basabe »

hola soy basabe a don juan del t _ _ _ _ _ es al que se le pide sabiduria y permiso para poder leer un t _ _ _ _ _ y tambien baja a tierra aunque nunca lo he visto en una materia
yaraenmary
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2008 22:27
Contactar:

Re: Hola podrian hablarme de Don Juan del t _ _ _ _ _.'?? xfa

Mensaje por yaraenmary »

su nombre es don francisco villegas, mejor conocido como don juan de t _ _ _ _ _
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados