Conjuro de t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por Sahara »

Para conjurar un t _ _ _ _ _ siendo espirista, por que muchos nombran orishas dentro del conjuro. Como eleggua, Santo Cristo de Olofi, 7 potencias africanas.

Eso no seria mezclar las religiones...
CORTE NEGRA
Mensajes: 50
Registrado: 20 Sep 2007 17:27
Contactar:

hermanos...

Mensaje por CORTE NEGRA »

BUENO SI SERIA MESCLAR LAS RELIGIONES NO EH CONOCIDO NINGUN SPIRITISTA QUE LO HAGA ESA CLASE DE CONJUROS NOMBRANDO COSAS DE LA OSHA... NO SERIA CORRECTO PARA Q HACERLO CON TANTOS ESPIRITUS EN NUESTRO CULTO O LO ENTIENDO...
Luz de Odin
Mensajes: 249
Registrado: 24 Oct 2007 01:02
Contactar:

Mensaje por Luz de Odin »

Que yo sepa cuando uno conjura un t _ _ _ _ _ no lo hace mencionando esas entidades o deidades. Yo particularmente es primera vez que leo algo asi.

Las personas tienen varias formas de conjurarlo pero no se si sea correcto publicar sus formas... ya que se puede conjurar para hacer o pedir cualquier cosa.

De resto basta con pedir con mucha fe e inspiración si son oraciones de corazon, creo yo que siempre seran bien recibidas.
The more we learn is the less we get
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Mensaje por Sahara »

Bueno en realidad hago este comentario porque si he escuchado conjuros de t _ _ _ _ _ con este sin fin de nombres que a mi parecer pertenecen a la ocha...

Los digo por eso, pregunte que diferencia habia con este conjuro a un conjuro netamente espiritista..

En el caso de elggua me dijeron que es para que nos guie en los caminos del t _ _ _ _ _.. ( pero me quede out por que pienso que para eso esta Don Juan de los Caminos si por caminos y Don Juan del t _ _ _ _ _ para el t _ _ _ _ _)

Dicen que nombrar a Santo Cristo de Olofi era igual a nombrar a nuestro Dios Padre Todo Poderoso

Y que nombrar a las 7 potencias africanas es parte del espiritismos por el vinculo que tienen con Santa Barbara...

Hermanos por eso quise preguntar por que a mi parecer no le vi sentido...

Me gustaria esa orientacion por parte de algunos mayores...
maferefum-ochumyshango
Mensajes: 73
Registrado: 26 Oct 2007 18:10
Ubicación: maracay-aragua
Contactar:

espiritismo-osha

Mensaje por maferefum-ochumyshango »

Buenos Dias!!!!!!!!

Hermanos es alli donde empiezan los patuques locos, como por ejemplo collares de cuentas de cristal en el espiritismo, no creo conveniente que al conjurar un t _ _ _ _ _ se incluyan en el conjuro deidades sean oshas u orishas.

Si fuistes espiritista y ahora eres santero o viceversa y trabajas ambas religiones, hay que tener la sabiduria de saber delimitar ambas. Lo digo porque mi caso es muy parecido, pero no podemos ligar una religion con la otra, porque es alli donde empiezan las confusiones.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!!!!!!
QUE DIOS COMO SER SUPREMO NOS COLME DE HUMILDAD PARA PODER ENSEÑAR Y DARLE LA MANO AL QUE MAS LO NECESITA!!!!
iwori
Mensajes: 160
Registrado: 26 Dic 2007 00:23
Contactar:

Mensaje por iwori »

:shock: :shock: :shock: :shock:
LA RELIGION ES UNA UNIDAD, MAS NO UNA MASA.
Pâe Mariano de Orixalâ
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2008 23:23
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por Pâe Mariano de Orixalâ »

Sahara escribió:Para conjurar un t _ _ _ _ _ siendo espirista, por que muchos nombran orishas dentro del conjuro. Como eleggua, Santo Cristo de Olofi, 7 potencias africanas.

Eso no seria mezclar las religiones...
Estimad@ Sahara:

Te cuento que en la Umbanda, se conjura de una manera determinada el t _ _ _ _ _.
En el Culto a Egùn - Gûn se lo puede utilizar de diferentes modos.
En Kimbanda (la de tradición Yorubá), se lo utiliza con un sinfín de intenciones y funcionalidades.
En Umbanda Cruzada (que es un rito que no practico en lo absoluto) se lo utiliza también.
Para trabajos de control mental se lo puede utilizar con diferentes fines.
Según la Magia Gitana (o Magia Rom) el t _ _ _ _ _ tiene la capacidad de ser utilizado para casi toda medicación y sortilegio (siempre que se trate de la estación del año adecuada).

En fin, no importa cómo lo utilicen otros. Ni tampoco para qué lo han utilizado o la podrán utilizar.

IMPORTA QUE VOS SEPAS PARA QUÉ LO QUERÉS UTILIZAR Y QUÉ REPERCUCIONES TRAERÁ EN TU VIDA SU UTILIZACIÓN.

Espero que mi opinión no sea motivo de desagrado de nadie; y menos tuyo.

Te saludo cordialmente y te deseo lo mejor.


Que Oxalâ te Abençoe.
MARIANO DE ORIXALÂ
B A B A L O R I X Â
walterxiomy
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2008 19:46
Contactar:

fumar t _ _ _ _ _

Mensaje por walterxiomy »

buenas amigo en caso de querer aprender a conjurar por primeras vez me han dicho que tendria que pedir permiso antes de hacer la oracion dependiendo el caso de ser para el amor, suerte, volteo etc.

podrias ayudarme
Pâe Mariano de Orixalâ
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2008 23:23
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: fumar t _ _ _ _ _

Mensaje por Pâe Mariano de Orixalâ »

walterxiomy escribió:buenas amigo en caso de querer aprender a conjurar por primeras vez me han dicho que tendria que pedir permiso antes de hacer la oracion dependiendo el caso de ser para el amor, suerte, volteo etc.

podrias ayudarme
Estimado Walterxiomy:

Entiendo lo que me estás preguntando. Pero en este caso, te recomendaría que hagas una "defumación" en tu casa.
Sería bueno que vayas a una de esas tiendas que expenden artículos religiosos y compres algunos sobres de mirra, incienso, benjuí, sándalo y hierba buena. Al menos 3 de estos ya serán suficientes!
Además pide al vendedor "carbones para defumación"; entonces te darán unos que se encienden muy fácilmente y los vas a tener que colocar sobre un defumador o, al menos dentro de algún recipiente metálico o de loza que destines para ese uso.
En fin, con que enciendas 2 carboncitos y botes un poquito de cada uno de esos productos, ya habrás logrado una buena cantidad del humo deseado.
Te recomiendo que empieces defumando cada parte de la casa, desde atrás hacia adelante (a excepción del cuarto de baño), finalizando en la puerta de entrada de tu casa.
Te recomiendo que, debajo de las camas, detrás de las puertas y ventanas, detrás de cortinados o muebles que dejen espacio detrás de sí, rincones o pasillos oscuros.

Antes de comenzar a defumar, ya debes tener al lado de la puerta de entrada de tu casa, una cuba con agua.
Cuando llegás a la puerta de entrada, y ya defumaste los marcos a la perfección (de modo que sientas que "ya está hecho el ritual"), bota los carbones encendidos en la cuba con agua de modo que se apaguen, para ir con la cuba hasta la mitad de la calzada, y en dirección a tu casa.
La cuba (si bien podrías destinarla a este fin), puede ser utilizada para las tareas de limpieza.

Este sencillo, pero muy efectivo ritual de limpieza, armonización y energización es, sin dudas, una técnica muy positiva y sin ningún tipo de riesgos.

Espero que la Luz de los Orixâs te envuelva, y proteja, y llene de Paz.
MARIANO DE ORIXALÂ
B A B A L O R I X Â
WALTER FREIRE
Mensajes: 78
Registrado: 28 Jun 2008 18:31
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por WALTER FREIRE »

LO IMPORTANTE DE UN t _ _ _ _ _ ES EL PERMISO 1:REINA MARIA LIONZA 2:GRAN CACIQUE GUAICAPURO 3: NEGRO FELIPE 4: ANIMA SOLA 5: ANIMAS DEL PULGATORIO 6: SI TIENES UN PROTECTOR O VARIOS LOS NOMBRAS PIDIENDO PERMISO 7: LAS MAS IMPORTANTE TIENES Q PEDIRLE PERMISO A TU ESPIRITU OSEA TU NOMBRE ,Y SE DISE ASI PIDO PERMISO A MI ALMA Q ME ACOMPAÑA Y DISES TU NOMBRE UN t _ _ _ _ _ ES UN ARMA MUY PELIGROSA TE RECOMIENDO TENERLE DESCONFIANZA AL Q TE LO FUMA LA UNICA FORMA Q TU LE DIGAS DEJAME CONJURARLO A MI PRIMERO Y DISES ASI 1:PIDES PERMISO COMO ESTA ARRIBA 2: CON EL PODER Q ME CONSAGRA COMO DUEÑA DE ESTE t _ _ _ _ _ DOY PERMISO PARA Q ESTA PERSONA LEA MI FUTURO PRESENTE Y PASADO Y NADA MAS , SI ES PARA OTRA COSA LO NOMBRAS PERO PARA LO Q TU QUIERAS ,TU NO SABES Q PUEDEN ESTAR HACIENDO ESA PERSONA CON TU t _ _ _ _ _ OJO PELAO NO CONFIES EN NADIEN RECUERDA UN t _ _ _ _ _ ES MUY PELIGROSO PERO YA SABES COMO HACER PARA Q NO TE VALLAN A J.....
manaure
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2008 19:31
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por manaure »

BUENO CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA PRIMERAMENTE
AL ANIMA SOLA????????????????
LE RECOMIENDO AGA LA PETICION PRIMERAMENTE CON EL PERMISO DE DIOS TODO PODEROSO,SU ANGEL DE LA GUARDA, LAS TRES POTENCIAS Y TODOS AQUELLOS ESPIRITUS QUE USTED LES GUARDE ADMIRACION Y RESPETO,PERO ANTE TODO ESTO PIDA DE CORAZON QUE LA MEJOR ORACION Y PETICION SALE DE ALLI. PIDA OPINION A SU GUIA ESPIRITUAL Y SI PUEDE CUANDO VEA A DON JUAN DE t _ _ _ _ _ LE PREGUNTA,YO LO HICE ASI Y ME DIJO QUE NO REVELARA LO QUE ESCUCHE
HIJO DE LA LUZ
amonra
Mensajes: 184
Registrado: 29 Feb 2008 23:39
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por amonra »

no hay que pedir permiso a ningun anima sola ni del purgatorio.solo tome el t _ _ _ _ _ con la mano derecha nunca con la izquierda y lo santigua hablandole por la parte que se va aprender .yo....pido permiso ala santisima trinidad .padre,hijo y espiritu santo a mi santo protector .ami reina marialionza,indio guaicaipuro y negro felipe para trabajar por medios espirituales para conjurar este t _ _ _ _ _ para (.....)pido permiso ami reina marialionza para invocar al glorioso espiritu de don juan del t _ _ _ _ _ para que por medio de estos cuerpos de este t _ _ _ _ _ su ceniza fuego y humo me sean dado su santo mensaje ya sea para prevenirme de algun peligro o ver que camino seguir ......ya el resto de la oracion la pone usted pero sienpre con fe pidiendo lux y protecion.nunca invocando espiritus de bajas luces por que el humo del t _ _ _ _ _ los atrae y si en ese momento yega una sombra y usted no tiene una protecion ni sabe alguna oracion de resguardo... :shock: espero haberle ayudado. :mrgreen:
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por Cleopatra »

Dios mio Santo... :shock:

Hermano WALTER que fijación tan obsesiva tiene usted con el anima sola, que hasta para conjurar un t _ _ _ _ _ la nombra... Tenga cuidado hermano...

Eso que usted dice que tenga cuidado con el t _ _ _ _ _ que alguien te fume... la verdad es que no lo comprendo.. Si uno como paciente va un centro espiritual a que le hagan un registro a traves de un t _ _ _ _ _, ni por el carrizo le voy a quitar el t _ _ _ _ _ a la persona que me va a registrar para yo conjurarlo ( :?: :?: ) y si explicación se basa en si ya como iniciado en el culto a Maria lIonza, lo primero que nos enseñan es a rezar un t _ _ _ _ _, por lo tanto no tengo por que estar pidiendo a nadie que lo rece por mi.. De verdad que me parece muy extraña su forma de explicar...

***********

Hermana Sahara... definitivamente esta fuera de todo lugar que para invocar un t _ _ _ _ _ se deba nombrar la retaila de Santos Yorubas si estas parada en frente de un altar del culto a Maria Lionza...

Eso de Santo Cristo de Olofi, Corte Shango, mi padre Eleggua etc etc etc.. no es lo correcto.. Y su intuicion de percibir que no estaba bien fue muy acertada, por lo tanto si quiere conjugar un t _ _ _ _ _, lo primero el permiso de Dios Padre Todopoderoso, y toda la corte celstial... El permiso de la Reina Maria Lionza, su reconocimiento e invocación al espiritu que le va a fumar y de ahi comiense a pedir, concentrece y dejese llevar por los mensajes que le van llegando...

No hace falta incluir ni un poquito d esto, ni un poquito de aquello para darle fuerza al conjuro.. La fuerza la haces tu misma con tus luces y con la Fe que pidas...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por Ana Lucre »

Pâe Mariano de Orixalâ escribió:
Sahara escribió:Para conjurar un t _ _ _ _ _ siendo espirista, por que muchos nombran orishas dentro del conjuro. Como eleggua, Santo Cristo de Olofi, 7 potencias africanas.

Eso no seria mezclar las religiones...
Estimad@ Sahara:

Te cuento que en la Umbanda, se conjura de una manera determinada el t _ _ _ _ _.
En el Culto a Egùn - Gûn se lo puede utilizar de diferentes modos.
En Kimbanda (la de tradición Yorubá), se lo utiliza con un sinfín de intenciones y funcionalidades.
En Umbanda Cruzada (que es un rito que no practico en lo absoluto) se lo utiliza también.
Para trabajos de control mental se lo puede utilizar con diferentes fines.
Según la Magia Gitana (o Magia Rom) el t _ _ _ _ _ tiene la capacidad de ser utilizado para casi toda medicación y sortilegio (siempre que se trate de la estación del año adecuada).





En fin, no importa cómo lo utilicen otros. Ni tampoco para qué lo han utilizado o la podrán utilizar.

IMPORTA QUE VOS SEPAS PARA QUÉ LO QUERÉS UTILIZAR Y QUÉ REPERCUCIONES TRAERÁ EN TU VIDA SU UTILIZACIÓN.

Espero que mi opinión no sea motivo de desagrado de nadie; y menos tuyo.

Te saludo cordialmente y te deseo lo mejor.


Que Oxalâ te Abençoe.
=========================================================================================================



ASI BIEN SEPARADITO, PORSIA

Buenos dias

y esto?

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Ya se que es un foro abierto y que cualesquiera puede leer y opinar, pero ya hay suficientes enredos.
Aqui, en este foro, tratamos de ser espiritistas, que defendamos nuestro CULTO A LA REINA MARIA LIONZA,que aclaremos temas, aconsejar a los que dudan en ciertas creencias relacionadas con el culto,
no creen que ya tenemos suficientes con los que tenemos? para que vengan otros a empastelarnos mas el asunto?..
si andamos enredados entre el espiritismo, y algunos con la religion de ocha, para que enredarnos mas,ahora con consejos de umbadistas?
Empezando conque ni siquiera conocemos el significado de algunas palabras, que aun estando escritas en castellano entendemos (al menos yo) el significado.
Se le agradece, pero esta sala es de ESPIRITISMO.
Usted con lo suyo, en su sala y dejemos a nosotros los seguidores de nuestro espiritsmo y al culto de nuestra Madre Reina Maria Lionza.
Se le saluda.

Y que mi Reina Madre me cubra con su manto, con todo lo que se me viene encima !!!!!
EL ENANO
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2008 13:56
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por EL ENANO »

¿¿¿¿¿¿ walter?????

por favor hermano walter que cosas son esas de pedirle permiso al anima sola antes que a dios todo poderoso, "primero dios" segundo corte celestial tercero reina maria lionza invocas al espiritu con el cual vas a conjurar y despues haces la peticion.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 13 invitados