Malandro ISMAEL

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
OSA
Mensajes: 34
Registrado: 28 Feb 2008 17:57
Contactar:

Malandro ISMAEL

Mensaje por OSA »

Señores, quien conoce los nombres de los familiares del malandro ismael de la corte cale???
Saludos.
zulian
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2008 18:02
Contactar:

Re: Malandro ISMAEL

Mensaje por zulian »

solo e escuchado de su mujer que llamaba marta
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: Malandro ISMAEL

Mensaje por Joha..Carlos elias »

hemana hay tantos ismal en esta corte si podria especificar q ismael....
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: Malandro ISMAEL

Mensaje por joan santaella »

Saludos hermanos por favor esto ya no da para mas dejen de decir y preguntar cuantos ismael hay en este culto por eso es el espiritu mas plataneado en la corte cale siempre me mantuve a raya al respecto pero ya no soporto escuchar tantas incoerencias al respecto senores entiendan de una ves que HAY UN SOLO ISMAEL NO HAY MAS eso de ismael zarmiento ismael urbaneja, ismael peres mejias ismael garcia, ismael sanches, ismael gonzales por favor dejen la tonteria tan infantil por dios solo hay uno CON UN SOLO NOMBRE,CON UN SOLO SECRETO, CON UNA SOLA CLAVE, CON UNA SOLA MISION, CON UN SOLO SENTIDO,preguntense si al ismael que ustedes conocen esto (CUAL FUE, ES, Y SERA SU MISION EN ESTA TIERRA)preguntele cual es el significado de la vida para el y tambien preguntenle por que tiene tanta tristeza cuando esta en tierra....................................................por favor esto ya tiene que acabarse dios los bendiga :!: :!: :!:
la pasiencai es la virtud del homdre
Don Omar
Mensajes: 16
Registrado: 08 Dic 2007 08:28
Contactar:

Re: Malandro ISMAEL

Mensaje por Don Omar »

joan santaella escribió:Saludos hermanos por favor esto ya no da para mas dejen de decir y preguntar cuantos ismael hay en este culto por eso es el espiritu mas plataneado en la corte cale siempre me mantuve a raya al respecto pero ya no soporto escuchar tantas incoerencias al respecto senores entiendan de una ves que HAY UN SOLO ISMAEL NO HAY MAS eso de ismael zarmiento ismael urbaneja, ismael peres mejias ismael garcia, ismael sanches, ismael gonzales por favor dejen la tonteria tan infantil por dios solo hay uno CON UN SOLO NOMBRE,CON UN SOLO SECRETO, CON UNA SOLA CLAVE, CON UNA SOLA MISION, CON UN SOLO SENTIDO,preguntense si al ismael que ustedes conocen esto (CUAL FUE, ES, Y SERA SU MISION EN ESTA TIERRA)preguntele cual es el significado de la vida para el y tambien preguntenle por que tiene tanta tristeza cuando esta en tierra....................................................por favor esto ya tiene que acabarse dios los bendiga :!: :!: :!:
Yo solo conozco a un Ismael (en Fase blanca) y es una persona muy seria y habla claro te guste o no, eso si cuando baja es porque tiene un trabajo o misión que hacer y sabes he sentido esa tristeza a la que tu haces referencia y por eso la próxima vez que lo vea le preguntare eso, porque eso si tiene el cuando alguien le pregunta por alguna inquietud el responde...
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: Malandro ISMAEL

Mensaje por joan santaella »

Expliqueme usted hermano como es eso de (face blanca) ya que me inquieta mucho,no me sorprenderia me dejiran que ahora la corte cale tiene escalas :roll: :!:
la pasiencai es la virtud del homdre
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: Malandro ISMAEL

Mensaje por Joha..Carlos elias »

joan santaella escribió:Saludos hermanos por favor esto ya no da para mas dejen de decir y preguntar cuantos ismael hay en este culto por eso es el espiritu mas plataneado en la corte cale siempre me mantuve a raya al respecto pero ya no soporto escuchar tantas incoerencias al respecto senores entiendan de una ves que HAY UN SOLO ISMAEL NO HAY MAS eso de ismael zarmiento ismael urbaneja, ismael peres mejias ismael garcia, ismael sanches, ismael gonzales por favor dejen la tonteria tan infantil por dios solo hay uno CON UN SOLO NOMBRE,CON UN SOLO SECRETO, CON UNA SOLA CLAVE, CON UNA SOLA MISION, CON UN SOLO SENTIDO,preguntense si al ismael que ustedes conocen esto (CUAL FUE, ES, Y SERA SU MISION EN ESTA TIERRA)preguntele cual es el significado de la vida para el y tambien preguntenle por que tiene tanta tristeza cuando esta en tierra....................................................por favor esto ya tiene que acabarse dios los bendiga :!: :!: :!:
aqui si te puedo decir q no existe un solo ISMAEL como tu dices... conozco a ismael sanches y conozco a ismael gonzales son de la misma corte pero su personalidad es totalmente diferente... por tal razon no puedes decir q existe un solo ISMAEL por q es un nombre comun y pasa q hay muchas entidades de esta corte q todavia no terminamos de conocer quien sabe si otros ISMAEL... u otros CARLOS.. u otros LUIS... ENTONCES NO PODEMOS DECIR Q EXISTE UNO SOLO CUANDO NO ES ASI!!!!
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
OSA
Mensajes: 34
Registrado: 28 Feb 2008 17:57
Contactar:

Re: Malandro ISMAEL

Mensaje por OSA »

Ismael Urbaneja hermana...
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: Malandro ISMAEL

Mensaje por Joha..Carlos elias »

bueno imaginese otro ISMAEL.... entonces no hay un solo ismael hermano es para crear confusion cada uno es diferente aunq pertenezca a la misma corte!!!
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
Don Omar
Mensajes: 16
Registrado: 08 Dic 2007 08:28
Contactar:

Re: Malandro ISMAEL

Mensaje por Don Omar »

joan santaella escribió:Expliqueme usted hermano como es eso de (face blanca) ya que me inquieta mucho,no me sorprenderia me dejiran que ahora la corte cale tiene escalas :roll: :!:
Mira yo mismo le pregunte eso a Ismael y el me respondió que el podía bajar en 3 faces distintas La Blanca, Negra y Morada. según el la fase mas fuerte es la morada, recuerda que el es un príncipe de la corte cale.
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: Malandro ISMAEL

Mensaje por joan santaella »

Saludos querido hermano carlos elias yo no pretendo crear confusiones solo hablo la realidad que he vivido yo pertenesco a esta corte y he misionado mucho con ella de e hecho me a tocado decubrir digasmolo asi sus historias y de verdad que son son muy pero muy dolorosas el caso de ( ISMAEL) YA TENGO ANOS SUFICIENTES CONOCIENDOLO y en distintas materias y en distintos lugares y en distintos momentos y siempre me conoce y siempre le he preguntado lo mismo como usted dice quizas solo quizas, exista otro mas no comparto esa opinion suya o por lo menos digame si a los ismael que usted conoce de donde provienen donde estan sus restos cules son sus misiones con esto no pretendo crear polemicas solo es bueno aclarar las cosas y ahora usted querido amigo Don omar;esto que me dice de verdad que me sorprende donde carrizo esta metido usted? y disculpe mi expresion como es eso que el amigo ismael tiene tres escalas?como es eso de la blanca, la negra y la morada?,osea que tiene tres formas diferentes de trabajar.............. :cry: :cry: .?de verdad vea bien donde esta metido mucha suerte y bendiciones saludos :shock: :!:
la pasiencai es la virtud del homdre
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: Malandro ISMAEL

Mensaje por Joha..Carlos elias »

saludos hermano joan santaella... con mucho orgullo tambien pertenezco a esta corte y disculpeme mi intencion en ningun momento fue ofender... a mi tambien me ha costado mucho descubrir la historia de algunos de la corte cale... porq no le voy a decir q los conozco a todos porq es mentira!!! otra cosa como conozco a ISMAEL SANCHEZ q es uno de los cale con mas luz si se puede decir asi de esta corte mas sabiduria y mas enseñanzas q como sabemos sus restos estan enterrados en el cementerio del sur en caracas( he ido infinidads de veces).... tambien conozco un cale q se llama ISMAEL GONZALES... vivio en guarenas edo miranda, sus restos estan enterrados junto a ismael sanchez (dicho por el) y cumplke años el 27 de octubre... y como usted mismo dice como no haz costado tanto conseguir las historia de estas entidades no voy a seguir contando solo digo lo mas escencial... hago enfasis en estos dos ISMAEL porq los conozco a los 2 y no es q quizas lo conozca.... NO.... estoy segura de eso solo dije q quizas aparte de estos dos ismael puedan existir mas!!! ninguno tenemos la verdad en nuestras manos... respeto su opinion pero si digo algo no es por decirlo y ya es porq estoy segura de q asi es... y tengo base de decirlo..... bendiciones para usted hermano..... y por ultimo no soy hermano soy hermana saludos!!
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: Malandro ISMAEL

Mensaje por Joha..Carlos elias »

Don Omar escribió:
joan santaella escribió:Expliqueme usted hermano como es eso de (face blanca) ya que me inquieta mucho,no me sorprenderia me dejiran que ahora la corte cale tiene escalas :roll: :!:
Mira yo mismo le pregunte eso a Ismael y el me respondió que el podía bajar en 3 faces distintas La Blanca, Negra y Morada. según el la fase mas fuerte es la morada, recuerda que el es un príncipe de la corte cale.[/quote

me uno a la duda del hermano santaella??? como q ISMAEL SANCHEZ baja en tres etapas :?: o tres fases distintas??? señor don omar usted le pregunto y el le respondio me parace correcto!!! para la proxima hace enfasis en esa parte y le pregunta como es eso, q significa cada fase, q mision realiza por cada fase como usted dice!!!! por q la fase mas fuerte es la morada??? por favor preguntele para q no explique porq realmente me quedo loca con lo q usted publica!!! preguntele y expliquenos por q no entendemos !!!
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
La portuguesa
Mensajes: 37
Registrado: 12 May 2008 19:22
Contactar:

Re: Malandro ISMAEL

Mensaje por La portuguesa »

Es la primera vez que escribo en este foro mis respeto a todos yo he conocido a Ismael Gonzales si existe es un espiritu muy noble, tambien a Ismael Sanchez Sanchez te puedo dercir que mi padrino es familia de el, ya que su abuelo era tio del mismo y su portal lleva su nombre, cada espiritu viene a este mundo terrenal con un proposito, con una mision que cumplir para alcanzar sus luces ya queda de parte de uno ganarse la confianza del espiritu para que nos cuente sus secretos, sus verdaderas historias porque hay muchas animas que imitan muy bien a los espiritus de alta luz es mi pequeño aporte.
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: Malandro ISMAEL

Mensaje por joan santaella »

Saludos querida amiga carlos elias disculpe la confusion jejeje, el tema de donde esta enterrado el gran amigo ismael no esta donde usted siempre lo visita el esta mucho mas arriba jejeje hermana sabia usted cuantas cedulas tenia el? por ser tan buscado por los tombos como el dice? en mis manos tengo la partida de nacimiento de el y e hablado con personas que en vida lo conocieron y fue el mismo que me llevo hacia esas personas le medio comento esto y lo demas me lo reservo por respeto hacia el con mucho gusto la invito a usted para conocernos y mostrarles varios objetos que pertenecieron a este poderoso hermano espiritual y despues usted podra investigar por su peopia cuenta y averiguar la verdadera historia de el hermano mas fantaseado de las cortes saludo mi msn es [email protected] saludos :?: :?: :?:
la pasiencai es la virtud del homdre
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados