PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
INRO
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2008 18:02
Contactar:

PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por INRO »

buenas tardes

HERMANOS
Abro este tema para preguntarles lo que les expuse en el titulo...¿puede un terrenal enamorarse de un espiritu? ....lo hago por que me esta pasando con una de mis ahijadas..ella me confiesa que cada vez que ve a este hermano en tierra su corazon late con tanta fuerza...que llora cuando el se va....y ella lo piensa tanto y con tanto cariño y amor que yo misma su madrina me solprendo ...habla de el como si el existiera y estubiese conh ella en todo momento...es impresionante ...yo le digo no sera que te guista la materia y ella me dice que no ...por que cuando esa materia baja a tierra ella lo ve muy normal y lo que le provoca es llorar por que el hermano se fue....

OPINEN POR FAVOR...DE ANTEMANO LE DIGO QUE ESTE HERMANO NO ES UN BURLON NI MUCHO MENOS POR QUE HASTA EN MI A BAJADO Y ELLA DICE QUE SIENTE LO MISMO EN MI QUE EN CUALQUIER MATERIA QUE BAJE
@INROMARI@
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por puropuro »

Un terrenal si, ahora un espiritu no. Como su pregunta es de un terrenal digo que si, eso es un amor platonico, es como todas las niñas que se "enamoran" del salserin, y ojo no lo digo en tono de burla, sino que un espiritu puede tener un efecto parecido al de un artista de tv en las personas, porque es un ser superior, se considera que es especial, causa asombro y admiración por el solo hecho de ser espiritu, porque muchos ya porque ven un muerto se les bajan las medias, entonces yo pienso que es un fenomeno parecido, porque de hecho sustento que es amor platonico porque hablamos de un amor imposible o no terrenal, porque si ya la niña esta cayendo en cosas terrenales, deseos carnales, o pensar que se tiene que morir para estar con el.. yo creo que ya pasamos a algo psicologico, pero si he sabido de casos, una vez una materia tenia una cuestion inocente, que si el indio coromoto era bello y tal, que si mi indio... y un dia le bajo y le dejo la pierna tal cual cuando lo pico la culebra.. la mujer lloraba, gritaba.. y despues le aclararon que eso fue un castigo por andar con eso.. y bueno los ARCHIGALANES del culto son los malandros.. toda chama asi clasico que ve a los malandros como sus novios, sus amores platonicos.. osea los galanes de la cosa los malandros...
Pero si se han visto casos
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
INRO
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2008 18:02
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por INRO »

gracias por responder

HERMANO

LA VERDAD ESTE FENOMENO ME TENIA PREOCUPADA, POR QUE ELLA SE DESVIVE POR ATENDERLO Y COMO LE DIJE LLORA CUANDO EL SE VA O NO DIGAMOS QUE LLORA PERO SU CARA DE FELICIDAD CAMBIA....ELLA ME EXPONE NO SENTIR DESEOS CARNALES ELLA DICE QUE ES COMO CUANDO UNO VIVE SU PRIMER AMOR...QUE LE SALTAN MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO , QUE ELLA SE SONROJA Y TODAS ESTAS COSAS LINDAS QUE PUEDE SENTIR...Y SI HERMANO ES DE UN MALANDRO DE HECHO ELLA ASEGURA CONOCERLO COMO EL ES Y DICE QUE ELLA LO A VISTO A EL NO ALA MATERIA Y LO ASEGUARA Y TODO...BUENO VAMOS AVER QUE OPINAN LOS DEMAS DE ESTE FENOMENO COMO DECIDI LLAMARLO
@INROMARI@
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por puropuro »

si es que eso para mi es mas un tema de la edad y de madurez que otra cosa, lo que si pienso importante es que no deje que eso pase de alli y hacerle ver que es algo no correcto, que una cosa es tener un cariño especial por un espiritu pero otra sentir eso.... digo de que es mejor prevenir y corregir antes que la cosa pase a mayores. es mi sugerencia
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por GREY »

Hola hermanos.

La verdad opino igal que ustedes, hay malandro q son bellos, y casi siempre pasa esto o las niñas de enamoran de ellos, pero aunq no comparto una sola cosa de lo que dijo el hermano puro puro.

Pero la verdad sentir un amor de esto es muy lindo, es lago que yo parece un amor de novelas.
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
INRO
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2008 18:02
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por INRO »

HERMANO PUROPURO

ES QUE MI AHIJADA NO ES NINGUNA NIÑITA INMADURA ES UNA MUJER DE 23 AÑOS QUE YA SABE LO QUE ES LA VIDA Y LO KISMO QUE USTED ME ACONSEJA YO SE LO DIGO A ELLA ...PERO ELLA ME RESPONDE QUE NO ME PREOSUPE QUE ELLA SABE QUE ESO NO PUEDE SER PERO QUE IGUAL LO QUIERE VIVIR AUNQUE SEA EN SUEÑOS POR QUE AHI TODO SE VALE....Y QUE ELLA SABE QUE LE DEBE RESPETO SUS HERMANOS OSEA LAS MATERIAS QUE RECIBEN A ESTE MALANDRO...PERO QUE ES UN SENTIMIENTO QUE NO PUEDE EVITAR..
@INROMARI@
zero
Mensajes: 193
Registrado: 23 Ene 2008 17:18
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: es verdad esto??????????????

Mensaje por zero »

Una vez a unma caravana quie yo asistia me dijeron que dos espirtus de alta luz( macho y hembra) no se pueden miara a los ojos porque estos pueden estar haciendo el amor pr la mirada o uno le kita la fuerza a otro y esa siuacion ahce que cuando las maetrias bajena tierra se sientasn atraidos sera verdad?????????

Otra que me doijeron fue que los espirtus pueden hacer que uno se enamore de la materia que banquea o ella de uno o los dos al mismo tiempo sera verdad????

epero me aclaren esas dudas gracias att4 su hermano zero
salvemos a nuestro culto salvemos la montaña salvemonos todos
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por GREY »

La verdad, si es un amor , platonico olo que sea pero por esto no hay que ser una niña de 15 ni 14, años para mi esto le puede pasar al mas maduro y el mas viejo, solo hay que tener sentimiento, ok entiendo es un espiritu, y no se puede tener nada, pero la verdad no comparto la idea de que tengan que ser a puras niñas. pero le dejo el criterio a cada quien.
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
INRO
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2008 18:02
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por INRO »

HERMANO ZERO


LO DELOS ESPIRITUS DE ALTA LUZ Y SUS MATERIAS NO SE LORESPONDO MPOR QUE NO TENGO CONOCIMIENTO DE CAUSA...Y NNO LE VOY ARESPONDER ALGO QUE NO SE...

LO DE LAS MATERIAS SI LE PUEDO DAR RESPUESTA POR QUE EN MI PORTAL PASO NO SE SIU ALLIU HUBO LA MANO DE UN HERMANO METIDA PERO TUBE DOS AHIJADOS QUE HASTA CASADO TERMINARON Y ELLA ERA EL BANCO DE EL PERO LE REPITO NO SE SI LOS ESPIRITUS TUVIERON QUE VER....

ESPERO LE SIRVA MI RESPUESTA GRACIAS
@INROMARI@
jeshervi
Mensajes: 23
Registrado: 23 Jun 2008 14:46
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por jeshervi »

DISCULPE HERMANA, PERO PODRIA DECIRNOS COMO SE LLAMA EL ESPIRITU CON EL CUAL SU AHIJADA ESTA PASANDO ESTO.
JESHERVI
CORTE CHAMARRERA
BARLOVENTO
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por GREY »

es este se Hola muy buenas tardes hermanos.

Hola la verdad q esto si le puede pasar a un terrenal con un espiritu, y lo se porque le paso a una amiga, ala cual le creo mucho, confió mucho etc etc etc etc, no era una niña de 12 años ni jugaba con muñecas , una mujer eche y derecha, y no solo eso que todavía le pasa, y saben cada vez que ella me habla de este amor tan lindo que siente en este señor, es muy lindo para mi aunque sea un amor platónico. Por que el como espiritu no le va a corresponder pero de igual forma, es muy lindo ver cuando el baja y ella esta hay porque simplemente siente ese cosquilleo en el estomago, es como es todo tu como terrenal aquí y el como espiritu haya.

Pero la verdad si comparto eso de que uno se puede enamorar de un espiritu ojo, mas no pensar que tiene fantasías carnales, y no debemos confundir las cosas solo fue un amor así como cuando es tu primer amor, pero al verdad yo si creo en este lindo y hermoso amor. Es sentir muchas cosas lindas.

Pero hermana INRO no se preocupe por su ahijada que este es un sentimiento que solo no le ah pasado a ella, a muchas mujeres mas. Y ojala le pase a usted para que vea lo lindo que es este sentimiento.
Qu mi india y mi reina la bendiga siempre






*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
INRO
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2008 18:02
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por INRO »

NO LE VOY A DECIR EL NOMBRE POR NO CREAR POLEMICAS PERO ES UN MALANDRO, OSEA UN CALE...LO CIERTO ES QUEN ELLA VIENE ARRASTRANDO ESTO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ...PERO SIEMOPRE CON RESPETO ELLA Y SOLO ELLA
@INROMARI@
TIBIARI
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2008 19:08
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por TIBIARI »

Buenas tardes,
Que un terrenal se enamore de un espiritu, pudiera ser sin embargo es algo complejo a mi parecer a esa persona le atrae la materia y de repente el ver al espiritu en este, siente que es el espiritu ya que ellos pueden inspirar admiracio, cariño, respeto, ternura y pudieran confundirlo con enamoramiento. Siendo que en realidad no admite que le atrae la materia. OJO pienso que se debe estar claro en esto.

Esta es mi opinion muy personal no soy dueña de la verdad....

Que Dios les bendiga...
CHOLAWENGUE
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2008 20:46
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por CHOLAWENGUE »

OPINO IGUAL Q LOS DEMAS HERMANOS YA QUE A MI ME PASA ALGO MUY PARECIDO CON UNA AHIJADA ELLA TIENE UNA ESPECIE DE AMOR CON EL MALANDRO LUIS SANCHEZ SANCHEZ Y EN REALIDAD ELLOS LO Q LE PUEDEN OFRECER ES UN TRATO MAS CONFORT PERO DE ALLI MAS NADA
CHOLAWENGUE
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2008 20:46
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por CHOLAWENGUE »

OPINO IGUAL Q LOS DEMAS HERMANOS YA QUE A MI ME PASA ALGO MUY PARECIDO CON UNA AHIJADA ELLA TIENE UNA ESPECIE DE AMOR CON EL MALANDRO LUIS SANCHEZ SANCHEZ Y EN REALIDAD ELLOS LO Q LE PUEDEN OFRECER ES UN TRATO MAS CONFORT PERO DE ALLI MAS NADA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados