orasiones para bancos

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Barbayer
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Ubicación: lara
Contactar:

orasiones para bancos

Mensaje por Barbayer »

hola a todo y bendiciones. me gustaria q me ayudaran con algunas orasione ya q soy un banco en desarroyo y me gustaria aprender un poco mas.de antemano muchas grasias a todos.....
MACUMBA Y NICANOR
Indio de la fuerza
Mensajes: 21
Registrado: 19 Jul 2007 15:24
Contactar:

Mensaje por Indio de la fuerza »

querido hermano(A) son mchisimas las oraciones deberia primero ante todo repasar o aprenderse muy bien el credo,padre nuestro, dios te salve, oracion de bajar y elevar matria, como alejar de manera inmediata espritus de bajas luz, oracion de despojo, oracion de permiso ante todoooooooooooooooooo..... en esta oportunidad nada mas le dire la oracion de permiso... para sacar o pedir permiso ante todooooo


EN ESTA SANTA HORA, EN ESTE SANTO MOMENTO, PIDO PERMISO AL GRAN PODER DE DIOS A LA SANTISIMA TRINIDAD Y A LAS TRES DIVINAS PERSONAS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO, AL SANTISIMO Y DIVINISIMO SACRAMENTO ALTAR MAYOR DE LA REINA MADRE MARIA LIONZA, EL NEGRO FELIPE Y AL GRAN CACIQUE GUAICAIPURO PARA.....

DESPUES USTED SABRA COMO COMPLETARLA.... PERO PARA EMPEZAR ESTA ESTA MUY NUTRIDA. DIOS LO BENDIGA

RECUERDE SIEMPRE TRABAJAR CON EL BIEN..... OK RECUERDE SIEMPRE ESTO... CON DIOS TODO SIN DIOS NADA PORQUE SIN DIOS NO SOMOS NADA....

MIL BENDICIONES PARA USTED, PARA QUE ME LE ABRAN LOS CAMINOS ESPIRITUALES....
Que La Reina madre MARIA LIONZA les de siempre su santa bendicion! con dios todo sin dios nada porque sin el no somos nada.
Barbayer
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Ubicación: lara
Contactar:

Mensaje por Barbayer »

OK MUCHAS GRACIAS AMIGO Indio de la fuerza Y YO SOY HOMBRE... Y CUANDO PUEDA ME GUSTARIA Q ME SIGUIERA ENSEÑANDO OTRAS ORASIONE DE COMO BAJAR LA MATERIA Y COMO SUBIRLA Y TODO ESO USTEED SABE.. Y DE NUEVO MUCHAS GRASIASSSSSSS...
MACUMBA Y NICANOR
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

saludos hermanos ser banco es algo muy serio todo el mundo no tiene ese don hay que prepararse mucho espiritual,mental y mas que todo terrenal conocer afondo el trabajo terrenal como dice el hermano que le dio a revelar la oración es muy inportante las oraciones cada oracion es utilizada en despojos, limpieza, velados, y sacar a espiritus oscuros de materias poseidas, etc pero acompañandola con sus respectivas oraciones solo trabajando el bien se llega muy lejos hagale peticiones al profesor lino valles para que le otorgue mas sabiduria es muy bueno en esto

tome esa oración que le dio el hermano es buena para sacar permisos

saludos
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

para bajar a tierra:

Por una flor blanca te fuiste por una flor blanca vendras baja materia a tierra con paz y serenidad.

para iniciar la trasportacion no puede dejar de pedir que tenga los 5 sentidos abiertos y en perfecto funcionamiento para que pueda llevar a cabo las misiones.

Pida siempre a la reina que el espiritu que baje sea para cumplir una mision y sino que lo retire.

Para bajar a tierra y alejar malos espiritus rezar la oracion de nuestro señor jesus cristo va al calvario del libro de la santa cruz de caravaca

De acuerdo en pedir a Lino Valles quien es el que da luces a los bancos
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
Barbayer
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Ubicación: lara
Contactar:

Mensaje por Barbayer »

:D ok muchas grasias a todos nuevamente se lo agradesco de corazon son muy amables mil grasias.........
MACUMBA Y NICANOR
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: oraciones para bancos

Mensaje por Ana Lucre »

Barbayer escribió:hola a todo y bendiciones. me gustaria q me ayudaran con algunas orasione ya q soy un banco en desarroyo y me gustaria aprender un poco mas.de antemano muchas grasias a todos.....

Buenas noches
En la ultima sesión que asistí un espiritu de un chamarrero llamado Pedro Pablo Escobar, nos dijo que para bajar a una materia a tierra era muy importante rezar una oracion que empieza asi:

Jesucrito se ha perdido la Virgen lo va a buscar
de huerto en huerto de rosal en rosal.
debajo de un rosal blanco un hortelanito está
hortalanito por Dios dime la pura verdad
si a Jesus de Nazaret por aqui vistes pasar....
(sigue un poco mas...)

está en el libro de la Santa Cruz de Caravaca
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Correcto hermana ana lucre esa es la que le recomendaba al hermano! saludos!
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
Babalu Aye
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2007 19:28
Contactar:

Mensaje por Babalu Aye »

Hola Hermanos Mios, Disculpen la pregunta pero sera que pueden completar la Oracion. . . (Por una flor blanca te fuiste por una flor blanca vendras baja materia a tierra con paz y serenidad.) :wink:
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Hermano babalu en el caso de la que pregunta esa la postee yo y esa se utiliza asi, por supuesto como introduccion a otras que se acostumbren
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
7 rayos
Mensajes: 31
Registrado: 10 Jun 2007 19:11
Ubicación: anzuategui
Contactar:

hola hermana ana lucre

Mensaje por 7 rayos »

hermana esa horacion es muy buena si esa me la dio un hermano y me dijo que esa oracion era muy poderosa y yo la copie y se me perdio hermana usted me puede dar esa oracion osea terminarla se lo agradesco de todo corazon gracias [/b]
mientra mas humilde seamos en el mundo espiritual buenos resultados vamos a tener que dios y mi santa reina los bendiga
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: hola hermana ana lucre

Mensaje por Ana Lucre »

7 rayos escribió:hermana esa horacion es muy buena si esa me la dio un hermano y me dijo que esa oracion era muy poderosa y yo la copie y se me perdio hermana usted me puede dar esa oracion osea terminarla se lo agradesco de todo corazon gracias [/b]
Oración a Nuestro Señor Jesucristo

Jesucristo se ha perdido
la virgen lo va a buscar
de huerto en huerto
de rosal en rosal.

Debajo de un rosal blanco
un hortelanito está
-hortelanito por Dios
dime la pura verdad
si a Jesús de Nazaret
por aquí has visto pasar..
-sí señora que lo he visto
antes del gallo cantar
una cruz lleva en sus hombros
que lo hacia arrodillar
una corona de espinas
que le hacia traspasar
una soga en su garganta
que de ella tirando van
entre judíos y judíos
bien acompañdo va..

Caminemos Virgen pura
que por presto que lleguemos
para el Monte el Calvario
ya le habrán crucificado
ya le clavan los pies
ya le clavan las manos
ya le tiran la lanzada
en su divino costado
la sangre que derramara
está en el caliz sagrado
el hombre que la bebiera
será bienaventurado
será rey en este mundo
y en el otro coronado.
Quien esta oración dirá
todos los viernes el mes
sacará un alma de pena
y la suya de pecado
será feliz mientras viva
y de toda mala infestación guardado
quien la sabe y no la dice
quien la oye y no la aprende
el dia juicio final verá lo que pasa en él.

Tres Credos a Cristo Crucificado y una Salve.
7 rayos
Mensajes: 31
Registrado: 10 Jun 2007 19:11
Ubicación: anzuategui
Contactar:

gracias

Mensaje por 7 rayos »

gracias hermana ana lucre por la horacion que dios y mi santa reina la vendiga hoy mañana y siempre la llene de luz y sabiduria
mientra mas humilde seamos en el mundo espiritual buenos resultados vamos a tener que dios y mi santa reina los bendiga
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

LA FELICITO HERMANA ANA LUCRE.
ESTA ORACION ES UTILIZADAS LOS DIAS SANTOS HAY UNA EL JUEVES SANTO QUE ES LA ANTERIOR A ESA.
Y ESA ES LA DEL VIERNES CUANDO NUESTRO SEÑOR ES CRUCIFICADO.
ES MUY BUENO APRENDERCELA Y HACERLA CON FE.
Barbayer
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Ubicación: lara
Contactar:

Mensaje por Barbayer »

Bueno muchas grasias a todos y a ana lucre mil grasias.su ayuda nos a ayudado a muchos bancos espirituales q an entrado en este foro....mil grasias a todos.......
MACUMBA Y NICANOR
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 19 invitados