SIGNO OSHETURA

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
ajrivas
Mensajes: 36
Registrado: 15 May 2008 12:05
Contactar:

SIGNO OSHETURA

Mensaje por ajrivas »

Buenas tarde amigos, se les saluda a todos y espero que todos esten bien, con el favor de Ifa y todos los santos.

Amigos les pido este favor, y se les agradezco en el alma en lo que me puedan ayudar o guiar.

En la ceremonia de recibimiento de la mano de Orula, me salio el signo OSHETURA. En ese momento al salir ese signo, uno de los BABALAOS presentes, me dice que: Que no diga mentira y que no MALDIGA o le desee MAL a nadie, porque esas palabras que diga, se harán realidad.

Oye al decirme esto, a pesar de que por dentro estaba feliz por saber que soy hijo de Elegua, caramba pero a la ves sali de hay más cagao que palo de gallinero, y además con recuerdos de casos que habían ocurrido en el transcurso de mi vida, que en ese momento me vinieron a la mente, de cosas que le pasaron a personas a las cuales y que después de oir eso, me siento culpable y el dolor de conciencia es fuerte.

Por favor, alguien me podría decir el significado de mi signo, y que en realidad me quiso decir uno de los tres BABALAO presente al decirme que; no maldiga a nadie. y no diga mentira.

Se los agradezco en lo que me puedan quiar.
Ayagbaiku
Mensajes: 96
Registrado: 20 May 2008 01:41
Contactar:

Re: SIGNO OSHETURA

Mensaje por Ayagbaiku »

aqui no esta permitido hablar de signo abure hable con un babalao o su padrino creo que es lo mejor para que le explique los detalle de ese signo
ajrivas
Mensajes: 36
Registrado: 15 May 2008 12:05
Contactar:

Re: SIGNO OSHETURA

Mensaje por ajrivas »

No entiendo el por que no.
Pero bueno, de todas maneras se les agradece.
Muchas gracias,,,
Awo Omo Oshun
Mensajes: 581
Registrado: 07 Dic 2007 16:20
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: SIGNO OSHETURA

Mensaje por Awo Omo Oshun »

Sin necesidad de hablar de oddun directamente. Simplemente le dijeron eso porque lo que usted diga o desee así sea malo se cumplirá. Es decir que lo que diga, haga o decrete se convertirá en un decreto en el cielo. Pero no tenga sentimientos de culpa, primero que nada, usted es un ser humano con defectos, y antes de esta ceremonia usted no sabia que tenia este signo. De ahora en adelante ya tiene los ojos abiertos y debe tener cuidado con lo que diga o desee. Aparte del signo, usted es hijo de Eleguá. Con más razón todavia. Pero alegrese, es un buen signo, que le da paso a Ifá.Maferefun Oshún.
edwardo almeida
Mensajes: 174
Registrado: 21 Abr 2007 15:29
Ubicación: caracas 23 de enero
Contactar:

Re: SIGNO OSHETURA

Mensaje por edwardo almeida »

saludos...

reglas del foro amigo.
Imagen
ajrivas
Mensajes: 36
Registrado: 15 May 2008 12:05
Contactar:

Re: SIGNO OSHETURA

Mensaje por ajrivas »

Muchas gracias amigo Awo Omo Oshun,
Que los santos lo protejan y llenen de Bendiciones.

Muchas gracias a todos,,,

Disculpe el foro por el ERROR.

Saludos,,
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados