COMO PUEDO REZAR UN t _ _ _ _ _? ME GUSTARIA DESARROLLARME!!!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
ANAHERRERA
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jul 2008 13:21
Contactar:

COMO PUEDO REZAR UN t _ _ _ _ _? ME GUSTARIA DESARROLLARME!!!!

Mensaje por ANAHERRERA »

ME GUSTARIA APRENDER A LEER EL t _ _ _ _ _ Y A REZARLO, YO TENGO LA FACULTAD PARA ESTAS COSAS, PERO TODAVIA NO HE CONSEGUIDO UN GUIA QUE ME AYUDE!!!! ME GUSTARIA DESARROLLARME EN EL CAMPO ESPIRITUAL, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,LO ESTARE AGRADECIDA!!!!! :roll:
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: COMO PUEDO REZAR UN t _ _ _ _ _? ME GUSTARIA DESARROLLARME!!!!

Mensaje por caravacacruz »

mi amigo escogiste mala pagina para preguntar, ya que no creo que nadie te ayude o informe, ya que alguns para no contestar y no enseñar lo aprendido te va a decir que el tema ya lo han tratado y que leas o busques los informes anteriores y si los buscas no te dicen ni te enseñan nada nuevo ni nada qu ya no sepas. y lo peor es que hay alguno que se la dan de que seben mucho pero eso si no enseñan nada, no te dan ni una pequeña orientacion, te dicen que busques un maestro o alguien que te enseñe,pero se olvidan qu si lo tuvieras no pedirias ayuda ni orientacion. me gustaria ayudarte pero se muy poco, y para lo que quieres no te serviria y los que saben no creo que te ayuden, he visto en esta pagina gente pidiendo ayuda para lo mismo y para otras cosas y no he visto orientando a nadie, espero estar equivocado y si lo estoy pido disculpas. hay gente muy sabia en esta pagina pero por algun motivo que no entiendo son celosos con sus conocimientos no los dan ,ni siquiera una oracion para conjurar un t _ _ _ _ _ para tumbar daños, o para proteccion y mucho menos para revisar a alguien. perdon por lo directo perdon si ofendo buenas tardes......
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: COMO PUEDO REZAR UN t _ _ _ _ _? ME GUSTARIA DESARROLLARME!!!!

Mensaje por nancy »

caravacacruz tu tienes razon al decir que escogio una mala pagina para preguntar, ya que efectivamente una persona que desee desarrollarse espiritualmente no debe hacerlo por internet sino dentro de un portal.
Yo estoy segura que no todo el mundo actua de acuerdo a tu criterio, sino que tu debes entender que no es facil enseñar a una persona a ser espiritista sin verle a sus ojos, sin tener la capacidad de poder medir el nivel de fuerza o espiritualidad, o quizas de maldad es dificil porque este es un aprendizaje lento, permanente, de constancia, de fe, esto no es soplar y hacer botellas no hermanito esto es constancia, trabajo continuo, aprendizaje en la accion y donde esta la accion dentro de un portal, a mi nadie m e enseño a leer un t _ _ _ _ _ pero cuando prendo uno me llegan los mensajes yo no lo leo yo transmito lo que me estan diciendo, ves que hay diferencia asi que no es egoismo, ni tampoco que debas pagar para que te orienten sino que debes estar metido en un portal.
Y la gente es celosa con sus conocimientos porque les a costado mucho (y no justamente dinero) si les a costado mucho esfuerzo, sudor, sacrificio, dedicacion, constancia y años de aprendizaje y no van a venir aqui en 3 lineas a enseñar lo que ellos llevan 5 10 o 15 años prendiendo, vamos a ser un poco objetivos tambien con los demas
NEGRA RUMBERA
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: COMO PUEDO REZAR UN t _ _ _ _ _? ME GUSTARIA DESARROLLARME!!!!

Mensaje por ana maria »

LA FELICITO HERMANA NANCI. QUE BIEN

AHORA HERMANA CARAVACRUZ ESTE CULTO NO SE SACA DE UN BOTELLA NI DE UN RIFA Y MENOS POR INTERNET.

MUCCHOS SABEMOS QE TOMARNOS EL ATREVIMIENTO DE DAR UN RECETA O UN CONCEJO SERA EN CUALQUIER MOMENTO PEOR EL REMEDIO QUE LE ENFERMEDAD-

IMAGINESE TODOS O MUCHOS METIERAN POR INTERNET Y SE CONVIRTIERAN EL MARIALIONZEROS.QUE TAL.

NO OLVIDEMOS QUE EN ESTA RELIGION AY MUCHO PLATANERO Y CHARLATAN Y TENEMOS QUE EVITAR QUE SE SIGA PROPAGANDO.
Y QUE ESTE CULTO TIENE SUS SECETOS Y EN LINEAS NO SE PUEDEN DECIR NI EXPLICAR Y MENOS ESO SE GANA.


HERMANA ANAHERRERA.
USTED NOS PUDE DECIR EN QUE CIUDAD SE ENCUENTRA Y MUCHOS AQUI LE AYUDAMOS.
SI TIENE FE Y LE GUSTA ESTE CAMINO NADIE SE LO VA A TRANCAR.
QUE VA Y LLEGARA LEJOS.
TOME DIRRECION DE ALGUN HERMANO CERCA Y VERA QUE SI TENDRA QUIEN LE DA UNA MANO AMIGA.
SIGA CON ESA PERSEVERANCIA
PIDALE MUCHO A DIOS ANTE TODO LUEGO A LA REINA Y VERA SU RECOMPENSA
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: COMO PUEDO REZAR UN t _ _ _ _ _? ME GUSTARIA DESARROLLARME!!!!

Mensaje por caravacacruz »

es verdad, tienen razon, pero lo que tienen y conocen y el don que poseen quien se los a dado, son los hermnos, si ellos no quisieran no tuvieran nada, nadie esta pidiendo nada para hacer daño, o dañar a nadie, nadie esta pidiendo que revelen secretos para amarrar o dañar a nadie. si alguien les pidiera un plato de comida que les diria, se las daria. es lo mismo alguien esta sediento de concimiento para ayudarse o ayudar a alguien les cierran las puertas,<me gustaria saber para poder ayudar, me gustaria tener ese conocimiento. lastima no lo tengo ni siquiera son capaces de orientar, dar una oracion del t _ _ _ _ _ efectiva para tumbar un daño, o para proteccion limpieza o para revisar a alguien, que pasaria si vuestra entidades les contestara igual a como ustedes contestan y no los ayudara. cuando se invento la excusas todo es posible. pero no se olviden que lo que tienen es porque vuestros hermanos espirituales asi lo quieren. es verdad no vemos la cara de quien nos pide el favor, pero por que no confiais mas en ellos y que ellos sean los que decidan. me gustaria ser materia pero no lo soy si lo fuera fuera muy bobo y hasta tonto ayudaria sin esperar nada a cambio. y la felicidad de las personas seria mi pago, pero la profecion de ustedes es muy mal agradecida y tal vez por ello se han vuelto desconfiados ya que nadie agradece nada, y es muy criticada y juzgan sin conocer lo bellas personas que son. ya que si los hermanos los han escogido es por algo. QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE LA REINA MADRE MARIA DE LOS ANGELES ALONZO DE SORTE Y DON NICANOR OCHOA LOS ILUMINE.
aristides
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2008 04:12
Contactar:

Re: COMO PUEDO REZAR UN t _ _ _ _ _? ME GUSTARIA DESARROLLARME!!!!

Mensaje por aristides »

mira mija, eso debes de una vez al mes tratar de poner un paño blanco 9 vasos de agua, cruzcifijo, y flores, t _ _ _ _ _, vela, aguardiente, si tienes el nombre de tu gia espiritual, o a quien le vas hacer dicha misa, y tu y dos mas que crean igual que tu, leer oraciones, para espiritus endurecidos, la fe, la caridad, la esperanza, y resar padres nuestros la oracion del naufrago, la oracion de los espiritus aflijidos, y una que otras canciones religiosas, e espirituales, veraz que poco a poco te desarrollaras, espiritualmente, si es posible debes de invitar a una persona responsable, que tenga conocimiento de lo que vas hacer ok, si lo haces asi veraz resultados. rapidos y positivos.
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: COMO PUEDO REZAR UN t _ _ _ _ _? ME GUSTARIA DESARROLLARME!!!!

Mensaje por caravacacruz »

que tiene que ver lo que aconsejas, con rezar un t _ _ _ _ _ y como rezarle. tu concejo es bueno pero que tiene que ver la leche con la magnesia. perdona mi ignoranciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Luz de Odin
Mensajes: 249
Registrado: 24 Oct 2007 01:02
Contactar:

Re: COMO PUEDO REZAR UN t _ _ _ _ _? ME GUSTARIA DESARROLLARME!!!!

Mensaje por Luz de Odin »

Muchos de los datos o conocimientos atesorados por algunos espiritistas son precisamente de la tradicion o _ _ _ con la que se ha venido desarollando nuestro culto a la Reina Maria Lionza, es ese contacto, ese calor humano el que te da la claridad para saber hasta donde llegar con una persona, es su vibración, su mirada, sus gestos y actitudes las que te demuestran si se corresponde una solicitud.

Rezar un t _ _ _ _ _ se puede hacer pidiendole permiso a Dios todopoderoso, rezarle un padre nuestro y un ave maria, pero hay muchas cosas complementarias para que una buena oracion sea realizada al momento de fumarse un t _ _ _ _ _, y esto a mi manera de ver es un proceso progresivo, a mi me enseñaron una forma, yo hoy en dia segun las luces le voy agregando algunos elementos.

Ojo, tambien hay que tener clara la intención: agradecimiento, petición, limpieza, chequeo, sanación, etc. cada uno tendra su particularidad.
The more we learn is the less we get
asdrid
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2008 04:53
Contactar:

Re: COMO PUEDO REZAR UN t _ _ _ _ _? ME GUSTARIA DESARROLLARME!!!!

Mensaje por asdrid »

caravacacruz escribió:es verdad, tienen razon, pero lo que tienen y conocen y el don que poseen quien se los a dado, son los hermnos, si ellos no quisieran no tuvieran nada, nadie esta pidiendo nada para hacer daño, o dañar a nadie, nadie esta pidiendo que revelen secretos para amarrar o dañar a nadie. si alguien les pidiera un plato de comida que les diria, se las daria. es lo mismo alguien esta sediento de concimiento para ayudarse o ayudar a alguien les cierran las puertas,<me gustaria saber para poder ayudar, me gustaria tener ese conocimiento. lastima no lo tengo ni siquiera son capaces de orientar, dar una oracion del t _ _ _ _ _ efectiva para tumbar un daño, o para proteccion limpieza o para revisar a alguien, que pasaria si vuestra entidades les contestara igual a como ustedes contestan y no los ayudara. cuando se invento la excusas todo es posible. pero no se olviden que lo que tienen es porque vuestros hermanos espirituales asi lo quieren. es verdad no vemos la cara de quien nos pide el favor, pero por que no confiais mas en ellos y que ellos sean los que decidan. me gustaria ser materia pero no lo soy si lo fuera fuera muy bobo y hasta tonto ayudaria sin esperar nada a cambio. y la felicidad de las personas seria mi pago, pero la profecion de ustedes es muy mal agradecida y tal vez por ello se han vuelto desconfiados ya que nadie agradece nada, y es muy criticada y juzgan sin conocer lo bellas personas que son. ya que si los hermanos los han escogido es por algo. QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE LA REINA MADRE MARIA DE LOS ANGELES ALONZO DE SORTE Y DON NICANOR OCHOA LOS ILUMINE.
maria frufru
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados