LA PELICULA DE MARIA LIONZA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
diegorojo
Mensajes: 20
Registrado: 28 May 2008 02:18
Contactar:

LA PELICULA DE MARIA LIONZA

Mensaje por diegorojo »

BUENAS NOCHES HERMANOS

EL DIA DE HOY ME ENCONTRABA EN YOUTUBE EN DONDE OBDERVE UNA SERIE DE VIDEOS ENTRE LOS CUALES VI DOS TRAILERS Y ME GUSTARIA ACLARAR UNAS COSAS:

UNO DE RUDDY RODRIGUEZ ES UNA NOVELA O ES UNA PELICULA Y SI ESPELICULA COMO LA PUEDO CONSEGUIR
LA OTRA QUISIERA TENER O ADQUIRIR EL ESPECIAL DE MARIA LIONZA ALIENTO DE ORQUIDEA

DIEGO ROJO
YARU
Mensajes: 28
Registrado: 01 Ene 2008 17:54
Contactar:

Re: LA PELICULA DE MARIA LIONZA

Mensaje por YARU »

Hermano los trailes que vistes don aparece Rudi es pelicula de MARIALIOZA pero vieja esa fue una produccion televisiva, a la que te refieres MARIALIOZA ALIENTO DE ORQUIDEAS, te comento casi no se consiguie en el mercado es dificilicima ya sabes por aquello de Ley de Produccion Naciona, pero sin embargo como todo se consigue por alli, te la recomiendo yo la vi es como un documental donde explican muchas cosas y es narrada por personas de la misma montaña :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: LA PELICULA DE MARIA LIONZA

Mensaje por Salomon Lopez »

Hola Saludos herm..

Diegorojo, saludos herm....

Bueno yo tengo una copia del Documental Marialionza Aliento de Orquideas, se ve excelente, y en realidad siempre que la veo pienso que lo unico bueno que tiene ese documental es la historia de cada uno de los personajes que allí intervienen o protagonizan, es decir, cuando ellos mismos cuentan pq estan en el camino espiritual y especialmente cuando una de esas personas (La Lic. en Aduanas, dice que ella no lo esconde en ninguna parte, ni siquiera en su trabajo, eso es ser leal, fiel, y amorosa del culto a la Santa Reina Marialionza). Tambien es bonito el paseo por la Montaña y sabes produce muchas ganas de estar alli.

De resto es solo el viaje a la montaña de Quibayo y, pero guiados por las autoridades del culto en esos predios (es decir por el presidente de la junta de espiristismo, es decir el manda mas (Pablo Vasquez).

Esta a la orden si quieres una copia, con gusto... te la envio dime en priva donde....

Saludos....

Nota: La de Rudy Rodriguez es una Pelicula pero para la Televisión (RCTV), pero tambien es buena....
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
santabarbara
Mensajes: 62
Registrado: 12 Mar 2008 21:25
Ubicación: maracibo- edo zulia
Contactar:

Re: LA PELICULA DE MARIA LIONZA

Mensaje por santabarbara »

prime hno te doy un consejo ni siquiera la veas es muy mala, puede que se digan y aclaren muchas cosas pero no vale la pena verla yo muy entusiasmada por verla la vi en el cine y es malisima con decirte que al final sale marialaonza en una motocicleta manejando por las calles de caracas...
El Espiritismo tine principio mas no tiene fin
maxell
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2008 23:18
Contactar:

Re: LA PELICULA DE MARIA LIONZA

Mensaje por maxell »

hermano yo tambien quisiera tener la pelicula la vi y me gusto mucho pero la he intentado buscar por todos lados y nada de nada yo quiero tenerla por favor enviame una copia te lo agradeceria mucho en el alma mi correo personal es [email protected] muchas gracias por todo
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: LA PELICULA DE MARIA LIONZA

Mensaje por Salomon Lopez »

Hola herm...

Herm. santabarbara, creo que esa que sale en la moto es Mamaonza, no la Reina Marialionza...

Y bueno, no seamos tan destructivos, debemos entender que todo tiene un proceso de desarrollo para poder mejorar y ser optimo en calidad.

Pero a todas estas, pregunto yo "Como hubiesen querido uds. que hubiese sido esta Pelicula, cuales son sus expectativas y usted herm...santabarbara, que ya la vio que espera ver...?

Saludos....
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
Chary
Mensajes: 37
Registrado: 12 Jul 2008 15:23
Ubicación: Estado vargas
Contactar:

Re: LA PELICULA DE MARIA LIONZA

Mensaje por Chary »

Buenas tardes hermanas y hermanos, bendiciones para todos. yo vi la pelicula de maria lionza que fue protagonizada por rudi y quisiera tener el documental de maria lionza aliento de orquideas. mi msn es [email protected] gracias!
Que Mi Santa Madre Reyna María Lionza me los bendiga. (Soy una chica)
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: LA PELICULA DE MARIA LIONZA

Mensaje por Salomon Lopez »

Hola herm...

Les deseo informar que estoy pendiente con el envio de las copias de la pelicula, les aclaro que ustedes deben pagar el envio y para enviarselas deben decirme en priv donde....

Disculpen la demora,

Saludos...
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
santabarbara
Mensajes: 62
Registrado: 12 Mar 2008 21:25
Ubicación: maracibo- edo zulia
Contactar:

Re: LA PELICULA DE MARIA LIONZA

Mensaje por santabarbara »

Salomon Lopez escribió:Hola herm...

Herm. santabarbara, creo que esa que sale en la moto es Mamaonza, no la Reina Marialionza...

Y bueno, no seamos tan destructivos, debemos entender que todo tiene un proceso de desarrollo para poder mejorar y ser optimo en calidad.

Pero a todas estas, pregunto yo "Como hubiesen querido uds. que hubiese sido esta Pelicula, cuales son sus expectativas y usted herm...santabarbara, que ya la vio que espera ver...?

Saludos....
buno en realidad espera que esta pelicula fuera mejor que contara mas sobre el culto no se, hubieron ciertas equivocaciones de locacion en la pelicula, a mi no me gusto no se a los demas le pueda gustar espero q la encuentre y la pueda ver. para q vea loos peq. errrores de la misma...
El Espiritismo tine principio mas no tiene fin
filmavideo081
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2008 20:24
Contactar:

Re: LA PELICULA DE MARIA LIONZA

Mensaje por filmavideo081 »

nadien conoce a dojuan de la montana?
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: LA PELICULA DE MARIA LIONZA

Mensaje por TereAM »

Buenas noches, Dios y Mi reina los bendiga y los llene de Luz..


Les agradeseria con el alma si me pudieran dar algun link o direccion via web donde pueda ver o descargar esta pelicula de maria Lionza... me encantaria verla.. Gracias de ante mano =D

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
Gatonegro8745
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2010 11:54
Contactar:

Re: LA PELICULA DE MARIA LIONZA

Mensaje por Gatonegro8745 »

Hermanos yola tengo me gusta bastante mas cuando un hermano trasporta al cacique jirajara. Esa materia q trasporto dijo muchas cosas ciertas como lod ala mujer hay q aprender a respetarla y la otra cosa qme gusto fue despues q termino la trasportacion loq dijo sobre q todos somos hermanos y q tenemos q dejar las envidias los rencores y tantos malos sentimientos qse ven entre hermanos q estan en esta religion ami me gusto esa reflecion xq hablo d corazon yome estoy iniciando en este camino espiritual y ese video fue una d las cosas qme atrajo mas a estos caminos tan lindos qme han alejado d la calle y las drogas x eso les digo esto es muy bonito y ala reina marialionza nole gusta ver q entre hermanos estemos peleando asi q si quieren les mando el video pero nose como yolo copio y ustedes me dicen como selos envio para qlo vean y analizen reflecionen y dejemos todos estas discordias q amenudo se presentan en esta revista xfa d cora selos pido sin mas nada q agregar me despido y qla reina y todas las cortes los vendigan y protegan en esta hora y en este santo momento amen
oriunda
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2010 08:57
Contactar:

Re: LA PELICULA DE MARIA LIONZA

Mensaje por oriunda »

hermano gato negro yo estoy interesada en esa pelicula que usted tiene, como me la podria enviar?? mi correo personal es [email protected]...
Gatonegro8745
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2010 11:54
Contactar:

Re: LA PELICULA DE MARIA LIONZA

Mensaje por Gatonegro8745 »

Bueno hermana yo voy a sacarle una copia y cuando la tenga busco manera d enviarsela
miron
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jun 2010 11:29
Contactar:

Re: LA PELICULA DE MARIA LIONZA

Mensaje por miron »

Buenos días hermanos.

Este es el link donde podrán ver Marialionza aliento de orquídeas, http://www.megavideo.com/?v=LH58C9CX; también se puede bajar con un programa de bittorrent, si ponen el nombre de la película en google el buscador los llevara a las alternativas para bajarla.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 22 invitados