significado del velon, esparramado o intacto?? AYUDAAA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
thayry
Mensajes: 37
Registrado: 14 Jul 2008 14:38
Contactar:

significado del velon, esparramado o intacto?? AYUDAAA

Mensaje por thayry »

Hola a todos los herman@s de este foro mil bendiciones y que la luz divina los ilumine y guie en sus hgares y lugares de trabajo espero que todos sus metas proyectos y sueño puedan cumplirce con toda normalidad.


Yo le prendi un velon rosado a una hermana espiritual el velon lo prendi el dia martes en la noche, el velon se ha consumido lentamente mas abajo de la mitad sin botar una lagrima sin desparraarse , por dentro donde esta la mecha tiene el jugo de la esperma derretida y alrededor del jugo y la mehca esta igual no se abierto ni se ha cerrado , esta redondo tal cual lo prendi, Se ha consumido lentamente y ayer me acerque y no se me llamo la atencion por que que significara que un velon no se desparrame ni bote aguaita derretida solo asi como lo prendi asi se esta consumiendo..Me preocupa porque no se que significa!!!

Mi pregunta es:

1- una amiga me dijo que cuando el velon se consume sin desparramarse es buen indicio porque el espiritu estaba consumiendo la luz solo para el...o ella..

2-Otra amiga me dijo que cuando se desparrama es mejor porque asi se estan viendo los resultados que se estan abriendo los caminos y esta limpiando...

3- yo sinceramente tengo mis dudas..

Alguien podria aclararlas???? Gracias de antemano y saludos a todos aquellas personas que estan para ayudar...
Scorp
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2008 12:48

Re: significado del velon, esparramado o intacto?? AYUDAAA

Mensaje por Scorp »

Hola hermana thayry, espero que este bien que Dios te Bendiga y todos los hermanos de alta luz, lee te doy un consejo de verdad no te asustes por como quede un velon, si se abre no se abre, etc haz las cosas con fe y todo listo, bien esta de que es conveniente que un velon se desparrame para indicar que abrio camino pero todo depende tambien de como lo conjures, recuerda que conjurar y ofrecer puede tener relacion pero no es lo mismo asi que ten en cuenta eso tambien y con respecto a lo que pregunta ese velon esta trabajando bien, esta trabajando como el espiritu al cual se lo pusistes quiere, esta trabajando de una forma que a mi me gusta que trabajen los velones lento pero seguro.
thayry
Mensajes: 37
Registrado: 14 Jul 2008 14:38
Contactar:

Re: significado del velon, esparramado o intacto?? AYUDAAA

Mensaje por thayry »

Hola hermano bediciones para usted tambien, Bueno muy comprendido la respuesta que me dio ante mi interrogante, pero sabe algo hermano de conjurar no se pero nada , solo le rece la oracion del hermano a quien yo pienso que es mi guia , y le rece 3 padre nuestros y un credo pro de alli a otra cosa no lo hice porque no lo se la verdad! a la hrmana que le prendi el velon es la Bella y preciosa India Rosa.
Scorp
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2008 12:48

Re: significado del velon, esparramado o intacto?? AYUDAAA

Mensaje por Scorp »

Ah ok hermana pero porque dices que crees que es tu guia espiritual, como lo sabes es un poco delicado, eres materia, te lo dijo un hermano. Te recomiendo algo cuando vayas a colocar un velon ofrecelo a tus protectores y guias sin nombrarlos si no lo sabes ellos saben muy bien quienes son, tampoco es que le vas a dejar de poner a la India Rosa si te gusta mucho esa india, te atrae, te sientes bien pidiendoles a ella, es una india muy hermosa, comprensiva, entre ootras cualidades que la hacen hermosa y otro consejo para que sepas que los protectores y guias de cada persona son privado eso no se lo puedes decir a nadie, eso es para ti asi nadie sabe quien es entiendes
thayry
Mensajes: 37
Registrado: 14 Jul 2008 14:38
Contactar:

Re: significado del velon, esparramado o intacto?? AYUDAAA

Mensaje por thayry »

Bueno muchas gracias por tu opinion ...
indirose
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2008 12:45
Contactar:

Re: significado del velon, esparramado o intacto?? AYUDAAA

Mensaje por indirose »

Hola queridos hermanos, saludos y bendiciones a todos, escribo esta vez para preguntarles algo, sucede que yo de niña experimente aparriciones en mi vida cotidiana de una india muy hermosa, que luego que creci me dijeron que era la india rosa, y que era uno de mis espiritus guias, ok, nunca supe como rezarle, o algo, solo se que esta conmigo, yo he tenido mala suerte en el amor, hace tiempo, pero en este periodo de mi vida, me deshice de todo lo negativo de mi pasado, y decidi comenzar de nuevo, en estos dias enciendo una vela rosada aromatica que tengo aqui en casa, porq siempre compro porq me gusta ese color y tipo de velas, cuando la vela se consume, queda la forma de una mujer desnuda recostada de un lado, yo senti que era la figura de mi india rosa, que opinan uds? que me quiere decir esa revelacion de la vela?
les pido por favor que me orienten, muchisimas gracias
Lmayela1
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2016 07:13
Contactar:

Re: significado del velon, esparramado o intacto?? AYUDAAA

Mensaje por Lmayela1 »

Hola, qué ocurre cuando un velon de reventamiento 7 mechas) no se consume en su totalidad?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados