India Rosa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
yorman vasquez 205
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2007 20:12
Contactar:

Mensaje por yorman vasquez 205 »

estoy totalmente de acuerdo con usted hermano puropuro me parece una falta de respeto de quien publico esa oracion acuerdense que antes de tomar su nombre como india del amor y la dulsura ella es india por lo tanto lleva sangre guerrera espero no tome represarias hermanos del foro ni se les ocurra tomar esaoracion para ponerla en practica
JDPV
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2007 18:31
Contactar:

Mensaje por JDPV »

hola a todas las personas del foro
Bueno disculpen pero yo tengo entendido que el cacique guaicaipuro es el padre de la india rosa y ella murio en la matanza indigena murio por una flecha y que tiene 2 escalas guerrera y amorosa que mas coqueta mas nina.


Que la reina marialionza los cubra con su santo manto y elegua le abra los caminos :wink:
barbaro
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2007 22:51
Ubicación: caraca
Contactar:

Mensaje por barbaro »

diossssssss si esa es la historia de la india rosa como sera la de tibisay. bueno la historia de la india rosa casi nadie la sabe solos aquellas hijas que tienes ese onor de que lo sepan la india rosa fue hermana de la india tibisay y su padre fue GUAICAIPURO y su costilla fue el indio CARACAS y por lo que yo se la india rosa no tuvo ningun HIJO ok y ella no se caso ya que cuando se iva a casar el indio CARACA se fue a la guerra para proteger a su tribu ya que en esa guerra el indio murio y la india se quedo esperando a su unico amor el indio CARACA ESA HISTORIA ME LA CONTO MI HERMANA TERRENAL YA QUE ES LA HIJA DE LA INDIA ROSA
LA FE NUEVE MONTAÑAS...
alejandra zapata
Mensajes: 18
Registrado: 10 Jul 2007 01:39
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por alejandra zapata »

hola marisela como estas yo soy devota de la india rosa de echo tengo parecido fisico a ella soy nueva en esta sala me gustaria charlar con ustedes
Yo Nací con la virtud..Bendicion a todos esos seres que me cuidan y me quieren
wilsoncara
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jul 2007 21:35
Ubicación: venezuela
Contactar:

ENTENDES

Mensaje por wilsoncara »

BUENO LO QUE TENGO QUE DECIR ES QUE MUCHAS PERSONAS HBLAN Y TRABAJAN DEFERENTE POR ESO YO HABLOI Y ME EXPRESO CON LO QUE SE NO CON LO QUE ME DIGAN
LAS BENDICIONES DE MY SATISIMA MADRE MARIA LIONZA Y SANTA BARBARA QUE LA RESIVA A QUEL QUE TENGA MUCHISIMA fE Y TRABAJE LA RELIGION CON SERIEDAD
alejandra zapata
Mensajes: 18
Registrado: 10 Jul 2007 01:39
Contactar:

jajaja

Mensaje por alejandra zapata »

bueno solo quiero hacer amigos compartir conocimientos soy nueva y aqui la gente es como muy cerrada solo hablan y comentan con conocidos no se me siento un bicho raro
Yo Nací con la virtud..Bendicion a todos esos seres que me cuidan y me quieren
alejandra zapata
Mensajes: 18
Registrado: 10 Jul 2007 01:39
Contactar:

Mensaje por alejandra zapata »

disculpen mi imprudencia pero segun mis vagos recuerdos tengo entendido que la india rosa era esposa de SOROCAIMA que tiene esto de cierto'????'' si estoy errada por fa corrijanme
Yo Nací con la virtud..Bendicion a todos esos seres que me cuidan y me quieren
liliana Rodriguez
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2007 03:46
Ubicación: Valencia Venezuela
Contactar:

Mensaje por liliana Rodriguez »

hola como estan este es mi correo [email protected] me gustaria intercanbiar comentaros con ustedes este es mi spacio http://portaldelaindiatibisay.spaces.live.com esta en costruccion tiene algunas oraciones espero les guste
*Hija de La India Tibisay*
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Hermana le confirmo lo arriba escrito y no lo que le dijeron de ser costilla de Sorocaima. En mi primer escrito dije que no acostumbro a revelar las historias de los espiritus porque siento que es una falta a su privacidad pero ya que el hermano barbaro la plasmo debo decir que estoy de acuerdo con el y esa es la real historia de ella y su costilla por lo que hermana lo que el hermano barbaro escribio coincido con el.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

en realidad esa es la historia de la india rosa su padre es el cacique guaicaipuro y su hermana la india tibisay pero no sabia que el amor de ella era el indio caracas lo afirmo por que una materia amiga mia la proteje la india rosa y me dice papa
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
LaBrujitaWil
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2007 14:58
Ubicación: maracaibo
Contactar:

Mensaje por LaBrujitaWil »

hola a todos.. kisiera hablar con ustedes y consultarles algo..!! hace poco fui a la montaña de maria lionza y en la velacion me di cuenta q soy materia de la india rosa, pero cuando me iba a incorporar me dio mucho miedo y no la deje salir por completo... quisiera saber si es malo..? Soy nueva en esto y tengo un poco de miedo :roll:
SI NO VIVES PARA SERVIR, NO SIRVES PARA VIVIR
yurumare
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2007 18:12
Contactar:

Mensaje por yurumare »

buenas tardes a todos........por favor hermana bruja menor como se le ocurre inventar tanta barbaridad de la tan querida y respetada india rosa que verguenza y (SIN OFENDER A NADIE) me dirijo a usted en especifi hermana bruja menor como se le ocurre decir eso.......yo como mujer y como su hija nunca me a pasado por la mente ni siquiere mezclar el amor de un hombre con ella si esa persona es para mi ella me la traera a mi y si no lo es me la alejara de mi, pero nunca debemos pensar y utilizar a nuestros guias espirituales siempre para la malda de dañar a los hombre ........ :evil: y eso de estar inventando historias falsas sin saberen la realidad
OMO OSUN......
illa
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2007 22:01
Ubicación: DE LOS TEQUES
Contactar:

*****India Rosa*****

Mensaje por illa »

:D :D :D Buenas :D :D :D

Buenas ante mano le mando un cordial saludo a todos los hermanos que visitan este foro.........

Bueno segun los que yo tengo entendido de la india rosa es que ella es hija de urimare que era la esposa de guaicaipuro y que el fue quien la crio mas no es su padre y ella es hermana de tibisay porque son hijas de la misma madre mas no por el mismo padre que es guaicaipuro tengo entendido que guaicaipuro, como ella era muy bella, hermosa y dulce guaicaipuro la tomo siendo ella una niña y al ver que ella era virgen guaicaipuro le promete no tocarla mas y es hay cuando la acoje como su hija es lo que tengo entendido mas si estoy en un error por favor corriganme............... y la india rosa aunque es muy dulce no es buena para montar trabajos de amor ya que ella nunca lo conocio y mas bien de acercar a las personas ella los aleja por eso es que no es muy bueno montar trabajos de amor con ella........ repito es lo que tengo entendido......


ok gracias estamos a la orden en


******LA FORTALEZA DE TOMASA********
***FORTALEZA DE TOMASA***
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

HERMANOS DICULPEN A QUE TRIBU PERTENECIA LA INDIA ROSA.
PORQUE DICEN QUE ES HERMANA DE LA INDIA TIBISAY Y ESTA ES DE MERIDA DE LA TRIBU TIMOTOCUICAS.
HASTA AHORA EN LA HISTORIA NO SE HA ESCUCHADO QUE HABIA UNA INDIA ROSAS QUE ESTABA EN ESTA TRIBU.
EL INDIO URIMARE TRIBU CAQUETIOS NO TUVO HIJOS ERA ESPOSA LA INDIA URIMARE.

ESPERO Q M ACLAREN LA DUDA
yurumare
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2007 18:12
Contactar:

Mensaje por yurumare »

diox...... :roll: que enrredo hay aqui mi reyna los ilumine......por favor señores que mis palabras no ofendan a nadie por que no es mi idea......amiga illa primero que nada si no lo sabia se lo aclaro la reyna urimare no es ninguna india es la reyna de la corte africana si no lo sabia hija de el rey makumba rey de la corte africana......la reyna URIMARE entra en la corte india cuando se casa con el indio guaicaipuro donde tienen un solo hijo que es el indio sorocaima.....y la princesa YURUMARE (entonces como me explican que tiene que ver tibisay aqui :?: :?: :!: ahora dijo si el indio guaicaipuro es hijo de el indio manaure y la india rosa, de donde sacan que la india rosa es la esposa de guaicaipuro........... :?: :?: :?: :?:
por favor señores no debemos enrredarnos........
OMO OSUN......
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados