Negro Antonio (corte cale)!..Ayudnm x fa..

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Klismar
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Negro Antonio (corte cale)!..Ayudnm x fa..

Mensaje por Klismar »

Hola mi duda s la siguiente..hac dias ya conoci a un hermano,d la corte malandra,al q llaman el negro antonio (Miguel Angel Barrios),s muy simpatico,da buenos consejos y todo eso..y dsd entoncs hablo mucho cn el,m da revelacions en los sueños y todo..bueno el punto s q creo bastant en su presencia..pero no c mucho d el,y he utilizado varios buscadores pra encontrar informacion y nada!!si hay alguien q m pueda ayudar x fa c lo agradezco..
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: Negro Antonio (corte cale)!..Ayuda x fa..

Mensaje por angel 7 »

Si puede y se esta a su alcance diríjase al cementerio general de valencia estado carabobo, hay reposan sus restos al momento de llegar toque la campana que es señal de saludo.
Por lo general siempre esta un sr cuidando su tumba y el con gusto le responderá todo lo que quiere saber de el.
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: Negro Antonio (corte cale)!..Ayudnm x fa..

Mensaje por ana maria »

NEGRO ANTONIO ES UNA TREEMENDA ENTIDAD DE LA CORTE MALANDRA ES UNOS DE LOS MAS VIEJOS DE LA CORTE LO DIGO POR TRAYECTORIA.
EL ES MUY RESPETADO, Y CIERTAMENTE DA BUENOS CONCEJOS Y DA GRANDES AYUDA
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
apache2008
Mensajes: 28
Registrado: 24 Jul 2008 23:03
Contactar:

Re: Negro Antonio (corte cale)!..Ayudnm x fa..

Mensaje por apache2008 »

el negro antonio, fue un valenciano, si mal no recuerdo fallecio a finales del los años 70, lo mato un policia y hay quienes dicen que era brujo por que supuestamente lo mato con una bala de plata que era la unica manera de darle muerte, esto es algo que no te lo puedo dar como seguro, simplemente lo he escuchado un par de veces, lo que si es fama aqui en valencia es que en vida fue muy querido y famoso, por ser una especie de robin hood, in cluso hay notas de periodicos que dicen eso, por eso se le queria y despues de muerto se le sigue queriendo mucho. ES MUY MILAGROSO.
tuve e4l placer de ir a su tumba y algo que me impresiono es que vi muchas copias de titulos de bachiller y titulos universitarios, por lo que se puede concluir que ayuda alos estudiantes. ah otra anecdota, tambien vi como ofrendas recortes de periodicos con noticias buenas del magallanes y titulares de la ultima vez que magallanes se titulo. ewspero que te sirva de algo esto. mil bendiciones
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: Negro Antonio (corte cale)!..Ayudnm x fa..

Mensaje por pollitoweb »

es un poderoso ser de la corte malandra , da consejos , es muy inteligente , y es un gran protector espirita.
jonalfred
Mensajes: 88
Registrado: 12 Sep 2008 18:43
Contactar:

Re: Negro Antonio (corte cale)!..Ayudnm x fa..

Mensaje por jonalfred »

Hola que tal, soy Jonathan Garcia de los Valles del Tuy, ahora con tu pregunta me siento un poco confundido porque yo al que conozco como Negro Antonio es a ANTONIO DE JESUS ZERPA TOVAR, efectivamente de la Corte Cale, y lo mato un amigo de varias puñaladas e incluso su busto tiene las cortadas en la cara y parte del cuello, ¿Si alguien sabes mas de esto por favor le agradezco que aclaren? GRACIAS...
[*]ThE BeSt[*]
oscarmanu
Mensajes: 21
Registrado: 21 Nov 2008 00:12
Contactar:

Re: Negro Antonio (corte cale)!..Ayudnm x fa..

Mensaje por oscarmanu »

mis amigos usuarios acabo de hablar con MIGUEL ANGEL BARRIOS el negro antonio y me senti orgulloso de que me reconociera ya que sus familiares vivieron diagonal a mi casa en guigue distrito car,os arvelo del estado carabobo y aun vivel en guigue tuve ese honor de verlo en aquellos tiempos y ahora de hablar con el en una buena materia la informacion que les tengo es que nacio en manuare estado carabobo conosco su familia y en guigue estan sus familiares
andreselegua
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2009 12:01
Contactar:

Re: Negro Antonio (corte cale)!..Ayudnm x fa..

Mensaje por andreselegua »

Klismar escribió:Hola mi duda s la siguiente..hac dias ya conoci a un hermano,d la corte malandra,al q llaman el negro antonio (Miguel Angel Barrios),s muy simpatico,da buenos consejos y todo eso..y dsd entoncs hablo mucho cn el,m da revelacions en los sueños y todo..bueno el punto s q creo bastant en su presencia..pero no c mucho d el,y he utilizado varios buscadores pra encontrar informacion y nada!!si hay alguien q m pueda ayudar x fa c lo agradezco..

hola bueno te puedo decir que el negro es una persono ful bien que te da buenos consejos pero eso si tienes que saberlo llevar, el dia ocho de este mes es su cumpleaño y se celebra en el cementerio municipal de valencia
yuralde
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2009 12:21
Contactar:

Re: Negro Antonio (corte cale)!..Ayudnm x fa..

Mensaje por yuralde »

hola el 8 de agosto es el cumpleaños del negro antonio?
por favor aclare mi duda es francis de valencia
negro antonio
Mensajes: 25
Registrado: 16 Oct 2008 16:30
Contactar:

Re: Negro Antonio (corte cale)!..Ayudnm x fa..

Mensaje por negro antonio »

buenas yo conozco muy bien al negro antonio se llama antonio de jesus zerpa tovar... el antonio que esta enterrado en valencia es el de la corte chamarrera no el de la corte cale por lo que e escuchado por el mismo es que esta enterrado en el cementerio general del sur caracas es muy consejero lo mato su y que mejor amigo de varias puñaladas en el cuello y en la cara murio en caracas si nacio en valencia pero vivio en caracas fue brujo cuando... le gusta mucho la cancion de gitana. le gusta y tiene el permiso para hacer trabajos cuando baja a tierra por lo genral usa una gorra d lado si es de los leones del caracas mejor para el y unos lentes le gusta usar muchos los puñales para sus trabajo si quieren saber algo mas estoy a la orden
QUE DIOS Y MI SANTA MADRE REINA MARUA LIONZA LOS CUIDE Y LOS PROTEJA A TODOS
carlito peña 29
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2009 19:46
Contactar:

Re: Negro Antonio (corte cale)!..Ayudnm x fa..

Mensaje por carlito peña 29 »

[]el negro antonio vivio el valencia en el barrio bolivar por la calle puerto cabello y despue se mudo para el caimito es full pana
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: Negro Antonio (corte cale)!..Ayudnm x fa..

Mensaje por america nazareth »

pues a el anima de el negro antonio de la corte de las animas brujas es el que conozco y esta enterrado en valencia brujo de mucho poder grande sabio comprensivo muy especial la belleza de oscar yanes fue uno de los quienes lo difamaron pero a ellos les tocara lo suyo ok
La portuguesa
Mensajes: 37
Registrado: 12 May 2008 19:22
Contactar:

Re: Negro Antonio (corte cale)!..Ayudnm x fa..

Mensaje por La portuguesa »

El Negro Antonio cumple años el 8 de Mayo y muere en ese mismo mes sino me equivoco creo que el 18, esta enterrado en el cementerio municipal de valencia, es integrante de la corte malandra, efectivamente al entrar a su tumba hay que tocar el cordon para sonar la campana en señal de que haz llegado y como dijo el hermano para saludar es una entidad muy respetada y detras de su tumba se encuentra su sobrino joseito, alli tambien hay un señor que cuida ambas tumbas y te cuenta la historia de ellos.
maniñaa
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ago 2009 16:11
Contactar:

Re: Negro Antonio (corte cale)!..Ayudnm x fa..

Mensaje por maniñaa »

hola hermanos, que dios y la madre los bendiga, yo creo que hay un poco de confusiòn en la informaciòn, el negro antonio que yo conozco es de valencia enterrado en el cementerio municipal, lo mejor es ir hasta alla y tener la informaciòn concreta , es muy bueno ayuda a muchas personas es bueno para dar numeros, y hay otra persona que es de valencia y si es de la corte malandra y se le dicen currutaco en vida hizo mucho por los pobres y sigue ayudando desde la corte malandra.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados