Soñar con CHANGO

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
lisha
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ago 2008 23:50
Contactar:

Soñar con CHANGO

Mensaje por lisha »

Quisiera que alguien me pudiera traducir un sueño que tuve hace unos dias, bueno mi sueño es que yo pasaba muy seguido por una calle y en esa calle habia un hombre negro joven cada vez que yo pasaba por esa calle el hombre siempre hacia algo para llamar mi atencion pero yo nunca le hice caso ,pero un dia me decidi y cuando me hacerco a el para preguntarle el hombre se trasformo en otro hombre de color mulatico y tenia en la mano un isntrumento en la mano y repetia el nombre de chango a gritos y eso me asusto mucho cuando lo vi trasformado y desperte .
gracias y espero alguna respuesta.
jonathanr
Mensajes: 251
Registrado: 18 Jul 2008 00:41
Contactar:

Re: Soñar con CHANGO

Mensaje por jonathanr »

que instrumento tenia ????
OBBA ADDE SAYO OMO OBATALA
lisha
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ago 2008 23:50
Contactar:

De: Soñar con CHANGO

Mensaje por lisha »

Buenas
Era como un hacha
GUSTAVO123
Mensajes: 241
Registrado: 14 Ago 2008 23:47
Ubicación: Caracas; Venezuela
Contactar:

Re: Soñar con CHANGO

Mensaje por GUSTAVO123 »

Eres devota del mismo o piensas iniciarte en la ocha?
Olo Obbatala "No hay asombro sin milagro y no hay milagro sin asombro"
OshunyOya
Mensajes: 36
Registrado: 29 Jul 2008 13:55
Contactar:

Re: Soñar con CHANGO

Mensaje por OshunyOya »

Bueno los sueños son algo muy dificil de explicar puestos tienen muxos significados..M e atrevo a darte mi deduccion: Puede ser que el sea tu padre y el esta tratando de que tu lo busques.....Eres Seguidora de el o le has pedido algo?¿=?=?
lisha
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ago 2008 23:50
Contactar:

Re: Soñar con CHANGO

Mensaje por lisha »

Perdonen mi tardanza, yo no conozco nada de la religión solo fue un sueño y si me asusto mucho, si alguien me pudiera aportar mas se lo agradecería mucho, y gracias por tu opinión me ha servido mucho y no tengo idea del significado,
Saludos
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: Soñar con CHANGO

Mensaje por ujulerachid »

soñar con un Orisha puede significar algo o nada... lo mejor es hacer consulta con un babalowo para que en base a registro le pueda decir si el santo está tratando de decirle algo...

saludos...
omi larde1
Usuario suspendido del Foro: Orishas
Mensajes: 226
Registrado: 12 Ago 2008 18:41
Ubicación: MIAMI

Re: Soñar con CHANGO

Mensaje por omi larde1 »

yo te diria lo mismo ke te dijeron ve corriendo a un babalawo y registrate aver ke kiere chango, el dueño del tambor y de las mujeres
AWO NI ORUNMILA OTURA NIKO
lisha
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ago 2008 23:50
Contactar:

Re: Soñar con CHANGO

Mensaje por lisha »

Muchas gracias a todos creo que es una buena recomendación
en cuanto pueda lo are se los prometo
saludos
Scarlet Palacios
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ago 2007 19:23
Contactar:

Re: Soñar con CHANGO

Mensaje por Scarlet Palacios »

hola a todos!!ultimamente he tenido sueños extraños con santos y esta vez fue con shango... les cuento: el estaba hablando con un señor que estaba sentado en un trono pero yo nunca le pude ver su cara, shango decia que no queria guerra que solo queria hablar y que el queria mi cabeza, lo que le decia el señor del trono, en esos momentos yo no tenia audio en el sueño, no se por que yo creia que ese señor era mi angel... en fin, no se que mas paso por que en ese momento me desperte!!que creen ustedes??no se quien es mi angel de la guarda(vale recalcar). en un desprendimiento de muerto una persona me dijo que shango me pedia en esos momentos.. que quiere decir eso? gracias por su respuesta.
***MAFEREFUN MI YEMAYA***
***centellita RECIEN NACIDA***
omi aina
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jul 2008 17:46
Contactar:

Re: Soñar con CHANGO

Mensaje por omi aina »

Mis respetos


Siempre se había pensado que el sueño era un estado de inactividad, en el que el cerebro dejaba de funcionar, posiblemente con la intención de descansar o recuperarse. Sin embargo, cuando se comenzaron a realizar los primeros registros del electroencefalograma durante el sueño se encontró que, lejos de estar inactivo, el cerebro seguía intensamente activo, por lo menos durante parte del sueño.
Los criterios que se han establecido sobre las diferencias de cada etapa se basan en la observación de la conducta y en parámetros electrofisiológicos de registro,
La mayor parte de los especialistas piensa que durante el sueño el cerebro refuerza experiencias del día para fortalecer la memoria. Las razones que soportan esta creencia se basan en experimentos realizados tanto en animales como en humanos.
La funcion neuronal se mantiene activa y registra todo lo almacenado en cada hemisferio. Por supuesto son las vivencias y los pensamientos cuando estamos despiertos..

Maferefun Yemaya.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados