ogunda she

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
kalunga yaya bemba
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ene 2008 18:46
Ubicación: CARACAS
Contactar:

ogunda she

Mensaje por kalunga yaya bemba »

estoy de yabo y tengo este signo en mi cabeza ........... me hicieron yemaya...... me hablaron muy mal del signo quisiera saber mas sobre el por favor...............
:wink:
MADRE DEL MAR Y DEL MUNDO
OCHUN GUERE
Mensajes: 706
Registrado: 13 Jul 2008 18:57
Contactar:

Re: ogunda she

Mensaje por OCHUN GUERE »

Santo yawo.... No se está permitido hablar de signos en el foro .... La bendición de mi madre Ochun
Te amo mi Iya Ochun y como no lo mismo a usted Obatalá baba mio


Iyalosha Olo Oshun Oshun Guere
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: ogunda she

Mensaje por negro eloy »

santo iyawo, todos los signos de nuestra religion, tienen un aspecto positivo y otro negativo. x lo tanto trata de sacar de tu signo todo lo que sea positivo de manera de que vivas el ire del mismo, igualmente, lee tu ita, y memorisalo, interpretalo, has los ebboses indicados y veras que aunque tu signo sea muy fuerte, llevaras una vida tranquila. suerte.
Oshun Ofun
Mensajes: 170
Registrado: 15 Jul 2008 16:08
Ubicación: haiti
Contactar:

Re: ogunda she

Mensaje por Oshun Ofun »

Las personas van a estar actuando como locos. De lo que uno gasta se alimentan otros. Los animales de cuatro patas tienen que ser distribuidos para diferentes sitios; es decir la cabeza para un lado y el cuerpo para otro lado. Chivo que rompe tambor, paga con su pellejo. El pase del mono. Este año cuidado con problema de hijos. Mayor cuidado genital. Pagaran justos por pecadores. Las decisiones no seran las mas acertadas por no usar correctamente la cabeza. Hombre puede enfermar a su mujer por compartir con otras personas. Elewa esta respaldando a no tener miedo. Lo que se fue regresara. Mantener un respeto a lo ajeno. Hablar sin equivocaciones. Un viejo daña a un niño pero un niño no daña a un viejo; sin embargo necesitamos de los mayores. La Fe no se debe negar. No se debe tomar ventaja del mas debil. Orarle a Orula en las mañanas es lo primordial para acercarnos mas a el; el cuerno de la abundancia. La guerra comienza.
"caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: izajuyejunes y 2 invitados