INDIO DE LA FUERZA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.

¿El Indio de La Fuerza es un espiritu de la Corte Venezolana o de la Corte Apache?

Corte India Apache
64
41%
Corte India Venezolana
91
59%
 
Votos totales: 155

TuRosaBella
Mensajes: 56
Registrado: 09 May 2007 20:52
Ubicación: Margarita - Nueva Esparta - Venezuela
Contactar:

INDIO DE LA FUERZA

Mensaje por TuRosaBella »

:D Hola a todos.....


Me gustaría saber la historia del INDIO DE LA FUERZA

Como trabaja a que corte pertenece si a la India Venezolana o a la India Apache.


Les agradezco toda la colaboración y la información que puedan obsequiarme.

Gracias
Última edición por TuRosaBella el 02 Dic 2008 19:57, editado 1 vez en total.
Tu Rosa Bella
babalu_aye
Mensajes: 8
Registrado: 01 Jun 2007 16:48
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Re: INDIO DE LA FUERZA

Mensaje por babalu_aye »

]hola hermano espero q esta informacion te sirva y espero q hagas el... te quiero decir algo... yo bajo a este cacique y deverdad lo aprecio mucho... fue el q me enceño los caminos espirituales el q me ayudo a salir del bandalismo y el doy gracias a dios por averlo puesto en mi camino!!!!

gran cacique de la fuerza:

el indio de la fuerza era un indio caribe y avito en los dominios del cacique naiguata q se estendian desde parte del estado vargas y las costas de miranda, este hermano auque era un gran guerrero tambien era piache, o sea brujo medico o shaman en resumen sabio,x lo que el consejo indio le dio el rango de cacique,este hermano ejercia la medicina india , y se encargaba de curar alentar y dar fuerza moral a los enfermos y heriudos de la guerra de ayi proviene el nombre de indio de la fuerza ya q daba fuerza de vida a sus hermanos. tambien fue ficicamente muy fuerte tal vez tan fuerte como el cacique chacao con la diferencia de q este gran indio fue mas espiritual q chacao. este indio fue uno de los pocos caciques que vivio mas de 30 años, su nombre original era cuyari y murio en la sierra de terepayma en el estado aragua. hermano est gran espiritu indio nombrado x todos y conocido x pocos, representa el viento q esta en todas parts su micion n nuestro culto es darnos la fuerza de fe,d esperanza,y gloria divina.
linda nazaret
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2008 18:04
Contactar:

Re: INDIO DE LA FUERZA

Mensaje por linda nazaret »

hola yo resibo a el indio de la fuerza es muy curativo y es unos de los indios mas fuertes de la tribu
emigdio
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2008 00:30
Contactar:

Re: INDIO DE LA FUERZA

Mensaje por emigdio »

Relamente es un Cacique indio muy fuerte de gran poder espiritual, curandero, gran conocedor y alentador,,, siempre esta justo cuando lo necesitas con palabras sabias, se representa muchos en las manos de las materias q lo reciben con una fuerte presion en las muñecas sobre todo en la de la mano izquierda. Las metias necesitan mucha preparacion mucho rezo velasdos limpiezas y concentracion, sobre todo armonizacion con este espiritu para recibir su gracia. :)
José G
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2008 16:38
Ubicación: Edo Carabobo- Venezuela
Contactar:

Re: INDIO DE LA FUERZA

Mensaje por José G »

Y que se lo ofrenda a el ? yo tengo uno en mi casa pero solo le coloco luces, bendiciones para todos
Maferefum eleggua todos los días del mundo
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: INDIO DE LA FUERZA

Mensaje por ana maria »

INDIO FUERTE Y RESPETADO.
ESTOY TOTALMENTE DE ECUARDO A PESAR DE TENER UNA FUERZA GRANDE EN SU INCORPORPACION Y QUE HACE GGRANDES CAMBIOS EN LA MATERIA EN MUY BUENO PARA SANAR.

ES ADIMRABLE VERLO
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
ronyger04
Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2008 21:11
Contactar:

Re: INDIO DE LA FUERZA

Mensaje por ronyger04 »

hermanos saludos, con el mensaje de babalu fue q m entere q el cacique fuerza es de aqui de venezuela, yo creia q era de otro lado por que en una fiesta de santa barbara una materia bajo al cacique fuerza y hablaba en idioma español e ingles mezclado m imagine q era americano y como vera yo no tengo mucho conocimiento apenas m estoy iniciando. saludos
QUE LA REINA LOS BENDIGA
maracay
Mensajes: 77
Registrado: 15 Feb 2008 17:59
Ubicación: puerto la cruz
Contactar:

Re: INDIO DE LA FUERZA

Mensaje por maracay »

hola saludos de q parte eres yo soy de plc quisiera hablar contigo sobre el indio de la fuerza
que mi reina maria lionza y el cacique maracay los bendiga a mis hermanos...
damilet
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2008 22:57
Contactar:

Re: INDIO DE LA FUERZA

Mensaje por damilet »

hola soy espiritista y como veras mi potector es el gran cacique indio de la fuerza fue el que me abrio los caminos hacia el espiritismo,me ayuda en todas mis cosas y esta pendiente de que nadien me haga daño, lo repeto y lo quiero mucho como mi protector de cabecera que es , es un indio muy fuerte y siempre cuando tengo que trabajar con coss fuertes ño bajo para que sane y trabaje , me deja bien cansada pero bajo a todos mis hermanos con mucho respeto y cariño. soy fan numero uno a todos los indios ya que les encanta mojarse lo que no me gusta mucho es cuando piden su guachimba. que es su ron
emigdio
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2008 00:30
Contactar:

Re: INDIO DE LA FUERZA

Mensaje por emigdio »

el cacique indio de fuerza, es totalmente venezolano, su idioma es indio y cuando se le da conocimiento al espiritu puede habalar un poco mas comprensible, es compacibo pero fuerte y siempre va directo al grano a buscar la solucion al problema, se le ofrece velas rojas por 7 dias acompañada de tres padres nuestro. Poco a poco q vallan conociendo este espiritu se daran cuenta de lo buenoo q es estar al lado de este indio. hay muchas cosas q podemos aprender de el pero todo a su debido momento poco a poco se llega lejos....
"""""""""""""""mucha fuerza, luz y evolucion, para todos""""""""""""""""
Isis
Mensajes: 83
Registrado: 08 Sep 2007 15:22
Contactar:

Re: INDIO DE LA FUERZA

Mensaje por Isis »

emigdio escribió:Relamente es un Cacique indio muy fuerte de gran poder espiritual, curandero, gran conocedor y alentador,,, siempre esta justo cuando lo necesitas con palabras sabias, se representa muchos en las manos de las materias q lo reciben con una fuerte presion en las muñecas sobre todo en la de la mano izquierda. Las metias necesitan mucha preparacion mucho rezo velasdos limpiezas y concentracion, sobre todo armonizacion con este espiritu para recibir su gracia. :)
Buen mediodia Hermano emigdio! Me llamo la atencion su mensaje porque mi padre espiritual es el Indio De La Fuerza y dio Fe de lo que usted dice de la Presion o dolor en las Manos en especial de las muñecas yono lo recibo, pero si siento estas manifestaciones algunas veces, aunque realmente no sabia porque eran, pero muchas gracias Hermano leyendo su msj me lo aclaro!
"CON DIOS TODO, SIN DIOS NADA... PORQUE SIN EL NO SOY NADA"
QUE NUESTRAS MADRES MARIA LIONZA Y SANTA BARBARA BENDITA NOS GUIEN Y PROTEJAN, AMEN QUE ASI SEA...
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

Re: INDIO DE LA FUERZA

Mensaje por centellamonoceros »

:shock: :shock: :shock: Si el Indio de la fuerza es venezolano como afirman, por qué esta vestido como un indio norteamericano de la tribu Sioux? :shock: :shock: :shock:
"Todos vamos por diferentes rios...que al final desembocan a un mismo Mar"
joel silva
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2008 14:08
Contactar:

Re: INDIO DE LA FUERZA

Mensaje por joel silva »

hola queridos hermanos quiero hacerle una aclaratoria ya q ustedes estan enlo cierto q el indio dela fuerza es venezolano pero stan equivocados ya que el indio dela fuerza no habla ingles ni español el habla es indio o mejor dicho algo como un patua mi respeto y mis vendiciones
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

Re: INDIO DE LA FUERZA

Mensaje por centellamonoceros »

:? Insisto.. miren su imagen y comparenla a un piache de cualquier etnia venezolana o hasta de la vestidura de un aborígen venezolano. Sus mocasines, sus pantalones con cuero en tiras a los lados, y su penacho de plumas caracteristicos de los indios norteamericanos, nada mas fijense. Disculpen por objetar, pero no trato de confundir sino que me expliquen entonces porque aparece en esa indumentaria su imagen con la tipica pose de brazos cruzados como simbolo de fortaleza. :idea:
"Todos vamos por diferentes rios...que al final desembocan a un mismo Mar"
Isis
Mensajes: 83
Registrado: 08 Sep 2007 15:22
Contactar:

Re: INDIO DE LA FUERZA

Mensaje por Isis »

centellamonoceros escribió::shock: :shock: :shock: Si el Indio de la fuerza es venezolano como afirman, por qué esta vestido como un indio norteamericano de la tribu Sioux? :shock: :shock: :shock:
Buen dia! Para mi el Indio de la Fuerza es de la Corte India Apache por su vestimenta y un amigo una vez me dijo que era Piel Roja o al menos eso fue lo que el mismo Indio de la fuerza le dijo a el.
"CON DIOS TODO, SIN DIOS NADA... PORQUE SIN EL NO SOY NADA"
QUE NUESTRAS MADRES MARIA LIONZA Y SANTA BARBARA BENDITA NOS GUIEN Y PROTEJAN, AMEN QUE ASI SEA...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados