como se lee un tabaco

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
jean_y_jyam@hotmail.com
Contactar:

como se lee un tabaco

Mensajepor jean_y_jyam@hotmail.com » 11 Ago 2007 03:02

diganm,me por favor
jean y la inda rosa

MrKANGO
Contactar:

EVIDENCIA EN EL TABACO

Mensajepor MrKANGO » 11 Ago 2007 12:26

MIRA PANA TE VOY A CLARAR ALGO PARA VER EL TABACO ESE DON TE LO DA LA REINA POCO A POCO CUANDO ESTES MAS INICIADO EN EL CAMPO ESPIRITUAL POR Q LEER TABACO NO ES RAPIDO Y YA POR ARTE DE MAGIA SE TIENE SUS REGLAS EN EL CAMPO ESPIRITUAL MIENTRAS TU LE TENGAS FE A TODODS LOS HERMANOS TU ESTES PENDIENTES DE ELLOS ELLOS ESTARAN PENDIENTE DE TI Y POCO A POCO TE DARAN TUS DONES EN EL CAMPO ESPIRITUAL ..........

wilsoncara
Contactar:

Mensajepor wilsoncara » 11 Ago 2007 12:27

buno chamo te voy a decir algo yo creo que eso no se aprende por que amy los mysmo espiritu me dan visiones en los tabacos y creo que eso no es mas que anprender si no la conecion que tengas con los espiritus y santos ok ellos mismo te daran la respuesta ese pienso yo y espero que respeten my respuestas como yo respeto la des los demas :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LAS BENDICIONES DE MY SATISIMA MADRE MARIA LIONZA Y SANTA BARBARA QUE LA RESIVA A QUEL QUE TENGA MUCHISIMA fE Y TRABAJE LA RELIGION CON SERIEDAD

ana maria
Contactar:

Mensajepor ana maria » 11 Ago 2007 16:17

EL CONCEJO QUE LE DOI ES QUE LE PONGA CORAZON A LA RELIGION ESTE CAMINO ES DE ROSAS Y ESPINAS, AQUI TIENES QUE PASAR POR MUCHAS PRUEBAS,PARA QUE LOGRES UN BUEN EQUILIBRIO EMOCIONAL,AY QUIENESA LEEN LA CENIZA DEL TABACO Y OTROS QUE LE HABLAN Y EL TABACO ES UN INTERMEDIARIO SIMPLEMENTE.
NO TODO LO QUE QUEREMOS EN MUNDO ESPIRITUAL, SER NOS VA A DAR COMO POR ARTE DE MAGIA, PARA ESO HAY QUE RERRER MUCHO CAMINO, VE POCO A POCO PIDELE A LA REINA, AL ESPIRITU PROTECTOR, MANTEN LIMPIO TU CUADRO ESPIRITUAL,HAS MISIONES DE CORAZON QUE DESPUES ELLOS TE VAN A RECOMPENSAR.

Mahoma
Contactar:

Leer el Tabaco.

Mensajepor Mahoma » 13 Ago 2007 13:40

Muy de acuerdo con usted Ana Maria.

Leer el tabaco no es algo que se aprenda en Universidades, ni en Internet, ni en Folletos, ni en nada que se le parezca. No hay un Manual para ser espiritista o brujo, como quieran decirle.

Usted tiene prisa por aprender a leer el tabaco, esto no es soplar y hacer botellas, repito. Los brujos no nacen de un día para otro. El camino espiritual es un camino de rosas y espinas, como dijeran, un camino lleno de pruebas, a veces díficiles y muy duras, pero son aprendizajes que a veces necesitamos para madurar y dar demostración de nuestra fe.

El leer un tabaco no es un arte ni un hobbie, ni nada tan descabellado. No hay un método estandar para hacerlo. Este es uno de los tantos medios del que se dispone dentro de este camino, para establecer comunicación con los espíritus. Y No todo el mundo, y no por esto es mejor o peor brujo, pues no todo el mundo tiene la misma comunicación con los espiritus. Algunos la tienen visual, otros a través del oído, otros entran en trance, entre otras manifestaciones, que son muchas.

Un consejo, No se desespere, si está en su camino ganarse las luces para leer el tabaco, eso llegará. Del apuro queda el cansancio. Usted puede meditar, eso requiere mucha concentración.. Oración, encender luces para los guías espirituales, hacer obras, con las obras buenas se va labrando el camino. Cada quien tiene las herramientas para hacerlo, está de nuestra parte poner empeño, respero, disciplina y convicción.

DIETER
Contactar:

Re: como se lee un tabaco

Mensajepor DIETER » 09 Oct 2008 15:30

A MI ME ENSEÑARON DESDE UN PRINCIPIO ALGO MUY BASICO PARA PODER ENTENDER O LEER EL TABACO. ME ENSEÑARON QUE SI ESTA COMPLETAMENTE BLANCO, PUES HAY PUREZA, LIMPIEZA Y HASTA TRIUNFO. SI ESTA NEGRO, PUES HAY MALAS NFLUENCIAS, BRUJERIAS O INCLUSO ENFERMEDADES. SI SEABRE COMO UNA FLOR SIGNIFICA QUE HAY TRIUNFO TAMBIEN. SI ES PARA DOMINIO Y SALE DOBLADO HACIA ABAJO PUES ESA PERSONA ESTA SIENDO DOMINADA, ETC
AUNQUE CADA QUIEN LO LEE E INTERPRETA A SU MODO Y NO TARDARAN EN REFUTAR ESTE COMENTARIO.
HAY MUCHAS COSAS BASICAS QUE EN UN TABACO PUEDES VER CON LA AYUDA DE ALGUIEN O HASTA DE UN LIBRO....
PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LA LECTURA DEL TABACO AMERITA DEDICACION, ESFUERZO Y MUCHA PACIENCIA YA QUE A MEDIDA QUE VAS DESARROLLANDO TUS FACULTADES, PUES PODRAS VER, SENTIR, ESCUCHAR A LOS ESPIRITUS...
NO TE HAS PREGUNTADO TU ?COMO SUPO TAL NOMBRE O EL COLOR DE MI CASA CON UN TABACO? PUES SON LOS HERMANOS QUIENES TE DAN ESE MENSAJE..
TE RECOMIENDO PACIENCIA Y PERSEVERANCIA HERMANO

carlosluis
Contactar:

Mensajepor carlosluis » 09 Oct 2008 18:13

Hermanos.... para leer o desifra tabacos, eso nace por si solo.... nadien te enseña solo ese don nace contigo.... saludos

el nigga
Contactar:

Mensajepor el nigga » 11 Abr 2009 22:28

La verdad es que pienzo que esto es parte de un Don que te da DIOS y tus ancestros (Egguns) , yo la verdad es que desde Chamo siempre me ha llamado la atencion lo de fumar tabacos, hasta que un dia empeze y poco a poco vas descifrando y abriendo caminos y no es que soy un taco pero cuando los tabacos estan abiertos de una manera blanca te aseguro que me va de maravilla malo es cuando sale la cosa oscura, hay si es verdad es que me da temor, de echo cuando eso sucede voy donde mi padrino a consultarme soy aleyo omo chango tengo mi teja y mi boveda espiritual, siempre busco la conexion atravez de ellos para mis negocios y los refuerzo con las cartas. Pienzo que la conexion la hace uno mismo...

Indio Caquetio
Contactar:

Mensajepor Indio Caquetio » 11 Abr 2009 23:33

DIETER escribió:A MI ME ENSEÑARON DESDE UN PRINCIPIO ALGO MUY BASICO PARA PODER ENTENDER O LEER EL TABACO. ME ENSEÑARON QUE SI ESTA COMPLETAMENTE BLANCO, PUES HAY PUREZA, LIMPIEZA Y HASTA TRIUNFO. SI ESTA NEGRO, PUES HAY MALAS NFLUENCIAS, BRUJERIAS O INCLUSO ENFERMEDADES. SI SEABRE COMO UNA FLOR SIGNIFICA QUE HAY TRIUNFO TAMBIEN. SI ES PARA DOMINIO Y SALE DOBLADO HACIA ABAJO PUES ESA PERSONA ESTA SIENDO DOMINADA, ETC
AUNQUE CADA QUIEN LO LEE E INTERPRETA A SU MODO Y NO TARDARAN EN REFUTAR ESTE COMENTARIO.
HAY MUCHAS COSAS BASICAS QUE EN UN TABACO PUEDES VER CON LA AYUDA DE ALGUIEN O HASTA DE UN LIBRO....
PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LA LECTURA DEL TABACO AMERITA DEDICACION, ESFUERZO Y MUCHA PACIENCIA YA QUE A MEDIDA QUE VAS DESARROLLANDO TUS FACULTADES, PUES PODRAS VER, SENTIR, ESCUCHAR A LOS ESPIRITUS...
NO TE HAS PREGUNTADO TU ?COMO SUPO TAL NOMBRE O EL COLOR DE MI CASA CON UN TABACO? PUES SON LOS HERMANOS QUIENES TE DAN ESE MENSAJE..
TE RECOMIENDO PACIENCIA Y PERSEVERANCIA HERMANO

Ante todo un cordial saludo, para mi el pana tiene razon en lo que dice, le tabaco tiene aspectos basicos que se deben dominar entre ellos los que comenta en mpangui aqui, desde siempre se me dijo lo que el brother comenta ademas de otras cosas que si por arriba esto por abajo lo otro por este lado amor y por el otro lo economico, claro tienes que saber que lo primero es establecer conexion con los hermanos, prueba esto, 1 vela blanca, un vaso con agua, relajate y medita, pide claridad, recuerda esto "QUE SI ESTA COMPLETAMENTE BLANCO, PUES HAY PUREZA, LIMPIEZA Y HASTA TRIUNFO. SI ESTA NEGRO, PUES HAY MALAS NFLUENCIAS, BRUJERIAS O INCLUSO ENFERMEDADES. SI SEABRE COMO UNA FLOR SIGNIFICA QUE HAY TRIUNFO TAMBIEN. SI ES PARA DOMINIO Y SALE DOBLADO HACIA ABAJO PUES ESA PERSONA ESTA SIENDO DOMINADA"te digo si no lo practicas no lo logras, asi que pongase a trabajar, a ganarse esas luces que ya lo basico lo sabes.... si te quedas esperando que lleguen las luces se te va el tren papa.... plomo camine y no se preocupe en caer porque cuando nos levantamos es ahi cuando venimos con mas fuerza, asi de sencillo, haga la pratica y tendra los resultados... quieres luces, ganelas pero no se quede ahi varao.... recuerda lo que la biblia enseña, ayudate que yo te ayudare dijo el padre...

Saludos y espero que no se cree controversia con lo que dije

Los tres Guerreros!
Padre hijo y espiritu santo
Ntangu me basikaka, madidi ke mana ve

carlos del nardo
Contactar:

Mensajepor carlos del nardo » 12 Abr 2009 12:07

querido amigo me inicie en el espiristismo a los 8 años y alos 12 ya leia el tabaco full empese con un harmano llamado don juan del tabaco con permiso de la madre reina este don es especial pero se debe usar con conciencia te digo esto porque despues de fumar tabaco por mas de 20 años esto causa enfermedeades respiratorias fatales te recomiendo que fumes tabacos para ti no agarres este vicio porque ala larga tambien te enfermara porque asi como tiene su farcurtades recuerdo que se puede convertir en un vicio que fue lo que me paso a mi tengo experiencia de 25 años en el espiritismo venezolano corte medica y corte chamarera espirista mayor bautisado como el iluminado viviente hoy en dia 5 años de saserdote babaloa de la santeria con los rango mas altos y dos años de recuperacion de los daños que me dejo el tabaco por ignorante que te parase
para ser espiristista lo que se nesecita es fe y un corazon grade voluntad y metas

tombaflow
Contactar:

Mensajepor tombaflow » 12 Abr 2009 15:33

fumese el tabaco primero luego cuendo salga la ceniza la humedeces con agua y con un pincel escribes en una hoja blanca lo que quieras eso es una deconstruccion de la lectura del tabaco jejejejeeeeeee es broma el tabaco es mas dificil de leer que cualquier metodo de adivinacion por que no es un metodo mecanico como la baraja el caracol o hasta el mismisimo ifa

por que digo esto por que esos metodos tienen en comun un uso de una signologia si me sale esto y aquello es esto o es aquello

no se si me entienden mas quiero decir que el tabaco y las lecturas y cenizas que te puede dar son casi infinitas por que una ceniza no es lo mismo si te sale amarilla o negra o marron o blanca o si se queda prendida

por ejemplo un simple hueco en el tabaco no tiene el mismo significado si esta en una ceniza blanca a una negra o amarilla o marron tambien puede ser que la ceniza sea blanca y el hueco sea de otro color o viceversa tambien el lado en el quesale en el tabaco viene a afectar el significado de este

no es que yo me considere el que mas sabe leer tabaco por que todavia con 21 años en el culto considero que algo se pero para leer el tabaco se deve tener videncia para interpretar por que las combinaciones son muchas y nunca es raro ver una forma o figura nunca antes vista por uno

trate de desarrollar videncia practique oiga lo que le dice su subconciente a la hora de leer el tabaco y vera que si eso es para usted poco a poco desarrollara el don no es algo de la noche a la mañana pero lo que realmente corresponde a uno le llega por que le llega
( este nick es el antiguo jose torres pero al parecer olvide la cuenta jajajajaaaaa )

que dios y la reina me los bendigan a todos en mi tierra y en el mundo entero

albrtoluengo
Contactar:

Mensajepor albrtoluengo » 15 May 2009 21:47

buenas a todos en el foro.. que dios y la reina Maria Lionza nos colme de bendiciones...

el leer tabaco no es algo facil de interpretar.. trata de comprarte un libro de la lectura del tbaco en una libreria esoterica.. hay uno que es muy bueno.. de verdad que si.. y tambien trata de fumar tabacos conjurandolos tu mismo con tus oraciones.. (ojo bienn guiado por tu guia) para que vallas desarrollando tus habilidades no es facil pero haciendo peticiones y pidiendo claridad y sabiduria.. dios la reina, el negro felipe, el indio guaicaipuro y tu protector te iran dando las señales.. y recuerda siempre debes limpiarte.. de nada te sirve leer.. si no sabes como limpiarte...

Quisiera tambien saber que ritual de ofrenda me recomiendan hermanos, para pedir claridad, entendimiento y sabiduria... si es posible me dejaran un mensaje en privado seria de mi agrado.. espero su ayuda pues ahorita me quede sin guia espiritual porque me estaban encaminando mal.. y quisiera aprndr de una bonita manera

Desd maracaibo- edo. zulia... Que la reina Maria Lionza, Negro Felipe e Indio Guaicapuro.. los proteja.. y santa Barbara de Chango los cuide con su espada bencedora

Salomon Lopez
Usuario suspendido

Mensajepor Salomon Lopez » 18 May 2009 20:18

Bueno, saludos Herm.....

Este Tema ya se discutio en otro post en este Foro, hace como 5 meses....

Definitivamente, EL TABACO, es una herramienta en el campo espiritual, es un misterio grande, el no se lee se interperta (y esto es valido para sus cenizas, su lumbre, su temperatura y cada uno de sus influjos, depende de la escala de intuicion que cada quien tenga para interpretar lo que se ta da como mensaje enviado por Dios).

Digo Dios pq el es que todo lo permite o no, y las entidades espirituales de alta luz todas tienen a Dios como su principal regidor....

Saludos...

Confianza y Fe....... es la clave...
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."

elnavi
Contactar:

Mensajepor elnavi » 20 Sep 2009 13:42

Buenas a todos,,,, tengo dos años visitando a brujos a raiz de mi divorcio y gastado dinero del que no tengo,, ya que me dicen que si vale la pena trabajarlo porque con quien vive tambien lo hizo y ademas tengo una hija con el y ellos no podran tener porque ella ya no puede, ademas de tantas cosas,, he puesto cosas en mis plantas hasta en casa de una amiga pero nada,..... ahora bien tengo una hermana en caracas ( vivo en maracaibo ,Vzla) y trabaja en esto.. pero me dice que esta lejos y se le hace mas dificil,,, En esta ultima oportunidad me dijo hermana ten fe y aprende a fumarlo tu,,, me enseño oraciones y conjuros... pues bien .. nunca me habia llevado un cigarrillo y cuando comence con el tabaco me iba a morir se me bajaba la tension y vomitaba hasta tres veces seguidas fue horrible ( hace un mes de ello) pero ya lo he superado, puse un altarcito pequeño en un cuarto con unas estampitas de tres potencias, maria lionza y otras mas,,,,, tal es el caso que me he obsecionado cuando no lo fumo me hace falta .. converso, lloro y demas detalles. .. en realidad luego de pedir permiso oralmente voy directo al conjurado pero no como hace mi hermana que se fuma para el permiso uno y luego consulta..... compre un librito pero me parecen muy parecidas y no las visualizo bien... les pido que me hablen y que me den una señal que me esta escuchando pero no consigo respuesta ni cambios en el,,,, investigando consegui unas POMPAS GIRAS Y TAMBIEN LES PEDI pero preferi seguir con maria lionza... estoy desesperada,,, diganme , orientenme,, alguna vez podre conseguir que me escuchen y se me conceda lo que pido,,, Gracias ....

CaneK
Contactar:

Mensajepor CaneK » 20 Sep 2009 23:19

buenas hermanos cn el respeto que se merecen todas las opiniones dadas y asi como respeto las de ustedes espero respeten las mias

ok cn respecto al la pregunta formulada hay que pedirle mucho entendimiento a don juan de los tabacos :) ps el es el dueño de los tabacos y por ende el es quien da ese grandioso don tmbn hay que pedirle muchas luces a la reina maria lionza para que te ayude yo stoy empezando a leerlo y es cn la ayuda de mis peticiones a don juan de los tabacos y ps es mi espiritu protector puede que eso me ayude a leer el tabaco pero esto me lo dijo en secion " hijo pidame mucho a mi que yo le dare y pidame mucho entendimiento para leer el tabaco que yo se lo dare mientras usted se lo gane" palabras del mismo don juan de los tabacos es mas cuando el baja se pone cn migo a leer tabacos y me explica y me enseña ps me siento agradecido cn el por enseñarme tan grandioso don...!

tmbn el me manda pruebas y hay muchos hermanos que bajan y se ponen cn migo tmbn a leer el tabaco y si lo hago bn me felicitan y me dan mas entendimiento pero tmbn cuando me equivoco se disgustan y me dicen que pida mas

ps esta es mi opinion sin mas nada que decir me despido

espero respeten mi opinion...!
Que mi reina Maria Lionza los colme de luz fuerza y proteccion

Volver a “Espiritismo”