LOS ARCANGELES PUEDEN BAJAR..??

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
alberth
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2008 21:47
Contactar:

LOS ARCANGELES PUEDEN BAJAR..??

Mensaje por alberth »

BUENAS ESPERO TODOS ESTEN BIEN... ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON ESTA DUDA!!! LAS MATERIAS PODEMOS RECIBIR A CUALQUIERA DE LOS 7 ARCANGELES? PUES CONOSCO A ALGUIEN QUE ASEGURA RECIBIRLOS!!!
QUE DIOS TODO PODEROSO Y MI SANTA MADRE LOS BENDIGAN SIEMPRE!!! :D
janier
Mensajes: 180
Registrado: 10 Ene 2008 23:04
Ubicación: lara-venezuela
Contactar:

Re: LOS ARCANGELES PUEDEN BAJAR..??

Mensaje por janier »

no creo
"YO CON DIOS Y QUIEN CONTRA MI"
santabarbara
Mensajes: 62
Registrado: 12 Mar 2008 21:25
Ubicación: maracibo- edo zulia
Contactar:

Re: LOS ARCANGELES PUEDEN BAJAR..??

Mensaje por santabarbara »

buenno hno. no creo que la persona que le dijo que puede bajar a un arcangel este del todo bien ya que estos son espiritus de muy alta escala son "arcangeles" dios mucha luz... asi que vaya a una de sus seciones espirituales a ver que tal o si en verdad se esta comiendo sus platanitos la persona que le esta diciendo eso... :D





que Dios y mi santa Barbara bendita me los cuide siempre...!!!!
El Espiritismo tine principio mas no tiene fin
Adal Cobos
Mensajes: 369
Registrado: 10 Jul 2008 16:30
Ubicación: Bogotá, COlombia
Contactar:

Re: LOS ARCANGELES PUEDEN BAJAR..??

Mensaje por Adal Cobos »

Saludos

En muchos temas se ha tocado este punto y y muchos foristas han dejado en claro que en Espiritismo los Angeles y Arcangeles no bajan.

Existe una practica que se llama Canalizacion de Angeles, donde se pueden recibir mensajes de los Angeles, en este caso de niguna manera existe posesion del cuerpo de una persona.

Salud y felicidad

Adal
Adal Cobos
Shaman, Instructor de Yoga
Consejero Espiritual, Conferencista
JP
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ene 2008 03:31
Contactar:

Re: LOS ARCANGELES PUEDEN BAJAR..??

Mensaje por JP »

como todos los post una y otra ves la misma respuesta unos dicen que si otros dicen que no, bueno hermano sinceramente le digo que busque esa respuesta en otro lugar por que de aqui no la va sacar sinceramente se lo digo por mi parte le digo que estoy seguro que bajan pero muchos aqui dicen que no. suerte y como le dije busque esa respuesta en otro lugar pida en las noches a ver que le dicen. pero creame que de un terrenal no confie.
charrambelera
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ene 2008 11:51
Ubicación: barquisimeto
Contactar:

Re: LOS ARCANGELES PUEDEN BAJAR..??

Mensaje por charrambelera »

Hola Amigo

Bueno yo coincido con las anteriores respuestas
Los Arcángeles son entidades de una altísima escala, por ende NO bajan

Mil Bendiciones... :wink:
Maria de la Onza
fueyo
Mensajes: 131
Registrado: 14 Ago 2008 15:31
Contactar:

Re: LOS ARCANGELES PUEDEN BAJAR..??

Mensaje por fueyo »

JP escribió:como todos los post una y otra ves la misma respuesta unos dicen que si otros dicen que no, bueno hermano sinceramente le digo que busque esa respuesta en otro lugar por que de aqui no la va sacar sinceramente se lo digo por mi parte le digo que estoy seguro que bajan pero muchos aqui dicen que no. suerte y como le dije busque esa respuesta en otro lugar pida en las noches a ver que le dicen. pero creame que de un terrenal no confie.
TE DIGO QUE NOSOTROS SI ME PERMITEN HABLAR POR ALGUNOS INTEGRANDES DE ESTE FORO YA QUE LA GRAN MAYORIA LE RINDE CULTO A MI MADRE REINA MARIA LIONZA Y A NUENSTROS ANCESTROS.
TE RESPONDO QUE EN EL CULTO A MARIA LIONZA, ESPIRITISMO O CULTO A NUESTROS ANCESTROS, ESO DE BAJAR ANGELES, ARCANGELES, SERAFINES Y QUERUBINES, SANTOS, VIRGENES NO ENCAJA CON NOSOTROS.

SEÑOR NOSOTROS TRABAJAMOS CON ESPIRITUS DE PERSONAS QUE DE VERDAD EXISTIERON EN LA HISTORIA DE VENEZUELA Y DE OTROS PAISES, COMO POR EJEMPLO EL GRAN CACIQUE GUAICAIPURO.

SI NOSOTROS ACEPTAMOS O APROBAMOS DE QUE ALGUIEN BAJE UN ARCANGEL O ANGEL. COSA QUE ES MENTIRA EN NUESTRO CULTO NO SE EN OTRO, EL DIA DE MAÑANA BAJARAN A JESUS DE NAZARETH O A SAN NICOLAS.

EN NUESTO CULTO A MARIA LIONZA NO....
SERA EN OTRO CULTO, EN OTRA RELIGION, EN OTRO PAIS, ETC.

DISCULPEN SI DE VERDAD HE OFENDIDO LA CREENCIA RELIGIOSA DE ALGUIEN, "PERO NO TRATEN DE DAÑAR EL CULTO A MI MADRE REINA MARIA LIONZA" CON ESTOS ARGUMENTOS SIN BASE Y SIN SENTIDO, NOSOTROS TRABAJAMOS ESPIRITUALMENTE ES COMO MUERTOS, NO CON ANGELES ARCANGELES, VIRGENES O SANTOS.
ESO ES HARINA DE OTRO COSTAR(RELIGION CATOLICA) RECORDEMOS QUE A NOSOTROS NOS INCURCARON UNA RELIGION CATOLICA DESDE LA COLONIZACION. QUE EN NOMBRE DE UN DIOS Y UN CRISTO ABUSARON DE LOS POBLADORES INDIGENAS(NUESTROS ANCESTROS) SI HAY UN DIOS VERDADERO, QUE NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA PARA QUE FUERAMOS FELICES EN TODO MOMENTO Y NO PARA CASTIGAR O HACER DAÑO.
EL DAÑO O LO MALO NO REVISAMOS QUE A VECES ES POR NOSOTROS MISMOS....
"NO LE HAGAS PASAR A OTROS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN PASAR A TI"
ASE....
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

Re: LOS ARCANGELES PUEDEN BAJAR..??

Mensaje por centellamonoceros »

:shock: QUE? Amigo, creo que el que dice recibirlos es un mentiroso. Esos Seres de luz tienen tanta elevación y nunca encarnaron. Los Arcangeles jamas bajan en una materia. Ni los angeles que vienen siendo sus subalternos por así decirlo, e igual tampoco bajan. Si han bajado en tiempos anteriores y en alguna epoca de la vida humana por mandato de Dios para cumplir una misión especial,( Como cuando el A. Gabriel se apareció a María para anunciarle la venida de Jesús) ha sido en su forma celestial, jamas en cuerpo mortal.Así han hecho las milagrosas apariciones de toda las huestes celestiales, como lo ha hecho la virgen María en todo el mundo y es la misma con diferentes nombres. Espero quede aclarada su pregunta. Que Nzambie lo kutare! :|
"Todos vamos por diferentes rios...que al final desembocan a un mismo Mar"
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Tan solo un REFLEJO si es un médium de alta LUZ.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

alberth escribió:BUENAS ESPERO TODOS ESTEN BIEN... ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON ESTA DUDA!!! LAS MATERIAS PODEMOS RECIBIR A CUALQUIERA DE LOS 7 ARCANGELES? PUES CONOSCO A ALGUIEN QUE ASEGURA RECIBIRLOS!!!
QUE DIOS TODO PODEROSO Y MI SANTA MADRE LOS BENDIGAN SIEMPRE!!! :D
El reflejo es una pauta hereditaria de comportamiento común a toda una especie pero, a diferencia del instinto, es de carácter local (no compromete a todo el organismo sino a una pequeña parte de éste) y no asegura la supervivencia del individuo.

Una de las características fundamentales de los seres vivos es su capacidad de respuesta ante los más variados estímulos, lo que permite que se relacionen de una forma afectiva con el mundo exterior y que tengan una percepción, más o menos rudimentaria según su grado de evolución, de su organismo y medio interno. Parte importante de dicha capacidad de respuesta viene dada por los reflejos.

Jamás he sabido de un hermano(a) que tenga como espíritu protector a unos de los siete (7) arcángeles que conocemos, sin embargo he estado en presencia de un médium que siempre ha trabajado en la Corte Médica, que ha recibido mensajes por intermedio de su espíritu protector, del Arcángel Miguel, por citar alguno, siendo su espíritu protector un espíritu de LUZ, péro de escala o nivel inferior al de un arcángel.

Tomando como referencia a esta misma hermana médium, ella tiene como espíritu protector a Mr., Vikingo., y para que ella pueda trabajar en la Corte Médica, con el Dr. José Gregorio Hernández Cisneros o el Dr. Juan Pablo Valera Saavedra, deberá de pedir permiso a su espíritu, por supuesto no sin pasar por alto el permiso del Gran Poder de DIOS Toodopoderoso, este después de haberle concedido el permiso, su espíritu protector no se separará de ella, mientras dure el trance, o esté recibiendo los reflejos de algún doctor que pertenezca a dicha Corte, pero jamás el doctor posesa a la materia, pues a pesar que son de alta luces y en una oportunidad fueron personas encarnadas como nosotros, no recibe al médico completo en su materia. Y ellos no solo vienen a consultar sino ademas a operar..


Saludos y que DIOS te bendiga hermano Alberth
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
milgarcia
Mensajes: 11
Registrado: 12 Sep 2008 18:11
Contactar:

Re: LOS ARCANGELES PUEDEN BAJAR..??

Mensaje por milgarcia »

Hermano si al recibir la fuerza de Santa Barbara (Chango) que es un santo la experiencia es inexplicable demasiado fuerte bonita no me imagino el sentir la fuerza espiritual de un angel, arcangel, querubin, serafin, etc... Si es que lo recibe debe quedar de rollito.. o sea como condorito debe caer de platanazo

Espero que mi comentario no ofenda a nadie simplemente digo lo que pienso

Que mi dios los bendiga ....
apache2008
Mensajes: 28
Registrado: 24 Jul 2008 23:03
Contactar:

Re: LOS ARCANGELES PUEDEN BAJAR..??

Mensaje por apache2008 »

No bajan los arcangeles. Son seres de otro plano que jamas tuvieron vida carnal y su mision es superior a la de los espiritus del cultos. Lamento mucho que hayan personas que afirmen algo que es imposible. Lo que si es cierto es que orando y meditando nos pueden ayudar mucho, especialmente san miguel aracangel, para sacar espiritus malos...SAN MIGUEL ARCANGEL TU QUE DERROTASTES A SATANAS HECA TODO MAL ATRAS, DOMINIUM
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

QUE?

Mensaje por centellamonoceros »

Cada dia dicen unas cosas! Disculpo a todo quienes como yo quieres aprender un poquito mas sin caer en la humilladera q d paso quieren q se la cale calladito. Pues te digo independientemente d lo comentado, NADIE BAJA UN ESPIRITU A MEDIAS, OSEA EN ESO Q LLAMAS REFLEJO. O baja o no baja, o es chicha o es limonada. Q broma vale lo q falta es q mezclen corte india con la celestial, osea q broma es esa d reflejos? M gustaria saber la opinion d otros sobre eso d medio montar espiritus! No m imagino a un chamarrero mezclado con corte vikinga Ay mi madre!
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: QUE?

Mensaje por Joha..Carlos elias »

centellamonoceros escribió:Cada dia dicen unas cosas! Disculpo a todo quienes como yo quieres aprender un poquito mas sin caer en la humilladera q d paso quieren q se la cale calladito. Pues te digo independientemente d lo comentado, NADIE BAJA UN ESPIRITU A MEDIAS, OSEA EN ESO Q LLAMAS REFLEJO. O baja o no baja, o es chicha o es limonada. Q broma vale lo q falta es q mezclen corte india con la celestial, osea q broma es esa d reflejos? M gustaria saber la opinion d otros sobre eso d medio montar espiritus! No m imagino a un chamarrero mezclado con corte vikinga Ay mi madre!
como q nadie baja a un espiritu a medias??? y cuando una materia esta en desarrollo baja completo el espritu eso es poco a poco.. no es q va a bajar de una y ya.. y si hay personas q bajan espiritus a medias aunq no es el deber ser hay gente q asi trabaja sabiendo asi q la reina le quitara sus luces.. o tambien personas q en su mente creen q trasportan completo y ven o escuchan lo q ,pasa a su alrededor, pero es la realidad de este mundo solo la reina sabra q hacer con esas personas
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
Uva
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2008 03:44
Contactar:

Re: LOS ARCANGELES PUEDEN BAJAR..??

Mensaje por Uva »

He leido todo lo que han dicho de los arcangeles si pueden o no bajar en la materia.. y me queda la duda aun... Que pasa entonces con la materias cuando dicen que son universal... cuales son las limitaciones de la materia universal entonces... Que pasa cuando el Arcangel Miguel esta encargado de decidir o intervenir en un trabajo sumamente delicado, es decir, de vida o muerte... donde se han trabajado a una persona con coss malas...
JP
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ene 2008 03:31
Contactar:

Re: LOS ARCANGELES PUEDEN BAJAR..??

Mensaje por JP »

hermano no es por ofender pero no pierda su tiempo aqui lamentablemente aqui en este foro hay muy pocas personas que crean en ellos y en todo lo que pueden hacer, como le dije antes trate de buscar esa respuesta en portales donde bajen ellos o investigue, yo no tengo duda de que ellos bajan pero para ser sincero el 90% de este foro se niega en que ellos lo hagan. suerte.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados