Busco un templo de "Paleria" serio...

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
aassissin
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2008 08:48
Contactar:

Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por aassissin »

Un saludo a todos:
Quisiera que fueran tan amables de proporcionarme la dirección de algun templo de Palo Monte "serio" es decir libre de charlataneria, ya sea Mayombe o Kimbisa, para poder iniciarme en este culto. Muchisimas Gracias
serpens
Mensajes: 47
Registrado: 31 May 2008 23:32
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por serpens »

buenas de donde eres amigo
Rompeheuzo
Mensajes: 30
Registrado: 06 Mar 2008 23:19
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por Rompeheuzo »

bueno cualquiera te pordia ofreser un templo o casa ...sin importar la estafa...ten mucho cuidado hjay muchos estafadores en esta corrienete religiosa...sin duda te podria ofreser mi casa de palo.. pero te daria un consejo investiga mas sobre dond te vas a meter y dond vas a empezar a caminar...para qe despues no estes con la duda y andes dando rebotes para cualquier casa qe se te presente...en pocas palabras no stes perdido ¡...!
Áýùdêmøs â Qùïèn lõ nêçésîtê ÿ Áprëndåmøs dë Êlløs
PYD
Mensajes: 50
Registrado: 20 May 2008 14:58
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por PYD »

en Mexico que me pueden decir en especial al norte del Pais especificamente Mty

saluos y ashe
merymary
Mensajes: 27
Registrado: 23 Mar 2008 16:27
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por merymary »

Hola y saludos a todos! ¿podrían decirme si en España hay alguna Casa, Templo, .. que pueda visitar...? Me interesa el Palo y me gustaría conocer de primera mano mas que por libros. muy agradecida.
YEMAYAXXIII
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2008 22:42
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por YEMAYAXXIII »

...................................
Última edición por YEMAYAXXIII el 16 Oct 2008 19:19, editado 1 vez en total.
MAFEREFÚN YEMAYA
TATALOBO
Advertido de Suspensión
Mensajes: 46
Registrado: 07 Abr 2008 13:13
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por TATALOBO »

realmente el consejo de investigar es el mas sano, seria mas razonable, verificar la trayectoria de algunas de las casas o nzo velas en venezuela, pero si realmente quieren casas serias, deberian comenzar por buscar las ramas verdaderas y genuinas, como lo son, el mayombe, la brillumba y la kimbisa, esta ultima fue una mezcla de varias vertientes religiosas de africa y de europa, lo mas sano, te repito y le repito a todos aqueyos que quieran ingresar en la paleria, primero que nada, averiguen bien la trayectoria de los nzo vela, y si quieren pongan en esta misma pagina, los nzo velas y los nombres de los tatas y yayas, para que los mayores te puedan dar un consejo de si son serios y responsables o si son estafadores, charlatanes y plataneros.
kuenda meni, ntoto bacheche, cutare kako nfo, lulenta fonvata abakua, luenta fonvota brillumba krillumba.
richipar
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2008 18:42
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por richipar »

merymary escribió:Hola y saludos a todos! ¿podrían decirme si en España hay alguna Casa, Templo, .. que pueda visitar...? Me interesa el Palo y me gustaría conocer de primera mano mas que por libros. muy agradecida.
he visto tu preocupacion en cuanto a encaminarte en una casa de palo monte seria.en palma de mallorca te podemos invitar a que la visites ,soy tata mayor desde cuba ,y tengo mi baconfula y ahijada ,la estoy creando ademas pronto realizaremos ceremonia de rallamiento ,asi que si quieres visitarnos,con mucho gusto te invitamos a conocernos.ademas tengo hecho santo ellegua ,tambien mis ahijados son santeros y muy serios ,llevamos una tienda de botanica ,que se llama ellegua.si quieres contactar escribeme a la direccion esta o y deja una señal te contactare.que tengas suerte
yayaeliana
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ago 2008 23:08
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por yayaeliana »

hola puedo recomendarte la casa en donde yo me raye desde que lo hice he conseguido la evolución que por ignorante ja,as espere alcanzar con la ceremonia. Por mi experiencia te la recomiendo si estas interesado puedes escribirme a mi mail. [email protected]
YAYAELIANA
yayaeliana
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ago 2008 23:08
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por yayaeliana »

hola puedo recomendarte la casa en donde yo me raye desde que lo hice he conseguido la evolución que por ignorante ja,as espere alcanzar con la ceremonia. Por mi experiencia te la recomiendo si estas interesado puedes escribirme
YAYAELIANA
Harberg
Mensajes: 57
Registrado: 16 Sep 2008 00:50
Contactar:

.

Mensaje por Harberg »

.
Última edición por Harberg el 18 May 2009 19:34, editado 1 vez en total.
vero_170903
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jun 2008 17:18
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por vero_170903 »

hola como te encuentras te voy a recomendar un calbildo q hasta los momento no me puedo quejar es el cabildo congo enpenba abakua si quieres mas explicasion llamame 04129298509
lubarrero
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ago 2008 03:49
Ubicación: Cuba/Miami
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por lubarrero »

vero_170903 escribió:hola como te encuentras te voy a recomendar un calbildo q hasta los momento no me puedo quejar es el cabildo congo enpenba abakua si quieres mas explicasion llamame 04129298509
Este es el mejor tata de venezuela!!!!! o por lo menos el que mas propaganda se hace.
Lo mejor que puedes hacer es buscarte un trabajo y tratar de dejar de vivir de la religion.
merymary
Mensajes: 27
Registrado: 23 Mar 2008 16:27
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por merymary »

richipar escribió:
merymary escribió:Hola y saludos a todos! ¿podrían decirme si en España hay alguna Casa, Templo, .. que pueda visitar...? Me interesa el Palo y me gustaría conocer de primera mano mas que por libros. muy agradecida.
he visto tu preocupacion en cuanto a encaminarte en una casa de palo monte seria.en palma de mallorca te podemos invitar a que la visites ,soy tata mayor desde cuba ,y tengo mi baconfula y ahijada ,la estoy creando ademas pronto realizaremos ceremonia de rallamiento ,asi que si quieres visitarnos,con mucho gusto te invitamos a conocernos.ademas tengo hecho santo ellegua ,tambien mis ahijados son santeros y muy serios ,llevamos una tienda de botanica ,que se llama ellegua.si quieres contactar escribeme a la direccion esta o y deja una señal te contactare.que tengas suerte
Muchas gracias por su respuesta, si no le importa me gustaría tener su nro tlfno, me quedan unos dias de vacaciones y me encataría conocerles, ademas de su preciosa Isla. Saludos cordiales. María.
Ah! ,mi correro: [email protected]
india296
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2008 13:28
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por india296 »

Alquien conoce un buen palero en el area de Florida. Que no sea Abel porfavor. Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados