Gervasia Antonia

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
jlparedesh
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2008 16:42
Contactar:

Gervasia Antonia

Mensaje por jlparedesh »

Buenas Tardes:

Un saludo a todos los y las foristas.

Quisiera informacion sobre una hermana de nombre Gervasia Antonia, la cual tuve la oportunidad de presenciar en una ocasion y me dejo muy impresionado.

Tengo entendido que vivio en Cuba y de hecho la gran cantante goajira, Celina le dedico una grabacion.

Con un agradecimiento de corazon a quien me pueda dar informacion...

Mis Respetos a TODOS
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: Gervasia Antonia

Mensaje por nancy »

La negra Antonia Gervasio, nacio y murio en Cuba, vivia en el campo, en el monte practicante del palo de monte (madre de agua) y practicante de la santeria (hija de yemaya coronado). Manejaba muy bien los conocimientos de las 2 ramas.

Muchas personas la confunden y algunos se atreven a decir que es maria solita pero no es asi, ella vivio entre los años 1870 por ahí, y hay como muchos siglos de diferencia con maria celestina. Asi que esa confucion se debe a que Antonia trabaja con candela.

Como usted dice hermano deja impresionados a muchos, es muy certera cuando ella dice algo puede estar seguro que no se equivoca.

Pero me llama mucho la atención de que la haya usted conocido aquí en venezuela, ya que las veces que la vi fue en Puerto Rico, no sabia que tenia materias aquí, si usted me puede decir donde la vio se lo voy agradecer mucho. Tengo mucho tiempo que no tengo el placer de verla en tierra.
NEGRA RUMBERA
jlparedesh
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2008 16:42
Contactar:

Re: Gervasia Antonia

Mensaje por jlparedesh »

Buenos dias:

Quiero expresarle mi agradecimiento de corazon.

A la hermana Antonia Gervasia tuve la oportunidad de conocerla en la ciudad de Maracay en un momento muy especial por la gran cantidad de hermanos que bajaron.

Le agradeceria que me aportara mas informacion si es de su conicimiento.

Muchas gracias de nuevo
Magnanime
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2008 01:40
Contactar:

Re: Gervasia Antonia

Mensaje por Magnanime »

Muy buen día. Ante todo mi saludo y respeto.
Entre en internet para averiguar sobre la vida de la negra Antonia Gervasia, ya que en días pasado tuve una experiencia con ella a una sesión la cual fui invitado. No soy parcticante de esta espiritualidad, màs sin embargo me llamó mucho la atención ya que se dirigio a mi y me dio unos consejos y hasta unos velones me conjuró para prpotección. Quisiera saber su historia, quin fue, a ue se dedicaba, saber de ella pues, porque es cautivante todo esto que me ha pasado y por agradecimiento, por que no? quiero darle luz y colocarle su vino, así como me lo pidio. Como dice la otra hermana, que da respuesta al primer correo enviado, yo también soy de venezuela, y fue en el poblado de Guacara donde la conoci, me parecio espectacular, como dije anteriormente me cautivo y quiero saber un poco mas de ella.
Sin màs por el momento.-
Orlando.
Mi Gran Padre Guaicaipuro
Mensajes: 36
Registrado: 28 Oct 2007 23:05
Ubicación: Valencia-Venezuela
Contactar:

Re: Gervasia Antonia

Mensaje por Mi Gran Padre Guaicaipuro »

"""""Magnanime el Lun Jul 14, 2008 4:43 am
Muy buen día. Ante todo mi saludo y respeto.
Entre en internet para averiguar sobre la vida de la negra Antonia Gervasia, ya que en días pasado tuve una experiencia con ella a una sesión la cual fui invitado. No soy parcticante de esta espiritualidad, màs sin embargo me llamó mucho la atención ya que se dirigio a mi y me dio unos consejos y hasta unos velones me conjuró para prpotección. Quisiera saber su historia, quin fue, a ue se dedicaba, saber de ella pues, porque es cautivante todo esto que me ha pasado y por agradecimiento, por que no? quiero darle luz y colocarle su vino, así como me lo pidio. Como dice la otra hermana, que da respuesta al primer correo enviado, yo también soy de venezuela, y fue en el poblado de Guacara donde la conoci, me parecio espectacular, como dije anteriormente me cautivo y quiero saber un poco mas de ella.
Sin màs por el momento.-
Orlando."""""""""

Hermano Magnaime casualidades de la vida yo tembien conosco a la hermana La negra antonia gervasia de Guacara la baja una señora muy mayor de edad es muy devota a ella y esa señora vive x la juventud yo estoy asistiendo a ese portal desde hace poco y quiera colocarme en contacto con usted para ver si es afirmada mi casualidad y la a visto bajar con la misma persona esa señora es de apodo "La negra Matea" este es mi correo [email protected] x favor coloquese en contacto con migo 0424-496-11-31
Te admiro Mi gran Madre Reina Poderosa de infinita Belleza Maria Lionza
ANNEREACHEL
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2009 14:57
Contactar:

Re: Gervasia Antonia

Mensaje por ANNEREACHEL »

QUIERO SABER QUIEN ERA GERVASIA ANTONIA INFERNAL
robert ochoa
Mensajes: 33
Registrado: 20 Dic 2008 16:35
Contactar:

Re: Gervasia Antonia

Mensaje por robert ochoa »

Venceme los enemigos con permiso de elegua!! asi dice la cancion en su ultima estrofa
lingam21
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jul 2010 12:26
Contactar:

Re: Gervasia Antonia

Mensaje por lingam21 »

buenas nocheas ,quisiera me dijeran si antonia gervasia es la misma anima sola ,ya que una espiritista me dijo que le prendiera una vela x 7 dias para concererme un favor ,gracias ,esto es aqui en la isla de margarita ,
joseeortegao
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2014 12:31
Contactar:

Re: Gervasia Antonia

Mensaje por joseeortegao »

Buenos dias, Vivo en Yaracuy y ya tengo como 2 Años conociendola, es muy chevere, dice llego Maria Antonia la gervasia que rompe piedra con los pies, trabaja con San Miguel Arcangel, Orula y Obatala (no recuerdo muy bien si dice esos 2 ultimos), porque mi amiga es espiritista...
Quisiera saber su historia y foto... Una vez me dijo curioso por estar averiguandole la vida jajaja... en ese tiempo fue la primera vez q bajo y siempre buscamos por internet su historia (que a vcs se distorciona) ...... Tambien conocemos a Josefa Margarita la Cubana..... de ella si tenemos foto y una pequeña historia....
correo: [email protected]
la yenya
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2016 09:49
Contactar:

Re: Gervasia Antonia

Mensaje por la yenya »

nancy escribió:La negra Antonia Gervasio, nacio y murio en Cuba, vivia en el campo, en el monte practicante del palo de monte (madre de agua) y practicante de la santeria (hija de yemaya coronado). Manejaba muy bien los conocimientos de las 2 ramas.

Muchas personas la confunden y algunos se atreven a decir que es maria solita pero no es asi, ella vivio entre los años 1870 por ahí, y hay como muchos siglos de diferencia con maria celestina. Asi que esa confucion se debe a que Antonia trabaja con candela.

Como usted dice hermano deja impresionados a muchos, es muy certera cuando ella dice algo puede estar seguro que no se equivoca.

Pero me llama mucho la atención de que la haya usted conocido aquí en venezuela, ya que las veces que la vi fue en Puerto Rico, no sabia que tenia materias aquí, si usted me puede decir donde la vio se lo voy agradecer mucho. Tengo mucho tiempo que no tengo el placer de verla en tierra.
BUENAS TARDES MI PADRINO GREGOR QUITANA BAJA A LA SRA ANTONIA GERBACIA.... PUEDES BUSCARLO X EL FACEBOOK...
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: Gervasia Antonia

Mensaje por bartolok »

joseeortegao escribió:Buenos dias, Vivo en Yaracuy y ya tengo como 2 Años conociendola, es muy chevere, dice llego Maria Antonia la gervasia que rompe piedra con los pies, trabaja con San Miguel Arcangel, Orula y Obatala (no recuerdo muy bien si dice esos 2 ultimos), porque mi amiga es espiritista...
Quisiera saber su historia y foto... Una vez me dijo curioso por estar averiguandole la vida jajaja... en ese tiempo fue la primera vez q bajo y siempre buscamos por internet su historia (que a vcs se distorciona) ...... Tambien conocemos a Josefa Margarita la Cubana..... de ella si tenemos foto y una pequeña historia....
correo: [email protected]

NADA QUE VER CON LA CUBANA... ESA CANCION FUE ECHA CASI 200 AÑOS DESPUES.
la yenya
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2016 09:49
Contactar:

Re: Gervasia Antonia

Mensaje por la yenya »

BUENAS TARDES! SOY PALERA Y TENGO EL HONOR DE Q EN MI MUNANZO VIVE ANTONIA GERVACIA... SUS PALABRAS SON KUENDA Y EL Q NO LE GUSTE LE SABE A MIELDA, A CULO AJA AJA.. DISCULPEN PERO TAL CUAL SON SUS EXPRESIONES... ES FUERTE CON LA CANDELA Y AL Q SE LE ATRAVIEZA LLEVA SUS BUENOS NBELES...
maria montilla
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2014 16:25
Contactar:

Re: Gervasia Antonia

Mensaje por maria montilla »

la yenya escribió: 17 Abr 2016 16:14
nancy escribió:La negra Antonia Gervasio, nacio y murio en Cuba, vivia en el campo, en el monte practicante del palo de monte (madre de agua) y practicante de la santeria (hija de yemaya coronado). Manejaba muy bien los conocimientos de las 2 ramas.

Muchas personas la confunden y algunos se atreven a decir que es maria solita pero no es asi, ella vivio entre los años 1870 por ahí, y hay como muchos siglos de diferencia con maria celestina. Asi que esa confucion se debe a que Antonia trabaja con candela.

Como usted dice hermano deja impresionados a muchos, es muy certera cuando ella dice algo puede estar seguro que no se equivoca.

Pero me llama mucho la atención de que la haya usted conocido aquí en venezuela, ya que las veces que la vi fue en Puerto Rico, no sabia que tenia materias aquí, si usted me puede decir donde la vio se lo voy agradecer mucho. Tengo mucho tiempo que no tengo el placer de verla en tierra.
BUENAS TARDES MI PADRINO GREGOR QUITANA BAJA A LA SRA ANTONIA GERBACIA.... PUEDES BUSCARLO X EL FACEBOOK...
De donde es tu padrino GREGOR QUITANA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados