...DOMINGO ANTONIO SANCHEZ...

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
edwardo almeida
Mensajes: 174
Registrado: 21 Abr 2007 15:29
Ubicación: caracas 23 de enero
Contactar:

...DOMINGO ANTONIO SANCHEZ...

Mensaje por edwardo almeida »

:D --- MUY BUEN DIA TENGAN TODOS--- :D


---HERMANOS ESTOY CREANDO ESTE POST POR QUE NECESITO CONOCER UN POCO MAS SOBRE DOMINGO ANTONIO SANCHEZ NECESITO QUE QUIENES CONOCEN DE EL ME ORIENTEN CON SUS CONOCIMIENTOS PARA QUE SE SUELE INVOCAR, COMO SE INVOCA, COMO SE ATIENDE, Y SUS INSTRUMENTOS ESPIRITUALES SUS OFRENDAS Y LO VOSOTROS QUIERAN OTORGAR SOBRE ESTA ENTIDAD... CON ANCIAS ESPERO LA RESPUESTA DE TODOS PARA ASI PODER SACIAR MIS DUDAS E INQUIETUDES GRACIAS...
Imagen
murachi
Mensajes: 96
Registrado: 10 Jul 2007 14:08
Ubicación: Estado Miranda
Contactar:

Mensaje por murachi »

buen dia hermano DOMINGO ANTONIO SANCHEZ es muy querido y respetado por la zona del occidente su santuario se encuentra en carora
al igual que pancha duarte o jose zanbrano entre otros espiritus se le solicita y pide para que sea escudo protector y guardian de los carros o vehiculos entre otros favores que se le solicita
se le atiende con su cerveza su cigarro y sus flores
murio en un accidente automovilistico
yo le puedo asegurar que su santuario se respira mucha tranquilida y paz fue el primer santuario que pise antes de pisar por primera ves la santa tierra de nuestra madre reina
muchas son las caravanas del occidente que primero pasasn por su santuario a solicitar sus permisos y protecion en carretera a este hermano
corte india corte de guerreros y sabios indios
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

SALUDOS HERMANOS NATE TODO LO FELICITO PORQUE MAE HE DADO CUENTA QUE NO HAY PREGUNTAS TAN FUERA DE BASE ULTIMANTE .
ES MUY BUENO HABLAR DE BUENAS ENTIDADES, COMO EN EL CASO DE LA NEGRA, DEL NEGRO FELIPE ,ETC AHORA DOMIGO ANTONIO SANCHEZ.

ES UN ESPIRITU MUY RESPETADO DE GRAN CORAZON, UNOS DE LOS PRECURSORES DE LA CORTE CHAMARRERA,PROTEJE A LOS CONDUCTORES Y ES ALGO QUE ACLARA CON SUS PROPIAS PALABRAS CUANDO BAJA EN UNA SECCION(DOMINGO ANTONIO SANCHEZ PATRON DE LOS CONDUCTORES)SU PORTAL ESTA EN LA CARRETERA VIEJA DE CARORA EN PUENTE TORRE ESPECIFICAMENTE. LLENO DE PLACAS DE FAVORES RECIBIDO.Y DEMAS INSTRUMENTOS DE CHOFERES.

LE GUSTA EL AGUARDIENTE, SU GUAYAYITO(CAFE)SU CHIMO DE PENCA
QUE NO LE FALTE SU SOMBRERO, SU BASTON Y SU PANTO.
EL OTRA ENTIDA QUE LE GUSTA QUE LE ATIENDAN BIEN.
EL QUE TENGA EL PLACER DE VERLO SE DARA CUENTA QUE UN ANCIANO TIERNO PERO MUY SEGURO DE SI MISMO Y DE CARACTER RECIO.
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Mensaje por joan santaella »

domingo sanchez protector de los caminos es una entidad muy respetada en la relogion es muy bueno para los mal de ojos suele ser muy tranquilo y pascifico pero cuando esta en tierra la fuerza que emana es fuerte no es muy exigente con sus ofrendas;su cervecita su cigarrito y sus flores les puedo contar una anecdota ´personal mi padrastro es gandolero una ves el tinia que irse de viaje para maracaibo el salia como a las tres de la mañana y ese dia antes de el salir de viaje domingo sanches lo mando a llamar por que tenia que decirle algo cuando mi padrastro llego le dijo hijo de dios antes de salir de viaje revise los frenos del camion por que si no lo hace va a tener un accidente vallase orita a revisar eso entonces mi padrastro asi mismo lo hizo se puso a revisar los frenos del camion y resulta que la liga de los frenos se estaba botando si el viejo domingo no le dice nadfa ami padrastro fueramos tenido un mal dia en la familia en fin el viejo domingo sanches es muy milagroso de verdad que si
la pasiencai es la virtud del homdre
garimpeiro
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ago 2007 17:27
Contactar:

Mensaje por garimpeiro »

y no tiene imagen???? o estampita??? pregunto porq mi mami viaja mucho..
murachi
Mensajes: 96
Registrado: 10 Jul 2007 14:08
Ubicación: Estado Miranda
Contactar:

Mensaje por murachi »

si hermano su imagen se asemeja mucho al doctor jose maria varga
corte india corte de guerreros y sabios indios
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ...DOMINGO ANTONIO SANCHEZ...

Mensaje por Ana Lucre »

edwardo almeida escribió::D --- MUY BUEN DIA TENGAN TODOS--- :D


---HERMANOS ESTOY CREANDO ESTE POST POR QUE NECESITO CONOCER UN POCO MAS SOBRE DOMINGO ANTONIO SANCHEZ NECESITO QUE QUIENES CONOCEN DE EL ME ORIENTEN CON SUS CONOCIMIENTOS PARA QUE SE SUELE INVOCAR, COMO SE INVOCA, COMO SE ATIENDE, Y SUS INSTRUMENTOS ESPIRITUALES SUS OFRENDAS Y LO VOSOTROS QUIERAN OTORGAR SOBRE ESTA ENTIDAD... CON ANCIAS ESPERO LA RESPUESTA DE TODOS PARA ASI PODER SACIAR MIS DUDAS E INQUIETUDES GRACIAS...

Buenas tardes

La capillita de DOMINGO ANTONIO SANCHEZ PERDOMO se encuentra en la via de Puente Torres, al pasar el restaurant Brisas de Arenales hacia Carora, se desvia a la derecha, justamente donde está una capillita en honor del Dr. José Gregorio Hernandez, luego de pasar un puente de metal, se desvia hacía la izquierda.
Se atiende con café negro, sin azucar, cigarros, flores y chimó.
Fue un conductor de gandolas, trabajaba para una empresa cervecera y murió en un accidente.

Falleció en el año 1952,
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Como dijo la Hermana Ana Maria da gusto entrar a un post y ver preguntas coherentes y respuestas coherentes, da gusto todo lo escrito felicitaciones a los hermanos por como desarrollaron el post, y con respecto al contenido nada que agregar todo esta dicho, si de algo sirve su pozo esta pasando el de Don Toribio por la via de los pozos de quibayo a mano derecha.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
yorman vasquez 205
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2007 20:12
Contactar:

Mensaje por yorman vasquez 205 »

de verdad no se como se atiende y como se invoca pero tengo un amigo que es hijo de este espiritu y le podria preguntar todo a cerca de el ya que el trabaja con este espiritu desde hace tiempo hermano para ayudarlo
edwardo almeida
Mensajes: 174
Registrado: 21 Abr 2007 15:29
Ubicación: caracas 23 de enero
Contactar:

Mensaje por edwardo almeida »

---BUENAS A TODOS---


---ME SIENTO ORGULLOSO CON TODOS USTEDES HERMANOS POR QUE POR LO MENOS TUVIERON LA MOLESTIA DE CONTESTAR A MI POST YA CONOCIA INFORMACION SOBRE MI DOMINGO ANTONIO ES MUY BUENO ESTE HERMANO PERO QUISE EXPONER EL POST CON EL PROPOSITO DE SABER UN POQUITO MAS POR SI ACASO EXISTIA OTRA INFORMACION DE ESTE HERMANO Y MAS QUE TODO PARA QUE DIALOGARAMOS UN POQUITO MAS SOBRE ESTE HERMANO PARA QUE LOS DEMAS FORISTA INICIADOS EN ESTE CULTO ESPIRITUAL TENGAN UN POQUITO MAS DE INFORMACION DE LOS SERES O ESPIRITUS Y DE QUE NOS SIRVE SU AYUDA... EN CUANTO A SU SANTUARIO SIEMPRE ANTES DE IR A LA SAGRADA MONTAÑA HCEMOS UN RECORRIDO MUY LARGO DONDE VISITAMOS A MI FRNCISCA DUARTE, VAMOS A VARIOS RIOS CERCANOS LUEGO VAMOS AL SANTUARIO DE DOMINGO ANTONIO ES UN LUGAR QUE ME LLENA MUCHO DE FUERZAS ESPIRITUALES CADA VEZ QUE PISO ESA TIERRA MARAVILLOSA SIENTO QUE ME CARGO MAS DE FUERZAS ESPIRITUALES AL IGUAL QUE EN EL SANTUARIO DEL ANIMA DE MORILLO ME LLENAN DE MUCHA ALEGRIA Y FUERZA ESPIRITUAL. BUENO HERMANOS MIL GRACIAS POR OPINAR EN ESTE POST---Y QUE MI MADRE REINA MARIA LIONZA LOS BENDIGA A TODOS Y LES DE MUCHA FUERZA ESPIRITUAL---AMEN QUE ASI SEA---
Imagen
yazibit
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2008 10:09
Contactar:

Re: ...DOMINGO ANTONIO SANCHEZ...

Mensaje por yazibit »

hola domingo antonio es lo mejor de lo mejor un gran espiritu y me siento orgullosa de poder decirle compadre ya que bautizo a mis dos hijas en una ceremonia muy bonita y con mucha mucha fuerza gracias
Marialioncero_Reloaded
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2007 21:12
Ubicación: Guarenas.
Contactar:

...

Mensaje por Marialioncero_Reloaded »

Felicitaciones de verdad por este tema. Podrian informarme donde queda el santuario del anima del Morillo, y a que corte pertenece... Gracias.
"La grandeza de la religión esta en la humildad más que en la sabiduría"
"Que Dios todopoderoso nos llene de bendiciones, y que María Lionza nos guie por sendero de luz"
JUAN TORRES
Mensajes: 15
Registrado: 01 Sep 2009 02:59
Contactar:

Re: ...DOMINGO ANTONIO SANCHEZ...

Mensaje por JUAN TORRES »

BUENAS NOCHES HERMANOS QUISIERA QUE ME INFORMARAN LA FECHA DE NACIMIENTO DE DOMINGO ANTONIO SANCHEZ Y SI REALMENTE SU ESPOSA ERA UNA SEÑORA LLAMADA MARGOT. ME GUSTARIA TENER MAYOR INFORMACION AL RESPECTO
ronald ramirez
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2009 20:27
Ubicación: caracas venezuela
Contactar:

Re: hermano domingo antonio sanchez perdomo

Mensaje por ronald ramirez »

hola a todos soy sobrino segundo d domingo antonio sanchez perdomo natural de barquisimeto estado lara como muchos saben el murio en la carretera vieja a carora en la curva donde esta situada su capilla murio quemado no pudo salir de su camion era un hombre noble de buenos sentimientos y sin vicios no bebia ni fumaba nunca le gusto me conto mi madre no entiendo xq dicen q comia chimo y fumaba este sabado 19 le hicieron homenaje en su capilla se le pide proteccion tanto para el vehiculo o personal tambien por vivienda salud hay quienes han querido utilizarlo para hacer el mal pero su condicion de protector nunca pero nunca lo va a hacer
Samael
Mensajes: 347
Registrado: 13 Ago 2009 19:07
Contactar:

Re: hermano domingo antonio sanchez perdomo

Mensaje por Samael »

ronald ramirez escribió:hola a todos soy sobrino segundo d domingo antonio sanchez perdomo natural de barquisimeto estado lara como muchos saben el murio en la carretera vieja a carora en la curva donde esta situada su capilla murio quemado no pudo salir de su camion era un hombre noble de buenos sentimientos y sin vicios no bebia ni fumaba nunca le gusto me conto mi madre no entiendo xq dicen q comia chimo y fumaba este sabado 19 le hicieron homenaje en su capilla se le pide proteccion tanto para el vehiculo o personal tambien por vivienda salud hay quienes han querido utilizarlo para hacer el mal pero su condicion de protector nunca pero nunca lo va a hacer
Buenas noches hermanos mis mas sinceros saludos para un decendiente de esta gran entidad claro si nos esta diciendo la verdad
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados