una pregunta

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
gabrieltito
Mensajes: 37
Registrado: 09 Oct 2008 18:11
Contactar:

una pregunta

Mensaje por gabrieltito »

amigos una pregunta, uno puede coronarse santo en la montaña?
oya adde oñi
Mensajes: 146
Registrado: 26 Jul 2008 01:20
Contactar:

Re: una pregunta

Mensaje por oya adde oñi »

si se puede todo depende de q te lo haga quien debe y q cuenten con los materiales y animales necesarios.. pero mosca con eso por q he oido de espiritistas q estan haciendo santo en la montaña... :shock: y bueno podrias resultar estafadisimo
!!!nganga buena nunca tercia!!!
gabrieltito
Mensajes: 37
Registrado: 09 Oct 2008 18:11
Contactar:

Re: una pregunta

Mensaje por gabrieltito »

ella me puso mano de orula, acostado boca abajo en una esterilla, y baja espiritus, me dijo que cuando reciba santo me da a los guerreros, es cierto eso?
YEMAYAXXIII
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2008 22:42
Contactar:

Re: una pregunta

Mensaje por YEMAYAXXIII »

HOLA GRABRIELITO:

SÓLO LOS BABALAWOS ENTREGAN MANO DE ORULA Y GUERREROS,Y ES CIERTO ULTIMAMENTE SE OBSERVAN CASOS DE ESPIRITISTAS TOMANDO FUNCIONES QUE NO LES CORRESPONDEN....ESPERO TE SIGAN ORIENTANDO


:wink:
MAFEREFÚN YEMAYA
gabrieltito
Mensajes: 37
Registrado: 09 Oct 2008 18:11
Contactar:

Re: una pregunta

Mensaje por gabrieltito »

osea , eamanera que me puso mano de orula , no sirve? ella baja espiritu me bajo uno para que me proteja es de la corte malandra, . yo me habia puesto un ilde con un babalawo, y yo fui para alla por ver. entonces ella me lo quito y me dijo que eso estaba mal puesto. que tenia la muerte encima y me tenia que hacer ciertas cosas , esntre ellas recibir santo en lam montaña .
YEMAYAXXIII
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2008 22:42
Contactar:

Re: una pregunta

Mensaje por YEMAYAXXIII »

:roll: PUES...,EN CADA RELIGIÓN,CADA QUIEN TIENE SUS PROPIAS FUNCIONES,SÓLO UN BABALAWO PUEDE ENTREGAR MANO DE ORULA Y GUERREROS EN LAS CEREMONIAS CORRESPONDIENTES.

POR LO QUE MENCIONAS LA MUJER ES ESPIRITISTA,PERO MEZCLA LAS FUNCIONES DE UN BABALAWO,DE UNA PALERA,ESPIRITISTA.
OBVIAMENTE LO QUE TE REALIZO FUE ESTAFA
:|
MAFEREFÚN YEMAYA
sitael
Mensajes: 515
Registrado: 01 Ago 2007 16:36
Contactar:

Re: una pregunta

Mensaje por sitael »

una espiritsita queriendosela de dar de babalawo..... :shock: :shock: :shock:
bueno eso no es raro en estos tiempos.. ya muchas personas son graduados con titulos de espiritista, seudopaleros, babalawos..........jejejeje y en realidad no son nada....

ya las religiones o culto se esta perdiendo.....ligan todo con todo...
cada congo con su maña y mi maña nadie me la cambia.......
añà
Mensajes: 9
Registrado: 16 Oct 2008 15:50
Contactar:

Re: una pregunta

Mensaje por añà »

Hermano Gabrielito quisiera aconsejarte que urgentemente busques ayuda, he visto que estas por todos los foros realizando consultas de lo mismo, esto te llevara a una gran confusion, aparte que creo que ya varios te aclararon bien tu consulta,la respuesta mas concisa que tienes es que esa Señora esta tomando tu dinero por tu ingenuidad, si no llegases a tener nadie conocido de confianza para que te lleve directo a un babalawo o santera(o) compra la revista ashe y podras obtener informacion, pero aclara tus pensamientos de que es lo que realmente quieres. no sigas confundiendo tus pensaientos.

ashe y maferefum a mi madre yemaya
migue_rko

Re: una pregunta

Mensaje por migue_rko »

una pregunta ke es seudopalero????????.....
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

Re: una pregunta

Mensaje por centellamonoceros »

UN FALSO PALEROOOOOOOOOO!! UN PLATANERO!!! :evil:
"Todos vamos por diferentes rios...que al final desembocan a un mismo Mar"
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

Re: una pregunta

Mensaje por centellamonoceros »

añà escribió:Hermano Gabrielito quisiera aconsejarte que urgentemente busques ayuda, he visto que estas por todos los foros realizando consultas de lo mismo, esto te llevara a una gran confusion, aparte que creo que ya varios te aclararon bien tu consulta,la respuesta mas concisa que tienes es que esa Señora esta tomando tu dinero por tu ingenuidad, si no llegases a tener nadie conocido de confianza para que te lleve directo a un babalawo o santera(o) compra la revista ashe y podras obtener informacion, pero aclara tus pensamientos de que es lo que realmente quieres. no sigas confundiendo tus pensaientos.

ashe y maferefum a mi madre yemaya

Malembe! Es verdad, ya ha recibido las mismas respuestas en todos los foros que preguntó la misma cosa, y sigue preguntando como si le costara creer todo lo que le han dicho. Yo mismo le respondi tambien en el Foro Espiritismo y parece que el hombre no entiende español. Dejenlo con su falso mano de orula, montada por esa materia platanera que se cree babalawo mujer, y que le corone santo pa que su vida se tuerza por necio. Te dejaste romper tu ildé de un babalawo de verdad, para cargar la que te puso esa tipa, y aún preguntas si no sirve?? Debe haberte costado bastante...jejejejee

Espero tengas mucha fluidez en tus fondos de ahorro para que el malandrito que te baja la Babalawo esa te siga "protegiendo". :lol:
"Todos vamos por diferentes rios...que al final desembocan a un mismo Mar"
andreanys
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2008 19:05
Contactar:

Re: una pregunta

Mensaje por andreanys »

ESTOY DE CUAERDO CON centellamonoceros YA TODOS LES HAN DADO LAS RESPUESTAS QUE ESTAS BUSCANDO ENTONCES QUE MAS BUSCAS MANO DE ORULA SOLO LA PUEDE ENTREGAR UN BABALAWO MAS NADIE MI AMIGO ESA SEÑORA LO QUE LO ESTA ES ESTAFANDO Y USTED SIGUE ALLI NO SE DA CUENTA AGARRE LOS CONSEJOS QUE LE DAN LOS OTROS AMIGOS DEL FORO NO SEA TERCO ...COMPRE LA REVISTA ASHE COMO SE LO RECOMENDO EL AMIGO Y ENCUENTRE INFORMACION AHY NO SE DEJE ESTAFAR MAS ... :D :D :D :D :D :D

MIL RESPETOS PARA TODOS MAFEREFUM YEMAYA :D :D :D :D :D :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados