Un t _ _ _ _ _ cae parado tres veces???'

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
OshunyOya
Mensajes: 36
Registrado: 29 Jul 2008 13:55
Contactar:

Un t _ _ _ _ _ cae parado tres veces???'

Mensaje por OshunyOya »

Hola....
Quisiera que me orientaran en algo..Yo tengo un altar en mi casa donde atiendo a mis santos y me paso que me fume tres t _ _ _ _ _ _ y los tres me cayeron parados pareciera mentira pero hasta yop me sorprendi...Que me dicen de esto?????
Que mi padre yaracuy los colme de sus bendiciones y don juan del volteo no los proteja...
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: Un t _ _ _ _ _ cae parado tres veces???'

Mensaje por negro eloy »

esto representa la marca mas grande que dael t _ _ _ _ _. representa.. grandeza , progreso, evolucion, salud, bienestar y las bendiciones de .. dios, la virgen, los santos y de todos los espiritus. suerte.
GRAN LEON DE AFRICA
Mensajes: 121
Registrado: 14 Nov 2007 14:38
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Un t _ _ _ _ _ cae parado tres veces???'

Mensaje por GRAN LEON DE AFRICA »

UN SALUDO

BUENO HRMANA SIN ANIMOS DE OFENDER
NO LE PASO GRAN COSA QUE DIGAMOS

TODO DEPENDEE D QUE ESTABA USTED PIDIENDO Y ME IMAGINO POR EL CARACTER DE SU PREGUNTA
QUE NO TIENE COMUNICACION CON EL SPIRITU
NO VE POR EL t _ _ _ _ _

SOLO USTED SABRA :!:




QUE MAMAITA LA BENDIGA
*M@CUMB@*
Mensajes: 15
Registrado: 18 Oct 2008 11:54
Contactar:

Re: Un t _ _ _ _ _ cae parado tres veces???'

Mensaje por *M@CUMB@* »

hermano le pare a esa personas q lo q hacen es molestar, te felicito q te calleron parado los tabado esto es como dije el otro hermano y q todo lo q pediste se te va a dar y todos lo q visto osea es super bueno cuando caen parado. buena cuando a mi me caen asi yo se lo ofesco al los espiritus q las 33 mil corte los bendigan
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: Un t _ _ _ _ _ cae parado tres veces???'

Mensaje por negro eloy »

me gustaria que el leon de africa, como una manera de orientacion, nos dijera, en que basa, su opinion sobre este tema.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Un t _ _ _ _ _ cae parado tres veces

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas en la fe

el tema abriente sin duda es un hermano en la fe, es un iniciado, lo caual no descalifica sino lo enaltese, a nosotros nos llena de orguyo hermano que este en la fe y su dignidad valla adelante....

lo mas signioficativo de esta declaratoria es que se encuentra en el servicio devocional, a los santos espiritus... es decir su fe esta en flor, crezca en la fe y dirijase hacia la excelencia espiritual....

entendiendo: ¿era un solo t _ _ _ _ _, o fueron tres t _ _ _ _ _ _?..

el asunto describe un t _ _ _ _ _ cae tres veces parado y en el texto se plasma, me fume tres tabacosy los tres me cayeron parados.... fueron los dos casos o fue uno y luego el otro....

ahora: le cayeron o le cayo por la fuerza de gravedad con la ceniza hacia el piso o hacia abajo, o le cayeron o le cayo con la ceniza hacia arriva, hacia el cielo....

lo cual, segun la peticion tendria distintas lecturas.....

asumiendo que le cayo o le cayeron, logico, despues de haber sido fumados segun la peticion o lo solicitado, con la ceniza hacia arriva, hacia el cielo.... es confirmada su peticion, es verificacion de que fue escuchado, fue oida su suplica, su solicitud esta en ejecucion, continue en su ordenamiento, en su servicio devocional....

ahora, es importante que no deje todo al azar, a aprender con ensallo y error, a probar si se efectua o no se efectua, es bueno que se ponga en contacto con un guia probo de modo de que su aprendizaje sea dirijido hacia la excelencia espiritual....

recuerde siempre sera objeto de criticas y duras, su madurez y avance espiritual respondera positivamente a ellas, ya que los unicos que persiguen a los futuros guias espirituales, por ser seudo religiosos y no haber podido avanzar hacia la excelencia espiritual, cuando notan o ven que otros reciben señales claras y contundentes de comunicacion espiritual, sienten envidia por no haber alcanzado tal excelencia.....

por sus OBRAS Y FRUTOS los conocereis, ojo....

si puede explicar hermano si fue uno o fueron tres, para mejor lectura.... ya que hay contrariedad en lo escrito y aclaremos....

la repregunta es para probar si es verdad
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
rosmelin40
Mensajes: 92
Registrado: 12 Mar 2008 13:16
Contactar:

Re: Un t _ _ _ _ _ cae parado tres veces???'

Mensaje por rosmelin40 »

. PARA LO Q A MI ME HAN ENSEÑADO ESO SIGNIFICA TRIUNFO DE LO Q PEDISTES.. TODO DEPENDE PARA Q SEA ESPERO Q TE SIRVA DE AYUDA :wink:






Q LA REINA TE BENDIGA :P
OshunyOya
Mensajes: 36
Registrado: 29 Jul 2008 13:55
Contactar:

Re: Un t _ _ _ _ _ cae parado tres veces???'

Mensaje por OshunyOya »

Hola....
Yo soy materia en desarrollo, poco a poco voy aprendiendo algo nuevo y el espiritismo lo llevo en la sangre.....Y siempre he fumado t _ _ _ _ _ pero nunca me habian caido los tres parados...por eso es la pregunta y con lo respecto a lo que deduje del t _ _ _ _ _ si fue el que ellos me escucharon (los espiritus) yo simplemente lo comente para ver que me decian y para saber sino estaba errado y soy hombre...Y gracias por las respuestas....
Que la bendicion de mi padre El Cacique YARACUY los cubra y de mi madre la reina MARIA LIONZA los ilumine....
GRAN LEON DE AFRICA
Mensajes: 121
Registrado: 14 Nov 2007 14:38
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Un t _ _ _ _ _ cae parado tres veces???'

Mensaje por GRAN LEON DE AFRICA »

UN SALUDO

BUENO HERMANO NO ME LO TOMEN A MAL MI OPINION ESTA MUY LEJOS DE SER DESPECTIVA
Y SI DE ALGUNA MANERA AFECTE SU AUTOESTIMA ME DISCULPO
AJA YO ESTOY DE ACUERDO CON EL HERMANO NEGRO ELOY
ESTOY SUELE SIGNIFICAR TODO ESTO

AHORA POR QUE MI OPINION POR QUE VUELVO Y REPITO POR EL CARACTER DE SU POST USTED TODAVIA NO VE `POR EL t _ _ _ _ _ Y TIENE QUE LIMITARCE A ESAS POBRES SEÑALES DE QUE SI ESTA BLANCO , NEGRO QUE SI TIENE HUECOS
QUE SI CAPITAS, QUE SI CAE PARADO, ACOSTADO ,SENTADO ,RECOSTADO
VES
EN VES DE VER EXACTAMENTE QUE ES LO QUE DICE EL ESPIRITU
ENTOCES QUE PASA, USTED ENTRA A ESTE FORO CON BUENAS INTENCIONES ME IMAGINO A RELATARNOS SU EXPRERIENCIA
Y DICE QUE ME DICEN DE ESTO?
PEROOOOO NO ESPECIFICA A QUE ESPIRITU SE LO ESTABA USTED OFRENCIENDO, PARA QUE , CON QUE MOTIVO
ENTIENDE

POR ESO LE DIGO QUE SOLO USTED SABRA Y POR ESTA PEQUEÑA EXPERIENCIA SI LO ADMITO MUY BUENA PARA USTED POR SIERTO QUE MARCA QUE VA POR BUEN CAMINO ,NO NOS VAMOS A PONER DEL TAMAÑO DE UN ARBOL
JAJAJAJJAJA HUMILDAD ANTE TODO
ME ENTIENDE PALANTE ES PA ALLA Y TE RECOMIENDO QUE LA PROXIMA VES INTENTES COGER SUFICIENTE CONCENTRACION PARA INTERPRETAR LO QUE TE QUIEREN DECIR PARA QUE VALLAS ABRIEDO TU VISION...... :P

BUENO QUE MAMAITA TE GUIE POR BUEN CAMINO Y TE DE SU SANTA BENDICION :D
BOYPR1983

Re: Un t _ _ _ _ _ cae parado tres veces???'

Mensaje por BOYPR1983 »

Hola,

Bendicion Luz Y progreso para todos!!

Hola Y disculpen Por la Pregunta pues estoy comenzando a trabajar mi campo Espiritual, Y Nunca habia escuchado Sobre Algo asi COmo El Tabacco cae parado, Pues es nuevo para mi me gustaria se me explicara, pues cada dia me sorpresndo mas con los espiritus y egunes, pues son tantas las formas en que ellos nos cuidan y nos protegen que cada dia mi FE crece mas hacias Ellos,

Gracias

Olo Obatala..
RAFAMCBO
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2012 02:01
Contactar:

Re: Un t _ _ _ _ _ cae parado tres veces???'

Mensaje por RAFAMCBO »

mi pregunta es la siguiente si cae parado en un t _ _ _ _ _ de consulta por lo q ha de venir de una persona hacia otra que significa?
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: Un t _ _ _ _ _ cae parado tres veces???'

Mensaje por casiqueurimare »

triunfo sobre sus obstaculo, logro en lo que se pide.....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 16 invitados