INDIA CARONI

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
yosma
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2008 20:14
Contactar:

INDIA CARONI

Mensaje por yosma »

HOLA A TODOS LOS HERMANOS.... UNA PREGUNTA ALGUIEN A VISTO EN TIERRA A LA INDIA CARONI, COMO SE PUEDE DIFERENCIAR DE OTRAS INDIAS COMO ROSA TIBISAY O MARA



QUE DIOS Y MI REINA MARIA LIONZA LOS BENDIGA......
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: INDIA CARONI

Mensaje por GREY »

hola yosma. espero te encuentres bien.

Nunca la eh visto, PERO INDEPENDIENTEMENTE DE ESTO cuando la india rosa baja, mara, y tiby ninguna bajan igual aunq sean guerreras cada una de ellas tienen cosas, actitudes distintas.


cada una de ella trasmite algo diferente, la india rosa es muy dulce sin embargo cuando baja guerrera es muy distinot.

mara super guerrera una india muy fuerte

y tiby india dulce sexy.

tu veras que vas a saber identificarla.
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: INDIA CARONI

Mensaje por nancy »

bueno la diferencia se basa en el momento que llegan cada una se identifica dando bendiciones y su nombre es una forma de identificarlas. Tambien cada una tiene algo especifico que hace al llegar,
Ahora bien tambien va en funcion de la escala en la que esta bajando si es por india, princesa o guerrera
pero realmente yo pensaba que caroni era solo el cacique no sabia que habia una india tambien llamada caroni, aunque en una oportunidad un espiritista del amazonas me decia que orinoco representaba la energia masculina y caroni la energia femenina.

En el caso de mara casi siempre ella viene como guerrera y existe una forma peculiar en su cuerpo cuando ella empieza a bajar , sin embargo eso no es exacto ya que si transportan por ejemplo en el rio pues el fluido es diferente, he visto a tibisay y rosa en el rio y es distinto.
NEGRA RUMBERA
maracay
Mensajes: 77
Registrado: 15 Feb 2008 17:59
Ubicación: puerto la cruz
Contactar:

Re: INDIA CARONI

Mensaje por maracay »

hola la india caroni es una lindia bella jodia y tiene un caracter arrecho
que mi reina maria lionza y el cacique maracay los bendiga a mis hermanos...
Laurymer
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2008 15:42
Contactar:

Re: INDIA CARONI

Mensaje por Laurymer »

Hola, muy buen dia...
alguien me puede dar informacion historica sobre La india Caroni...
mucho lo sabre agradecer

Saludos...
misionerosporlaluz
Mensajes: 17
Registrado: 03 Dic 2008 13:18
Contactar:

Re: INDIA CARONI

Mensaje por misionerosporlaluz »

bUENO YO SI HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE VERLA, ES MI MADRE ESPIRITUAL, ES UNA INDIA ESPECIALMENTE HERMOSA, TIENE UN CARACTER SUPER FUERTE Y LE GUSTA LAS COSAS COMO ELLA LAS DICE, NO LE GUSTA QUE LA DESATIENDAN, PERO A PESAR DE ESO ES SUPER CARIÑOSA, CUANDO BAJA, SI LA MATERIA ES MUJER, SE TEJE PAR DE TRENZAS IGUAL QUE SU IMAGEN, Y SI ES HOMBRE, SOLO SIMULA HACERLO...PERO ES UN ESPIRITU DE MUY ALTA LUZ...SOLO TIENES QUE APRENDER A AMARLA....
juancarlos16
Mensajes: 227
Registrado: 08 Sep 2008 14:38
Contactar:

Re: INDIA CARONI

Mensaje por juancarlos16 »

BUENO ESPERO NO DIFERIR ANTES OTRAS RESPUESTAS PLANTEADAS AQUI ANTERIORMENYTE PERO ES UNA INDIA GUERRERA CUANDO BAJA DANZA EN PUNTILLAS SU DANZA INDIA SE PARA EN LA PUNTA DE LOS PIES Y TIENE UN GRAN PODER SOBRE LAS AGUAS LOS Q DICEN LA CONOCEN POR FAVOR CAUNDO BAJE PREGUNTENLE PARA Q VEAN ES TREMENDO ESPIRITUD Q DIOS LOS BENDIGA DIGO ESTO CON BASE XQ CONOZCO DE UN TESTIMONIO DE ESTA HRMANA CUANDO SALVO EN MONTANA A UNA CARAVANA DE UNA REVUELTA DE RIO
MAS PUEDE EL BIEN Q EL MAL
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados