¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
hjosegarcia
Mensajes: 69
Registrado: 27 Ago 2008 12:14
Contactar:

¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Mensaje por hjosegarcia »

Estas animas son las de los pobladores de la Peninsula de Paraguaná, quienes luego de un diluvio en 1.912 vivieron la más hostil hambruna que pueblo alguno ha sentido, es por ello que en su afán de salvar sus vidas, intentaron migrar a la ciudad de Coro y lamentablemente fallecieron a pocos kilometros de la capital falconiana... Se le atribuyen muchos milagros y favores a estas benditas animas que tienen su santuario en plena intercomunal Coro- Punto Fijo... Quisiera saber, si han venido y sobre todo cual ha sido su experiencia con estas Benditas Animas de Guasare...DIOS, LA VIRGEN, LA REINA Y LAS ANIMAS DE GUASARE LOS BENDIGAN A TODOS...
"seamos un tilin mejores y mucho menos egoistas"
hjosegarcia
Mensajes: 69
Registrado: 27 Ago 2008 12:14
Contactar:

Re: ¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Mensaje por hjosegarcia »

PARTICIPEN HERMANOS... BENDICIONES PARA USTEDES...
"seamos un tilin mejores y mucho menos egoistas"
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: ¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Mensaje por angel 7 »

De estar si e estado ya que cuando estuve cumpliendo misión a uno de los lugares que asistí fue para el santuario de ellas. Porque era uno de los tantos lugares que me enviaron ahora de verla en tierra no, nunca la e visto solo un visaje la noche que pase con ella mas nada. En lo milagrosa eso si es verda.
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: ¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Mensaje por Joha..Carlos elias »

estas animas muy buenas y milagrosas.. soy fiel creyente de estas animas benditas hace unos dias fui a su capilla... queda en la via coro- punto fijo.. tengo su oracion si la necesitas me avisas mucha suerte.. y bendiciones!!
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
jesus_arturo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2008 18:58
Contactar:

Re: ¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Mensaje por jesus_arturo »

amigo me gustaria que por favor me enviaras la oracion a las animas del guasare si no es mucho problema
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: ¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Mensaje por Joha..Carlos elias »

Oracion a las Animas de Guasare:

Ante ustedes vengo con la fe mas grande a buscar consuelo en mi dificil situacion,
y a traves de ustedes, esa gloria de poder que tanto ansio (se hace la peticion) Animas, Animas de Guasare
por medio de la presente súplica que te hace este corazon afligido por los deseos y sin sabores del destino,
ayudenme, con el poder tan grande que DIOS les dio ayudenme y recorranme en falta de ayuda. Amen...
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
jimena
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2008 01:40
Contactar:

Re: ¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Mensaje por jimena »

Buen dia! quisiera saber si para pedirle con todo la fe que tengo puesta en esta benditas Animas de Guasare tengo que dirigirme hasta su capilla o hacer la peticion desde la tranquilidad de mi casa, y cuando el favor sea cumplido llevarles el presente ofrecido hasta su capilla? Si alguien puede sacarme de dudas estare agradecida de antemano...
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: ¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Mensaje por Joha..Carlos elias »

imaginese solo basta la fe, y donde estemos no es lo importante lo q importa es q lo hagamos con fe y amor nuestras peticiones!! si tuvieramos q pedirle algo a dios iriamos a donde??? recuerde la mayor fe no es ir a X sitio y llevar algo la mayor fe es la q sale de nuestro corazon asi sea en su casa estas benditas animas lo escucharan estoy seguro de eso, eso si lo q le ofrezca debe cumplirselo asi como ofrecen hay q pagarles... suerte y bendiciones
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: ¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Mensaje por alepuro »

jimena escribió:Buen dia! quisiera saber si para pedirle con todo la fe que tengo puesta en esta benditas Animas de Guasare tengo que dirigirme hasta su capilla o hacer la peticion desde la tranquilidad de mi casa, y cuando el favor sea cumplido llevarles el presente ofrecido hasta su capilla? Si alguien puede sacarme de dudas estare agradecida de antemano...
Hermana eso depende solamante de usted, cualquiera de las formas que plantea es valida. Normalmente uno pide y cuando le cumplen uno va al sitio en agradecimiento, otros pedimos directamente en el sitio. Eso depende de la disponibilidad que tenga uno de ir a mencionado sitio. Eso si de que debe ir antes durante o despues, debe ir. Saludos.
Última edición por alepuro el 27 Feb 2009 12:26, editado 1 vez en total.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
ANACAROLINA
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2009 22:47
Contactar:

Re: ¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Mensaje por ANACAROLINA »

HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA O ME ENVIARA A MI CORREO LA ORACION DE LAS ANIMAS DE GUASARE MI CORREO ES [email protected]
ANACAROLINA
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2009 22:47
Contactar:

Re: ¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Mensaje por ANACAROLINA »

hola como estas me podrias dar la oracion completa de las animas de guasare por favor, mi correo es [email protected]
tefita
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2009 12:51
Contactar:

Re: ¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Mensaje por tefita »

Soy del EDO FALCON y las animas de Guasare aqui se respetan muchisimo, han hecho infinidades de milagros, salvan vidas, te ayudan a tus metas, pero ojo aquel que no cumpla con su promesa que se atenga a las consecuencias, tengo la experiencia de un amigo que se le había olvidado pagar su promesa y durante 8 días no lo dejaron dormir :lol: entre muchas experiencas mas... Bueno su santuario es pequeño y aquel q lo haya visitado pudo darse cuenta de toda la gran cantidad de las ofrendas entregadas a las Animas de Guasare. Son muy conocidas y respetadas por todo aquel paraguanero, gracias a todos esos milagros que ellas han concebido.
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores.
divinox
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2009 14:49
Contactar:

Re: ¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Mensaje por divinox »

Yo tambien Soy de Aca de falcon, Aka en nuestro estado son un simbolo de gran fe. Muchas personas son debotas de estas animas ya que han ayudado mucho a persoas que lo necesitan.

Bendiciones.
Indio Caquetio
Mensajes: 58
Registrado: 01 Ago 2008 19:08
Contactar:

Re: ¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Mensaje por Indio Caquetio »

Saludos a todos los amigos del foro, subo este tema nuevamente porque quisiera hacer una pregunta, quien de ustedes conoce la historia de las animas o el anima de guica? la capilla queda en la via hacia adicora, quienes han viajado hasta las playas de paraguana seguro se han fijado en un cartel que esta a mano izquierda en sentido la encrucijada adicora con la inscripcion anima de guica,les digo esto porque yo lo hice hace poco y estaba con mi familia y unos amigos y nos animamos a ir hasta alla, la trilla es angosta pero al final del camino una llega a una salineta y ahi mismo a mano derecha esta una capillita blanca, yo por respeto no quise averiguar mucho pero de verdad que la historia de estas animas o anima me intriga. el que tenga informacion que la aporte..

Desde ya muchas gracias y un saludo grande desde Sta. Ana de Coro Edo. Falcon - Venezuela
Ntangu me basikaka, madidi ke mana ve
lio_17
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2008 16:06
Contactar:

Re: ¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Mensaje por lio_17 »

he visitado su santuario q qda en la via coro-pto fijo y es un lugar muy especial su capilla esta siempre alumbrada y llena de placas y fotos de las personas q han recibidos favores de ellas y en verdadd son muy milagrosas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados