cuales son los espiritus de baja luz

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
rodolfobazan
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2008 00:16
Contactar:

cuales son los espiritus de baja luz

Mensaje por rodolfobazan »

alguien me puede decir cuales son los espitus de baja luz
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

Re: cuales son los espiritus de baja luz

Mensaje por lechona »

a veces uno se pregunta sera que hay muchas personas que hasta ahora se inician?
OJOS VERDES
JuanCale
Mensajes: 54
Registrado: 18 Ene 2008 21:10
Contactar:

Re: cuales son los espiritus de baja luz

Mensaje por JuanCale »

Buen dia compañero, con la poca experiencia que tengo te puedo asegurar varia cosas...

Para empezar hablar sobre este tema tenemos que definir y tomar en cuenta el por que se les llama "Espiritus de Baja Luz"

Por ejemplo la Corte Cale, estos son espiritus que en vida vivian en alguna de las barriadas conocidas de nuestro pais (23 de enero, Petare, Lidice, etc) , por ello y por otros motivos es que son MAL LLAMADOS "Malandros";

Esta corte es relativamente nueva, por que ellos llevan pocos años de muertos segun lo que se vivian en los 70, al ser relativamente nueva no tienen tantas luces como otros espiritus que tienen mas de 5 decadas ayudando, sanando, etc..

Aqui en este foro se ya se a hablado mucho sobre este tema, de todas formas algun compañero con seguridad va a complementar esta informacion...
que tengas un exelente dia...
Gracias madrina cada palabra tuya es enseñanza para mi....
el angel gabriel
Mensajes: 178
Registrado: 22 Dic 2007 04:10
Ubicación: los teques - caracas
Contactar:

Re: cuales son los espiritus de baja luz

Mensaje por el angel gabriel »

celestina (anima sola) tambn es una de ellas
YESSIKA LA HECHICERA
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2009 20:39
Contactar:

Re: cuales son los espiritus de baja luz

Mensaje por YESSIKA LA HECHICERA »

por dios hermano gabriel quien le dijo a usted q maria celestina tal llamada anima sola, es de baja luz eso es mentira ok ella es lo contrario maria celestina es de alta luz bueno eso es lo q yo tengo entendido ok,,,,,,,,,,,,, :lol: :shock: :D







con DIOS todo sin DIOS nada DIOS padre todo poderoso
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: cuales son los espiritus de baja luz

Mensaje por BAM_BAM »

para dar una respuesta lógica con respecto a esto, sería bueno que de definiera primero alta luz y baja luz, para saber de que estamos hablando.
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: cuales son los espiritus de baja luz

Mensaje por Nestor »

con respecto al anima sola, seria un error catalogarla de "alta o baja luz"... hayq ue conocer a esta anima, para saber lo que es ella,.. delicada hasta las metras... con esa señora no se juega... obvio, con ningun espiritu se juega, pero con esta señora es un caso trabajar... no es cosa facil... por eso es que yo prefiero nos er temerario y catalogarla...

los mal llamados malandros, ciertamente es la corte de mas baja luz que hay en el foro, pero no por el hecho de tener pocos años de muertos,,, por que yo conozco una bruja que no tiene mucho tiempo de haber muerto y tienes unas luces bellisismas, y trabaja del carajo...
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: cuales son los espiritus de baja luz

Mensaje por ana maria »

TOTALMENTE DE ACUERDO HERMANO NESTOR Y JUAN CALE.
MAS CLARO QUE EL AGUA
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: cuales son los espiritus de baja luz

Mensaje por BAM_BAM »

Nestor escribió:con respecto al anima sola, seria un error catalogarla de "alta o baja luz"... hayq ue conocer a esta anima, para saber lo que es ella,.. delicada hasta las metras... con esa señora no se juega... obvio, con ningun espiritu se juega, pero con esta señora es un caso trabajar... no es cosa facil... por eso es que yo prefiero nos er temerario y catalogarla...

los mal llamados malandros, ciertamente es la corte de mas baja luz que hay en el foro, pero no por el hecho de tener pocos años de muertos,,, por que yo conozco una bruja que no tiene mucho tiempo de haber muerto y tienes unas luces bellisismas, y trabaja del carajo...

Buena respuesta hermanazo. Pero se pudiera definir como alta luz o baja luz como lo que pueden realizar los espiritu en este plano terrenal, ejemplo: sanaciones, operaciones, milagros, trabajos, consejos, alerta, protecciones, etc.. Seria valido el comentario??????
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: cuales son los espiritus de baja luz

Mensaje por Fer »

Hermanos

Para medir un espiritu de acuerdo a su LUZ...necesariamente se tiene que evaluar su desempeño en cuanto a:
Sus Curaciones
Sus Milagros
Sus Mensajes

La palabra Espiritus de baja luz no significa que no sean tan buenos como lo de alta LUZ...es simplemente que no tienen el alcance suficiente para realizar curaciones o milagros....es decir, la VIRTUD mas alta para un espiritu...y en eso estan todos los que conocemos....ganadose una Luz más con sus ayudas......hasta que llegan un determinado momento en que dejan de manifestarse por que alcanzan mucha LUZ....me explico....es una larga carrera para ellos en llegar al maximo escalafon en la inmensidad del creador....

Ejemplo: Maria Francisca Duarte ( Anima de Taguapire)..es un espiritu con una alta LUZ..y de VIRTUDES superiores...que cualquier espiritu que tenga trayectoria...

Espiritus como Vikingos, africanos, malandros, algunos indios, etc...todos son de Luz....habran algunos de ellos de alta luz pero con otras VIRTUDES y alcances diferentes a sus propios camaradas..


Existen espiritus en escalas infernales...ellos no Buscan la LUZ...si no lo oscuro.

Existen espiritus burlones y muertos....tampoco tienen LUz...son espiritus en pena en busqueda de esa ganancia.

Saludos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Astridcarolina
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2008 21:04
Contactar:

Re: cuales son los espiritus de baja luz

Mensaje por Astridcarolina »

hola hermanos de dios´` haber no siempre hay que catalogarlos por los años que tengan de muertos porque todos van buscando es luz para subir escalones en fin celestina ortiz llamada el anima sola no es que sea de baja luz no. Que es condenada a estar sola por nuestro dios padre por sus pecados.miren espiritus de baja luz son los burlones espiritus de impureza en este caso estos hermanos son de alta luz por tener el permiso de comunicacion con nosotros los humanos ok que dios los bendiga y tu ashe lukumi BENDICIONES AMIGOS
ochum
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2008 18:08
Contactar:

Re: cuales son los espiritus de baja luz

Mensaje por ochum »

buenas tarde hay que aclarar a la compañera maria celestina llamada anima sola es de muy baja luz es de mas baja luz que los mism de la corte malandra y si las identidades de baja luz son lo de la corte malandra son lo que bajan con mas rapides ..... de todas manera en google aparece o sino en unaembajada cuando tengas oportunidad le preguntas a una identidad el porq
luchi19
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2009 02:46
Contactar:

Re: cuales son los espiritus de baja luz

Mensaje por luchi19 »

hasta donde se es la corte cale es la corte de baja luz ya q son mal reconocidos y no son completamente aceptados...

Devota de ismael y tomasito. bendiciones.
EL GITANO
Mensajes: 62
Registrado: 15 Ago 2008 22:11
Contactar:

Re: cuales son los espiritus de baja luz

Mensaje por EL GITANO »

hermanos en una reciente misa espritual y en mi investigacion espiritual se determino una mierta que se llama maria celestina........podria ser el anima sola aun no he determinado eso pero si esta señora con mucho respeto se encuentra en mi cuadro espiritual es posible que este destinado a estar solo por sus fluidos necesito que me aclaren dudas gracias
juancarlosmorr
Mensajes: 34
Registrado: 07 Feb 2009 22:13
Contactar:

Re: cuales son los espiritus de baja luz

Mensaje por juancarlosmorr »

Hola buenas noches a todos mis hermanos y hermanas foristas que mi Santa Madre y mi santa Corte Vikinga les den bendiciones. Quisiera aclarar que los espiritus de baja luz son aquellos espíritus de ancestros atrasadísimos en su evolución pues estos entes tienen muchos karmas que pagar por sus obras en vida y estos espíritus carecen de luz y por ende no saben hacer el bien en el mundo terrenal.
Existen espíritus a los que se le da el privilegio de evolucionar a través de aprender y realizar el bien ayudando a los mortales, igualmente los espiritus de luz son aquellos que han evolucionado durante muchisimos años y dentro de ese proceso de evolución han crecido por las misiones impuestas a ellos o llevadas a cabo por ellos, mientras que los espiritus de baja luz son aquellos sin trascendencia o evolución dentro del mundo espiritual,espiritus que quedaron atascados en algún plano y son atraidos a nuestro mundo por puertas espirituales que quedan abiertas y al igual que los de mucha luz o evolución también tienen una misión, tantos los de baja o alta luz manejan energias y es importante tambien aclarar que alta luz o baja luz es un paradigma dentro de nuestro Culto Marialionzero, a lo que algunos le parece Alta luz, a otros le parece baja luz, algunos dicen que los espiritus de la corte malandra son de baja luz, otros dicen que no, algunos dicen que las animas son de baja luz, otros dicen lo contrario y finalmente la mayoría piensa que los espiritus burlones son de baja luz... Para mi un espiritu de baja luz es aquel que no ha evolucionado y porsupuesto no me va a ayudar o no me va a dar una luz cuando yo lo requiera porque sencillamente el no la tiene y contrariamente el buscará robar energía, todo es cuestión de manipulación de energía, y el que trabaja con bien y para el bien atraerá y trabajará con espiritus de luz, el que obre mal y se preste para actos bajos, sucios y de poca luz atraerá espiritus y muy seguramente trabajará con espiritus de poca luz. Los espíritus de baja luz son aquellos q están,por decirlo de algún modo,aún atados a este mundo material.Generalmente pertenecen a personas q al morir tenìan grandes cargas negativas Estos espìritus tienden a juntarse en grupos con espìritus de su mismo tipo y hacer grandes desastres en las vidas de aquellos suceptibles o de aquellos q por algun motivo,como la curiosidad, el desconocimiento y el platanerismo,les abren las puertas...... Hay que saber diferenciar las clasificaciones de espíritus para no caer en conceptos errados que confunden nuestro culto.
QUE MI SANTA CORTE VIKINGA SIEMPRE NOS CUBRA CON RAYOS DE LUZ Y DE FUERZA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados