corte Malandra o Cale

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por JJDAS »

SALUDOS HERMANOS

A veces causa risa y me disculpan y espero que nadie se ofenda pero les dire el motivo de ella

Gracias a DIos y a la reina Marialionza he tenido la oportunidad de ir como invitado a innumerables sesiones espirituales de las cuales 85 % han sido plataneadas (fingidas) y en cada una baja un "SUPUESTO" cale diferente y cada uno dice ser el regente (NO JEFE NI DIRECTOR NI PRESIDENTE) de la misma y por eso es que cada uno de ustedes piensa que fulano o mengano es quien la rige pero es menester saber que el puesto de regente de una corte es dado por ciertas atribuciones a del espiritu en cuestion como por ejemplo:

* tiempo de difunto
* obras con testionios reales de ayudas o milagros realizados por el espiritu
* el que apocente en materias no reconocidas sino conocedoras
* el que asuma como tal y respete el culto marialionzero no "santabarbero" pues logico que para el marialionzero su madre es marialionza

de alli es que se toma aa un espiritu como regente

gracias

DIOS LOS COLME DE BENDICIONES
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
La portuguesa
Mensajes: 37
Registrado: 12 May 2008 19:22
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por La portuguesa »

Totalmente de acuerdo con usted hermano a ver si con esto se acaba este post tan latoso..
Ndoki666
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ene 2009 20:24
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por Ndoki666 »

El rey de la corte cale es HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS
augusto
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2008 01:37
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por augusto »

Alguien ha escuchado y conoce la historia del jhony. donde vivio como murio y donde esta enterrado..
augusto
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2008 01:37
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por augusto »

Oshun_orula . no se donde sacas tu que jhoni vivia en los chaguaramos. y que era de real. yo he hablado con el en 3 distintas materias diferentes y que ni me conocen. y cada vez que baja me recuerda lo que hablamos en la sesion anterior aun cuando sea en una materia distinta. jhony era un malandro y creeme cuando te digo que no era ni es nada pacifico. el es muy jodedor pero tambien es coñoemadre al extremo le gusta el sambuca y la polar negra. si crees que no es asi. o tienes una historia distinta me avisas, el estaba enterrado en el cemt. del sur y el cerro cuando se vino tapo la tumba. aparte acuerdense o por lo menos los que sean espiritistas o brujos de verdad que una entidad jamas va a dar sus datos reales completos porque muy bien se sabe que se podria hacer con el nombre real completo y la hubicacion de la tumba de un difunto. asi que por eso es que siempre dicen el nombre pero con distintos a pellidos de ahy la controversia ..los que de verdad son brujos me entienden de lo que estoy hablando , y los que hacen solo hablar de que su padrino esto y aquello. te explico algo la gran mayoeria de los santeros menosprecian y repusan a el espiritismo y aparte para poder ser babalawo nunca debes haber estado incorporado no debes ser materia incorporada o lo que se conoce en la regla de la osha como caballo de santo asi que te recomiendo que cambies de padrino porque te estan robando los reales y no hables de tu padrino como si fuese lo mas arrecho del mundo porque el 7mo mandato de la regla de la osha es no hablar de lo que no se conoce asi que deja de hablar de la malandra no se que y no se que mas. yo he sido practicante de ambas cosas me inicie en el espiritismo y luego me incorpore en la religion yoruba asi que si a tu padrino le bajan espiritus no se como hace porqueesa es una regla que tiene mas de 350 años lee antes de dartelas de sabionda que. prender un t _ _ _ _ _ y poner una vela no te hace bruja y mucho menos santera. maferefun oshun.. la reina y los muertos ashe.
mayebarbara
Mensajes: 29
Registrado: 05 Feb 2009 17:05
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por mayebarbara »

saludos hermanos, los invito a preguntarle a una entidad de la corte malandra quien es Don Juan de la verde mata!!! el es el que realmente comanda la corte malandra y luego le sigue el chamo Ismael Sanches y luego de el esta Josefina... espero les sirva de algo. buen dia a todos
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por Joha..Carlos elias »

el malandro jhony si era una persona adinerada en vida, de repente su historia no era igual a los otros malandros q robaban para darle a su gente el no tenia necesidad de robar pero andaba en sus andanzas consumia drogas hasta q lo mataron no juzgo a nadie ni mucho menos a estos espiritus pero si era este malandro en vida adinerado
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
mairjose rivera
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2008 16:20
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por mairjose rivera »

BUendia a todos:
COmo dice uno de los foristas hay malandros que en vida fueron ricos, como ellos mismos dicen, nacimos en cuna de oro, pero el vicio y las drogas nos condujeron por mal camino y nos mataron a tiros. Esto lo he escuchado en algunas seciones donde bajan y lo ha dicho la chama marisol, douglas, kendis que es abogado, el pavo sebastian que es doctor, el chamo ramon o antonio(toñito), los primeros 4 son hermanos y vivieron en el valle de caracas, muy adinerados pero con los vicios terminaron matandolos. Se los cuento tal y cual lo contaron ellos.
Actualmente cuando bajan son muy buenos amigos y les gusta ayudar a las personas.
Wilmelis
Mensajes: 16
Registrado: 07 Ago 2008 02:02
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por Wilmelis »

Creo que el tema principal de este Foro es quien es el lider de la Corte Calé... Pero bueno... Se sabe que cada portal tiene su lider que es el Espiritú con quien más se trabaja!!!
La lider de la Corte Calet es la Malandra Elizabeth Sánchez Gonzalez, esposa de Ismael Sánchez por lo cual el también pasa a formar parte de ese liderazgo... Es el único Ismael que conozco, malandro del 23 de enero!!! robaba para todas las personas de su zona!!! y murió de una puñalada...
También quiero acotar que en ningún momento e visto que el CheGuevara este en esta Corte ni mucho menos Hugo Rafael Chávez Frias... así que por favor agradecería un poco más de respeto a aquellos infiltrados que quieren aportar algo...
:)
jasmira
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2009 09:12
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por jasmira »

quiero saber si existe un malandro llamado jose luis avendaño :D :D :D
degsiree
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2009 16:55
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por degsiree »

BUENAS TARDES, ME GUSTARIA CONO CER LA HISTORIA DE CADA UNO DE SUS MIEMBROS, QUIENES FUERON DE DONDE ERAN Y COMO MURIERON, SI ALGUIEN ME QUIERE CONTAR SE LO AGRADECERIA....
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por Joha..Carlos elias »

imaginate nunca terminarian de contarte las historias de cada uno no creo q nadie conozca a todas estas entidades espirituales son muchisimaaasss
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
osain_5
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2009 01:55
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por osain_5 »

buenas noches hermanos q decepcion senti al leer ste foro de verdad q si nostros mismos somos losq hacemos q la religion y culto cada dia se vaya perdiendo.. quiero acotar q el verdadero nombre del principe de la corte cale es ISMAÉL URBANEJA GONZALEZ.. de verdad q stoy decepcionado de tanta gente charlatana q cada dia hace q el culto se pierda .. ademas ismael murio cerca de una cancha de basquet en los valles del tuy conozco a la señora q lo vio morir de varios impactos de balas cuando staba acompañado de su novia en su moto
celeste_maria
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2009 02:12
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por celeste_maria »

Quisiera que me ayudaran, a dos cosas, primero una foto de carlos urbaneja sanchez (malandro ismael sanchez) en vida, y saber la historia de la chama isabel?
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por ana maria »

LEAN EL CONCEJO DEL HERMANO JJDAS.

SUS LIENAS SON MUY CLARAS. Y ES CIERTO DONDE ESTA LA HISTORIA, Y SUS ACTOS DE ESPIRITUALIDAD Y EN MUCHAS OCASIONES SU TUMBAS.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados