el indio mara y la india mara

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
janier
Mensajes: 180
Registrado: 10 Ene 2008 23:04
Ubicación: lara-venezuela
Contactar:

el indio mara y la india mara

Mensaje por janier »

hola a todos quisiera saber si la india mara y el indio mara tienen algún parentesco de sangre
"YO CON DIOS Y QUIEN CONTRA MI"
paramacony
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jul 2008 19:38
Contactar:

Re: el indio mara y la india mara

Mensaje por paramacony »

Hermano por el conocimiento que tengo, el cacique Mara y la India Mara son hermanos gemelos..
Por eso dicen: Mara macho y Mara hembra.
Espero haberlo ayudado. :wink:
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.
Evs_!
Mensajes: 130
Registrado: 19 Oct 2008 21:42
Ubicación: Maracay - Edo.Aragua, Pais: VENEZUELA
Contactar:

Re: el indio mara y la india mara

Mensaje por Evs_! »

indio Mara padre,, indio Mara hijo,, india Mara hija...
Entre cielo & tierra NO HAY nada oculto
juancarlos16
Mensajes: 227
Registrado: 08 Sep 2008 14:38
Contactar:

Re: el indio mara y la india mara

Mensaje por juancarlos16 »

buenas tardes hasta donde yotengo entendido la india mara la cual es india guerrera q trabaja con punales y a la cual no le gusta ni el irrespeto ni la burla delante de ella es hija del gran cacique indio mara quien no este de acuerdo por favor quiero base de sustento
MAS PUEDE EL BIEN Q EL MAL
Ploctavio
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2008 22:11
Contactar:

Re: el indio mara y la india mara

Mensaje por Ploctavio »

SI realmente es asi juancarlos, El Gran Cacique Mara Padre de los Gemelos Maras (India Mara e Indio Mara) yo personalmente he hablado y visto al Cacique y sobretodo a MI india mara que cada vez que voy al portal tengo el placer de ser recibido por ella..
marlenita
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2009 23:58
Contactar:

Re: el indio mara y la india mara

Mensaje por marlenita »

Hola quiero saber la historia de la india mara. y saber como es cuando baja, osea su personalidad, sus gustos,

de que habla cuando baja...? como se le pide una peticion... soy nueva en esto...
fairy_girl
Mensajes: 17
Registrado: 29 Oct 2008 19:13
Ubicación: Venezuela - Caracas
Contactar:

Re: el indio mara y la india mara

Mensaje por fairy_girl »

:) Hola como estan espero q bien, bueno en realidad quisiera saber un poco mas de la india mara.. solamente tengo muy poca informacion de ella... de verdad se los agradeceria.. q dios los ilumine en el buen camino amen y que asi sea!! besos se me cuidan y espero su pronta respuesta.. graxias :D
*-*-*-*-*-*La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños*-*-*-*-*-*
MARIULIONZA
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2009 22:19
Contactar:

Re: el indio mara y la india mara

Mensaje por MARIULIONZA »

He tratado de investigar y de mi protectora la INDIA MARA no se sabe mucho de su historia... Sólo la he visto 3 veces en mi vida, ella es altiva, de caracter y fortaleza impresionante, tiene una voz profunda y pausada. Se le enciende mecha azul.- Me gustaria saber mas de ella, sus gustos y que hizo en vida, cuando estaba en estas tierras...
Marialioncero_Reloaded
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2007 21:12
Ubicación: Guarenas.
Contactar:

...

Mensaje por Marialioncero_Reloaded »

Mara fué el cacique de la zona del Lago, el mismo que no quiso someterse al acuerdo logrado entre el cacique Manaure y los españoles, gracias al cual, en 1527 fue fundad la primera ciudad occidental de Venezuela, Santa ana de Coro.

El caribe Mara, era el prototipo d eguerrero heroico, rebelde, e insigne defensor del territorio compendido entre el actual Falcon y la Sierra de Perija. Su vida fue un canto de gestas heroicas que supieron cumplir la extraordinaria odisea de rechazar por varios años la invasion de los conquistadores. Su tierra registró en él uno de los mas decididos y heroicos gladiadores indígenas.

Mara en una ocasión, logró rechazar y poner en fuga simultaneamente en la zona costera del Lago y en Perija a dos compactos y poderosos cuerpos de infantes españoles.

Murió en la lucha, legando a aquella tierra, tenazmente defendida por él, la resonancia de su nombre: MARACAIBO.

Fuente: Caciques de Venezuela, Italcambio.
"La grandeza de la religión esta en la humildad más que en la sabiduría"
"Que Dios todopoderoso nos llene de bendiciones, y que María Lionza nos guie por sendero de luz"
Dudamel
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2009 17:52
Contactar:

Re: el indio mara y la india mara

Mensaje por Dudamel »

janier escribió:hola a todos quisiera saber si la india mara y el indio mara tienen algún parentesco de sangre
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 20 invitados