¿QUIEN ES EL AGUILA BLANCA?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
haiboris-solano
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2009 01:39
Contactar:

¿QUIEN ES EL AGUILA BLANCA?

Mensaje por haiboris-solano »

Buenas Noches, soy nueva en este chat, me gusta mucho saber de estosa temas pues estoy iniciandome en el espiritismo. Sin embargo deseo saber más del Aguila Blanca, les agradeceria me iluminaran con sus conocimientos para nutrirme con sabiduria, Saludos
choez
Mensajes: 165
Registrado: 16 Oct 2008 02:13
Contactar:

Re: ¿QUIEN ES EL AGUILA BLANCA?

Mensaje por choez »

Tengo entendido que fue un Cacique zulu o algo por el estilo que habitaba en el norte, es de la corte astral junto con aguila blanca y aguila roja, deconosco si son hermanos o un trio de guerreros, por lo general solo oi de el una vez, cuando baja segun me cuenta hace las veces como si volara, o tuviera alas, ya que baja como si estuviera aterrizando y mantiene las manos tembrorosas asi como las aves, asi com ocuando uno imita una gallina (sin faltar el respeto) asi mas o menos, bueno espero que le sirva de algo ;)
[[[Cumple con gusto tu deber terrenal y llevarás bien a cabo tus propósitos divinos]]]
manumiranda
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2008 18:25
Contactar:

Re: ¿QUIEN ES EL AGUILA BLANCA?

Mensaje por manumiranda »

bueno pues no se si los estoy confundiendo es un indio Plumas Blancas O es Aguila Blanca No lo recueerdo pero sea cual sea creo ke es este me lo cuenta mi madrina de el primer espiritista en la familia y cuando baja en el plumas blancas salta demaciado alto o sea mucho mas lo humano con los brazons estendido y cae de rodillas y el suelo tiembla y comienza a hablar creo que Wallu...ees lo unico que se sobre el.


Espero Haberte ayudado
mayebarbara
Mensajes: 29
Registrado: 05 Feb 2009 17:05
Contactar:

Re: ¿QUIEN ES EL AGUILA BLANCA?

Mensaje por mayebarbara »

Buenas.... aguila blanca baja con los brazos extendidos es un indio americano habla un poco el español como se dice bulgarmente machucado, y cuando baja siempre empieza a llover fuerte pero sin nublarse osea hay lluvia y hay sol mientras el esta presente y es un indio majestuoso. espero le sirva de algo esto es lo que se de el ya que lo he visto bajar en varias oportunidades.
Que Dios Todopoderoso Y la Santa Reina Maria Lionza Bendigan y acompañen siempre a todos sus Fieles
yenny rodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 17 Feb 2009 15:35
Ubicación: Barquisimeto
Contactar:

Re: ¿QUIEN ES EL AGUILA BLANCA?

Mensaje por yenny rodriguez »

hola lo que te puedo decir es que aguila blanca es uno y coo dice el hermano hace como un pajaro y hace sonidos con la boca igual a un aguila es muy bello y camina como una gallineta (con mucho respeto) y es wallu, y el otro es el indio es pluma blanca indio gerrero de la corte apache americana indio muy fuerte y transmite mucha fuerza en quibayo ha ganado varios baile candelas ¡ojo con eso! son de dos corte distintas. y tube la oportunidad de trabajar directamente con el
MADRECITA, DALE A MIS HERMANOS DE LO MUCHO QUE ME HAS DADO A MI
choez
Mensajes: 165
Registrado: 16 Oct 2008 02:13
Contactar:

Re: ¿QUIEN ES EL AGUILA BLANCA?

Mensaje por choez »

HERMANO CERCA DE DONDE VIVO VENDEN LAS IMAGENES CREO QUE VI DOS DE 3 (2/3) LAS CUALES FUERON:
A- AGUILA BLANCA
B- AGUILA ROJA
C- ES AGUILA AZUL PERO NO LO VI EN LA TIENDA O QUIZAS ESTABA ESCONDIDO, SI LE GUSTA SABER O NO LO ENCUNTRA EN OTRO LADO CREO QUE HABLANDO PUEDE QUE LAS ENCUENTRE CREO QUE SON BONITAS POR QUE ESTA ASI TRABAJADO COM OSI LAS ALAS FUERAN ASI COMO PLUMITAS DE VERDAD UNA VEZ ME LLAMO LA ATENCION COMO PARA PONERLO EN MI ALTAR PERO LUEGO NUNCA LA COMPRE CUALQUIER COSA ESCRIBE POR AQUI Y YO ESTARE VIENDO ESTE ASUNTO Y ME ENVIA UN MENSAJE PRIVADO (MP)
[[[Cumple con gusto tu deber terrenal y llevarás bien a cabo tus propósitos divinos]]]
haiboris-solano
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2009 01:39
Contactar:

Re: ¿QUIEN ES EL AGUILA BLANCA?

Mensaje por haiboris-solano »

Muchas gracias a todos por las explicaciones. Ya entendi quien es. Dios los bendiga a todos y siempre esté con ustedes el gran poder de Dios. Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 21 invitados