CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Macario20
Mensajes: 27
Registrado: 28 Dic 2008 13:58
Ubicación: Charallave
Contactar:

CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Mensaje por Macario20 »

Buenas Tardes...hermanos del foro, que Mi Dios Todopoderoso, Mi Madre Maria Lionza, Mi Negra Matea y mi Negro Macario los llenen de sabiduria y conocimiento en todo momento...quisiera saber cual es la oración para jalar un espiritu a tierra? He visto en sesiones y me han comentado también, que uno mediante un conjuro especial al t _ _ _ _ _ con una oración especial puede llamar el espiritu para que venga a tierra...quisiera que por favor me ayudaran sobre esto...y bueno si es mentira..disculpenme por hacerles perder su tiempo.
LA LUZ DE MARA
Mensajes: 64
Registrado: 29 Ene 2009 00:54
Contactar:

Re: CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Mensaje por LA LUZ DE MARA »

TU QUIERES DECIR COMO INVOCAR A UN ESPIRITUD PARA QUE BAJE ?







LA LUZ DE MARA..............
nataraja
Mensajes: 78
Registrado: 24 Feb 2009 17:55
Contactar:

Re: CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Mensaje por nataraja »

eso creo haber entendido , bueno hay muchas formas oraciones bueno siempre cuando se va atrbaajr espiritual loprimeroque uno hace es presignarse un padre nuestro un ave maria se le pedi permiso a la santa reina maria lionza a todas las cortes se habla con el muerto que uno esta canalizando se le pide luz proteccion y guia mucha fuerza se le pide siempre que protega la materia el resto esta en la concetracion y el grado de purificacion que tengas al momento, recuerda herman ser caballo de un muerto no es facil si quieres que te explique un poco mas del tema y te ayude acerca del tema podemos hablamos al privado me envias un mensaje privado y te ayudo asi evitamos polemicas en el foro dios le bendiga a todos mi hermano y que mi santa madre maria lionza les bendiga en toda hora y en todo momento
Ecuajey Yanza Maferefum Oya
NICANOR JOSE
Mensajes: 87
Registrado: 28 Feb 2008 23:28
Contactar:

Re: CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Mensaje por NICANOR JOSE »

BUENO EN MI OPINION HERMANO AL MUERTO HAY QUE DEJARLO PARA QUE JALAR UN MUERTO TODO LO CONTRARIO QUE SEA EL MISMO
QUE BUSQUE LA AYUDA CON LOS SANTOS Y QUEDARA DE PARTE DEL ALTAR MAYOR SI DEJA O NO QUE BAJE EN LO QUE RESPECTA AL MUERTO
SE LE DEBE RESPETO A LOS MUERTO HAY QUE DEJARLO QUIETO ES LO QUE DIGO YO ( OJO SI ESTAS HABLANDO DE DIFUNTOS) AHORA CON LO SANTOS SE LE HACE PETICIONES POR VMEDIO DE VELAS Y BUENO SERA EL SANTO Q DECIDE CUANDO BAJAR
nataraja
Mensajes: 78
Registrado: 24 Feb 2009 17:55
Contactar:

Re: CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Mensaje por nataraja »

Cuando hablamos de muerto en terminos de espiritistas son todos aquellos llamense de alta o baja luz x que estuvieron vivos en otros tiempos a eso se le llama muerto diferente es las cortes astrales ejemplo corte hindu,corte egipcia,etc etc al igual los arcangeles osea es lo que mcuho ponemos en tela de jucicio de qu emcuha gente dicen trabajar con estos hermano so deidades como realmente se les debe llamar
Ecuajey Yanza Maferefum Oya
liexs
Mensajes: 40
Registrado: 15 Ene 2009 15:49
Ubicación: san antonio de los altos
Contactar:

Re: CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Mensaje por liexs »

como dijo el hermano nataraja, seria erroneo llamarlo muerto, muerte es solo el proceso por el que tu alma se despoja del envoltorio material osea de su cuerpo, y lo que le otorgaria el nombre de santo seria el grado de elevacion que tenga ese espiritu, tambien recordar que no hay santo que tenga la potestad de dar permiso para estas cosas ellos son solo un intermediario, y el verdadero permiso lo da dios en todo, dicho esto me dirijo al hermano que hiso el post, le recomiendo el libro de oraciones escogidas de Allan Kardec. Saludos hermano
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Mensaje por Sahara »

Hermano macario, esa pregunta que usted hace la verdad es que no tiene sentido formularla aqui porque suponemos que su guia le estara enseñando paso por paso y de acuerdo a su desarrollo evolutivo, que hacer para invocar a un espiritu para hacerle una peticion y como invocar a su protector ya estando usted desarrollado como materia para obtener el permiso para que este pueda bajar.

Por otro lado si lo suyo es porque se esta desarrollando como banco, todo tiene su proceso. En primer lugar las oraciones y sobretodo saber captar los mensajes a traves del t _ _ _ _ _, es lo fundamental, por que no es solo invocarlo un espiritu para que baje sino tambien resguardar la vida de la materia en ese proceso de trance para que lo que venga realmente sea un espiritu de luz y no un espiritu burlon. Tambien estan los tambores, que ayudan a dar fuerza, las maracas, ciertos baños. Pero el fuerte de toda invocación, es la oración.

En mi opinón mas que preguntar como se jala un espiritu para bajar, debe ante todo confiar en las enseñanzas de su guia y preguntarle a el cual son los pasos que debe seguir (de acuerdo a su inquietud) para obtener mas conocimiento en este caso, si es para el banqueo o para elevarse o simplemente para recibir sus fluidos.
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Mensaje por 3POTENCIAS »

Primero no existe una oración para jalar a cualquier espíritu así de fácil no somos imanes ni ellos de hierro, segundo el termino de jalar en el culto no existe, en el culto existe es invocar hacer llamados orar pedir para tener el permiso sagrado para realizar una sección tanto así amigo que usted puede limpiar un portal y dejarlo perfecto pero si le niegan el permiso no hay sección así usted pele por quinientas cajas de t _ _ _ _ _, en si no hay una oración para jalar espíritus. La materia tanto como el banco deben sacar sus permisos tanto así que el banco es el encargado de tener todo en orden y resguardar a la materia tanto de protección como escudo tanto limpieza del portal y las materias a su alrededor, un banco es lo principal de una materia para lograr en conjunto una sección. Como lo aclara la señorita sahara
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Mensaje por BAM_BAM »

3POTENCIAS escribió:Primero no existe una oración para jalar a cualquier espíritu así de fácil no somos imanes ni ellos de hierro, segundo el termino de jalar en el culto no existe, en el culto existe es invocar hacer llamados orar pedir para tener el permiso sagrado para realizar una sección tanto así amigo que usted puede limpiar un portal y dejarlo perfecto pero si le niegan el permiso no hay sección así usted pele por quinientas cajas de t _ _ _ _ _, en si no hay una oración para jalar espíritus. La materia tanto como el banco deben sacar sus permisos tanto así que el banco es el encargado de tener todo en orden y resguardar a la materia tanto de protección como escudo tanto limpieza del portal y las materias a su alrededor, un banco es lo principal de una materia para lograr en conjunto una sección. Como lo aclara la señorita sahara

Con todo respecto y espero que no le caiga mal pero esto es falso si existen oraciones para jalar a los espíritus, con respecto a lo que dice sahara de acuerdo por completo con ella pero no es lo mismo que usted esta diciendo ojo con eso..... La recomendación para la persona es hacer lo que su guías espiritual le indique y aprender no se adelante en su proceso de aprendizaje que todo as u momento le llegara....


3 potencias: lo que usted habla del banco si estoy de acuerdo el 100% con usted pero con lo habla al principio no es ciertamente así.
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Mensaje por 3POTENCIAS »

Bueno hermano bam bam si usted dice que existe una oración para jalar a un espíritu así de fácil bueno no lo creo por que como lo dije anteriormente pongamos un ejemplo soy una materia y usted es otra usted tiene permiso otorgados por los espíritus para abrir una sección recibe por ejemplo a don Toribio yo no saco los permisos y como yo tengo una oración para jalar los espíritus yo nombro la oración y digo quiero jalar a don Toribio y saaaaaasss te jalo a don Toribio que tu estabas montado con el así de un soplo ton sin el decir nada y lo recibo yo que me dirías tu de esto????????? En cuanto a que jalar a espíritus no va con migo por que en nuestro culto las cosas tienen sus pasos todo con orden todo esta en sus pasos, todo tiene un orden especifico nosotros en nuestro culto utilizamos el termino de sacar permisos de llamar al espiritu en peticiones invocarlo pero no jalarlo por que el termino de jalar significa: halarlo, tirarlo, jalar, atraer, cosa que suena incoherente es como que si tu estuvieras en tu casa durmiendo y son las tres de la mañana y vengo yo y tengo una oración para atraerte a esa hora y la digo que fulano bam bam venga ya hasta mi casa por que yo lo jalo y lo jalo aquí estará por que yo fulano de tal lo ordeno, ahora bien a que me dices tu en esto que digo??? Ahora si usted hace las cosas como debe ser por ejemplo usted esta en su casa durmiendo y yo digo una oración invoco pido permiso para ver si fulano de tal bam bam puede bajar hay permiso para yo recibirlo tiene permiso de manifestarse etc, aunque ese termino de jalar espíritus no se si se utilizara en otros cultos no se en la paleria, pero yo no utilizo ese termino y no se si algunos de este culto lo utilizaran pero pongo mi punto de vista aunque no seria una rareza que muchos utilicen el termino de jalar en el culto
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Mensaje por BAM_BAM »

3POTENCIAS escribió:Bueno hermano bam bam si usted dice que existe una oración para jalar a un espíritu así de fácil bueno no lo creo por que como lo dije anteriormente pongamos un ejemplo soy una materia y usted es otra usted tiene permiso otorgados por los espíritus para abrir una sección recibe por ejemplo a don Toribio yo no saco los permisos y como yo tengo una oración para jalar los espíritus yo nombro la oración y digo quiero jalar a don Toribio y saaaaaasss te jalo a don Toribio que tu estabas montado con el así de un soplo ton sin el decir nada y lo recibo yo que me dirías tu de esto????????? En cuanto a que jalar a espíritus no va con migo por que en nuestro culto las cosas tienen sus pasos todo con orden todo esta en sus pasos, todo tiene un orden especifico nosotros en nuestro culto utilizamos el termino de sacar permisos de llamar al espiritu en peticiones invocarlo pero no jalarlo por que el termino de jalar significa: halarlo, tirarlo, jalar, atraer, cosa que suena incoherente es como que si tu estuvieras en tu casa durmiendo y son las tres de la mañana y vengo yo y tengo una oración para atraerte a esa hora y la digo que fulano bam bam venga ya hasta mi casa por que yo lo jalo y lo jalo aquí estará por que yo fulano de tal lo ordeno, ahora bien a que me dices tu en esto que digo??? Ahora si usted hace las cosas como debe ser por ejemplo usted esta en su casa durmiendo y yo digo una oración invoco pido permiso para ver si fulano de tal bam bam puede bajar hay permiso para yo recibirlo tiene permiso de manifestarse etc, aunque ese termino de jalar espíritus no se si se utilizara en otros cultos no se en la paleria, pero yo no utilizo ese termino y no se si algunos de este culto lo utilizaran pero pongo mi punto de vista aunque no seria una rareza que muchos utilicen el termino de jalar en el culto
No me entendió la idea hermano y le explico, para poder trabajar espiritual debe tener obligatoriamente los permisos correspondiente, el termino de jalar lo utilizo como sinónimo de atraer, usted utiliza el termino de invocar que también es valido... la persona hablo como banco como hace para atraer a el espíritu a tierra y con oraciones eso se puede hacer. como también se puede atraer a el espíritu x mediante oraciones si si tiene el permiso correspondiente. En ningún momento le dije que fuera así de fácil pero si se puede hacer....
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Mensaje por 3POTENCIAS »

bueno estamos de acuerdo en algo que usted manifiesta en su escrito jalar define muchos terminos y en cuanto a los permiso estoy de acuerdo con usted pero diferenciar el termino de jala que usted lo expresa en su escrito es algo que no comparto en donde usted tambien lo acepta disiendo que si se puede en si no comparto la forma de jalar a espiritus si usted lo a echo bien por usted lo que susede es que jalar se habla y se entiende de jalar a la fuerza como el iman como arrancar un carro a la fuerza, en si veremos que opinaran otros hermanos
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
arcangel
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2008 00:43
Contactar:

Re: CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Mensaje por arcangel »

Muy buenas las respuestas de todos los hermanos, y apoyo al hermano que dijo que a nuestros espíritus si eres marialionzero debes llamarlos como es hermanos o entidades espirituales, o simple espíritus...
los santeros utilizan mucho esta palabra muertos para dirigirse a los espíritus al pan pan y al vino vino este es un foro de Espiritista o marialionzeros y hay que adaptarse y respetar las terminologías e ideales de nuestro culto, ahora bien un espíritu como se jala (o mejor dicho se llama o invoca), si hay muchas maneras de hacer que un espíritu que uno necesita que baje o se presente en una sesión lo haga, pero lo que pasa es que dios dispone el espacio y el tiempo en que los hermanos bajan a realizar su misión en este plano y al jalar a un espíritu no sabemos en que podemos interrumpir con la encomienda que pueda tener este hermano encomendad por el gran poder de dios y nuestra madre reina este es mi punto de vista...

Una Anécdota en un río fuimos a realizar unas misiones de curación y unas de las personas presentes realizo un conjuro sin que nadie supiera para que bajara un espíritu con el cual ella necesitaba hablar, "lo hizo a escondidas ojo" solo por pobrar, estando un espíritu trabajando en un curación, fue interrumpido y sacado de la materia y enseguida encajono el espíritu que la persona había conjurado esto retrazo la curación y además el espíritu que fue jalado bajo muy molesto y llamando a la persona en frente de todos los de la caravana lo regaño y le impuso un castigo para que respetara el espacio que la reina dispone para que cada espíritu realice su misión en esta tierra...

Espero que esto les sirva de algo...

Que dios y mi madre reina los ilumine a todos y los cubra con su santos y sagrado manto
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Con solo pensar tienes.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Después que usted se haya familiarizado con el mundo de la luz, hermano Marario 20; no necesitará de instrumento alguno, pues con solo pensar tienes. SALUDOS y que DIOS le bendiga.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Mensaje por BAM_BAM »

arcangel escribió:Muy buenas las respuestas de todos los hermanos, y apoyo al hermano que dijo que a nuestros espíritus si eres marialionzero debes llamarlos como es hermanos o entidades espirituales, o simple espíritus...
los santeros utilizan mucho esta palabra muertos para dirigirse a los espíritus al pan pan y al vino vino este es un foro de Espiritista o marialionzeros y hay que adaptarse y respetar las terminologías e ideales de nuestro culto, ahora bien un espíritu como se jala (o mejor dicho se llama o invoca), si hay muchas maneras de hacer que un espíritu que uno necesita que baje o se presente en una sesión lo haga, pero lo que pasa es que dios dispone el espacio y el tiempo en que los hermanos bajan a realizar su misión en este plano y al jalar a un espíritu no sabemos en que podemos interrumpir con la encomienda que pueda tener este hermano encomendad por el gran poder de dios y nuestra madre reina este es mi punto de vista...

Una Anécdota en un río fuimos a realizar unas misiones de curación y unas de las personas presentes realizo un conjuro sin que nadie supiera para que bajara un espíritu con el cual ella necesitaba hablar, "lo hizo a escondidas ojo" solo por pobrar, estando un espíritu trabajando en un curación, fue interrumpido y sacado de la materia y enseguida encajono el espíritu que la persona había conjurado esto retrazo la curación y además el espíritu que fue jalado bajo muy molesto y llamando a la persona en frente de todos los de la caravana lo regaño y le impuso un castigo para que respetara el espacio que la reina dispone para que cada espíritu realice su misión en esta tierra...

Espero que esto les sirva de algo...

Que dios y mi madre reina los ilumine a todos y los cubra con su santos y sagrado manto


Mi pana es muy valido tu comentario pero debes dejar atrás el fanatismo es mi recomendación, en el espiritismo a lo que tu le llama mariolioncero no existe ninguna regla escrita de nada o un tratado de como se debe decir las cosas ó de como se debe hacer x cosa por eso es un culto y no una religión, hay espíritu que ellos mismo se hacen llamar muertos y en particular para mi eso son todos muertos, y lo trabajo, y los nombro espíritu o sea en el culto es lo mismo porque no existe una regla escrita de como se debe decir algo como tal... Nos guiamos mayormente de como nos enseñe la materia principal dela caravana o nos guiamos por los espíritu del cuadro espiritual de la caravana, como ellos se expresen así nos vamos a expresar.... Esa es la realidad....
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 24 invitados