Eshu Aye

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
ldaleyo
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2008 12:28
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Eshu Aye

Mensaje por ldaleyo »

Hola mis hermanos...
Como les conté en un tema anterior en marzo recibiría junto a mi esposa a mis Guerreros y Mano de Orula, bueno...se aplazó para principios de abril por que un Babalawo tenía problemas por la fecha. El asunto es que a mi señora le van a entregar a Eshu Aye y no hay mucha información de él... alguien me podrá contar mas... se que es un caracol y que trabaja con Olokun pero me pueden contar mas !!! por favor. :D

Gracias a todos...
elnano91
Mensajes: 128
Registrado: 24 Jun 2008 11:06
Contactar:

Re: Eshu Aye

Mensaje por elnano91 »

Hola hermano yo tambien tengo eshu aye, es muy bueno trabaja muy bien. A mi me dijo mi padrino que es el eshu de la porsperidad y del owo (dinero), estoy contentisimo con el.

Es verdad ahi muy poca informacion de este camino
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
obabi18
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2009 23:32
Contactar:

Re: Eshu Aye

Mensaje por obabi18 »

eshun aye es uno de los avateres de eshun represnta el mar y el mundo el parte superior reside un caracol guarura y dentro del van una cantidad de secretos
claro tenemos q recalcar q por si tuacion tu padrino babalawo te quiere entregar ese ehun tu padrino determina el eshun ates de entregarlo o te salio en una consulta bueno suerte
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados