Mayaca tace tare lotae

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Viento Malo_Reloaded
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2008 04:54
Ubicación: area metropolitana
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por Viento Malo_Reloaded »

Nsala malekum tu si andas de chisme en chisme y super atrasado y si conoces a ag no tengo nada en contra de el ni de ti solo que tu no puedes ver algo tranquilo porque vas y pones la torta amor por ti que va me gustan mucho las mujeres y ya tengo mi esposa no te preocupes buscate a uno que corra ese lote de pana toma conciencia es mi consejo
Nsaramu arekum nsala malekum
mafuka
Mensajes: 1827
Registrado: 20 Abr 2007 20:25
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por mafuka »

Viento Malo_Reloaded escribió:Nsala malekum tu si andas de chisme en chisme y super atrasado y si conoces a ag no tengo nada en contra de el ni de ti solo que tu no puedes ver algo tranquilo porque vas y pones la torta amor por ti que va me gustan mucho las mujeres y ya tengo mi esposa no te preocupes buscate a uno que corra ese lote de pana toma conciencia es mi consejo
:shock:

La verdad Ruben no se cual es tu espectáculo y que persigues dejándome puntillazos en el camino.

Tal vez sea nuestra forma de pensar, a mi me iniciaron en una casa distinta a la tuya donde quien te juro es mariconzon declarado e inicia a maricones, quizás desde ahí partan nuestras desavenencias.

Ahhh y me alegra que digas que "ya tengas una esposa" porque antes tenias esposo, ojala se te olvide tu inclinación sexual hacia los hombres. Eso se ve feo... Zape!!!
Ta' Juan Wambaye Malongo
Lungana mpeve yi mbote, mukusa nde kisalu kitoma, Sango Nani?
migue_rko

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por migue_rko »

:shock:
TATADOUGLAS
Mensajes: 60
Registrado: 04 Dic 2008 22:52
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por TATADOUGLAS »

¿ Vamos a seguir en ésta paja?, Vamos a empezar a respetarnos, soy Tata del Munanso Mayaca Tace Tare Lotae desde hace algo mas de diez años, en ésta casa se respeta la religión, los principios, los que quierann seguir echando vaina, metiendo chismes y jodiendo la paciencia, ponganse las pilas porque lo que les va a salir es el diablo en persona, a callarse cuerda de pseudo-paleros, pido, exijo y reclamo con mi ganga y con Ta´Jose respeto para mi munanso, para mi Tata Fidel y para mi Tatandiame Humberto, no se metan a jugar palo si no saben, les va a salir mandinga. Saludos y respetos a todos los que hablan con respeto.
CRISANTO
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2008 15:52
Contactar:

Re:

Mensaje por CRISANTO »

tata 7 ragio escribió:mayaca ....mayaca ....mayaca...de donde vienes esa rama quien fue el fundador....o es otros de los invento que hacen en venezuela y ,mexico?.........mayombe brillumba...kimbiza.....y ahora macaya?.....entonse de verdad voy a montar con gurunfinda ..la nganga de la arana peluda...y de el vampiro..loco...y las vamos a vender en internet....que tu dice gurunfinda?
MIRA ROLO DE MAMABICHO TIENES ALGUN PROBLEMA CON LA RAMA KIMBIZA? SAPO!!!! TU NO SABES QUE LA RAMA KIMBIZA TIENE UNA PARRANDA DE AÑOS? MAMON!!! O ES QUE TU RAMA ES LA MAS ARRECHA DE LAS ARRECHAS? ANDA PAL CARAJO CANTO E CABRON!!!!
7rayondoky
Mensajes: 10
Registrado: 21 Oct 2008 13:31
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por 7rayondoky »

luisw escribió:
Tata_mayombe escribió:saludos mpangui, soy el tata giovanni del Munanso mayaca tace tare lotae, a ti te debio haber rayado mi tata fidel, lo que quieras saber de la casa te recomiendo que se lo preguntes, efectivamente tenemos el orgullo de ser descendientes del tatiame Humberto Carvallo, estamos a la orden pa lo que necesites tu y todos lo que quieran información.
mi correo es [email protected].

saludos mpangui.
bueno hermano te escribe el tata luis yo soy de esa casa y para es la mejor con todos sus pro y contra si quieres estoy a la orden manda tui numero de telefono y yo te llamo y mi correo es [email protected]
7rayondoky
Mensajes: 10
Registrado: 21 Oct 2008 13:31
Contactar:

Re: Re:necesito ayuda henrypinto soy de mayaca mi caso es grave

Mensaje por 7rayondoky »

luisw escribió:
Tata_mayombe escribió:saludos mpangui, soy el tata giovanni del Munanso mayaca tace tare lotae, a ti te debio haber rayado mi tata fidel, lo que quieras saber de la casa te recomiendo que se lo preguntes, efectivamente tenemos el orgullo de ser descendientes del tatiame Humberto Carvallo, estamos a la orden pa lo que necesites tu y todos lo que quieran información.
mi correo es [email protected].

saludos mpangui.
bueno hermano te escribe el tata luis yo soy de esa casa y para es la mejor con todos sus pro y contra si quieres estoy a la orden manda tui numero de telefono y yo te llamo y mi correo es [email protected]
nsala malekum henrypinto soy bde mayaca tace tare lo tae mi tata hace tiempo me rayo pero tuvo q pasar aifa y yo quede en el limbo y el no tenia casi contacto con los hermanos de su casa ya q se habia retirado un poco del palo por el trabajo q ejerce no le daba tiempo suficiente pero si escuche de el de un hermano suyo de palo de su primera promocion de los primeros q rayo humberto pero perdio contacto con el y tiene anos q nolo ve es tu padrino tu tata fidel yo lo quisiera conocer me quiero contactar contigo e preguntado por el a muchos paleros pero no he tenido respuestas me llamo fernando mi tlf es 04266046919 podrias ayudarme me gusta mi religion de nchilaco de cunanchila y no quiero quedar en el aire me ayudarias
7rayondoky
Mensajes: 10
Registrado: 21 Oct 2008 13:31
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por 7rayondoky »

luisw escribió:
Tata_mayombe escribió:saludos mpangui, soy el tata giovanni del Munanso mayaca tace tare lotae, a ti te debio haber rayado mi tata fidel, lo que quieras saber de la casa te recomiendo que se lo preguntes, efectivamente tenemos el orgullo de ser descendientes del tatiame Humberto Carvallo, estamos a la orden pa lo que necesites tu y todos lo que quieran información.
mi correo es [email protected].

saludos mpangui.
bueno hermano te escribe el tata luis yo soy de esa casa y para es la mejor con todos sus pro y contra si quieres estoy a la orden manda tui numero de telefono y yo te llamo y mi correo es [email protected]
tata henrypinto necesito su ayuda de verda quisiera llegar a la casa de su tata fidel mi tata douglas q es su hermano de rayamiento y de tata en aquel entonces me hablo mucho dewl tata fidel pero lamentablemente perdio contacto hace anos ya q el se alejo un poco del palo y su trabajo de lunes a lunes le impedia dedicarle tiempo al palo me rayo pero tuvo q pasara ifa y yo quede en el limbo y yo quisiera seguir caminando conocer a el tata fidel porque me gusta y quiero de verda verda mi religion de enchilaco de cunanchila ayudeme y yo se lo agradecere y q su nganga le alumbre todos los nsila bacheche y q nsambi lo acutare soy nguelle ando en el limbo perdido poco practico lo poco qse porque quiero hacer las cosas bien hechas sin inventar y mi tata q paso a ifa me dijo q la unica persona de confianzaessu tata fidel pero q mas nuncasecontacto con el y no lo vio mas porfavor ayudeme mandeme un mensaje con su nombre a mi tlf para yo guardarsu numero y llamarlo
lolita camara parejo
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ago 2008 18:22
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por lolita camara parejo »

MAYACA TACE TARE LOTAE una de las casas mas antiguas de palo ,su padre en ganga TATa Humberto Carballo nacido en cuba.Su padrino tata Roberto Piloto ya ibae. Su abuela La Chata muy respetada gran iyalocha y palera.Su mama santera mayor al igual que su papa palero ya ibae .Sus raices y ensenansas son cubanas .Desde pequeno vieron sus dones espirituales .Soy yaya de esta casa y me siento muy orgullosa de haberme formado y crecido en esta casa tengo 20 anos de ser yaya del munanso mayaca tace tare lotae y me siento muy orgullosa .De esta casa se han formado muchos enguelles que ahora tarabajan y tienen su propio pueblo. Las ensenansas hay que seguirlas aunque cada casa trabaje a su manera ............ta jose los bendiga salamalecun a todos los enguelles.
palero
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2009 20:09
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por palero »

JDPV escribió:HOLA EL MUNDO ES UN PAÑUELO

MI HERMANA SE RAYO EN ESA CASA DE PALO Y ESTA IGUAL Q TU! EN LA CASA MAYACA SU PADRINO TAMBIEN SE LLAMA CHAN Y A LA FINAL NO LE DIERON EL LUCERO NI NADA QUE TAL!!! SE A MOTINO Y NO FUE A BUSCAR SU LUCERO A LA FINAL PERO YA SON DOS PERSONAS QUE LE PASA ESO CON TIGO ESA CASA DE PALO SI NO ME EQUIVOCO QUEDA EN CARICUAO
Pana yo tambien me raye en esa casa pero me jubile por lo mismo, ahora pertenesco a otra mis antepasados son de la tribu carabali ñañigos y soy tata nkisi tengo mi lucero tronco malva y te puedo hablar de la religion cuando queiras..mi nombre en palo es basuke nsunga nsasifula ntoto, salam malekum para ti y tusn nfumbes
edwardo almeida
Mensajes: 174
Registrado: 21 Abr 2007 15:29
Ubicación: caracas 23 de enero
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por edwardo almeida »

castro escribio:
Amigo aqui en Barlovento el mayor exponente es Tomas Pacheco, y trabaja a nivel nacional. Si quieres saber de el yo te informo. No te creas que todos nosotros los que pertenecemos a la casa Mayaca nos vas a encontrar en este foro.
chaito Hermano
castro escribio:
Amigo si de verdad eres de la casa y no consigues información te recomiendo que averigues sobre el Tata Tomas Pacheco, aunque el no es uno de los iniciadores de la casa mayaca aqui en venezuela, te puedo dar fe, que es uno de los mejores y cuidado sino el mejor. Si quieres saber del Tata, lo podras conseguir en barlovento. Que con mucho gusto aclara tus dudas.castro


--- SALUDOS, ME ALEGRA ENCONTRAR AQUI DESCENDIENTES DEL AMIGO TOMAS PACHECO, MUY RECONOCIDO POR LA ZONAS BARLOVENTEÑAS DEL ESTADO MIRANDA, PERO VALE RECONOCER QUE TAMBIEN TIENES SUS MAÑAS EN LOS OFICIOS CONGOS, MI INTENCION NO ES DESPRESTIGIAR AQUI A NINGUN RELIGIOSO, PERO USTED EN SUS ESCRITOS PUBLICADOS EN ESTE POST LE HACE MUY BUENA PROPAGANDA A TOMAS, ES BUENO, PERO TAMBIEN ES BUENO RECONOCER Y LAS MAÑAS QUE NOS CARATERIZAN AL MOMENTO DE TRABAJAR LA RELIGION,,, COMO TE DIJE ARRIBA RECONOZCO QUE EL GORDO TOMAS COMO LO LLAMO, ES BUEN RELIGIOSO DE LOS QUE LE RONCA, PERO COMETE ALGUNOS ERRORES QUE UN TATA PARA RECIBIR EL GRADO UNO DE "LOS MEJORES, O SI NO EL MEJOR" COMO LO RELATAS EN OTRO ESCRITO JAMAS PRACTICARIA EN OFICIOS CONGOS, COSA QUE EN LOS PUEBLOS DE HIGUEROTES, MAMPORAL, SAN JOSE, RIO CHICO, TACARIGUA DE LA LAGUNA Y ALGUNOS MAS, NO ES SECRETO PARA NADIE EL TIPO DE PERSONAS QUE INICIA TOMAS EN SU MUNANZO COSA QUE INFLUYE EN EL DESPRESTRIGIO, MALA VISTA Y COMENTARIOS NEGATIVOS HACIA TOMAS Y SU CABILDO...
Imagen
tiembla tierra 2009
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2009 16:05
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por tiembla tierra 2009 »

hace poco me jure x esta rama y me gustaria ponerme en contacto con tatas de esta rama. Nene, si me lees se me perdio tu telefono celular mi tata espero estes bien y tu chica de barquisimeto este chevere. tu sabes quien es. tu siempre amiga!
newman186
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jul 2009 18:13
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por newman186 »

sebaussius escribió:Alguien me podria explicar sobre esta casa mayaca tace tare lotae? a la que pertenesco, ya que me rayaron y de verdad no comprendo mucho.... ahora y que tengo q recibir un lucero como npungo,y bueno... ando mas perdido que el hijo de imber.... el padrino de mi madrina y padrino es un tal humbero carvallo, que de verdad hablan mucho... pero expliquenme sobre esa casa.. ah y tambien quisiera saber q es nkili guari guari o nkuyo no recuerdo bien
bueno la verdad es que yo no estoy en la religion solo me llama la atencion y estoy viendo comentarios para ver q casa de palo monte seria la apropiada para rallarme y una cosa si les digo yo conosco a varias personas de la casa maya ca y dicen q la casa es muy buena no ellos si no las personas de afuera
por otra parte no me gusta lo q estan haciendo con la religion porq a pesar de todo recuerden q son casas distintas y las constumbres varian e hay la diferencia y por eso es q no concuerdan en nada y siempre esta la discordia por eso es q no me gustan los comentarios de ninguno me parece q juegan con la religion respeten lo q son y amen lo q hacen no quieran marcar la diferencia con comentarios q no valen la pena

se los dice alguien q es nulo en la religion pero espero respuestas sobre mi comentario
SrvTNT
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2009 11:48
Contactar:

Re: 20 años

Mensaje por SrvTNT »

yayankisi escribió:Una casa con 20 años y solo 3 personas dan alguna explicacion de ella? que significa el nombre de la casa? Donde estan los mayores q pertenecen a ella x que se quedan callados si hay gente desprestigiando su nombre? DA MUCHO Q PENSAR..... o es que no se sienten orgullosos de pertenecer a ella :?:

La Casa Mayaca Tace Tare Lotae Significa la casa donde el sol nace y muere. Ta José es el muerto guía de esta casa y además el primer tata nganga que fundamento las primeras nganga de esta rama. Mayaca Llego a venezuela hace 28 años quien la trajo el Tata Humberto Carballo uno de los fundadores de la rama palo monte aqui en venezuela junto con el Tata Macho primo de el y Luego llego el Tata Vicent. Ellos fueron Los verdaderos Fundadores Del PAlo Monte aqui en Venezuela por eso se le deberia guardar respecto Ademas El Tata umberto Carballo es el unico Tata reconocido a nivel mundial como el tata que mata en 3 y 24 horas y no paga crimen lo pueden verificar en los libros de magia negra y magia roja

Si se a desprestigiado la Casa Mayaca pero a sido por que muchas personas que llegan a esta casa y se inician luego que se hacen tatas y Yayas y empiezan a trabajar con su munaso propio se descarrilan por su afan de ver que pueden ganar dinero facil estafando pero eso no quiere decir que todos de esta casa les pase eso, he conocido muchas personas responsables en sus trabajo..
oliver rivera
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2009 01:17
Contactar:

Re:

Mensaje por oliver rivera »

sebaussius escribió:bueno mi pana, mira... esta queda en ccs..
si alguien me puede hablar de lucero mundo se lo agradeceria al recibir ese npungo
hijo lucero es el que se encarga de habrir caminos y cerrar los caminoss y es una de las primeras armas que resive un palero junto con su baston cuando se rayan... yo soy tata y pertenesco a la mayaca tace tare lotae antes de entregarte un lucero tiene q pasar por unas serie de ceremonias como es la de la firma q va dentro de la vasija de barro que va cargada con cantidades de secretos y tierras de diferentes lugares... algo muy importante es el paritorio con el lucero del tata nganga este se hace con el omiero que se prepara con 7,14 o 21 hiervas con el cual tambien te tienes que purificar tu...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados