velon siete mechas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
cacique977
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jul 2007 00:14
Contactar:

velon siete mechas

Mensaje por cacique977 »

saludos una orientación para salir de dudas que funcion tiene un velon siete mechas y su significado en los colores hay blancos, verdes, negro rojo entre otros algun hermano como puro, tres potencias, gran principe cautier omobalallo, tres potencias, cleopatra entre otros gracias
cacique977
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jul 2007 00:14
Contactar:

Mensaje por cacique977 »

no abra algun hermano que conosca este velon lo que yo se que es un belon llamado tumba trabajo
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

Tengo entendido que los velones de siete mechas son usados para tumbar trabajos estos velones contienen pólvora y azufre al final entre el medio contiene un llamado fosforito que es la mecha que se prende de ultimo por que explota, claro este no es el único método para reventar un trabajo hay varios métodos, pero este velón uno preparándolo y agregándole otros implementos es poderoso se recomienda prender uno por día hasta completar lo que se quiere obtener, el color rojo funciona contra amarres, el negro contra trabajos oscuros, el verde contra negocios de cualquier índole entre otros, con oraciones y fe se alcanza lo prometido, supervisado con su guía y ver los resultados, se alcanza lo prometido muchos no saben utilizarlo pero es una buena herramienta, con o otros métodos agregados, otro dato es cada ves que se revienta un trabajo para recogerlo hay que orinarlo y después despojarse.
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

esos velones efectivamente se utilizan para tumbar trabajos, aunque la fe y la oracion y la mente es lo que vale yo particularmente no me gustan esos velones, en caso de que me toque utilizarlos los abro y los relleno bien, eso si no queda opcion porque si la tengo prefiero coco, bambu o tapara. preparar un velon de esos no creo que tenga ninguna logica distinta a la de preparar un reviente de coco, tapara, botella, bambu etc porque la finalidad es la misma solo que los elementos son distintos segun sea el caso.
Saludos
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

SALUDOS HERMANO PURO ACLAREME SOBRE REVENTAR TRABAJOS CON BOTELLA TENGO ENTENDIDO QUE CON LOS TRES IMPLEMENTOS QUE NOMBRO SI LOS CONOZCO COMO EL COCOC, BANBU TAPARA PERO CON BOTELLA EN MI CASO NO SE UTILIZA EN EL CASO DE USTE SI QUE PODER TIENE LA BOTELLA DISCUPELPEME SALUDOS
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
murachi
Mensajes: 96
Registrado: 10 Jul 2007 14:08
Ubicación: Estado Miranda
Contactar:

Mensaje por murachi »

3POTENCIAS escribió:SALUDOS HERMANO PURO ACLAREME SOBRE REVENTAR TRABAJOS CON BOTELLA TENGO ENTENDIDO QUE CON LOS TRES IMPLEMENTOS QUE NOMBRO SI LOS CONOZCO COMO EL COCOC, BANBU TAPARA PERO CON BOTELLA EN MI CASO NO SE UTILIZA EN EL CASO DE USTE SI QUE PODER TIENE LA BOTELLA DISCUPELPEME SALUDOS
Efectivamente hermano muchos utilizan este medio, para reventar todo tipo de trabajo y que se disipe a la persona que causo el mal.

Esto lleva vidrio molido, carburo, el nombre de la persona que hizo es o mando hacer el trabajo, azufre, polvo despejadora, presipitado y ful polvora si cazador mejor aun.
Con su respectivo conjuro e invocacion contra todo mal
corte india corte de guerreros y sabios indios
cacique977
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jul 2007 00:14
Contactar:

Mensaje por cacique977 »

si no es mucho pedirle hermano aclareme que funcion tiene el polvo despejadora y el pricipitado
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

murachi escribió:
3POTENCIAS escribió:SALUDOS HERMANO PURO ACLAREME SOBRE REVENTAR TRABAJOS CON BOTELLA TENGO ENTENDIDO QUE CON LOS TRES IMPLEMENTOS QUE NOMBRO SI LOS CONOZCO COMO EL COCOC, BANBU TAPARA PERO CON BOTELLA EN MI CASO NO SE UTILIZA EN EL CASO DE USTE SI QUE PODER TIENE LA BOTELLA DISCUPELPEME SALUDOS
Efectivamente hermano muchos utilizan este medio, para reventar todo tipo de trabajo y que se disipe a la persona que causo el mal.

Esto lleva vidrio molido, carburo, el nombre de la persona que hizo es o mando hacer el trabajo, azufre, polvo despejadora, presipitado y ful polvora si cazador mejor aun.
Con su respectivo conjuro e invocacion contra todo mal
Buena aclaratoria y aporte, el precipitado se utiliza para "precipitar" valga la redundancia este polvo tiene la virtud de sacar, volar, remover, por ello se utiliza en estos trabajos, vale acotar que el vidrio molido se recomienda de distintos colores (azul, verde, etc..) y las mejores botellas para eso son las de solera (valga la cuna).
Para el hermano que pregunta lo de la botella le respondo, no es que no se use, lo que pasa es que para hacerlo hay que ser SUMAMENTE cuidadoso porque lo que de alli saldra no son flores y para reventarlo hay que hecharle, recuerde que justamente el reviente busca el reventar o explotar un trabajo que se le haya hecho a alguien, si fue entaparado sea desentaparado, si fue enterrado el coco es perfecto por ello el coco se entierra normalmente, el bambu es un poderoso implemento indigeno y se hace un reviente indigeno BESTIAL porque eso se prepara de forma diferente y eso suena.... dios padre y espiritu santo, el caso de las botellas es para casos en los que amerite el sacarlo de un frasco, no quiere decir que a juro para sacarle de un frasco haya que hacerle con botella porque esto es sumamente peligroso pero hay casos graves de lamparas de petroleo o de gasoil o de hidrocarburos pesados que esas lamparas tienen hasta asfalto eso pone a la persona de lo peoe y para reventar una lamparita de esas ud se podra imaginar, entonces hermanito se usa pero con un sumo cuidado tremendo porque siempre los vidrios tiraran al que prende ese trabajo... entonces con cautela pero si se hace.
Saludos
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
yorman vasquez
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2007 11:45
Contactar:

Mensaje por yorman vasquez »

existe un velon de 7 mechas se llama velon de reventamiento los colores se usan para reventar el tipo de trabajo que tiene la persona por ejemplo un trabajo de amor se hace con velon rojo : el velon 7 mechas se usa rojo... todo dependiendo el trabajo que tenga la persona



pero comprarlos es perder tiempo yo los preparo yo mismo se le hacen los 7 huecos se le colocan 7 mechas relleno con todo lo que lleva un reventamiento y se encienden en sentido contrario del reloj pero es verdad.la oracion que lleva importa mucho juega un papel importante ..............
imad_yamil
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2009 01:15
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por imad_yamil »

yo quisiera saber como se hace un reventamiento !! osea cuales son los pasos a seguir ? osea aparte de tener los velones tumba trabajos o siete mechas q debo hacer ?gracias espero tener repuesta de este tema el cual me interesa mucho!!
LA LUZ DE MARA
Mensajes: 64
Registrado: 29 Ene 2009 00:54
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por LA LUZ DE MARA »

Nuevo mensajepor imad_yamil el 29 Jun 2009, 02:09
yo quisiera saber como se hace un reventamiento !! osea cuales son los pasos a seguir ? osea aparte de tener los velones tumba trabajos o siete mechas q debo hacer ?gracias espero tener repuesta de este tema el cual me interesa mucho!!



yo pienzo que todos estos tipos de reventamientos son delicados y le aconsejo que se deje orientar por sus guias espirituales que sean ellos quienes les expliquen bien como hacer este tipo de reventamiento. ya que asi evitara cualquier posible accidente y evitara ensuciar su materia

cada vez que relizamos este tipo de trabajos debemos limpiarnos ya que aun estemos protegidos recogemos malas influencias


la luz de mara
tata nsila
Mensajes: 26
Registrado: 28 May 2009 22:36
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por tata nsila »

imad_yamil escribió:yo quisiera saber como se hace un reventamiento !! osea cuales son los pasos a seguir ? osea aparte de tener los velones tumba trabajos o siete mechas q debo hacer ?gracias espero tener repuesta de este tema el cual me interesa mucho!!
esto no se hace ni se aprende de la noche a la mañana por que puede ser peor el remedio que la enfermedad todo esta en los ingredientes y la embocacion que se va hacer. la canalización es esencial para realizar este tipo de trabajo primeramente hay que tener los permisos necesarios de la reina y tus guías y protectores esto es lo que te puedo decir los demás conosimientos se van adquiriendo con los años (cayéndote y volviendo a parar)
el bien absoluto no existe lo que es bien para uno es malll para otro entonces se ase el bien o el malllll somos maloss todosss el diablo me lleva mama si me lleva que me lleve que me lleve de una ves
yakunanare
Mensajes: 19
Registrado: 11 Mar 2009 23:32
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por yakunanare »

perdonen si en algo ofendo pero los velones de siete mechas si son tumba trabajos pero el misterio oculto es que tiene que estar 21 dias encendido para revocar el trabajo cuando la gran parte de los velones solo dura de 3 a 7 dias y puedes prender 10000000 velones de siete mechas pero si la mente no esta clara y la oracion se dice no se reza(sin fe no es rezar) no haces nada. :evil:
todos tenemos o bueno y lo malo dentro solo debemos saber cual nos conviene
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por mareiwayara »

por dios y los santos, estamos locos, el velon tumba trabajo, solo lo debe utilizar o hacer aquel que lo sepa hacer, igual que tumba daño, tumba todo, tambien se usa para hacer daño,, igual que utilizar un coco o un bambu, o una botella, un neofito no debe saber esto porque si lo intenta se puede quemarse, trancarse o hacerse daño, SOLO LO DEBE HACER ALGUIEN QUE LO SEPA HACER Y TENGA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO, no entiendo si les preguntan como conjurar un t _ _ _ _ _ se horrorizan se espantan y dicen que se bunque un maestro espiritual, pero les preguntan como utilizar un velon siete mechas o tumba trabajo hay si explican todo, ahora pregunto cual es mas peligroso para alguien que no sabe o tiene poco conocimiento enseñarle a conjurR UN t _ _ _ _ _, O ENSEÑARLE A UTILIZAR UN VELON TUMBA TRABAJO, O UN COCO, O UN BAMBU O UNA BOTELLA COMO COMENTO UNO,PARA TUMBAR UN DAÑO,A TRAVES DE INTERNET, POR DIOS ESTO NO ES PARA ENSEÑARLO EN UNA PAGINA DE ESPIRITISMO.
Oggunire

Re: velon siete mechas

Mensaje por Oggunire »

Saludos mareiwayara cual es la diferencia entre el velon tumba trabajo, tumba daño y el tumba todo...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 30 invitados