Oracion de la sal

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Oracion de la sal

Mensaje por puropuro »

Ya que estamos en una de apertura y de compartir cosas para formarnos mas les quize compartir esta oracion y sus multiples usos. Yo recomiendo para ampliar mas los temas que los hermanos que conozcan de las oraciones de cada elemento (de las plantas, de la sal (la digo aca) de la polvora del agua bendita etc) las diga por aca, a mi me gusta que cuando uno trabaja le tiene que dar la intencion el conjuro y la orden divina a cada material que uno use porque por ejemplo cualquiera abre un coco y lo rellena de polvora, polvos, etc... pero funcionara ese reviente?, lamentablemente tenemos la cultura de que solo la mezcla de materiales y poner MUCHO MATERIAL da garantia de un trabajo y paradojicamente los trabajos mas peluos se hacen con cabitos de vela y con poquitas cosas y nunca entendi eso hasta que me toco entender que las cosas verdaderamente dificiles se resuelven con poquitas cosas porque lo que mas trabajara sera la mente y la fe y no los materiales... a mi me gusta hablarle a los elementos que preparo y darles la orden: POLVORA ASI COMO TE PRENDES ASI PRENDERAS TODA MALA INFLUENCIA MAL, PERTURBACION ETC QUE TENGA XXXX, al coco: asi como albergas todos estos materiales asi albergaras los males de XXXX para que sean disipados y reventados cuando tu revientes..., y asi voy con cada material de un reviente, entonces les quize compartir eso y una oracion corta pero muy poderosa que es la de la sal. La sal es un elemento que NUNCA JAMAS pueden dejar de tener encima, con la sal pueden preparar agua bendita (que jamas se les puede olvidar), con la sal sacan un muerto de una materia o un paciente poseido, un baño solo de orine con vinagre y sal es el mejor despojo que uno pueda hacerse (y barato), una tasa de agua con bastante sal corta cuaquier intoxicacion que tenga alguien (esto es muy usado con las embarazadas ya que es dificil darles remedios cuando se intoxican) y tambien si es mala la intoxicacion sirve de vonitivo, la sal asi como sala desala, un pedazo de sal en grano en bruto rezado con esta oracion es una contra magnifica para cualquiera, poner un grano de sal rezado en una bolsita roja es tremenda contra, en fin que la sal es un mineral que no puede faltar en el bolsito brujo de cualquier espiritista (bolsito brujo le llaman a mi mochila los mios..), bueno espero les haya aportado algo esto de la sal y alli les dejo la oracion

"por la virtud que dios le dio a este mineral llamado sal tenga yo XXXX la virtud y la potestad para desalar, destrancar, descruzar y limpiar a XXXXXXX" paz cristo paz.

PD: cuando vayan a la playa traigan agua de mar eso es TREMENDO despojo tambien.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
luz
Mensajes: 62
Registrado: 25 Abr 2007 10:12
Ubicación: ARAGUA
Contactar:

otra oracion de la sal

Mensaje por luz »

Cada quien tiene su forma de hacer las cosas me parece muy buena idea que se coloques estas oraciones para un mayor conocimiento aqui les coloco mi conjuro de la sal.
En nombre de Dios todo poderoso y las tres divimas personas conjuro estas sales que por ser benditas me desalan de todo lo salado. me descruzan de todo lo cruzado. me destrancan de todo lo trancado.
Paz cristo. Cristo paz . paz cristo y al final un padre nuestro.
QUE LA LUZ GUIE SUS CAMINOS Y MI REINA LOS COLME DE BENDICIONES
cacique977
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jul 2007 00:14
Contactar:

Mensaje por cacique977 »

Un saludo hermano me párese que ese despojo de orine vinagre y sal es bueno se le puede echar hielo también que opina usted del azufre para un reventamiento de coco y cual será su oración y que importancia tiene el azufre y con la pólvora señor puro espero su respuesta para orientarme un poco mas saludos
cacique977
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jul 2007 00:14
Contactar:

Mensaje por cacique977 »

Ha disculpe hermano PURO PURO como se realiza ese baño de despojo como se puede usar se lo echa uno y se lo deja o se lo quita con algo a que ora es mas efectivo cuantos días se hace este despojo puede explicármelo estoy interesado en hacerme este despojo ya que no cuento con mucho dinero para hacerme uno pero explíqueme estos pasos por favor y si estoy interesado en hacérmelo no busco auto medicarme por simple de hacerme un buen despojo gracias y me lo bendigan
murachi
Mensajes: 96
Registrado: 10 Jul 2007 14:08
Ubicación: Estado Miranda
Contactar:

Mensaje por murachi »

PD: cuando vayan a la playa traigan agua de mar eso es TREMENDO despojo

hermano puro puro lo felicito por sus lineas muy interesante
en cuanto al agua marina tiene mucha razon una ves el cacique murachi mando a limpiar un negocio con agua de mar agua de rio y agua de manantial, ese negocio quedo muy prospero

en cuanto a conjurar todo y cada uno de los materiales esto es muy importante ya que ellos nos brindan una mejor perpectiva de lo que estamos realizando

debemos de estar conciente y pedir permiso al padre eterno y a todos los espiritus de alta luz que no es uno si no ellos los que se encuentran presenten conjurando y bendiciendo X material
corte india corte de guerreros y sabios indios
cacique977
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jul 2007 00:14
Contactar:

Mensaje por cacique977 »

señor puro espero su informacion acerca de como me aga ese despojo de orine cuales son los paso me interesa hacermelo ya que no cuento con los recurso de dinero para hacerme uno mas avansado gracias espero su pronta respuesta
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Oracion de la sal

Mensaje por Fer »

puropuro escribió:Ya que estamos en una de apertura y de compartir cosas para formarnos mas les quize compartir esta oracion y sus multiples usos. Yo recomiendo para ampliar mas los temas que los hermanos que conozcan de las oraciones de cada elemento (de las plantas, de la sal (la digo aca) de la polvora del agua bendita etc) las diga por aca, a mi me gusta que cuando uno trabaja le tiene que dar la intencion el conjuro y la orden divina a cada material que uno use porque por ejemplo cualquiera abre un coco y lo rellena de polvora, polvos, etc... pero funcionara ese reviente?, lamentablemente tenemos la cultura de que solo la mezcla de materiales y poner MUCHO MATERIAL da garantia de un trabajo y paradojicamente los trabajos mas peluos se hacen con cabitos de vela y con poquitas cosas y nunca entendi eso hasta que me toco entender que las cosas verdaderamente dificiles se resuelven con poquitas cosas porque lo que mas trabajara sera la mente y la fe y no los materiales... a mi me gusta hablarle a los elementos que preparo y darles la orden: POLVORA ASI COMO TE PRENDES ASI PRENDERAS TODA MALA INFLUENCIA MAL, PERTURBACION ETC QUE TENGA XXXX, al coco: asi como albergas todos estos materiales asi albergaras los males de XXXX para que sean disipados y reventados cuando tu revientes..., y asi voy con cada material de un reviente, entonces les quize compartir eso y una oracion corta pero muy poderosa que es la de la sal. La sal es un elemento que NUNCA JAMAS pueden dejar de tener encima, con la sal pueden preparar agua bendita (que jamas se les puede olvidar), con la sal sacan un muerto de una materia o un paciente poseido, un baño solo de orine con vinagre y sal es el mejor despojo que uno pueda hacerse (y barato), una tasa de agua con bastante sal corta cuaquier intoxicacion que tenga alguien (esto es muy usado con las embarazadas ya que es dificil darles remedios cuando se intoxican) y tambien si es mala la intoxicacion sirve de vonitivo, la sal asi como sala desala, un pedazo de sal en grano en bruto rezado con esta oracion es una contra magnifica para cualquiera, poner un grano de sal rezado en una bolsita roja es tremenda contra, en fin que la sal es un mineral que no puede faltar en el bolsito brujo de cualquier espiritista (bolsito brujo le llaman a mi mochila los mios..), bueno espero les haya aportado algo esto de la sal y alli les dejo la oracion

"por la virtud que dios le dio a este mineral llamado sal tenga yo XXXX la virtud y la potestad para desalar, destrancar, descruzar y limpiar a XXXXXXX" paz cristo paz.

PD: cuando vayan a la playa traigan agua de mar eso es TREMENDO despojo tambien.
Hermano puro puro..

Excelente ritual de la sal..

hay un trabajo que usan agua, sal marina, chimo, un t _ _ _ _ _ y siete gotas de cloro y le rezan la oración de san juan retornado y se le hecha al paciente...para despojarlo de todo trabajo negro...se lo deja varios minutos y luego se lo quita con abundante agua....para luego hecharle los baños de progreso...que en ese momento le indique la materia...MUY EFECTIVO.

Saludos.
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Saludos, hermano cacique disculpe que no le respondi antes pero los fines de semana por lo general estoy fuera de ccs o en la montaña y alla no hay internet.. pero le comento, el primer orine de la mañana en si es un despojo, el orine con vinagre incluso es un reemplazo del corneciervo, cuando se acaba o no se lleva se pone a la gente a orinar en un tobo y se le pone vinagre y eso puede reemplazar un corneciervo, en efecto el hielo en ese despojo es perfecto, porque nada mejor que un agra bien fria para sacar lo malo.
El despojo ud puede prepararlo orinando en un tobo, le pone hielo como dijo el hermano, le pone vinagre y listo, por supuesto que no cae mal si ud lo reza, con san juan retornado, oracion de la cruz de caravaca o simplemente a punta de pdre nuestro avemaria, credo, las oraciones son poderosas y ud se hecha su baño en la mañana, eso funciona mucho para sacudir malas influencias y es uno de esos tipos de baño que uno puede hacerse uno mismo de vez en cuando.
El orine tiene sus facultades para alejar lo malo, un dato, cuando se camina por un monte y mas si es montaña arriba y ud ve que esta perdido y dando vueltas eso dice que ud esta "encantado" y un viejo remedio es limpiarse la cara con orine y voltearse los interiores y vera como consigue rapido su camino.
Otro uso es cuando ud trabaja a gente, apenas termine el reventamiento, o volteo etc es una vieja costumbre de orinar y lavarse la cara y despojarse con un poco de orine, a algunos no les gusta pero bue.. eso funciona.
Tranquilo amigo si no tiene los recursos eso le ira bien, claro esta, si ud amerita de otro tipo de baño por tener un mal mayor o distinto eso se lo dira su guia o sus espiritus pero ese baño no le cae mal a nadie y si quiere preparar uno para que tenga pida a toda su familia que orine en un frasco y deje ese orine enpicharse, pongale cebolla, ajo, par de goticas de creolina, goticas de asafetida, punto de sal, un azulillo, un chimo y recoja de un camino 3, 5 o 7 plantas (que no sea pica pica o pulluda) cualquiera y macere eso, recelo y por menos de 5.000 bs tiene tremendo baño, eso olera muy feo, y debe sacarse eso con no menos de 5 enjabonadas, alli tiene una receta clasica de chamarrero y que le saldra economica.
El hermano murachi ha dicho un gran dato, de hecho aqui en venezuela hay muchos sitios donde el agua dulce y el agua salada se mezclan (desembocaduras de rio en mar abierto) en pto cabello, chuao, la guaira hay estos sitios, nada mejor que ir a un sitio asi y descruzarse en el agua salada y despues hacerlo en agua dulce, ir a la playa y hacer esa limpieza en dos aguas tiene un poder increible, y el secreto o el dato esta en que se debe ir a la playa solo a eso! es decir.. no vale ir de rumbita y aprovechar el viajecito para descrzuzarse.... ejje hay que ir a eso y listo.
Saludos
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
cacique977
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jul 2007 00:14
Contactar:

Mensaje por cacique977 »

una pregunta yo me ago el baño nada mas con el orine, vinagre, sal y con hielo me lo echo y me lo dejo o me lo quito con agua cuantos baño me ago gracias y espero su respuesta para hacermelo ya, el otro baño me lo ago despues
cacique977
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jul 2007 00:14
Contactar:

Mensaje por cacique977 »

yo me ago el despojo del orine con sal vinagre y hielo pero me lo dejo puesto o me lo quito con agua por cuantos dias a que ora es bueno gracias hermano por atenderme el otro despojo me lo ago despues
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

hermano eso se lo puede hacer cuando se sienta pesado, se sienta cargado y por supuesto eso se lo debe sacar luego, ud se lo deja un momento y luego se lo saca con bastante agua y jabon y luego se baña de forma normal...
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
yorman vasquez
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2007 11:45
Contactar:

Mensaje por yorman vasquez »

hermano le falto algo:




"por la virtud que dios le dio a este mineral, sal asi como tu fiiste bendita por el padre supremo asi mismo que seas bendita y llegues aqui con esa bendicion para que tenga yo XXXX la virtud y la potestad para desalar, destrancar, descruzar y limpiar a XXXXXXX" , su cuerpo espiritu y materia viva, para que quede libre de todo mal paz cristo paz.(3 veces)
yorman vasquez
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2007 11:45
Contactar:

Mensaje por yorman vasquez »

tambien esta el conjuro del agua ... alguien lo conoce este se tiene que utilizar en todos los baños y despojos antes de su preparacion
chicuramai
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2007 18:46
Ubicación: estado bolivar
Contactar:

Mensaje por chicuramai »

hola hermanos saludos que dios los bendiga, yo me se eat oracion de la sal

sal bendita, sal sagrada, que del mar fuistes sacada, si pava tiene, pava bota a los mas profundo del mar, donde no ladran perros ni gallos cantan, sal bendita, sal sagrada, no te pido que mates, ni que sales, sino que desales los caminos, pasos y senderos de esta creatura de dios que lleva por nombre. que no sea mi mano sino la mano bendita de sal miguel arcangel, san luis beltran, san elias del monte carmelo, y gloriosa santa elena, que intercedan por esta creatura ante dios, librandolo de brujerias, hechicerias, mal de ojo, lampara, velon o t _ _ _ _ _ que le esten haciendo, lo libnren de trabajos de magia negra, trabajo de magia blenca, trabajo budu y cualquiera misaleme que en su cama sus enemigos le hagan y que la bendicion de la diosa del mar dueña de la sal, no lo sale sino lo desale en su camin. amen
ramses I
KITCHA LUMBAI
Mensajes: 118
Registrado: 30 Sep 2008 13:26
Contactar:

Re: Oracion de la sal

Mensaje por KITCHA LUMBAI »

buenos dias a todos los hermanos de este foro en realidad tiene razon hermano puro con lo de la sal es muy importante para todo espiritista usar la sal y el vinagre para limpiar la sombra porq muchas veces solo pensamos en limpiar nuestro cuerpo carnal pero nos olvidamos de lo mas importante nuestra sombra en realidad yo la considero nuestro espiritu es quien nos cubre las espaldas y quien recibe gran parte de lo que podamos recojer dia a dia en nuestro camino......x ello mno debemos descuidar esa parte espero les sirva el consejo......felz dia de todos nosotros los brujos..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 16 invitados