Mister Robinson vikingo

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
gustavolisbert
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2009 22:22
Contactar:

Mister Robinson vikingo

Mensaje por gustavolisbert »

hola buenas tardes tengan todos los hermannos le escribo para ver si alguien me puede ayudar con todo lo que sea referente a mister Robinson vikingo alguien que trabaje con el o tenga algun amigo cercano que tenga informacion de el por favor espero sus respuestas y que mi madre Reina ,El Rey guaicapuro y el Secretario negro felipe me les heche sus santa bendicion espero que me ayuden por favor
deux14
Mensajes: 39
Registrado: 13 Mar 2009 21:01
Contactar:

Re: Mister Robinson vikingo

Mensaje por deux14 »

hola! hermano como estas bueno yo si he vito a Mr Robinson y es un espiritu muy bueno y a las ves demaciado fuerte no hace falta cortarse para botar sangre por la boca es una espiritu que aconceja a las persona y los guia por un camino correcto espero que le halla servido lo que le dije y que mi madre reina te bendiga en el nombre de mi dios todo poderoso..
GRANDE ES DIOSS.!! Y SABIO EL TIEMPO..!!
liexs
Mensajes: 40
Registrado: 15 Ene 2009 15:49
Ubicación: san antonio de los altos
Contactar:

Re: Mister Robinson vikingo

Mensaje por liexs »

Mister Robinson

Vikingo del norte de Europa, raza sajon aria, Europeo, Raza blanca, lengua ingles antiguo,

Religion Vikinga, Dios Oding y todas las entidades Vikingas o Dioses Vikingos, bebidas: wisky, brandy, vino
atuendo: correaje de cueros, cinta roja, gran afinidad con el color rojo, usan alas de aves abiertas en la cabeza amarradas con cintas, prefieren el hacha, manejan los puñales o dagas, trabajan los maguafes o marcaciones de velados, abundantes y olgados en la utilizacion de los implementos o materiales de los trabajos,

generan mucha energia a su alrededor, incansables, le brindan gran respeto a santa barbara

no se le deben proporcionar: copas de vidrios o botellas, ya que muerden y rompen estos
hojillas, alfileres, agujas sin la debida preparacion y supervicion

su nombre se deriba de la raiz robin, nombre comun en europa, y son; significa en español hijo: por lo cual el nombre de este hermano significa: hijo de robin, el robin no tiene nada que ver con robin hood de otros temas....

las materias que reciben estas entidades deben ser bien preparadas, tener cuidos especiales de sus bancos, una armonia en su modo de vida, ya que estos espiritus, exigen bastante a sus cajones, hacen prodigios y obras maravillosas...

en cuanto a dejar que se flajelen, se corten, se infrinjan daño, no debe ser permitido, la materia no puede servir para daños permanentes causados por estas entidades,,, ellos entienden, claro si los bancos no estan preparados los espiritus actuan como si fueran sus cuerpso, y dejan lecciones graves, si pero no mortales, pero si hacen daño que no deben ser permitidos, del modo que la materia se eleve, sin ningun daño o mas sano debe venir a tierra, sin que le falte un pelito o una parte de su piel... no es la flagelacion la que los atrae, es la fuerza de la materia y unidos todos en un solo corazon y en un solo pensamiento....

Fuente:
http://www.espiritismo.org.ve/cortes/49 ... inson.html
gustavolisbert
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2009 22:22
Contactar:

Re: Mister Robinson vikingo

Mensaje por gustavolisbert »

Hermano si por casualidad no tienen una imagen de esta identidad nonbrada por favor si unos
de ustedes tienen una me envian ses lo voy agradeser mucho y que toda la corte vikinga me los bendiga en especial Santa barbara espero que me ayuden
miguelsjl
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 12:26
Contactar:

Re: Mister Robinson vikingo

Mensaje por miguelsjl »

SALUDO HERMANO TE PUEDO RECOMENDAR QUE LO ATIENDAS CON UNA COPA DE WISHKY, TRES MANZANAS ROJAS, 5 FLORES ROJAS, Y TRES VELAS O UN VELON DE COLOR ROJO, Y PIDELE PROTECCION Y QUE TE GUIE, ES MUY BUENO HABLANDOTE POR MEDIO DE LA LLAMA DE LA LUZ QUE TU LE COLOQUES, ESTO EN CUANTO A LO TERRENAL DE TU PERSONA HACIA SU IMAGEN, AHORA BIEN SU IMAGEN ES UN POCO COMPLICADA MAS NO DIFICIL DE CONSEGUIR, SOLO BUSCALA QUE SI LA VAS A CONSEGUIR, OTRA COSA NO TE PUEDO DECIR QUE LO HE VISTO EN TIERRA TRABAJANDO PORQUE TE MENTIRIA SOY MATERIA DE ESE SEÑOR Y OBVIAMENTE NO SABRIA DECIRTE COMO ES CUANDO TRABAJA EN TIERRA, LO MUCHO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HE ESCUCHADO A MI GUIA DECIR QUE ES UN ESPIRITUD MUY AMABLE PERO MUY DELICADO Y FUERTE. ASI QUE ESPERO QUE TE SIRVA UN POCO LO QUE TE COMENTO...SALUDOS Y BENDICIONES
MIGUEL CUTE
jeanbracho
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2008 12:15
Contactar:

Re: Mister Robinson vikingo

Mensaje por jeanbracho »

hermano de verdad me siento muy orgulloso de alguien que hable tan bien de mi padre, con respecto a lo que habla con respecto a las flajelaciones que pueden sufrir las materias mi padre una vez nos indico que estas cortaduras que normalmente son en la lengua o el brazo a nivel del hombro, y las mismas son bendiciones y protecciones que le dejan a la materia que los incorpora.... vale la pena destacar que ademas de la gran energia que se siente cuando trabajan estas entidades, los vikingos pueden expulsar y sacar cualquiera entidad negativa u oscura que se encuentre presente.... mil bendiciones father...
negrofelipe90
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2008 12:58
Contactar:

Re: Mister Robinson vikingo

Mensaje por negrofelipe90 »

primero q nada porq dices secretario negro felipe
giulianna
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2009 00:27
Ubicación: MARACAY
Contactar:

Re: Mister Robinson vikingo

Mensaje por giulianna »

hola buenas noches, necesito una ayudita con respecto a mister robinson, me gustaria saber cuando es su aniversario o una fecha conmemorativa para el. si alguien me podria ayudar con eso estare muy agradecida
portal mama pancha
Mensajes: 50
Registrado: 08 Jun 2009 13:33
Ubicación: Valencia-Naguanagua
Contactar:

Re: Mister Robinson vikingo

Mensaje por portal mama pancha »

YO SOY MATERIA DE EL ES UNO DE LOS ESPIRITUS QUE MAS EXIGE CON RESPECTO A FUERZA FISICA YA QUE ERA Y SIGUE SIENDO MUY FUERTE, ES UN ESPIRITU GRANDIOSO....
No importa el camino que tomes para seguir a dios lo importante es que lo sigas, yo llego a él siguiendo a mi madre Reina MARIA LIONZA, y a tí hermano te invito a seguirlo.
lahbow
Mensajes: 14
Registrado: 20 Abr 2008 17:06
Contactar:

Re: Mister Robinson vikingo

Mensaje por lahbow »

Buenas noches !!! hermanos

algo que les puedo adicionar de Mister Robinson, es que es un espiritu muy poderoso y fuerte, con una gran tendencia y respeto hacia Santa Barbara muchas veces pide que antes de atenderle a el, se atienda a ella. Es un espiritu muy bondadoso, muyyyyyyyyyyyyy leal, a ojos cerrados se puede confiar en él. Espero que mi pequeño aporte les sirva de algo. Saludos
giulianna
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2009 00:27
Ubicación: MARACAY
Contactar:

Re: Mister Robinson vikingo

Mensaje por giulianna »

hola buenas noches, necesito una ayudita con respecto a mister robinson, me gustaria saber cuando es su aniversario o una fecha conmemorativa para el. si alguien me podria ayudar con eso estare muy agradecida
arcangel
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2008 00:43
Contactar:

Re: Mister Robinson vikingo

Mensaje por arcangel »

Buenas tardes hermanitos,

Yo puedo decir de este hermano que es muy fuerte, realiza curaciones milagrosas siempre y cuando la materia este bien preparada y lo deje bajar como a el le gusta bajar, cuida mucho a sus materias y los trances son muy intensos y si se encajona bien puede durar bastante tiempo en la materia solo si el médium lo soporta y esta bien preparado... fue un gran guerrero y conquistador, su padre fue un Vikingo que no es muy conocido muy antiguo Mrs. Harrison Vikingo, y es hermano mayor de un señor que yo respeto mucho para mi opinión unos de lo vikingos con mas potestades, fuerza, verlo trabajar es uno lujo de verdad, hermanos el se llama Príncipe Harrison Vikingo, sabio, y joven vikingo es Todo un Príncipe muy respetado por Vikingos como Erick el Rojo, Mrs. Ángel, Mrs. Michael Vikingo, Mrs. Petter, de verdad no conozco mucha la historia de Mrs. Robinson se que fue un conquistador y un gran guerrero, muy respetado y de mucha energía, sanguinario como todo vikingo y bueno estos señores trabajando son verdaderamente excelentes...
jhekson1993
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2011 15:06
Contactar:

Re: Mister Robinson vikingo

Mensaje por jhekson1993 »

Buenas mis hermanos... respondiendo a sobre mr robinson... primero es de gran fuerza y muy sabio .. unos dicen que murio a traicion de sus camaradas muy bueno dando protecciones tengo 2 de el y una operacion de el en la parte de la columna.... ..con respecto a un protegido de el o alguna materia que trabaje con el ten mucho cuidado cuando este durmiendo siempre cuando se levanta no le gusta ver a nadie corriendo o haciendo movimientos porque robinson le advierte que el murio asi y lo hace avisparse... cuandfo vallan a despertar a la materia o alguien que sea su protegido tocalo suavemente por los pies y no lo lames por su nombre duro que sea suave ya que se levanta con mal humor o se enoja facilmente ..... robinson deja muy cansado a la materia despues de trabajar, pide grandes agujas para clavarse como mister barbaro y le gusta que le aplaudan dandole fuerza ..... se le atiende mas que todo con velas rojas y wisky si quieres ponerles frutas que sean manzanas rojas si le quieres poner vino que sea tinto... es muy buen curandero y muy cumplidor con lo que promete ... espero que te sirva :) si quieres una imagen de el yo tengo una le tiro una foto y te la mando agrega mi facebook.com/jhekson.metal
rayskai
Mensajes: 23
Registrado: 22 Dic 2010 15:25
Contactar:

Re: Mister Robinson vikingo

Mensaje por rayskai »

SALUDOS HERMANOS, ME GUSTARIA ME INFORMARAN SOBRE EL GRAN TORO DE AFRICA, QUIEN ES, COMO SE ATIENDE, COMO ES, SI ES HUMANO O MITAD Y MITAD, SI ALGUIEN TIENE INFORMACIO'ON SOBRE ESTE ESPIRITU. HACERME LLEGAR SU COMUNICACION AL CORREO / [email protected] SE LOS SABRE AGRADECER Y SI TIENEN TAMBIEN INFORMACION SOBRE AGUILA NEGRA, QUEDARIA MUY AGRADECIDO....
QUE DIOS PADRE TODOPODEROSO Y LA REINA MADRE MARIA LIONZA LES BENDIGA.
Hija de R.V.
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2011 18:46
Contactar:

Re: Mister Robinson vikingo

Mensaje por Hija de R.V. »

MI HERMANO SALUDOS SOY DE AGUA BLANCA YO TENGO QUIEN BAJE A NUESTRO PADRE MISTER ROBIMSON ESTE ES MI NUMERO 04169041680
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados