Desarrollo de las Materia

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Desarrollo de las Materia

Mensaje por Sahara »

Buenas tardes hermanos del foro

Quisera saber que diferencia hay en que a una materia que se esta iniciando la pongan a recibir primero que aquellas que llevan tiempo y aun no lo hacen...

Cuales son los contra y los pro por los cuales estas materias pasan si no son desarrollados...

- Puede que hayan atrasos..?
- Puede que la evolución espiritual de quien ya encajoa sea mas rapida...?
- Porque se dice que no es bueno ponerlos a recibir primero sin antes aprender lo terrenal..?
- Segun las normas que se establece en el culto, que es lo correcto en estos casos..?
- Cuanto es el tiempo que uno por regla debe pasa para llegar a encajonar...?

Quisiera que alquien me ayuda con estas dudas, hermanos Puropuro, Omobalallo, Arkangelgris, Ana Maria, Cleopatra y aquellos que puedan aproetar su valiosa imformación...
JORGEALEX
Mensajes: 12
Registrado: 25 Sep 2007 19:04
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Desarrollo de las Materia

Mensaje por JORGEALEX »

HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI TODA PERSONA TIENE FACULTADES PARA SER MATERIA LO PREGUNTO POR QUE YO QUISIERA DESARROLLARME COMO MATERIA Y QUISIERA INGRESAR AL MUNDO ESPIRITUAL ESPERO CONTAR CON SU APOYO Y ME DEN SU OPINION GRACIAS A TODOS QUE LA REINA LOS BENDIGA
QUE LA REINA MADRE LOS BENDIGA
YARANGELES
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ago 2007 00:29
Ubicación: charallave
Contactar:

Mensaje por YARANGELES »

HOLA HERMANA O HERMANO SAHARA QUE DIOS LA ENDIGA Y SALUDOS YO NOSE MUCHO COMO LOS HERMANOS QUE USTED NOMBRA ALLI QUE SE QUE LE ACLARARAN MAS LAS DUDAS QUE YO, PERO CREO QUE LE PUEDO CONTESTAR SI ESTOY ERRADA POR FAVOR ACEPTARE TODA CRITICA...... CON RESPACTO A LO QUE USTED LE INQUIETA 1- LAS MATERIAS NUEVAS TENGO ENTENDIDO ON UNA ESPONJA QUE AL MOMENTO DE RECIBIR FLUIDOS DE ENERGIA PUEDEN SER RAPIDOS Y SEGUIDOS YA QUE ES UNA MATERIA QUE ESTA COMENZANDO Y SEGUN TODOS QUIEREN ESE CAJON NUEVO.

2-CUANDO USTED DICE DE NO RECIBIR ANTES DE APRENDER LO TERRENAL ES CIERTO BUENO ESE ES MI PENSAMIENTO PROPIO, PERO NO ES APRENDER TRABAJOS Y ESA COSAS YO CREO QUE ES LA BESE DE SABER EL POR QUE QUIERES SER ESPIRITISTA Y DESPUES QUE ESTES SEGURO, APRENDER A MEDITAR Y CONTROLAR TUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES ADEMAS DE SER UNA PERSONA CORRECTA CON LO PRACTICAS HACIENDO EL BIEN, SABIENDO PEDIR Y HACER MUCHAS PETICIONES PARA LA AYUDA DEL MAS NECESITADO ETC.... YO CREO QUE DE ESTA MANERA SE PUEDE LLEGAR A UNA BUENA MATERI LO DEMAS VIENE SOLO9 CLARO CON LIMPIEZAS Y VELACIONES Y LO DEMAS DE LOS TRABAJOS Y ESO CREO QUE VIENEN CON EL MISMO DESARROLLO QUE TE DES .

3-EN CUANTO EL TIEMPO DE ELEVACION YO PIENSO QUE ESO NO TIENE LIMITES CUANDO ELLOS QUIEREN VENIR VIENEN Y YA SIEMPRE Y CUANDO SE LES MOLESTE PARA ALGO UTIL COMO AYUDAR A ALGUN DESVALIDO ALGUIEN QUE LO NECESITE DE VERDAD NO PARA ESTUPIDESES ESO YO CREO QUE ES RECOMPENSADO ...

NOTA : NO ESTA MAS DECIRLE QUE MUCHAS VECES PERSONAS DE MALA INTENCION UTILIZAN PERSONAS QUE ESTAN COMENSANDO A RECIBIR FLUIDOS, PARA CHUPAR SUS ENERGIAS Y ASI DE ESTA MANERA APOCAR LA NUEVA MATERIA QUE ESWTA SURGIENDO. ESTO LO DIGO POR LO QUE USTED MENCIONA SOBRE LO QUE ALGUIEN QUE NO ERA MATERIA SE ELEVO PRIMERO QUE LOS QUE YA TIENEN TIEMPO .......

BUENO EPERO QUE MI INFORMACION LE SIRVA DE GUIA O DE GANAS DE SEGUIR INVESTIGANDO YA QUE ESTE MEDIO ESPIRITUAL ES BONITO PERO TAMBIEN PELIGROSO HAY QUE SABER CON QUIEN ANDA.

QUE DIOS Y LA REINA MARIA LIONZA LA GUIE Y LA ILUMINE
QUE LA LUZ DE DIOS NOS GUIE
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por angel 7 »

Hola hermana le doy mi punto de vista y espero le sirva de mucho en aclarar sus dudas

Quisera saber que diferencia hay en que a una materia que se esta iniciando la pongan a recibir primero que aquellas que llevan tiempo y aun no lo hacen...

Hermana en donde voy esto es uniforme se ponen a cada uno por igual, incluso en velaciones para equilibrar las energias
la diferencia esta en que las nuevas materias se le da una charla de iniciacion de como son las cosas para que pierdan el miedo y se dejen llevar a la hora de resivir los fluidos espirituales, ya que al comienso esto es lo que sienten solo fluidos y el porque de las cosas.

- Puede que hayan atrasos..?

Para mi pensar no ya que cada materia tiene sus luces y fuerzas espirituales.


- Puede que la evolución espiritual de quien ya encajoa sea mas rapida...?

Esto no tiene un orden cronologico, debido a que la evolucion lo tiene la materia por sus acciones y comportamiento tanto terrenal como espiritual, ya que hay materias que tienen años en el campo espiritual y aun no resiven espiritus mientras que otras no tardan mucho en resivir espiritus.

- Porque se dice que no es bueno ponerlos a recibir primero sin antes aprender lo terrenal..?

Porque hay esta la razon y causa de que se le cuelen o incorporen burlones o espiritus oscuros, que es lo mas comun que se ve hoy dia que todos quieren ser materias y correr sin aun aprender a gatear, sin ver los riegos o compromisos que esto trae consigo.

Segun las normas que se establece en el culto, que es lo correcto en estos casos..

Primero que nada formar las materias con una buena base y solidos conocimientos espirituales, darles entender los ventajas y deventajas del mundo espiritual, el porque de las cosas y su significado.

- Cuanto es el tiempo que uno por regla debe pasa para llegar a encajonar...?

Como le explique en un principio esto no tiene tiempo puden ser meses o años, devido a que todas las materia no somos iguales, todos en este mundo somos materias pero unas con mas luces que otras.
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Primero que todo quiero felicitar a los hermanos YANGELES Y ANGEL 7 por sus excelentes respuestas...

Bien hermana Sahara:

En primer lugar todo depende de la materia, hay quienes possen el don recibir espiritus hasta en su primera velacion o limpieza pero eso pasa generalmente con las materias universales.

En cuanto a una persona q desarrollen antes de tiempo, Si esta no ha pasado x las ceremonias preliminares es decir que no haya sido preparada en cuanto al culto se refiere (oraciones, invocaciones, como fumarse un t _ _ _ _ _, consentracion, meditaciones, conocer como se atiende a cada hermano, etc,) será una materia desarrolalda pero bien desorientada y puede que tal vez a lo largo del tiempo ni siquiera pueda seguir recibiendo en vista de que su cajon nunca siguió su evolución.
Cuando se desarrolla a una materia de esta manera podras observar entre otras cosas lo siguiente.. Que aquellas materias busquen por rochela y/o por fiebre ponerse a bajar y bajar espiritus como si fuera un espectaculo, trayendo como consecuencias que se monte un espiritu burlón, un muerto, simplemente la face de fingir o lo que es peor que encajone realmente un espiritus pero sin una previa educación (trayendo tambien como consecuencia, aquellas historia que oimos como que tal hermano bajo y me pego, espiritus que hacen el amor, historias como que bajo Jesucristo, La virgen Maria y cuentos como los que escuchamos a diarios en este foro)

Ahora en una materia que ha sido desarrollada a su tiempo veras, educacion, sabiduria, y equilibrio en el espiritu que encajone en esta materia, por lo cual respondiendo a tu pregunta; la materia desarrollada antes de tiempo, nunca alcanzara el desarrollo que alcanzara una materia desarrollada en su tiempo.

Pero por supuesto esto tambien va de la mano con la responsabilidad y seriedad con la que lleven el culto, tanto del guía como de la materia..

Haciendo referencia a las materias q reciben de una vez como te dije al principio, igualmente asi haya recibido completo en la primera limpieza o velacion, igualmente se deberá pasar por el proceso de preparacion como cualquier materia normal.

Es lo que puedo aportar de lo que me han enseñado...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por angel 7 »

Muchas gracias hermana cleopatra
lo que usted expresa es cierto yo conosco materias que espiritualmente son exelentes materias, pero terrenalmente son una c.....
mucho sabemos que los espiritus nos tramiten las cosas de como debemos hacer las cosas, pero tampoco no vamos aferar a ello, primero tenemos que tener y solidificar lo terrenal antes de comenzar a evolucionar espiritualmente.
Cuantos no son los que jalan a un espiritu a la hora de sacar un trabajo fuerte ya que no se sienten seguros de si mismo?
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

para mi el problema no es que reciba o no o que lo pongan antes o despues de los que ya estan el problema es cuando una materia no tiene los suficientes conocimientos terrenales para afrontar el campo espiritual y eso no lo da ningun guia dando clases eso se aprende en el 90% de los casos con la experiencia y un 10% con enseñanzas y para tener experiencia debe pasar tiempo... entonces es un proceso que por mucho que lo queramos acelerar tomara tiempo que la persona tenga la madurez adecuada en el culto. trasportar es UNA de las facetas del espiritista, se bajan espiritus cuando no hay mas remedio y cuando las situaciones terrenales lo ameritan pero en lo normal los terrenales debemos EN CONJUNTO CON ELLOS PORQUE NUNCA ESTAMOS SOLOS resolver las cosas. En si el ser materia mucha gente se emociona y tal pero ser materia es jodido, primero eso no te garantiza que aprendas.. porque tu te vas para otro sitio donde se custodia tu alma, debes tener claro que si los bancos terrenales no estan bien montados puedes morirte como un propio bolsa porque CON O SIN intencion si el banco falla puede facilmente el alma no volver al cuerpo y alli quedo la materia, yo me preguntaria realmente una persona quiere poner su cuerpo asi como asi a un "guia"... porque es poner su vida en sus manos, mire la cosa la ven mas clarita cuando a uno le pasa, y cuando uno se ve que tiene enfrente una materia fria e ida alli es cuando se le pondran aquellas de corbata y si la logran bajar a tierra entendera que la cosa no es juego, no le deseo que eso le pase porque es una de las peores experiencias que a uno le puede pasar y los riesgos al trasportar estan a flor de piel ASI MONTE LO QUE MONTE porque cuando se abre un astral se abre una puerta y de alli puede pasar cualquier cosa compañero y es labor de los bancos filtrar y proteger para que no se cole nada.
Entonces hermana el problema no es que trasporte, el problema es que no se explique claramente TODO el campo espiritual, se le explique en que consiste los riesgos las cosas buenas, etc, y se le forme para que terrenalmente este bien montado y pueda tener todas sus facetas bien desarrolladas, ese es a mi humilde juicio el problema de poner a la gente primero a recibir y despues a lo demas... mire eso es tan triste que la gente la ponen a recibir y no saben diferenciar si lo que se les esta metiendo es un espiritu de luz o un burlon y aun sin saber determinar eso la persona quiere trasportar y despues que pasa? cuando baja a tierra (si baja) le cuentan lo que tal espiritu hizo.. pero de verdad era ese espiritu? entonces esos son los problemas que veo...
Saludos
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Mensaje por Sahara »

Muchisimas gracias a todos por sus respuestas...

Pero por que hay tantas materias desarrolladas, sin saber nada del culto...?
Es confuso por que he escuchado de esas materias que ciertamente como lo cita la hermana cleopatra se ponen a hacer sesiones como locos y dentro de esas sesiones siempre sucede algo...

Y he visto como agarran hasta los licores de los portales, como hasta de pronto en una reunión sin mas ni mas alguien se trasporta sin tener un banco al lado, y lo que es peor que se ponen a recetar sin saber nada y la gente que esta ahí anota y se hace loque les mando X espiritu... y de paso esa materia queda como si nada, asi como vinoel espiritu se vuelve a ir

Por eso fue que hice la pregunta..
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por angel 7 »

Presisamente hermana por la falta de respeto, cordura y serieda
En una secion espiritual por lo menos en el portal de mi padrino el que esta tomando simplemente se le dice que se retire, los que toman son los espiritus


Pero por que hay tantas materias desarrolladas, sin saber nada del culto...?
porque hay muchos portales y guias que por ganar fama desarrollan materias adiestra y sinietra, sin repetar los pasos a seguir y la concecuensia es lo que se ve ahora, todos transportan y son la mayoria burlones
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

porque el que manda es el vivo hermana no el muerto! hay gente que siente un espiritu y le da paso y eso no es asi, la educacion espiritual la pone el terrenal no el espiritual, prorque la materia es la que tiene que saber cuando y como trasportar porque es su vida la que esta en juego si una persona se quiere trasportar asi como asi es su rollo despues que le pase algo o se le meta un espiritu burlon o cualquier muerto y no tengan como atenderlo alli queda muerto y fregado y listo... señores es cuestion de fundamento, porque tantas materias se trasportan? buena pregunta porque no tienen claro los riesgos y todo lo implicito simple.. porque se acostumbraron a ir a un portal y pararse al altar y listo... es por eso que eso pasa y n niego que puedan bajar un espiritu de luz pero la seguridad de la sesion y de la materia el fundamento lo da el terrenal no el espiritu, si ud quiere bajar un espiritu en un sitio sucio y cochino el espiritu puede bajar si de verdad lo requiere pero quienes quedaran cochinos? quienes son responsables de limpiarse? el espiritu o el terrenal? osea el grueso de la seriedad de este culto lo ponen son los terrenales.
es mi opinion
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
Rossnick
Mensajes: 16
Registrado: 02 Sep 2007 18:31
Ubicación: maturin-monagas
Contactar:

Mensaje por Rossnick »

[quote="puropuro"]porque el que manda es el vivo hermana no el muerto! hay gente que siente un espiritu y le da paso y eso no es asi, la educacion espiritual la pone el terrenal no el espiritual, prorque la materia es la que tiene que saber cuando y como trasportar porque es su vida la que esta en juego si una persona se quiere trasportar asi como asi es su rollo despues que le pase algo o se le meta un espiritu burlon o cualquier muerto y no tengan como atenderlo alli queda muerto y fregado y listo... señores es cuestion de fundamento, porque tantas materias se trasportan? buena pregunta porque no tienen claro los riesgos y todo lo implicito simple.. porque se acostumbraron a ir a un portal y pararse al altar y listo... es por eso que eso pasa y n niego que puedan bajar un espiritu de luz pero la seguridad de la sesion y de la materia el fundamento lo da el terrenal no el espiritu, si ud quiere bajar un espiritu en un sitio sucio y cochino el espiritu puede bajar si de verdad lo requiere pero quienes quedaran cochinos? quienes son responsables de limpiarse? el espiritu o el terrenal? osea el grueso de la seriedad de este culto lo ponen son los terrenales.
es mi opinion[/quot


buenos dias a todos soy nueva en el foro y en esto y usted hermano es muy sabio y estoy de acuerdo con usted
que nuestra reina los colmen de bendiciones y protección
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

señores con su permiso dare mi humilde opinion sobre esto en muchos portales se pone a la gente a recibir fuerza desde el momento en que llegan al mismocosa que yo no conparto lo de darle una charla a los que vienen a aprender y estan novicios es una iniciativa exelente pero segun las reglas que yo he puesto en mi portal para que se comienze a desarrollar a algien este deve ganar los meritos necesarios para el cargo de materia primero llegan como paciente y si los espiritus lo aceptan yo le digo que estan bienvenidos que deven venir a visitar el portal por lo menos una vez por semana de alli se comienza a evaluar cosas como el comportamiento si es que hace las cosas de corazony no para agrandar su ego si es que de verdad le interesa el aprender luego un dia le digo que de haora en adelante pasa a ser aprendiz de banco y cuando sabe mas o menos lo pongo a trabajar pero siempre con uno que ya este experimentado al lado por si acaso y es solo alli que lo hago dar el siguiente paso que es recibir fuerza para bajar espiritusy de alli se le da fuerza por lo menos semanal aso para desarrolarlo mas rapidamente me parece que el hecho de darle fuerza sin que sepa nada es una pistola cargada sobre su propia cien una persona que no sepa nada y que solo se le de fuerza cuando le empieze a llegar un espiritu le creara una sensacion falsa de unsaber que todavia no tiene de que le sirve bajar a todos los ermanos sino sabra ni como rezar el t _ _ _ _ _ o como iniciar la sesion espiritual no es que sea egoista con mis ahijados sino que quiero que el dia que se vayan puedan decir que salieron del portal coromoto por esto mucha gente que ha ido por este motivo pensando que a los dos dias estarian desarrollados se han ido pero todos los ahijados que se han quedado te puedo decir que ninguno hasta la fecha lohe escuchado decir o que me llege el chisme de que a fulano lo vi yo en tal sitio plataneando por que en el portal se prueba que lo que dice el espiritu es verdad si es cierto que el desarrolo espiritual de una persona a la que se le de fuerza primero que nada es definitivamente mas rapido pero no tendra la madurez en sus conocimientos otra cosa que se le deve enseñar a los ahijado es que deven respetarse y quererse entre ellos por que son hijos del mismo portal y el hecho de que otro religiososea de cualquier portal o de cualquier religion merece el devido respeto si no enseñamos eso nuestros portales se convertiran en verdaderos ervideros del chisme y la difamacion religiosa hacia los otros

JOSE TORRES

que la luz de dios que nunca falla la reina y todas sus cortes les brinden luz fuerza y sus bendiciones a cada uno de ustedes buenas noches
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

completamente de acuerdo con el hermano jose, asi deben comenzar las cosas y no como en muchos sitios donde lo que quieren es comprometer a la gente encajonandole un espiritu a juro a la gente.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por angel 7 »

[quote="jose torres"]señores con su permiso dare mi humilde opinion sobre esto en muchos portales se pone a la gente a recibir fuerza desde el momento en que llegan al mismocosa que yo no conparto lo de darle una charla a los que vienen a aprender y estan novicios es una iniciativa exelente pero segun las reglas que yo he puesto en mi portal para que se comienze a desarrollar a algien este deve ganar los meritos necesarios para el cargo de materia primero llegan como paciente y si los espiritus lo aceptan yo le digo que estan bienvenidos que deven venir a visitar el portal por lo menos una vez por semana de alli se comienza a evaluar cosas como el comportamiento si es que hace las cosas de corazony no para agrandar su ego si es que de verdad le interesa el aprender luego un dia le digo que de haora en adelante pasa a ser aprendiz de banco y cuando sabe mas o menos lo pongo a trabajar pero siempre con uno que ya este experimentado al lado por si acaso y es solo alli que lo hago dar el siguiente paso que es recibir fuerza para bajar espiritusy de alli se le da fuerza por lo menos semanal aso para desarrolarlo mas rapidamente me parece que el hecho de darle fuerza sin que sepa nada es una pistola cargada sobre su propia cien una persona que no sepa nada y que solo se le de fuerza cuando le empieze a llegar un espiritu le creara una sensacion falsa de unsaber que todavia no tiene de que le sirve bajar a todos los ermanos sino sabra ni como rezar el t _ _ _ _ _ o como iniciar la sesion espiritual no es que sea egoista con mis ahijados sino que quiero que el dia que se vayan puedan decir que salieron del portal coromoto por esto mucha gente que ha ido por este motivo pensando que a los dos dias estarian desarrollados se han ido pero todos los ahijados que se han quedado te puedo decir que ninguno hasta la fecha lohe escuchado decir o que me llege el chisme de que a fulano lo vi yo en tal sitio plataneando por que en el portal se prueba que lo que dice el espiritu es verdad si es cierto que el desarrolo espiritual de una persona a la que se le de fuerza primero que nada es definitivamente mas rapido pero no tendra la madurez en sus conocimientos otra cosa que se le deve enseñar a los ahijado es que deven respetarse y quererse entre ellos por que son hijos del mismo portal y el hecho de que otro religiososea de cualquier portal o de cualquier religion merece el devido respeto si no enseñamos eso nuestros portales se convertiran en verdaderos ervideros del chisme y la difamacion religiosa hacia los otros




Efectivamente hermano lo felicito, cuando no son los que andan por hay lusiendo sus proteciones como si fuese una cadena o quien sabe que, por que esto que yo sepa se utiliza cuando vamos a trabajar espiritual.
Cuantos no son los que piensan que al llegar a un altar de la noche a la mañana ya son materias.
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Desarrollo de las Materia

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

veamos el termino meditacion:
meditación. (Del lat. meditatĭo, -ōnis). 1. f. Acción y efecto de meditar.

meditar. (Del lat. meditāri). 1. tr. Aplicar con profunda atención el pensamiento a la consideración de algo, o discurrir sobre los medios de conocerlo o conseguirlo. U. t. c. intr.

si usted coloca la atencion en recibir un espiritu o incorporarse o trasportarse o montarse, le aseguro que mantener la mente bajo esa orden de seguro no conseguira liberarse de su cuerpo y permitir la visita de un espiritu en su cuerpo

usted no debe pensar en nada, usted debe dejar su mente en blanco...

las practicas para la preparacion para la incorporacion son distintas y muy especiales en cada uno de sus aspectos, van desde la respiracion, alimentacion, oracion, ayuno, la propia meditacion, modo de vida, condicion y caracter con los demas, aseo personal, velaciones entre otras similares y conexas
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados