sobre un signo 5-8

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
dawa
Mensajes: 13
Registrado: 30 Mar 2009 17:06
Contactar:

sobre un signo 5-8

Mensaje por dawa »

hola a todos ,estoy de iyawo hace 2 meses me coronaron oshun, necesito saber mas del signo 5- 8, oche-unle, he buscado y practicamente no he encontrado nada, creo que siempre es bueno abundar sobre tu signo, por eso pregunto ,saludos
mandogonzalez

Re: sobre un signo 5-8

Mensaje por mandogonzalez »

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Si cumple con el santo, todo saldrá bien.
piquilay
Mensajes: 141
Registrado: 14 Mar 2008 10:53
Contactar:

Re: sobre un signo 5-8

Mensaje por piquilay »

Cuídese de los nervios. a Ud. no se le pueden eseñar secretos. Nunca le faltará la comida. Rogarse la cabeza con pargo.
Ikole51

Re: sobre un signo 5-8

Mensaje por Ikole51 »

Cuando mas necesidades tengas, cuando mas acongojado te sientas, echate a reir para que mi madre Oshún te acompañe y verás cuan pronto pasan esos estados de ánimo negativos.
Este es un signo en el que se es exitoso fuera de su país. Ten cuidado en este viaje que ahora realizas, no sea que alguién vaya a robar tus pertenencias.
No debes asistir a velorios ni entierros; pero bueno, habrías de decirnos quién te dió este signo, pues resulta un poco contradictorio que tu perteneciendo a la rama médica tengas que abstenerte de visitar enfermos.
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: sobre un signo 5-8

Mensaje por negro eloy »

oddum de los chivatos y loss y los soplones. el cuchillo no se hase su cabo a si mismo, busque la ayuda y el concurso de los demas, para triunfar en la vida.
Banoz
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2008 01:56
Contactar:

Re: sobre un signo 5-8

Mensaje por Banoz »

Oshe nilogbe...!

Signo de mucha sabiduria...!

oddum de desorden... Oshum te dice que debes ser ordenado en tu vida.. Xq nunk sabras lo q tienes hasta que lo pierdas..

Oddun del Ciego... Ves el mundo como solo tu lo quieres ver..!!


Y buehh muchas cosas mas..!!

Si quieres me mandas un msj privado y te sigo explicando..! Referente al oddun :wink:
dawa
Mensajes: 13
Registrado: 30 Mar 2009 17:06
Contactar:

Re: sobre un signo 5-8

Mensaje por dawa »

bedicion a todos los santeros meyores y menores
gracias por la informacion brindada, el signo me lo dio oshun ,me vino alafia con ire ,gracias por todo lo brindado ,estoy lejos de mis mayores estoy en otro pais y de verdad que las dudas son muchas y saben que este tiempo es dificil bendicon y gracias nuevamente
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados