Cual es el Culto Real

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
juancarlos16
Mensajes: 227
Registrado: 08 Sep 2008 14:38
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por juancarlos16 »

bueno hermano bam bam gracias de verdad no le hice la preguntacomo rto ni nada dios lo bendiga y q mi reina lo siga guiando
MAS PUEDE EL BIEN Q EL MAL
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por 3POTENCIAS »

BAM_BAM escribió:Saludos a todos los forista, gracias a determinados debate con compañeros en el foro y con personas ligadas a la magia por darle un nombre a todos en general, quisiera debatir con ustedes las siguientes interrogantes cuales es el culto hay maria lionza??? :arrow: Claro hermano que hay marialionza para los que estamos en el culto marialoncero, hay maria lionza para los que necesitan de ella para los que buscan ayuda para curar sanar y librar de todo mal, ya que nuestra reina a sido un misterio lleno de luz y claridad amor y bonda para el projimo.

el culto a maria lionza es seguir los caminos de dios???? :arrow: claro hermano es el camino que nos conduce a dios por que en ella no existe maldad por que ella demostró y ha demostrado amor bendiciones luz protección hermandad ha demostrado el camino que nos conducira a dios ha demostrado que por medio de las oraciones el significado valor y fe de la oración siempre nombrado al padre eterno por delante.

el culto a maria lionza es bajar espíritu a que beban aguardiente a fumar t _ _ _ _ _ y compartir una especie de fiesta con ellos????? :arrow: en el culto a la reina no es hacer fiestas agarrar nalgas y dar cachetadas como lo han demostrados farsantes y plataneros, el licor en el culto es una esencia un refrescante no es necesario que bajen en una sección espiritus de luz y beban nada mas ellos cuando bajan bajan a misionar orientar ayudar curar hacer milagros sanar y librar de todo mal

somos buenos o malos espiritista por no tener una relación amistosa con un determinado espíritu???? :arrow: en el culto a la reina ningun ser humano terrenal se consideraria amistoso con un espiritu mientras el ser humano baya por buen camino cumpla las leyes sea una persona bondadosa humilde este contara con la divina protección de un espiritu de luz no podemos comparar los espiritus de luz como amistades costillas como dicen echar vaina decirles marico eso no es correcto dentro del culto a la reina dentro del culto todo tiene que trabajarse como es con seriedad con disiplina educación hermandad unión no es un quinder ni nada por el estilo es algo serio como ellos lo exigen

el culto a maria lionza es la liga de todas la religiones???? :arrow: no es liga ni inventos, el culto a la reina nos exige el cristianismo no catolicismo, como dicen muchos, cristianos por que creemos en dios, no ligamos con paleria, santeria, vudu ni satanismo

Cual es la concepción de cada quien en el culto???? :arrow: no hay concepción por que no tenemos ningun proyecto ideas ni pensamientos el que esta dentro del culto es por que nace con un don, es por que dentro de su corazon existe una misión en este plano terrenal de ayudar al projimo en todas sus necesidades

Como podemos decir con nuestra cara limpia que seguimos los caminos de dios y practicamos el espiritismo???? :arrow: como ya le indique anteriormente no somos cara limpia ni somos locos el espiritismo es antiguo los ancestros nos dejaron un misterio si lees la historia de la reina comprenderas muchas cosas acerca del culto a la reina acuerdate que el espiritismo es extenso y hay diferencia entre el culto a la reina si usted no se considera marialoncero es mejor que se quede en su culto, ya le dije el por que el espiritismo es identificado con la ley divina de dios y le dare una clave nos regimos con los diez mandamientos.

que es ser espiritista??? :arrow: ser espiritista no es considerarse un inmortal un arrechon por ser espiritista no tenemos a dios agarrado por la chiva como muchos se creen, el ser espiritista tiene que considerarse que es un misionero dentro de este mundo terrenal humilde y bondadoso.

Pd: si somos capaces de responder estas interrogantes sin en el fanatismo es un tema que aclarar muchas dudas a muchas personas de lo que esta haciendo en el culto....
:arrow: ok, acepto sus preguntas ya que usted anteriormente a polemisado algunos post espero que entienda y analice bien las respuestas dadas y saque sus propias conclusiones, saludos
Última edición por 3POTENCIAS el 27 Mar 2009 16:18, editado 3 veces en total.
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por BAM_BAM »

Entiendo sus respuesta hermano 3 potencias y me parecen bien aunque debo admitir que son simplista ya que no se asemejan a la realidad de las mayorías del culto, y no lo digo por decirlo a la ligera; es simple con observar lo que pasa en los portales y en la montaña que hasta cervezas toman con los "espíritus" y allí nos daremos cuenta que lo que usted acaba de plantear no es algo que todos lo ponga en practica... Pero es de imaginar que es valido para usted. Gracias por su aporte lo felicito y bendiciones para usted.....
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por Sahara »

Saludos a todos los forista, gracias a determinados debate con compañeros en el foro y con personas ligadas a la magia por darle un nombre a todos en general, quisiera debatir con ustedes las siguientes interrogantes cuales es el culto hay maria lionza???
Depende del que usted practique....
el culto a maria lionza es seguir los caminos de dios????
Depende si usted acepta a Dios.
el culto a maria lionza es bajar espíritu a que beban aguardiente a fumar t _ _ _ _ _ y compartir una especie de fiesta con ellos?????
Será en donde usted se ha desarrollo en los "18 años" de culto y tesis de grado :lol: :lol: :lol:
somos buenos o malos espiritista por no tener una relación amistosa con un determinado espíritu????
Depende de si se caen a tragos y se van a jugar billar..
el culto a maria lionza es la liga de todas la religiones????
Tal vez en donde usted se ha desarrollado puede que la mezclen, ya que su Nicanor Ochoa que baja como el Baron de Cementerio.
Cual es la concepción de cada quien en el culto????
Depende del calificativo que usted le quiera poner...
Como podemos decir con nuestra cara limpia que seguimos los caminos de dios y practicamos el espiritismo????
Facil, si seguimos tus consejos de limpiarnos con amoniaco, seguro que no solo tendremos la cara limpia sino que tambien nos quemaremos las pestañas, jejejejejeje pero tranquilo que seguro despues de esas limpiezas purificativas que usted receta, Dios nos acompañará hasta la tierra prometida.
que es ser espiritista???
Es tener contacto con gasparin....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aqui le dejo mis respuestas simplistas tambien hermanito...

Esperamos las suyas tambien para ver que tan profunda es su sabiduria...

Dios los bendiga BAMBAM
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por casiqueurimare »

Hermano BAM-BAM, sin necesidad de extenderse tanto, el culto real, es aquel que usted emana de los mas profundo de su corazòn, es su creencia y su fe en el mismo, mas alla de la historia, leyenda, sin enfocarnos tanto en eso, centremonos mas en nosotros mismo, es decir, si usted cree que El Culto De Maria Lionza, existe de hecho existira,que le quiero decir yo con esto sea la religion que fuere, la creencia puesta en algo se lleva en el corazon de cada ser humano, usted ha escuchado ,MUCHOS SON LOS LLAMADOS , POCOS LOS ELEGIDOS, pues bièn estos pocos elegidos son los que verdaderamente sabran llevar nuestro culto como es debido,y no cometeran tanta barbarie, porque reconoceran la verdadera esencia del mismo, por supuesto y lo que es mas importante recalcar, jamas y nunca dudaran, ni con el pensamiento, ni palabra, en algo que es representativo y significativo en la vida de esta persona su creencia puesta en algo, yo no me voy a esforzar en busca la historia y leyenda del culto, para dar una amplia respuesta, simple y llanamente creo en mi culto y yo siendo caminante del mismo es decir marialioncera obviaria esta interrogantes, porque sentiria que no solo lo estoy traicionando a ellos sino a mi misma, jamas debemos dudar de nuestra creencia, asi de simple, saludos.
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por JJDAS »

Saludos Hermanos

Primero que nada pido disculpas pero desde hace dias que no podia entrar al foro

En relacion a este tema me llama la atencion lo siguiente y me disculpan bam bam y chispa

Pero solo personas practicantes del culto Marialionzero o Culto a maria lionza son las que podrian de una forma u otra conocerlo a plenitud o por lo menos en gran parte

Les Digo esto por que estamos claro que tu bam bam no eres deboto a este culto al igual que chispa pues ustedes solo trabajan con espiritus de las cortes de la reina mas no practican su cultura.

Les vuelvo a pedir disculpa pero por ejemplo tu bam bam dice lo de conocer la historia de los espiritus por que haci te lo dije y asi lo creo nadie se va a parar en un altar y dira que recibio a "alito los palote" y este lo atendera como un espiritu por que considera o cree o tiene el presentimiento que es bueno no hermano. le explico nadie bajara un cale para una operacion o nadie bajara a guaicaipuro para dar consejos de prosperidad por eso es menester conocer a cada espiritu para saber con cual de ellos podemos trabajar en un momento determinado por ejemplo mucha gente le pide a LINO VALLES para los estudios y no saben que el nisiquiera sabia leer pues era analfabeta pero en vida lo apodaban "EL PROFESOR", si no se conoce de un espiritu lo que puede pasar es que se le baje solo a hacer el ridiculo hermano OJO CON ESO

Por Otra parte nadie tampoco puede decir "yo le pido a DIOS que me baje un espiritu y el que venga es bueno" no el ser medium es como ser un vaso donde cualquier liquido puede entrar y asi como nos puede bajar un espiritu de luz nos puede bajar un espiritu oscuro. Claro dentro de los rituales "MARIALIONZEROS" existen formas de protejernos para que eso no pase.

Ahora en respuesta concreta al tema expongo:

cuales es el culto a maria lionza???
Es importante separar dos cosas culto de cultura

CULTO: Conjunto de actos y ceremonias en los que se expresa veneración y respeto a un ser divino o sagrado
CULTURA: Conjunto de los elementos materiales y espirituales (lengua, técnicas, artes, costumbres, pautas de comportamiento, etc.) que caracterizan a una grupo de personas respecto a otras

El culto a la reina marialionza se define como la adoracion a la India yara Protectora de las aguas rios animales y naturaleza en general y su cultura nativa ah sido indigena y netamente venezolana en el principio solo se rendia tributo a los espiritus ancestrales de los indios y de una u otra manera a los grandes casiques de otras tribus mas tarde en la colonizacion el indio conocio la existencia de DIOS (Santisima trinidad) y es como el culto adquiere mas adeptos ya que muchos de los mismos españoles empezaron a practicarlo y debido a que habian muchos de ellos que compartian sus creencias espiritas (recordemos que en españa existen federaciones espiritas desde hace centenares de años) alli se crea una mezcla de culturas entre españoles e indios el cual la iglesia Catolica queria tranformar porlo cual, Yara fue cubierta por la religión católica con el manto de la virgen cristiana y tomó el nombre de Nuestra Señora María de la Onza del Prado de Talavera de Nivar. Sin embargo, con el paso del tiempo, sería conocida como María de la Onza, o María Lionza.

el culto a maria lionza es seguir los caminos de dios????

Dios de una forma u otra siempre a tratado de comunicarce con nosotros para ayudarnos y que por dmedio de nosotros o de otras personas exista ayuda entre hermanos de esta forma Dios nos ha dado a la naturaleza tambien para comunicarce con nosotros en el grado que nos servimos de cada elemento que la conforma para nuestros rtiuales el nos dio una mision y es nuestra decicion el que la aceptemos o vallamos en contra de ella por lo que es de asumir que si en el culto marilionzero y como norma general del mismo se debe ayudar al projimo entonces quiere decir que si son los caminos de DIos

el culto a maria lionza es bajar espíritu a que beban aguardiente a fumar t _ _ _ _ _ y compartir una especie de fiesta con ellos?????

De la misma forma como se recuerda un ser querido al cual en su dia de fallecimiento, cumpleaños, etc nos dirigimos a un cementerio les llevamos flores etc. de la misma forma se puede compartir con un espiritu ya que al primero no lo vemos y sin embargo lo conmemoramos asi pues mas aun con un espiritu al cual si tenemos la oportunidad de verlo y de paso nos ayuda. LO QUE PASA HERMANO ES QUE EN TU CONDICION DE PALERO CON TODO RESPETO Y NO SE ME OFENDA USTEDES LO QUE HACEN ES ESCLAVIZAR ESPIRITUS Y LOS OBLIGAN A TRABAJAR PARA USTEDES. Nosotros no ellos nos ayudan y nosotros le agradecemos. Otra cosa ellos no solo bajan a eso, tambien bajan operan espiritualmente y ayudan a muchas personas. y aqui mismo en el foro se encontrara a personas que pueden afirmar estar vivas gracias a espiritus.


Somos buenos o malos espiritista por no tener una relación amistosa con un determinado espíritu????

Somos mejores espiritistas si respetamos a los espiritus y los queremos pues ellos como siempre lo digo son nuestros aliados ahora lo que no compartire nunca es la concepcion de algunos de que ellos estan obligados a ayudar y se les trate como esclavos

el culto a maria lionza es la liga de todas la religiones????

no de todas pero desgraciaqdamente si se ha transculturizado mucho lo importante es que la escencia innata del mismo se mantenga integra e inmutable.

Cual es la concepción de cada quien en el culto????
La MIA PERSONAL YA TODOS LA SABEN SOY 100% MARIALIONZERO NO POSEO NINGUN OTRO CULTO NI RELIGION Y ES PARA MI MAS QUE UN ORGULLO EL SER HIJO DEL CULTO MARIALIONZERO PARA MI EL CULTO ES UNA FORMA DE VIDA

Como podemos decir con nuestra cara limpia que seguimos los caminos de dios y practicamos el espiritismo????
que es ser espiritista???
TE LO EXPLIQUE ARRIBA SER MARIALIONZERO ES ESTAR EN LOS CAMINOS DE DIOS PUES DENTRO DEL CULTO SE RINDE PLEITECIA A DIOS PRIMERAMENTE Y LUEGO A SU PERFECTA CREACION "LA NATURALEZA"

JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por BAM_BAM »

Buenas buenas, saludos para todos empiezo con Sahara debería hermana usted ir a rctv o a venevision allí encontraría algo mas adecuado para usted y la payaseria que dice...... Pero usted me da risa y eso es bueno la felicito, pero trate de comportarse como una dama "si es que lo es" y haga lo posible para que yo la pueda respetar y la tomemos en cuenta en sus comentarios......

Jjdas hermano saludo y bienvenido de nuevo si me extrañaba que no había visto sus participaciones, le respondo hermano, fijese no puede usted asegurar lo que dice con respecto de mi ya que no me conoce y le aseguro que respecto y trabajo el espiritismo de maria lionza tomando en cuenta su cultura y sus riquezas, pero la gran diferencia es que no lo concibo de la manera fanática que usted lo ve, ni tampoco tan simple como usted me lo demuestra en cada una de sus intervenciones, es posible que usted realice sus sesiones espirituales muy apegado a lo que debe ser en el culto a maria lionza eso no lo pongo en duda, pero en sus manifestaciones me deja entender que es un elemental espiritista y le aseguro que hay mas allá en este culto de cosas que aun usted no ha visto y lo desconoce y por eso lo ve como imposible y eso es respetable... El caso puntual de chispa lo desconozco ya que no he compartido manifestaciones religiosas con ella en persona y hablar de lo que hace y lo que deja de hacer es una especulación de mi parte y no lo voy hacer..... Pero en su manera simple de ver las cosas lo felicito ya que es una persona que defiende lo que hace y lo siente para usted, eso es admirable pero como se lo he indicado en varias oportunidades, debe usted tratar dejar el fanatismo y tratar de ampliarse un poco mas y se dará cuenta de lo que le indico...... Lo considero bueno hermano jjdas pero básico y trata de esconder lo básico que es diciendo que lo que usted practica es cultura pero esta pelado hermanaso..... Lo felicito por su intervención y que zambia lo acutare
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por Sahara »

Definitivamente bambi, vas a tener que darnos unas lecciones de tesis de grado como las tuyas por que veo que como espiritistas somos tan básicos que no cumplimos con tus expectativas...

Mi querido profesor en ciencias ocultas, como podríamos tener el grado de sabiduría espiritual que usted posee...? Si no ha querido compartir con nosotros su extenso aprendizaje. Será mi querido profesor en ciencias ocultas que esta usted aprovechando para fundir su basto cerebro con lo poquito de sabemos cada uno de los espiritistas básicos y simplistas que aquí comentan…

Profesor summa cum laude en el culto a Maria Lionza, entiendo porque usted dice que somos tan básicos, es que en su cátedra de espiritismo desarrollada por Juana de Dios le han hecho sacerdote de la montaña y juez para decidir quien es el alumno eximido y quien realmente esta guiado correctamente, a sus ojos fuera de los caminos de Dios.

Puedo pensar que usted se cree Dios, seguiremos el desarrollo espiritual entonces guiados bajos sus interiores (si es que los usa) :mrgreen: :mrgreen: asi solo tendremos una sola guiatura paleristica marialioncera

Pobrecito Bambi que lunatico estas será que tus aires de Tata te hace creer que eres la ultima coca cola del desierto…? Tal vez.... Pero me caes bien me haces reir mucho :D

Pero nada... mis respeto para usted Gran Tata :mrgreen:
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por JJDAS »

BAM_BAM escribió:Buenas buenas, saludos para todos empiezo con Sahara debería hermana usted ir a rctv o a venevision allí encontraría algo mas adecuado para usted y la payaseria que dice...... Pero usted me da risa y eso es bueno la felicito, pero trate de comportarse como una dama "si es que lo es" y haga lo posible para que yo la pueda respetar y la tomemos en cuenta en sus comentarios......

Jjdas hermano saludo y bienvenido de nuevo si me extrañaba que no había visto sus participaciones, le respondo hermano, fijese no puede usted asegurar lo que dice con respecto de mi ya que no me conoce y le aseguro que respecto y trabajo el espiritismo de maria lionza tomando en cuenta su cultura y sus riquezas, pero la gran diferencia es que no lo concibo de la manera fanática que usted lo ve, ni tampoco tan simple como usted me lo demuestra en cada una de sus intervenciones, es posible que usted realice sus sesiones espirituales muy apegado a lo que debe ser en el culto a maria lionza eso no lo pongo en duda, pero en sus manifestaciones me deja entender que es un elemental espiritista y le aseguro que hay mas allá en este culto de cosas que aun usted no ha visto y lo desconoce y por eso lo ve como imposible y eso es respetable... El caso puntual de chispa lo desconozco ya que no he compartido manifestaciones religiosas con ella en persona y hablar de lo que hace y lo que deja de hacer es una especulación de mi parte y no lo voy hacer..... Pero en su manera simple de ver las cosas lo felicito ya que es una persona que defiende lo que hace y lo siente para usted, eso es admirable pero como se lo he indicado en varias oportunidades, debe usted tratar dejar el fanatismo y tratar de ampliarse un poco mas y se dará cuenta de lo que le indico...... Lo considero bueno hermano jjdas pero básico y trata de esconder lo básico que es diciendo que lo que usted practica es cultura pero esta pelado hermanaso..... Lo felicito por su intervención y que zambia lo acutare
Saludos Bam Bam

Te explico algo es mejor caer de Basico y no de Prepotente o egocentrista eso te lo aseguro brother

Otra cosa muchos del foro al igual que mi persona compartimos muchos temas sobre M. caldea, aramea, griega y Egipta. sin embargo por ser cosas que no pertenecen al culto marialionzero no las cuestionamos o las profundizamos en publico. Cuando yo digo que solo debemos evocarnos al culto de a la reina es por que este foro es solo de eso por eso nunca he compartido el que tu expongas como siempre haces temas de si eres o no tata si existe o no cristo y sobre cosas de palo, yo trato de mantener el culto impecable

JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por Fer »

JJDAS escribió:
BAM_BAM escribió:Buenas buenas, saludos para todos empiezo con Sahara debería hermana usted ir a rctv o a venevision allí encontraría algo mas adecuado para usted y la payaseria que dice...... Pero usted me da risa y eso es bueno la felicito, pero trate de comportarse como una dama "si es que lo es" y haga lo posible para que yo la pueda respetar y la tomemos en cuenta en sus comentarios......

Jjdas hermano saludo y bienvenido de nuevo si me extrañaba que no había visto sus participaciones, le respondo hermano, fijese no puede usted asegurar lo que dice con respecto de mi ya que no me conoce y le aseguro que respecto y trabajo el espiritismo de maria lionza tomando en cuenta su cultura y sus riquezas, pero la gran diferencia es que no lo concibo de la manera fanática que usted lo ve, ni tampoco tan simple como usted me lo demuestra en cada una de sus intervenciones, es posible que usted realice sus sesiones espirituales muy apegado a lo que debe ser en el culto a maria lionza eso no lo pongo en duda, pero en sus manifestaciones me deja entender que es un elemental espiritista y le aseguro que hay mas allá en este culto de cosas que aun usted no ha visto y lo desconoce y por eso lo ve como imposible y eso es respetable... El caso puntual de chispa lo desconozco ya que no he compartido manifestaciones religiosas con ella en persona y hablar de lo que hace y lo que deja de hacer es una especulación de mi parte y no lo voy hacer..... Pero en su manera simple de ver las cosas lo felicito ya que es una persona que defiende lo que hace y lo siente para usted, eso es admirable pero como se lo he indicado en varias oportunidades, debe usted tratar dejar el fanatismo y tratar de ampliarse un poco mas y se dará cuenta de lo que le indico...... Lo considero bueno hermano jjdas pero básico y trata de esconder lo básico que es diciendo que lo que usted practica es cultura pero esta pelado hermanaso..... Lo felicito por su intervención y que zambia lo acutare
Saludos Bam Bam

Te explico algo es mejor caer de Basico y no de Prepotente o egocentrista eso te lo aseguro brother

Otra cosa muchos del foro al igual que mi persona compartimos muchos temas sobre M. caldea, aramea, griega y Egipta. sin embargo por ser cosas que no pertenecen al culto marialionzero no las cuestionamos o las profundizamos en publico. Cuando yo digo que solo debemos evocarnos al culto de a la reina es por que este foro es solo de eso por eso nunca he compartido el que tu expongas como siempre haces temas de si eres o no tata si existe o no cristo y sobre cosas de palo, yo trato de mantener el culto impecable

JJDAS

Excelente hermano JJDAs

Buen tratamiento en tu respuesta sin caer en lo que siempre se esta tratando de evitar....y son las faltas de respeto por mas equivocado que este el hermano.....para eso nos enseñaron...a respetar y aceptar los errores que comentemos y el desconocimiento que muchos de nosotros tenemos por que nadie sera mas sabio hasta que pase al otro lado...

Saludos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por BAM_BAM »

Sahara escribió:Definitivamente bambi, vas a tener que darnos unas lecciones de tesis de grado como las tuyas por que veo que como espiritistas somos tan básicos que no cumplimos con tus expectativas...

Mi querido profesor en ciencias ocultas, como podríamos tener el grado de sabiduría espiritual que usted posee...? Si no ha querido compartir con nosotros su extenso aprendizaje. Será mi querido profesor en ciencias ocultas que esta usted aprovechando para fundir su basto cerebro con lo poquito de sabemos cada uno de los espiritistas básicos y simplistas que aquí comentan…

Profesor summa cum laude en el culto a Maria Lionza, entiendo porque usted dice que somos tan básicos, es que en su cátedra de espiritismo desarrollada por Juana de Dios le han hecho sacerdote de la montaña y juez para decidir quien es el alumno eximido y quien realmente esta guiado correctamente, a sus ojos fuera de los caminos de Dios.

Puedo pensar que usted se cree Dios, seguiremos el desarrollo espiritual entonces guiados bajos sus interiores (si es que los usa) :mrgreen: :mrgreen: asi solo tendremos una sola guiatura paleristica marialioncera

Pobrecito Bambi que lunatico estas será que tus aires de Tata te hace creer que eres la ultima coca cola del desierto…? Tal vez.... Pero me caes bien me haces reir mucho :D

Pero nada... mis respeto para usted Gran Tata :mrgreen:

Sahara debes revisarte en el medico mujer y entiendo eso de la menopausia ya que mi madre paso por eso, mira no hablo de los espiritista del foro le hablo puntualmente a usted que es básica y creer tener la razon a opiniones que seguramente a leido en el libro de celia blanco y que no ha vivido jajajaja pero bueno eso es respetable siga en su desarrollo espiritual y le aclaro en este foro nunca he propuesto un tema de palo monte....

Jjdas hermano lo felicito en su exposiciones y no lo critico pero como se lo he dicho anteriormente es muy fanatico a lo que practica y quiere tener la razon en todo y ahora es que le falta en mi criterio particular recorre y aprender en el espiritismo.... Pero si merece mis felicitaciones ya que es un defensor de lo hace aunque avece no tenga la razon.... Lo que se creo es en la misma Fe y amor que le tenemos a la misma mujer, espiritu, deidad, muerto llamele como le llame mi Reina Maria Lionza.
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por 3POTENCIAS »

BAM_BAM escribió:
Sahara escribió:Definitivamente bambi, vas a tener que darnos unas lecciones de tesis de grado como las tuyas por que veo que como espiritistas somos tan básicos que no cumplimos con tus expectativas...

Mi querido profesor en ciencias ocultas, como podríamos tener el grado de sabiduría espiritual que usted posee...? Si no ha querido compartir con nosotros su extenso aprendizaje. Será mi querido profesor en ciencias ocultas que esta usted aprovechando para fundir su basto cerebro con lo poquito de sabemos cada uno de los espiritistas básicos y simplistas que aquí comentan…

Profesor summa cum laude en el culto a Maria Lionza, entiendo porque usted dice que somos tan básicos, es que en su cátedra de espiritismo desarrollada por Juana de Dios le han hecho sacerdote de la montaña y juez para decidir quien es el alumno eximido y quien realmente esta guiado correctamente, a sus ojos fuera de los caminos de Dios.

Puedo pensar que usted se cree Dios, seguiremos el desarrollo espiritual entonces guiados bajos sus interiores (si es que los usa) :mrgreen: :mrgreen: asi solo tendremos una sola guiatura paleristica marialioncera

Pobrecito Bambi que lunatico estas será que tus aires de Tata te hace creer que eres la ultima coca cola del desierto…? Tal vez.... Pero me caes bien me haces reir mucho :D

Pero nada... mis respeto para usted Gran Tata :mrgreen:

Sahara debes revisarte en el medico mujer y entiendo eso de la menopausia ya que mi madre paso por eso, mira no hablo de los espiritista del foro le hablo puntualmente a usted que es básica y creer tener la razon a opiniones que seguramente a leido en el libro de celia blanco y que no ha vivido jajajaja pero bueno eso es respetable siga en su desarrollo espiritual y le aclaro en este foro nunca he propuesto un tema de palo monte....

Jjdas hermano lo felicito en su exposiciones y no lo critico pero como se lo he dicho anteriormente es muy fanatico a lo que practica y quiere tener la razon en todo y ahora es que le falta en mi criterio particular recorre y aprender en el espiritismo.... Pero si merece mis felicitaciones ya que es un defensor de lo hace aunque avece no tenga la razon.... Lo que se creo es en la misma Fe y amor que le tenemos a la misma mujer, espiritu, deidad, muerto llamele como le llame mi Reina Maria Lionza.


:arrow: perro hermano no quise dejar pasar por alto algo que usted trae en varios post señor bam bam el FANATISMO que usted trae por dentro y derrama en todos lados y que lo tiene ciego el fanatismo que usted tanto habla lo lleva consigo, en cuanto a que nombra un libro de celia blanco quien es el que reduce las cosas a flote usted mismo saca el libro de celia blanco y habla de fanatismo entonces amigo deseé su puesto y trate a las damas como se lo merecen no hable de su madre guárdele respeto y guárdele respeto a todas, eso si es fanatismo hermano bam bam el que usted irradia en el foro
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por BAM_BAM »

hermano 3 potencias le respecto su manera de pensar y le aclaro que pueda hablar de quien me de la gana si tengo bases claro esta..... Le invito a leer un poco mas que detenimiento las intervenciones y quizás pueda entender el tema que se esta debatiendo.... Le felicito por sus intervenciones las cuales fueron muy buenas mas no reales para la mayorías de los espiritista, pero imagino que validas para usted y su caravana y eso es admirable. Usted tambien seguia por ese libro que ice mención ???
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por Sahara »

BAM_BAM escribió:
Sahara debes revisarte en el medico mujer y entiendo eso de la menopausia ya que mi madre paso por eso, mira no hablo de los espiritista del foro le hablo puntualmente a usted que es básica y creer tener la razon a opiniones que seguramente a leido en el libro de celia blanco y que no ha vivido jajajaja pero bueno eso es respetable siga en su desarrollo espiritual y le aclaro en este foro nunca he propuesto un tema de palo monte..
A ver mi querido profesor, como no he podido pasar al nivel cum laude que tiene usted en el culto, y sigo raspada en basica. Voy a aprovechar de tomar unas clasecitas de reparación particular con su gran maestra... Tal vez lleguemos a un acuerdo y descubra los secreto que hace que su Nicanor baje como el Baron del Cementerio... (Disculpeme de verdad bambi, pero no dejo de recordarlo y me da mucha risa) :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo de la menopausia, pues usted está en lo cierto, caramba pero usted es un gran brujo, Lamentablemente no se puede hacer nada con el paso de los años, la ventaja de esto es que las mujeres nos ponemos mas interesantes... En cambio ustedes los hombre se van poniendo cada vez mas inutilizables, y tu bambi si sigues utilizando tus videncias asi para como hiciste para descubiri mi menopausia, puedes inclusive llegar a la disfuncion, TEN CUIDADO :shock: y la verdad que ni con brujeria y ni que levantes tu muerto, lograras funcionar :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:

Ay ya bambi, me produces fatiga y disnea.. Pero me diverti bastante...

Bye Bye, espero que saques un 20 en tu nueva tesis..

Bibliografia: Revista Ashe y sus foristas basicos :mrgreen:

Gracias 3POTENCIAS por entender que las viejitas, a veces somos chocantes... jejejejeje. Nunca podria de ejemploa mi madre por que yo tambien lo soy
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por 3POTENCIAS »

BAM_BAM escribió:hermano 3 potencias le respecto su manera de pensar y le aclaro que pueda hablar de quien me de la gana si tengo bases claro esta..... Le invito a leer un poco mas que detenimiento las intervenciones y quizás pueda entender el tema que se esta debatiendo.... Le felicito por sus intervenciones las cuales fueron muy buenas mas no reales para la mayorías de los espiritista, pero imagino que validas para usted y su caravana y eso es admirable. Usted tambien seguia por ese libro que ice mención ???

:arrow: el libro lo reducio a flote usted, mas yo no y si conozco libros Por que leo y analizo puntos como buen lector como lo puede hacer usted también, pero la cuestión es que en este post no se hablo de ningún libro y usted como buen fanático que es saco a la luz publica, en si mis orientaciones que dejo expreso en este foro le prestaran a otros o como no le prestaran, no gano nada solo oriento y debato como un forista mas y un servidor, así como también comparto buenas opiniones e intervenciones y no son realistas por que usted lo afirma que le puedo decir yo a usted, que conoce tanto espiritistas a nivel nacional y mundial que dicen que no soy un buen espiritista o orientador, imagínese usted entonces que HACE METIDO EN UN FORO, APRENDA DE ESOS TANTOS ESPIRITISTAS QUE USTED CONOCE y fórmese como un buen espiritista que es y deje el FANATISMO a un lado que lo tiene entorpecido y trancado amigo tata barato
Última edición por 3POTENCIAS el 02 Abr 2009 18:33, editado 1 vez en total.
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados