Cual es el Culto Real

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por Sahara »

BAM_BAM escribió:hermano 3 potencias le respecto su manera de pensar y le aclaro que pueda hablar de quien me de la gana si tengo bases claro esta..... Le invito a leer un poco mas que detenimiento las intervenciones y quizás pueda entender el tema que se esta debatiendo.... Le felicito por sus intervenciones las cuales fueron muy buenas mas no reales para la mayorías de los espiritista, pero imagino que validas para usted y su caravana y eso es admirable. Usted tambien seguia por ese libro que ice mención ???
Profesor... Hice es con H, es del verbo hacer...

Ice: Hielo... Ice Mencion: Habra querido decir Mencion Congelada, la que tiene usted. :mrgreen:

Vale pero que desgracia para el pueblo cuando el cura es loco....

Con profesores asi, quien enseñara la ortografía....?

Ahora si, me retiro de su excelentisimo post
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

la luz no se coloca en parte baja se levanta para iluminar todo el recinto...

la luz siempre da luz, emana luz distribuye luz...

para que entonces seria la luz...

ve anda declara las buenas nuevas, evangeliza, trasmite, enseña...

no habrá nada oculto que no haya ser descubierto...

aun los sabios después de callar también expresan a viva voz sabiduría

de seguro quien conoce jamás ocultara la verdad de lo que conoce

las salidas fáciles son indecorosas...

Dios no puede estar equivocado en dar a cada cultura los conocimientos debidos de la ciencia del amor de la unión de la vida...

Dios no es mezquino en ocultar secretos al hombre al ser humano a sus hijos...

Dios jamás crearía miedos en cuanto a la trasmisión de conocimientos favorables a los hombres

dale un pez a un hombre y comerá una vez, enséñale, enséñale, enséñale a pescar y comerá toda la vida

podríamos decir:
confunde al hombre con misterios, secretos, tabúes y te creerá una vez, enséñale enséñale enséñale la sabiduría universal y creerá por siempre...

este espacio no es para misterio y secretos este espacio es para develar el conocimiento y vencer el miedo a que nuestros semejantes avancen a nuestro lado como iguales...

diferenciar entre los que guardan secretos y misterios y el maestro como mi igual es sesgar es dogmatico es vergonzoso ante la igualdad universal y la tradición del conocimiento...

el desconocimiento real, tácito o declarado no nos minimiza mas bien nos enaltece, ya que damos espacio a recibir lo que aporten otros en nuestro conocimiento renovado...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por JJDAS »

BAM_BAM escribió:
Sahara debes revisarte en el medico mujer y entiendo eso de la menopausia ya que mi madre paso por eso, mira no hablo de los espiritista del foro le hablo puntualmente a usted que es básica y creer tener la razon a opiniones que seguramente a leido en el libro de celia blanco y que no ha vivido jajajaja pero bueno eso es respetable siga en su desarrollo espiritual y le aclaro en este foro nunca he propuesto un tema de palo monte....

Te voy a decir algo y quiero que te quede bien claro

A LAS MUJERES SE RESPETA SI NO TE HAN ENSEÑADO A RESPETARLAS YO Y MUCHOS AQUI EN EL FORO TE PODEMOS DAR UN CLASE INTENSIVA POR QUE TODOS AQUI TENEMOS MADRES, HERMANAS, HIJAS, TIAS Y PARA COMPLETAR NUESTRO CULTO ES DE ADMIRACION HACIA UNA MUJER Y SI SOMOS TODOS UNOS BASICOS OK SE FELIZ PERO RESPETA VIEJO POR QUE TU ERES UN LLORON QUE EXIGES RESPETO HACIA TI Y EL RESPETO NO SE EXIGE, SE GANA Y TU CON TUS ESCRITOS EGOCENTRISTAS Y PREPOTENTES SOLO OFENDES A LAS PERSONAS


JONATHAN D' ALMEIDA
JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por BAM_BAM »

JJDAS escribió:
BAM_BAM escribió:
Sahara debes revisarte en el medico mujer y entiendo eso de la menopausia ya que mi madre paso por eso, mira no hablo de los espiritista del foro le hablo puntualmente a usted que es básica y creer tener la razon a opiniones que seguramente a leido en el libro de celia blanco y que no ha vivido jajajaja pero bueno eso es respetable siga en su desarrollo espiritual y le aclaro en este foro nunca he propuesto un tema de palo monte....

Te voy a decir algo y quiero que te quede bien claro

A LAS MUJERES SE RESPETA SI NO TE HAN ENSEÑADO A RESPETARLAS YO Y MUCHOS AQUI EN EL FORO TE PODEMOS DAR UN CLASE INTENSIVA POR QUE TODOS AQUI TENEMOS MADRES, HERMANAS, HIJAS, TIAS Y PARA COMPLETAR NUESTRO CULTO ES DE ADMIRACION HACIA UNA MUJER Y SI SOMOS TODOS UNOS BASICOS OK SE FELIZ PERO RESPETA VIEJO POR QUE TU ERES UN LLORON QUE EXIGES RESPETO HACIA TI Y EL RESPETO NO SE EXIGE, SE GANA Y TU CON TUS ESCRITOS EGOCENTRISTAS Y PREPOTENTES SOLO OFENDES A LAS PERSONAS


JONATHAN D' ALMEIDA
JJDAS
hermano jjdas no entiendo su comentario con respecto a lo de llorón y si usted se cree un salvador bien por usted respecto para que me respeten sea mujer o hombre eso no me interesa..... Si usted me quiere enseñar algo bienvenido sea hermano pero esa idea que usted tiene de salvador, le invito a que piense bien lo que dice y lo que dice que quiere hacer ya que todos no somos iguales y le aseguro que los daños para usted pueden ser irreversible ya se lo dije en una oportunidad en el msn ahora se lo hago publico en este espacio si usted quiere le mando mis datos y trate de llevara acabo las payasada que dice con los espíritu los cuales usted ama.... Después no se queje, usted llegara a viejo pero no creo que a hombre......
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por JJDAS »

BAM_BAM escribió: hermano jjdas no entiendo su comentario con respecto a lo de llorón y si usted se cree un salvador bien por usted respecto para que me respeten sea mujer o hombre eso no me interesa..... Si usted me quiere enseñar algo bienvenido sea hermano pero esa idea que usted tiene de salvador, le invito a que piense bien lo que dice y lo que dice que quiere hacer ya que todos no somos iguales y le aseguro que los daños para usted pueden ser irreversible ya se lo dije en una oportunidad en el msn ahora se lo hago publico en este espacio si usted quiere le mando mis datos y trate de llevara acabo las payasada que dice con los espíritu los cuales usted ama.... Después no se queje, usted llegara a viejo pero no creo que a hombre......

Te repito lo mismo inmaduro falta de respeto

Las mujeres se respetan y si quieres te vienes para aca para demostrarte quien es hombre o no para ti es facil esconderte detras de un monitor por que eres un imbecil inmaduro que solo disfrutas ofendiendo a las mujeres pero te queda grande el nombre de religioso no esres mas que bosta a la cual ni los gusanos comerian solo das asco en cualquier religion pues uno podra ser lo que sea pero el respeto y la sinceridad siempre deben ser nuestras banderas pero para ti son papel tualet por que aun ensucias tu ropa niñito insolente

Y tus amenazas muchacho imbecil no son zancudo que me quite el sueño grandicimo idiota yo me imagino que a ti te pario una burra (con el perdon de burra) por que si tratas asi a las mujeres me imagino que no tienes madre ni hermanas y a los moderadores si quieren me expulsan se los dejo a ustedes pero deberian acortar de este foro a personas como este ptan que no respeta a las personas ni por que sean mujeres


jjdas

PD: grandicimo patan mandame lo que tu quieras yo no devuelvo yo confio en lo que tengo no como tu que buscas protegerte por todos lados debe ser que nio confias en uno solo
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por Cleopatra »

Bueno señores ya basta....

Este tema ya tuvo mucha tela que cortar.

Cada quien piensa del culto como mejor lo sienta... Amigo bambam, demas quiero notificarle que de alguna manera su actitud en la pagina (al menos en esta parte ha cambiado mucho y bien para mejor), Pero quisiera hacer enfasis en algo.

Si en este mundo todos pensaramos igual, el mundo no sria lo que es. Y viviriamos encerrados en un circulo monotono. Es por eso que bien sus preguntas puedan tener un trasfondo mas que una curiosidad y como a todo ser humano le gusta que se les respeten sus cosas, tambien estan el respetar las creencias de los demás.

Diferir no esta de más. De hecho para exisitir un debate debe existir una diversidad de opiniones. Eso es loque pasa aqui. Y, amigo mio, nadie es mejor que nadie, NI SIQUIERA por el grado de desarrollo o nivel cultural que se tenga. Por lo tanto caballero, no podemos menos preciar las opiniones de los demás si la intencion fue creada para eso.. Es decir si usted quiso abrir un tema para coocer los diferentes puntos de vistas, no estan en su capacidad de degradar a nadie de basico ni simplista.

Pero en fin, esto no es mas que un simple consejo, para que trete en lo posible de no repetirlo

Ahora bien, hermano JJDAS, compredemos su indignación en cuanto a los comentarios de bambam, pero la mejor enseñanza es mostrar un alto grado de madurez, tenemos muchas opciones para evitar caer en este tipo de descargas y aun mas cuando ya este tema estaba practicamente tocado.

Una de ellas: O se le hace caso omiso o simplemente se difiere con madurez y resaltando que las mujeres aun cuando tenga la menopasia son excelentes. luchadoras, trabajadoras, que muchas veces resultan madres solteras y tiene mas pantalones que un hombre.

Son capaces de mantener un hogar sin la necesidad de tener una pareja al lado que las ayude, han aprendido a hacer labores diferentes por que hemos demostrado que como mujeres no somos menos que los hombres.

Nos valoramos por que nos respetamos, no por que exigimos respeto.

Y asi, hay infinidades de formas de recordarle a un hombre que las mujeres por mas que tengan sus años siguen siendo bellas.

Entonces, estamos saliendo de una semana de "regocijo" espiritual, no sigan mas cayendo en confrontaciones que no tienen sentido..

Los invitos por favor a dejar ya este tema si no hay mas nada que aportar y de tenerlo favor ser tolerantes a cada opinion...

Buenas tardes...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por BAM_BAM »

Cleo amor felicitaciones por esas palabras de verdad que si hago publica mi disculpa a la sra sahara, y al amigo jjdas con usted no seguiré hablando ya que carece de orden lógico en las cosas que dice...

Pd: El salvador es Jesucristo así que no se atribuya eso hermano le queda feo.....
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por JJDAS »

Cleopatra

Como puede ser que me pidas que haga caso omiso de las ofensas de este imbecil yo como religioso y como hombre no puedo ni tolerare las ofenzas de un patan como este hacia ninguna mujer

Aunque te tengo mucho respeto por que eres primero que nada mujer y segundo la moderadora te digo y tomalo como un reclamo que me tiene sumamente indignado el que tu como moderadora solo intercedes cuando yo emito mis opiniones hacia semejante basofia como lo es ban ban que no tiene nada de religioso ni de hombre mucho menos pues a los hespiritus no se les ofende ni a las mujeres mucho menos

yo lo repito para una de las principales cosas que distinguen a un marialionzero es su respeto hacia las mujeres ya que nuestro culto se basa en la adoracion a una de ellas

y a ti cleopatra deberias ser mas imparcial, ecuanime y objetiva en tu funcion como moderadora pues parece que solo lees mis respuestas y no las de los demas

Todas las mujeres saben que esa etapa por la que pasan no es nada facil a nivel psicologico y no es para que venga un patan imbecil a querer humillar o discriminar a alguien

jjdas
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por 3POTENCIAS »

bueno que puedo decir es feo que le digan a un hombre como tratar a una mujer, mas aun que se lo diga la moderadora del foro que es mujer, en si hermano las cosas se tornan muy difícil hay que tener respeto entre las damas un debate tiene que ser lo mejor acuérdese nosotros como espiritistas marialonceros somos devoto a una hermosa mujer reina maria lionza debemos guardar respeto y aprender a debatir como seres humanos no como animales espero que lo comprendan todos por igual mujeres y hombres incluyéndome, en fin es una orientación, sahara y cleopatra las admiro por ser mujeres mis respeto
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por Cleopatra »

JJDAS escribió:Cleopatra

Como puede ser que me pidas que haga caso omiso de las ofensas de este imbecil yo como religioso y como hombre no puedo ni tolerare las ofenzas de un patan como este hacia ninguna mujer

Aunque te tengo mucho respeto por que eres primero que nada mujer y segundo la moderadora te digo y tomalo como un reclamo que me tiene sumamente indignado el que tu como moderadora solo intercedes cuando yo emito mis opiniones hacia semejante basofia como lo es ban ban que no tiene nada de religioso ni de hombre mucho menos pues a los hespiritus no se les ofende ni a las mujeres mucho menos

yo lo repito para una de las principales cosas que distinguen a un marialionzero es su respeto hacia las mujeres ya que nuestro culto se basa en la adoracion a una de ellas

y a ti cleopatra deberias ser mas imparcial, ecuanime y objetiva en tu funcion como moderadora pues parece que solo lees mis respuestas y no las de los demas

Todas las mujeres saben que esa etapa por la que pasan no es nada facil a nivel psicologico y no es para que venga un patan imbecil a querer humillar o discriminar a alguien

jjdas
Bueno jjdas si a ti te parece que es mejor continuar con este tipo de discusiones, y, si a tu parecer yo no funciono como moderadora por que segun tu estoy parcializada.

Que quieres que te diga corazon...? si tu no la piensas para caer en tentaciones... Yo mas bien te estoy tratando de transmitir que enseñar no es seguir encadenado en una misma discusion.

Pero mi niño cada cabeza es un mundo. No puedo exigirte que no seas como eres por que tu eres mayor de edad y en ti estan los cambios. Pero si a ti te parece que la mejor forma de enseñar es seguir insultando, pues corazon permiteme decirte que el que esta siendo irracional eres tu.

A pesar de que bambam haya podido ser ofensivo por lo que le dijo a Sahara (que no creo mucha la ofensa por que ya he visto en otro post que pudieron entenderse como hermaos) y a demás plasmó sus disculpas. A mi parecer este sr asumio su error y como hombre se disculpó...

No veo por que seguir echandole leña al fuego.

Ahora bien Jhonatan tu eres libre de opinar lo que sientas. En mi opinión no hace falta catalogarse Marialioncero para respetar a las mujeres, eso esta en la educación y valores que le hayan enseñado al ser humano. Pero si podemos catalogarnos de Marialionceros para no destruirnos mas como hermanos.

Si tu preocupación es creer que estoy parcializada. Nuestro hermano bambam tambien lo penso una vez, y le aclare los puntos y no esta demás aclarartelos a ti. Asi como puedo apoyarte y/o estar de acuerdo en algun escrito tuyo, tambien puedo diferirtelos por que no apoyare que para poder enseñar SEA A QUIEN SEA se tengan usar improperios.

Pero amigo jjdas esa soy yo, tu eres leña de otra rama. entonces tu eliges... si vale la pena seguir disgustado o simplemente cerrar ya ese capitulo y seguir su camino.

Buenas tardes y Dios te bendiga hermano JJDAS
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por BAM_BAM »

3POTENCIAS escribió:bueno que puedo decir es feo que le digan a un hombre como tratar a una mujer, mas aun que se lo diga la moderadora del foro que es mujer, en si hermano las cosas se tornan muy difícil hay que tener respeto entre las damas un debate tiene que ser lo mejor acuérdese nosotros como espiritistas marialonceros somos devoto a una hermosa mujer reina maria lionza debemos guardar respeto y aprender a debatir como seres humanos no como animales espero que lo comprendan todos por igual mujeres y hombres incluyéndome, en fin es una orientación, sahara y cleopatra las admiro por ser mujeres mis respeto

Buenas palabras hermano 3 potencias y cuando no se tiene a razón es muy fácil amenazar de muerte, la pregunta seria somos espiritista, queremos hacer respetar el derecho de los demás, pero no respetamos y ofendemos.... Y Como si fuera poco nos hacemos las victimas jajajaja el Batman espiritual jajaja respecto hacia usted cleo e igual para usted sahara.... Para todas las mujeres de este foro besos y abrazos en especial para chispa.....

PD: El genio calla, el inteligente habla, el bruto grita, busca de ofender, se altera y amenaza de muerte.......

saludos batman espiritual... Lo que dice cleo de la imparcialidad es verdad yo se lo dije y gracias a dios pudimos entendernos con respecto a su punto....
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por Sahara »

Pero jovenes que esta pasando aqui...? Esto es realidad es muy gracioso. No hay tema que no se salga de su origen... Pero este salto la talanquera..

Gracias a los hermanos pero quiero aclarar que en ningun momento me ofendi por lo que dijo por el profesor, ademas me he divertido mucho..

Segundo: Ojala todas lleguen a la menopausia y a la vejez asi como estoy de bella, y seguro que mas de uno se pelearia mas bien pero por quedarse conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque ya nuestro bambi tiene a su chispita. :mrgreen:

Bueno bambam no tengo nada que disculpar, errar es de humanos y sabios rectificarse... Bye bye y ya dejenme dormir que estaba en mi cieteita de la tarde cuando comenzo a picarme las orejitas.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por BAM_BAM »

Sahara escribió:Pero jovenes que esta pasando aqui...? Esto es realidad es muy gracioso. No hay tema que no se salga de su origen... Pero este salto la talanquera..

Gracias a los hermanos pero quiero aclarar que en ningun momento me ofendi por lo que dijo por el profesor, ademas me he divertido mucho..

Segundo: Ojala todas lleguen a la menopausia y a la vejez asi como estoy de bella, y seguro que mas de uno se pelearia mas bien pero por quedarse conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque ya nuestro bambi tiene a su chispita. :mrgreen:

Bueno bambam no tengo nada que disculpar, errar es de humanos y sabios rectificarse... Bye bye y ya dejenme dormir que estaba en mi cieteita de la tarde cuando comenzo a picarme las orejitas.
Sahara amor voy a cambiarte ya no quiero a chispa por varias cosas, pero fíjate tu también tienes al tuyo, pero el se pasa de orden, amenaza de muerte por ti jajaja..
Pd: Batman espiritual date cuenta que la sahara es un amor de mujer y matándome no vas a conseguir lo que quieres con ella.... Sahara te quiero besos para ti... Chispa ponte pila que te van a tumbar y después no respondo..... Chispa alguien en el foro me quiere asesinar me puedes defender...
JJdas: recuerde mi dirección y si es con magia usted es dueño de sus consecuencias, pero le acepto las disculpas y seguimos con los debates esa es la aptitud y la actitud.....
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por chispa »

Mas fino!!!! cuando sin querer uno se hace popular entre los virtuales.... :mrgreen: (esto pasa por ser tan encantadora) :mrgreen: :mrgreen: a pesar de los pesares... y de los no tan populares... :lol: :lol: :mrgreen: en este foro no solo se aprende vaina mala.. sino q tambien quien puede de goza y se vacila su capitulo protagonico!!!!

Insisto.. q el Señor nos agarre confesos..... empezando por... estemmm :roll: :roll: :mrgreen:
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: Cual es el Culto Real

Mensaje por 3POTENCIAS »

De ofensas llega la paz y sale a relucir el amor no hay nada mas que un amor a simple vista :lol: :lol: :lol: es mejor amenazar con amor y no con violencias si tu prójimo te desea violencia guerra magia negra la clave y la palabra mas fuerte para combatirla es deseándole amor una clave del culto para quien no la sabia, me voy para el desierto a buscar la paz :lol: besos a mis enemigas y paz a mis enemigos
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados