esperitismo esta siento aplasado por santeria

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
miguelsjl
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 12:26
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por miguelsjl »

HAY DIOS A LO QUE HEMOS LLEGADO ....... PERDONALOS SEÑOR....
MIGUEL CUTE
climaco
Mensajes: 121
Registrado: 10 Ago 2007 15:49
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por climaco »

TRESPONTENCIA escribió::P :P :P jajajaajjaja dios que locura yo creo y es mi opinon que ninguna religion es mas que la otra (PERO SIN EMBARGO) ( AY SANTEROS) que agarran ese camino es por moda y no por devocion, solo por lucir su ropa blanca y sus poco de collares y decir que son santero me dan mucha risa de verdad..... :lol: :lol: :lol: y por lo que yo tengo entendido que para hacer santero primero tienes que ser espiritista que yo tenga entendido es asi, pero bueno cada cabeza es un mundo..
con el permiso de mis mayores

Todo es relativo abure creo que no solo la Santeria esta de moda, pero esta es la que lleva todo el peso de la critica por que es la que mas se expone, la gente vestida de blanco, los collares y toda la cosa. Ustedes nunca han escuchado historias de no yo conoci a un santero estaba en la montaña se transporto o no yo vi a un santero fumando t _ _ _ _ _ cuando es un Espiritita tambien hay un documental por ahi que dice Santeros y se trata de gente bajando espiritus, que quiero decir con esto que mucha gente por ignorancia todo lo que tenga que ver con culto espiritualidad es considerado Santeria cuando no es asi, es como ustedes estan diciendo son dos religiones totalmente distinta y no tienen nada que ver

Tampoco hay que tapar el sol con un dedo y es cierto que muchas personas agarran la religion cualquiera que sea espiritismo, palo monte, santeria por moda o por un amigo que tambien esta y yo meto.

Con lo que si para hacer santero tienes que ser espiritista es mentira y volvemos con lo mismo "SON 2 COSAS DISTINTAS"

Este es mi humilde opinion. Que Obbatala les de mucha salud y los llene de paciencia

Onareo!
Maferefun Baba Obbamoro
Att: Obba Ala Oke
Okana Bara: El Sacerdote estudia y se prepara para la vida.
Ofun She: El Sacerdote nunca piensa que ya lo sabe todo, siempre hay algo nuevo que aprender.
jeroham
Mensajes: 87
Registrado: 29 Ene 2009 14:23
Ubicación: CARACAS - VENEZUELA
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por jeroham »

TRESPONTENCIA escribió::P :P :P jajajaajjaja dios que locura yo creo y es mi opinon que ninguna religion es mas que la otra (PERO SIN EMBARGO) ( AY SANTEROS) que agarran ese camino es por moda y no por devocion, solo por lucir su ropa blanca y sus poco de collares y decir que son santero me dan mucha risa de verdad..... :lol: :lol: :lol: y por lo que yo tengo entendido que para hacer santero primero tienes que ser espiritista que yo tenga entendido es asi, pero bueno cada cabeza es un mundo..

Muy buenos días para todos los miembros del foro, disculpe usted pero debo aclararle que para hacer kari-osha no es necesario haber sido espiritista.

De verdad no entiendo el porque necesariamente para dar a conocer nuestro punto de vista o dar una opinión acerca de algo hay que ofender o hacer comentarios innecesarios que traen polémicas y dañan el sentido de la conversación o de el tema como tal.

Yo tengo santo echo y eso no quiere decir que sea mejor o peor que otro, y en la religión yoruba se respeta muchísimo el espiritismo, de echo antes de hacer kari-osha se procede a una ceremonia llamada misa espiritual donde se le da conocimiento al cuadro de guías y protectores espirituales junto a los ancestros de la persona que se inicia en la religión yoruba que esta persona va hacer dicha ceremonia por lo tanto se pide su aprobación y consejos para que la persona llegue sin ningún tipo de dificultades espirituales al santo; y aparte de la misa espiritual siempre antes de comenzar cualquier ceremonia se le da conocimiento a los muertos (guías espirituales, ancestros…) par que todo salga bien con su aprobación, por lo cual no veo el porque uno tiene que ser mejor que el otro.

Espero no incomodar con mi comentario y sirva de aporte al tema, gracias y bendiciones para todos.
guaicaipuro123
Mensajes: 26
Registrado: 13 Dic 2008 23:12
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por guaicaipuro123 »

carlos oshe meyi escribió:Amigos son dos religiones distintas que no tienen que ver una con la otra.....el señor del comentario por favor limitese ya que en verdad conoce de ambas religiones seria incapaz de decir semejante disparate.....para mi un buen santero respecta el espiritismo y un buen espiritista respecta la santeria...... :oops: :oops: :oops:
DSanny
Mensajes: 20
Registrado: 10 May 2008 22:26
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por DSanny »

lo que hay que agregar es que cada quien cree en los suyos !!!
:D como aleyo yo creo mas en los santos que en lo espiritistas , pero cuando es cosa de t _ _ _ _ _ _ y atender la bobeda son cosas espirituales
tombaflow
Mensajes: 160
Registrado: 01 Abr 2009 21:33
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por tombaflow »

mira hijo
t respondo con otra pregunta como la santeria puede ser una universidad si a mi parecer existe mas conplejidad en mi culto que en otros por que
1 el numero de espiritus y speudo deidades
2 que los trabajos no estan limitados a lo que dice una estructura mas mecanica como lo es el caracol el ifa el coco etc
nosotros podemos tener toda una vida en estos como yo por ejemplo que llevo 21 años y todavia t faltarian mil vidas mas para entenderlo bien por que esta no es una doctrina de libritos y muchiisiimo menos de inventos

3solo el uso del t _ _ _ _ _ comprende una complejidad casi infinita por que el t _ _ _ _ _ abre un abanico de opciones enorme

4 el poder de un buen espiritu puede rivalisar y superar todo lo que me saquen asi sea el mismisimo ifa por que la gente le tiene miedo por que simplemente no llegan a comprender que son terrenos toalmente diferentes y tambien desconoccen del poder que un buen oigase un buen espiritista puede desarrollar decir lo contrario es simplemente ignorancia

si no me cree llame al loco que le dijo que la santeria o ifa es la universidad y me lo trae que yo jose torres lo voy a hacer salir con las tablas en la cabeza para que no se le ocurra menospreciar de nuevo a mi santa reina

si ellos manejan un poder yo manejo un poder u tengo a mi disposicion millares de armas y de astrales para vencer lo que salga y siempre tener victoria
y todo aquel que ande con sus espirtus de verdad no tiene por que tener miedo de naaaa por eso traigamelo que yo le regalo una cuchara para que se coma sus palabras una a una con acciones

aqui nadie me esta preguntando pero en mi vida me canse de ver como gente visita casa de santo algunas muy reconocidas y lo hacen para curarse de algo o de alguna brujeria y que no les curan nada lo unico que hacen es perder rial
y visitan la casa del espiritista y rapidamente recuperan la salud perdida

en la santeria tienes que gastar gastar y gastar por todo gastas aqui los espiritistas somos hermanos y si no hay yo lo pongo para que ni hermano este bien eso es espiritismo de verdad la superacion espiritual y el hacerle el bien al projimo la unica universidad es la vida


espero que esto habra los ojos del lector atentamente jose torres (crusader )
( este nick es el antiguo jose torres pero al parecer olvide la cuenta jajajajaaaaa )

que dios y la reina me los bendigan a todos en mi tierra y en el mundo entero
rafaflaco
Mensajes: 31
Registrado: 07 Ago 2008 16:00
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por rafaflaco »

De verdad son dos religiones o cultos muy distintos, cada quien tiene el derecho de elegir que camino quiere seguir, y nada ni nadie en este mundo debe criticar ni destruir esa decision, ni los santeros son mas poderosos que los espiritistas, ni los espiritistas son mas poderosos que los santeros como dijo el señor jose torres, porque una cosa si he aprendido en 19 años que tengo en el campo espiritual, el que mucho habla poco sabe, lo ideal es respetar las creencias de cada quien, para que ambos grupos puedan vivir tranquilos, si es verdad que hay un boom de la santeria en este nuevo tiempo, porque asi pasó hace 15 años también, pero bueno a mi nada me afecta, yo creo en mi REINA y eso me importa a mi unicamente sin importar lo que los demas piensen, ojo, tampoco critico a los santeros.


Saludos..................
carlos del nardo
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2008 18:40
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por carlos del nardo »

babalao ogunda kete

en mi opiunion yo me inicie en el espiristismo a los 8 años y me retires despues de trabajar durante 25 años

hoy en dia soy babalaos desde hace 5 años

cuando yo trabajaba espiristismo los hermanos me ayudaron con mis estudios ya que ere muy pobre luego en el liceo trabaje con don toribio ,ninanor ,doc hernadez, y otros harmanos de luces ellos me desian dime con quien andas y te dire quien eres el espiristimos venezolano es unico y florclorico y debemos conservarlo con mucho respeto

seria una persona mal agradesida si hablo mal del espiristismo ,las personas que lo hacen son unos falta de respetos

mi grado de babalao lo llevo con humildad asaso cristo vino al mundo a decir que es mas que nosotro dijo que somos hijos de dios y hermanos todos

pero lamentandolo mucho siemple se colan cosas mala y eso ocurre porque tambien es parte del sistema

hay muchos espiristista que son engañados por espirutus oscuros el espiristismo se debe realisar con grupo personas debidamente entrenada


exite lo bueno y lo malo en todas las religiones y nadien va aplastar el espiristimos porque tambien tiene santero que la defendemos con respecto
obatala70
Mensajes: 135
Registrado: 28 May 2008 03:04
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por obatala70 »

tombaflow escribió:mira hijo
t respondo con otra pregunta como la santeria puede ser una universidad si a mi parecer existe mas conplejidad en mi culto que en otros por que
1 el numero de espiritus y speudo deidades
2 que los trabajos no estan limitados a lo que dice una estructura mas mecanica como lo es el caracol el ifa el coco etc
nosotros podemos tener toda una vida en estos como yo por ejemplo que llevo 21 años y todavia t faltarian mil vidas mas para entenderlo bien por que esta no es una doctrina de libritos y muchiisiimo menos de inventos

3solo el uso del t _ _ _ _ _ comprende una complejidad casi infinita por que el t _ _ _ _ _ abre un abanico de opciones enorme

4 el poder de un buen espiritu puede rivalisar y superar todo lo que me saquen asi sea el mismisimo ifa por que la gente le tiene miedo por que simplemente no llegan a comprender que son terrenos toalmente diferentes y tambien desconoccen del poder que un buen oigase un buen espiritista puede desarrollar decir lo contrario es simplemente ignorancia

si no me cree llame al loco que le dijo que la santeria o ifa es la universidad y me lo trae que yo jose torres lo voy a hacer salir con las tablas en la cabeza para que no se le ocurra menospreciar de nuevo a mi santa reina

si ellos manejan un poder yo manejo un poder u tengo a mi disposicion millares de armas y de astrales para vencer lo que salga y siempre tener victoria
y todo aquel que ande con sus espirtus de verdad no tiene por que tener miedo de naaaa por eso traigamelo que yo le regalo una cuchara para que se coma sus palabras una a una con acciones

aqui nadie me esta preguntando pero en mi vida me canse de ver como gente visita casa de santo algunas muy reconocidas y lo hacen para curarse de algo o de alguna brujeria y que no les curan nada lo unico que hacen es perder rial
y visitan la casa del espiritista y rapidamente recuperan la salud perdida

en la santeria tienes que gastar gastar y gastar por todo gastas aqui los espiritistas somos hermanos y si no hay yo lo pongo para que ni hermano este bien eso es espiritismo de verdad la superacion espiritual y el hacerle el bien al projimo la unica universidad es la vida


espero que esto habra los ojos del lector atentamente jose torres (crusader )

Primero que nada ubicate como vas a decir que la pasas por encima a Ifa o de lo Orishas ¿Que sabes tu? quien o que es ifa o los Orishas, de donde sacas esa tonteria de la mecanica, me imagino que eso lo leiste en algun librito que te compraste en la Av Baralt, tu no tienes ni idea de la complejidad que conlleva ser practicante de la Religion Yoruba, ni la cantidad de cosas que se pueden hacer, deja la soberbia, no sea cosa que te caigas desde la parte mas alta de tu Egó y no te puedas recuperar del golpe. Ojo date cuenta en ningun momento me he metido con tu culto simplemente me parece ofensiva tu forma de hablar, respeta para que te respeten, te digo algo en mi andar religioso las personas que mas me han estafado han sido espiritistas.... casualidad no lo se, tal vez . La religion Yoruba tiene siglos de existencia tu culto no tiene ni 100 años de auge y digo culto por que es un culto (sin que eso sea algo malo) por que no llega al nivel de religion (sin menospreciar claro) lee un dicionario y sabras que es un culto y que es una religion establecida con un cuerpo teologico y liturgico. Es triste cuando la gente habla de cosas que no conoce, me imagino que lo poco que sabes de la Religion Yoruba lo habras leido en pasquines y en libritos que venden los buhoneros tipo combo, Me juego lo que tu quieras que soy capaz de mencionar mas de 10 orishas que tu ni siquiera conoces o ceremonias que jamas habras oido nombrar, acepto que pidas respeto para tu culto, ya que es algo justo, pero no a costa de menospreciar mis creencias, yo tampoco estoy de acuerdo en la religion yoruba es la universidad, simplemente son dos formas distintas de ver el mundo, pero ninguna esta por encima de la otra, yo a la hora de hacer alguna ceremonia no le pido permiso a ningun espiritu de tus cortes, así como tu tampoco le pides permiso a los Orishas estonces por que mezclarlos (cosa que hacen alguno plataneros que se dicen llamar espiritistas, diciendo que bajan a los Orishas, pero eso es otro tema) por que decir que uno es superior o inferior a otro cuando no es así, lo que te recomiendo es que respetes, ya que puedes defender tu culto sin ofender otros credos. saludos
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por Sahara »

tombaflow escribió:mira hijo t respondo con otra pregunta como la santeria puede ser una universidad si a mi parecer existe mas conplejidad en mi culto que en otros por que
1 el numero de espiritus y speudo deidades
2 que los trabajos no estan limitados a lo que dice una estructura mas mecanica como lo es el caracol el ifa el coco etc
nosotros podemos tener toda una vida en estos como yo por ejemplo que llevo 21 años y todavia t faltarian mil vidas mas para entenderlo bien por que esta no es una doctrina de libritos y muchiisiimo menos de inventos

3solo el uso del t _ _ _ _ _ comprende una complejidad casi infinita por que el t _ _ _ _ _ abre un abanico de opciones enorme

4 el poder de un buen espiritu puede rivalisar y superar todo lo que me saquen asi sea el mismisimo ifa por que la gente le tiene miedo por que simplemente no llegan a comprender que son terrenos toalmente diferentes y tambien desconoccen del poder que un buen oigase un buen espiritista puede desarrollar decir lo contrario es simplemente ignorancia

si no me cree llame al loco que le dijo que la santeria o ifa es la universidad y me lo trae que yo jose torres lo voy a hacer salir con las tablas en la cabeza para que no se le ocurra menospreciar de nuevo a mi santa reina

si ellos manejan un poder yo manejo un poder u tengo a mi disposicion millares de armas y de astrales para vencer lo que salga y siempre tener victoria
y todo aquel que ande con sus espirtus de verdad no tiene por que tener miedo de naaaa por eso traigamelo que yo le regalo una cuchara para que se coma sus palabras una a una con acciones

aqui nadie me esta preguntando pero en mi vida me canse de ver como gente visita casa de santo algunas muy reconocidas y lo hacen para curarse de algo o de alguna brujeria y que no les curan nada lo unico que hacen es perder rial
y visitan la casa del espiritista y rapidamente recuperan la salud perdida

en la santeria tienes que gastar gastar y gastar por todo gastas aqui los espiritistas somos hermanos y si no hay yo lo pongo para que ni hermano este bien eso es espiritismo de verdad la superacion espiritual y el hacerle el bien al projimo la unica universidad es la vida

espero que esto habra los ojos del lector atentamente jose torres

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir

Que buena vaina, carajo.

Estos muchachitos se creen que son superheroes.. Que vaina Jose Torres, donde tiene usted el respeto, por que usted se llena tanto esa boca.

Porque usted actua de esa manera, usted no ha caido en cuenta que es un pelaito todavia..? Sepa bien, no hable por hablar, ni escriba por escribir..

Asi como se jacta muchachito, en decir que tiene 21 años en su culto, sepa bien la experencia que te la dan los años, no esta en los grados de enseñanza, sino en la educación que tengas.
Es admirable que defienda a capa y espada el culto, pero debe aprender tambien a no rayar en majadero. Quien es usted para desprestigiar otras religiones.. Cree usted que sus "años" en el culto lo hacen merecedor de venir criticar usted como se maneja los dogmas en la Santeria..?

Usted tambien ha caido en consultas y se ha trabajo a nivel de santeria mijitico, escupio pa arriba y la saliva le cayo en el ojo... Te cayo el hacha... :mrgreen:

Respete, por que usted la embarro completica con esa compañia de detectives asociada con jj, de estar cazando plataneros. Amigo usted no es Dios en la tierra, ni tiene derechos para juzgar a nadie. Revisese agarre su tabaquito y abrase tambien un abanico de opciones de cambios, no solamente el nickname..

Se sabe que existen santerios por modismo que creen que son el mesias en la tierra por ser santeros, pero sepa tambien que existen santeros y babalawos que realmentes son lo que son por conviccion y por amor. Asi como usted dice que esta cansado de ver personas que van para casas de santos a que les resulvan la vida y no lo hacen y terminan ayudandose por espiritistas, estas situaciones tambien son a la inversa.

Jose Torres, no le eches la culpa a las religiones, ni a Ifa.. En estos caminos hay de todo, gente buena y mala, gente echona y egocentrica como tambien gente callada que sabe mucho mas de aquellos que se jactan mucho.

En tierra de ciegos, el tuerto es rey
DSanny
Mensajes: 20
Registrado: 10 May 2008 22:26
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por DSanny »

verga loooco que descarga bueno ahy esta tomatelo como consejo !! lo importante es no decir cosas malas de las otras religiones tu ers religioso quedate tranquilito y haz tu trabajo de todo esto es lo que mas he aprendido es el respeto que se tiene por los otros :oops: :!:
RASEC

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por RASEC »

A VECES cometemos el grandisimo error de juzgar, o de hablar, insultar o decir cosas que no tienen razon alguna, debemos primero respetar todas las religiones, para eso somos religiosos. La idea no es menospreciar la capacidad de los demas, y mucho menos retar queriendo demostrar algo que quizas tenemos carencia. hay un dicho que dice " CUANDO LA CARRETA SUENA ES PORQUE VIENE VACIA". Hermano el espiritismo es grandioso grande y magico. Te forma caracter, te enseña a vivir, manejamos muchas cosas, podriamos decir que somos alquimistas. Pero así como nosotros tenemos la dicha de hacerlo, hay santeros, babalawos, paleros que darian la vida por una persona, que su FIRMA se llama HUMILDAD, que su bandera es la HUMANIDAD, y que su DOCTRINA es hacer bien sin mirar a quien. Todos en esta vida tenemos la dicha de poder curar, ayudar y proteger.... Independientemente cual sea la rama. La fé es lo principal en este culto.....

Hermano un consejo primero hay que verce en un espejo, porque sabe algo??? el amor y el odio existe, solo cuando la otra persona refleja el odio que sentimos con nosotros mismo y amamos cuando nos refleja el amor que sentimos por nosotros.........

Que mi madre lo bendiga y sobre todo me le libere la mente de taantas cosas que quizas lo pertuban, y que mi padre obatala le de haciento a su cabeza.... BENDICIONES
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por BAM_BAM »

RASEC escribió:A VECES cometemos el grandisimo error de juzgar, o de hablar, insultar o decir cosas que no tienen razon alguna, debemos primero respetar todas las religiones, para eso somos religiosos. La idea no es menospreciar la capacidad de los demas, y mucho menos retar queriendo demostrar algo que quizas tenemos carencia. hay un dicho que dice " CUANDO LA CARRETA SUENA ES PORQUE VIENE VACIA". Hermano el espiritismo es grandioso grande y magico. Te forma caracter, te enseña a vivir, manejamos muchas cosas, podriamos decir que somos alquimistas. Pero así como nosotros tenemos la dicha de hacerlo, hay santeros, babalawos, paleros que darian la vida por una persona, que su FIRMA se llama HUMILDAD, que su bandera es la HUMANIDAD, y que su DOCTRINA es hacer bien sin mirar a quien. Todos en esta vida tenemos la dicha de poder curar, ayudar y proteger.... Independientemente cual sea la rama. La fé es lo principal en este culto.....

Hermano un consejo primero hay que verce en un espejo, porque sabe algo??? el amor y el odio existe, solo cuando la otra persona refleja el odio que sentimos con nosotros mismo y amamos cuando nos refleja el amor que sentimos por nosotros.........

Que mi madre lo bendiga y sobre todo me le libere la mente de taantas cosas que quizas lo pertuban, y que mi padre obatala le de haciento a su cabeza.... BENDICIONES
buenas palabras mi pana te felicito...
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
RASEC

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por RASEC »

muchas gracias hermano, independientemente de quien sea siempre habra una palabra de regocijo al que esta mal y perturbado... DIOS mira para abajo y sabe quien es quien y como actuan......

quisiera preguntar quien es de aragua!!! tengo un gran proyecto humanitario. Trata de cambiar corazones por abrazos a los niños en los hospitales....... nustro culto supera frontera, y existen muchas personas que por X cosas no se han podido apersonar en nuestro portal, asi que mi carabana unirá fuerzas para brindarle alegria a los niños que estan pasando por momentos dificiles y asi sanr y solventar ciertos problemas con la fuerza de nuestra Fé y amor por nuestro progimos y primogenito
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por JJDAS »

A ver Primero para usted Sahara

No se que clase de sra. adulta es usted pero me imagino que es de las que han perdido su vida ya que en un principio por mi condicion de caballero en otro tema trate de hacerla respetar y hasta usted misma termino ofendiendo entonces claro esta que usted es masoquista y le gusta que la traten asi SE LO RESPETO

Al Niñito Bam bam

Decir mi nombre te queda grande en la boca y podrias ahogarte con el yo al igual que mis hermanos LOS VERDADEROS MARIALIONZEROS no tenemos UN SOLO ESPIRITU ni mucho menos como esclavos NO SEÑOR nosotros contamos con leghiones de espiritus en los cuales tu y tu mocho de palo serian solo cucarachitas en fiesta de gallinas

A VARIOS

Solo un Delincuente teme a la Justicia y son ustedes mismos con ese comportamiento de miedo ante el escarnio publico los que tratan de interponerce ante el desenmascaramiento de los plataneros.

Seamos sinceritos aqui en el foro existen muchos platanos y platanitos muchos que salieron de la escuelita de PAPATOSTON (ARCANGELGRIS) entre los cuales muchos gracias a dios se le despegaron se de muchos que han ido a consultas con personas de este foro en las cuales les vaja mas de 10 espiritus y todos hablan en igual tono e igual acento sin contar que sus muertos consultan t _ _ _ _ _ _ oseaaaaaaaaa!!!! espiritus sin facultad que buscan el conocimiento en un t _ _ _ _ _ jajajaja

Este PAPATOSTON Baja a santa barbara en el apartamento de su abuela exactamente debajo de unas escaleras o algo asi pero eso si santa barbara no baja si los presentes no se han bajado de la mula por lo menos con cincuenta milito !!!

Sin contar otro TOSTON como lo es El Señor PRINCIPE CAUTER lugar al que asistio un hermano de culto alla en Puerto la Cruz en donde "EL MAESTRO" que ademas le quito 200 mil le bajo a san miguel arcangel QUE TALLLLLLLL

Sigue la CANCION:::::::::::::::::::::..........................


A una Joven del Foro una PLATANITA DEL VALLE Quiso quitarle a su pareja la pequeña suma de seis millones de los viejos por quitarles un supuesto elegua (COCO CON OJITOS) por que supuestamente este se comeria a su pequeña Hija Gracias a LOS DETECTIVES como nos llamas sahara esto no paso y esa mujer quedo al descubierto

Al Señor Conocido como carlos El Chalanero Un Supuesto Santero de Chivacoa que solo atendia muchachas entre 20 y 30 años a las cuales solo les decia que tendrian un viaje astral y las drogaba para violarlas dormidas tambien le hecharon el gancho y gracias a los DETECTIVES esta preso en URIBANA (carcel de lara)

Y paremos de contar todos los cuenticos que le tengo

Ahora me pregunto POR QUE LOS DEFIENDES SAHARA Y COMBO por que si en algo tienes razon no somos Dios pero tampoco somos el diablo para callarlo y permitirlo cosa de de ti y tu Mac COmbo lo Dudo


JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados