PadreNuestro Verdadero...

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Pieroa
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008 17:48
Ubicación: Guacara, Edo. Carabobo.
Contactar:

PadreNuestro Verdadero...

Mensaje por Pieroa »

Hola Hermanos Como Estan??? Bueno Hice Un Tema Nuevo Porque En Realidad No Se Si Haya Uno Igual, Pero Quisiera Que Alguien Me Escribiera El PadreNuestro verdadero, Ya Que Tengo Que Estudiarlo Y No Lo Consigo, No Es Nada Parecido Al PadreNuestro Normal, Es Otro y Bien Largo, Porque De Verdad Necesito Aprendermelo Y A Ver Si Hay Algun Hermano Que Pueda Ayudarme, Gracias A Todos...
13000 Rayos Tiene El Sol, 13000 Rayos Tiene La Luna, 13000 Filos Han De Romper Los Huesos Del Mismisimo Demonio, Brujeria, Hechizos, Encantamientos, Malas Energias, Cargas Negativas, Que Esten Echadas Hacia Ti... Ave Maria Purisima...
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: PadreNuestro Verdadero...

Mensaje por Cleopatra »

Por el amor de Dios hermana, El Padre Nuestro es Unico... NO EXISTE OTRO PADRE NUESTRO... NI VERDADERO, NI MENTIROSO..

Quien le haya dicho esto, esta fuera de si..
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Pieroa
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008 17:48
Ubicación: Guacara, Edo. Carabobo.
Contactar:

PadreNuestro Verdadero...

Mensaje por Pieroa »

Hola Hermana Cleopatra Como Esta??? Soy Un Hermano, Y Bueno Hay Un Padre Nuestro Verdadero y Existe Xq Lo he Escuchado Muchas Veces, Pero No Todos Los Dicen Igual, Ya Que Cada Quien Lo Dice De Su Forma y Por Ende No Lo Se Originalmente, Y Si Cree Que No Existe Entonces No Sabe De oraciones, Estudie Un Poco Mas Y Aprenda A Rezar Con Un Espiritista Celestial Para Que Vea Como Se Reza De Verdad, Hay Muchas Oraciones Que Las Personas No Utilizan, Sino Que Inventan oraciones Unas Peadas Con Otras y Asi Rezan, Eso A Mi No me Gusta, Cuando Uno inventa Las Cosas No Salen Como Son, Hay Que Saber Rezar, tener Seguridad Y Fe En lo Que Se Hace, Hay Oraciones Como Las 13 Palabras De San juan retornado, La Revocacion De San Miguel Arcangel, La Oracion De San Luis Beltran, He Visto Mucha gente Ensalmar Niños Con Oraciones Inventadas Y Para Eso Esta La Oracion De San Luis Beltran, Y bueno Solo Les Digo Eso, Aprendan Las Oraciones, xq del Padre Nuestro verdadero Sacaras todas Las Respuestas De Las 13 Palabras De San Juan Retornado... Recuerda Que Te Preguntan y tu Respondes y Ahi Tienes Que tener Una Respuesta A La Pregunta y Del Padre Nuestro Verdadero La Sacas Todas Y Muchas Cosas Mas... Gracias...
13000 Rayos Tiene El Sol, 13000 Rayos Tiene La Luna, 13000 Filos Han De Romper Los Huesos Del Mismisimo Demonio, Brujeria, Hechizos, Encantamientos, Malas Energias, Cargas Negativas, Que Esten Echadas Hacia Ti... Ave Maria Purisima...
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: PadreNuestro Verdadero...

Mensaje por chispa »

:shock: :roll: :?

Buen dia.. saludos..

Hasta donde se... y desde q tengo uso de razon.. solo hay un Padre Nuestro... amen de las versiones "FRESA" e INVERTIDO q se emplean para usos especificos...

Respecto del invento de oraciones.. pues.. creo q no hay un manual especifico q indique la estructura de una oracion a X o Y espiritu, santo, deidad, fin, proposito, etc... una oracion es a mi criterio una manifestacion expresa de fe, peticion o agradecimiento... pero como cada cabeza es un universo.. pues... :?

Ahora.. si se hablara del CREDO... pues hay dos versiones.. la q conocemos comunmente.. y otra q es la se reza en las Iglesias Católicas.. y mas o menos dice asi... tal vez te sea de utilidad... (aunq se q no es la intencion original del post publicado... jejejeje igual la dejo)

Creo en un solo Dios,
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un Solo Señor Jesucristo,
Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios, Luz de Luz,
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,
de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros los hombres, bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo
se encarnó de maría la Virgen, y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado
en tiempos de Poncio Pilato,
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria
para juzgar vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo
que con el Padre y el Hijo
recibe una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia,
que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo bautismo
para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro.
Amén.
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: PadreNuestro Verdadero...

Mensaje por alepuro »

Caramba entonces sere otro que no sabe de oraciones porque que yo sepa padre nuestro sólo hay uno y es el que enseñan en la iglesia, la oración que Jesus enseño a los apostoles, ese es el verdadero padre nuestro. Los demas adornos o variantes son producto de distintas personas las cuales los han adaptado a su gusto o conveniencia. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
batichica
Mensajes: 83
Registrado: 19 Ago 2008 15:30
Contactar:

Re: PadreNuestro Verdadero...

Mensaje por batichica »

Buen dia hermanos, creo que mi humilde aporte a este post es que si no se encuentra por ningun lado este PADRE NUESTRO es porque de quien lo haya escuchado fue creado o modificado por esta misma persona, hasta donde tengo conocimiento la oracion es una sola unica y universal, cualquier cambio o modificacion se la da cada quien segun su estilo o preferencia. Aqui tambien he visto muchas oraciones a san miguel arcangel que me canso de buscarlas y no las consigo por ninguna parte por lo que concluyo que son creadas a conveniencia de las personas que las utilizan, y muchas de ellas contentivas de fraces y motivaciones que van en contra de hacer el bien a alguien por ejemplo vi una que decia algo asi como que ruego a san miguel arcangel que le sea devuelto todo mal a quien me hizo mal y que esta persona reciba cualquier maldad, negatividad, y que quede enterrado y en sufrimiento por el resto de su vida, claro no es textual pero ese era el fin, hermanos por Dios si tratamos de hacer el bien como es posible que se haga a travez de este tipo de oracion, recordemos que como hagamos seremos juzgados, si deseas mal te ira mal, no se trata de dejarnos hacer mal y no tratar de eliminarlo de nuestra vida, al contrario simpre debemos buscar nuestro bien y prosperidad mas no deseandole mal a nadie, buscando siempre ser humildes y sobretodo perdonar a quien nos desea mal, nada hacemos con desear el bien solo a quien nos desea bien, la caridad y la humildad esta en perdonay y ayudar aquien nos hace daño, esa es la mayor virtud que pueda tener un ser humano. Es mi humilde opinion con respecto a este post gracias.
DIOS TODOPODEROSO Y LA REINA MADRE ESTE CON USTEDES Y LES LLENE DE LUZ
batichica
Mensajes: 83
Registrado: 19 Ago 2008 15:30
Contactar:

Re: PadreNuestro Verdadero...

Mensaje por batichica »

Buen dia hermanos, esta es la oracion a la cual me referia haber leido, y que he buscado por todas partes y no la consigo por lo que me hace pensar que fue modificada a conveniencia de las personas que la utilizan y diganme ustedes que podemos esperar para nosotros al desear todo esto a otro ser humano. En particular pienso que al desear tanto mal a alguien algun dia nos recaera a nosotros mismos. Aprendamos a devolver bien por mal, repito para mi esto es la maxima de la humildad y caridad de un ser humano, hacer bien sin mirar a quien asi no lo agradezcan y al contrario te devuelman mal por bien. "Por sus frutos los conocereis"


“”ORACION DE REVOCACION CON SAN MIGUEL ARCANGEL.
SAN MIGUEL ARCANGEL COMO TU ERES EL ENCARGADO DE TODO LOS TRABAJOS EN EL MUNDO ENTERO, TE IMPLORO ESTA SOLEMNE HORA Y DIA...Y PRENDO ESTA VELA, VELON,....ALREVES, PARA QUE VIERES CUANTAS LAMPARAS, CIRIOS, BRUJERIAS, HECHICERIAS, ENVIACIONES, SORTILEGIOS......QUE VENGASN EN CONTRA MIA, O DE......Y SE REVOQUE EN SENTIDO, MATERIA, DE MIS ENEMIGOS, Y VENGA EN MI FAVOR.....
QUE SUFRA COMO SUFRIO JESUS, EN EL ARBOL DE LA CRUZ AMARGURAS, TOMENTOS, PATADAS, BOFETADAS, COMO LAS QUE SUFRIO.
QUE SE VEA NEGADO DE SU PRINCIPAL Y DE TODA LA HUMANIDAD, COMO NEGADO SE VIO EL SAN PEDRO.
QUE SE VEA EN EL CAUTIVERIO Y DE LA DESOLACION, SIN AMPARO Y SIN ABRIGO.
QUE LAS TRES CAIDAS QUE DIO JESUS, SEA LA QUE ESTA DE, Y LA ULTIMA LA DE EN LA PUERTA DE MI HOGAR, PIDIENDO PERDON POR LA FALTA COMETIDA, SIENDO TESTIGO DE MI PETICION, EL INFLUJO DE LOS ASTROS Y EL ESTRELLADO FIRMAMENTO. ASI SEA...AMEN.””
DIOS TODOPODEROSO Y LA REINA MADRE ESTE CON USTEDES Y LES LLENE DE LUZ
Harberg
Mensajes: 57
Registrado: 16 Sep 2008 00:50
Contactar:

Re: PadreNuestro Verdadero...

Mensaje por Harberg »

saludos a todos los forista.
hasta donde yo tengo entendido el padre nuestro es la unica oracion que nos dejo nuestro Sr. Jesus y la unica registrada por la Biblia.
saludos.
CHAIK
Mensajes: 67
Registrado: 12 Mar 2009 19:35
Contactar:

Re: PadreNuestro Verdadero...

Mensaje por CHAIK »

BUENOS DIAS A TODOS....SIN MENOSPRECIAR A NADIE Y CON TODO EL RESPETO, QUE TODOS NOS MERECEMOS.....SIN MUCHO QUE DECIR ESTO ES INSOLITO...Y DE VERDAD QUE COMO YA DIJERON....ENTONCES YO TAMPOCO SE DE ORACIONES, PUES HASTA DONDE YO SE EL PADRE NUESTRO ES UNO SOLO...UNICO Y VERDADERO....NO EXISTE UNO FALSO O MENOS IMPORTANTE Y OTRO VERDADERO POR SER MAS LARGO...ESTO ES IMPRESIONANTE Y A LA VEZ MUY DELICADO...DECIR ALGO ASI O PREGUNTAR POR ASI DECIRLO...EN EL CRISTIANISMO, IGLESIA, TEMPLO....EN CUALQUIER LUGAR; RELIGION, CREENCIA, CULTO, ETC......EL PADRE NUESTRO ES UNO SOLO.....INDEPENDIENTEMENTE DEL CULTO, RELIGION, FE....AL QUE SE PERTENEZCA...

SI ES VERDAD QUE COMO YA COMENTARON HAY UN CREDO, POR EJEMPLO MAS LARGO Y OTRO MAS CORTO, PERO QUE A LA FINAL LLEVAN A LO MISMO...SON VERSIONES POR ASI DECIRLO, PERO QUE A FIN DE CUENTAS SON ORACIONES DE FE, DE DEVOCION, ORACIONES DE SIEMPRE....Y ASI HAY ALGUNAS, PERO CASOS DE CASOS, MUY POCAS....PERO EL PADRE NUESTRO ESO SI ES ABSURDO....DESDE QUE TENGO USO DE RAZON LA ORACION BASICA, LA MAS IMPORTANTE EN NUESTRA COMUNICACION CON JESUS, CON DIOS, CON NUESTRA FE, NUESTRAS CREENCIAS......ES EL PADRE NUESTRO.....AQUI Y DONDE SEA.....

QUE LA LUZ DE MI DIOS TODOPODEROSO NOS GUIE SIEMPRE EN TODO MOMENTO....ASHE.
ftello
Mensajes: 54
Registrado: 14 Oct 2008 15:39
Contactar:

Re: PadreNuestro Verdadero...

Mensaje por ftello »

alepuro escribió:Caramba entonces sere otro que no sabe de oraciones porque que yo sepa padre nuestro sólo hay uno y es el que enseñan en la iglesia, la oración que Jesus enseño a los apostoles, ese es el verdadero padre nuestro. Los demas adornos o variantes son producto de distintas personas las cuales los han adaptado a su gusto o conveniencia. Saludos.
me anoto es su opinion alepuro, el unico padre nuestro que existe es el mismito que enseñan en el catesismo y en las iglesias, esta escrito en el nuevo testamento y es tal cual como nos lo enseñaron. Sin embargo cada quien desde su corazon adapta a su gusto y necesidades las oraciones, ademas, el unico ser que nos enseño una oración para hablar con nuestro padre Dios Todopoderoso es su hijo Jesucristo, todo lo demas es simplemente palabras hecha oracion y en rima. Cada quien puede inventar su propia oración, lo importante es la fe con que la diga, y que de eso nadie le diga lo contrario.
¡Que Dios Todo poderoso, la Madrecita y los hermanos espiritus te Bendigan hoy y Siempre!
ftello
Mensajes: 54
Registrado: 14 Oct 2008 15:39
Contactar:

Re: PadreNuestro Verdadero...

Mensaje por ftello »

Pieroa escribió:Hola Hermana Cleopatra Como Esta??? Soy Un Hermano, Y Bueno Hay Un Padre Nuestro Verdadero y Existe Xq Lo he Escuchado Muchas Veces, Pero No Todos Los Dicen Igual, Ya Que Cada Quien Lo Dice De Su Forma y Por Ende No Lo Se Originalmente, Y Si Cree Que No Existe Entonces No Sabe De oraciones, Estudie Un Poco Mas Y Aprenda A Rezar Con Un Espiritista Celestial Para Que Vea Como Se Reza De Verdad, Hay Muchas Oraciones Que Las Personas No Utilizan, Sino Que Inventan oraciones Unas Peadas Con Otras y Asi Rezan, Eso A Mi No me Gusta, Cuando Uno inventa Las Cosas No Salen Como Son, Hay Que Saber Rezar, tener Seguridad Y Fe En lo Que Se Hace, Hay Oraciones Como Las 13 Palabras De San juan retornado, La Revocacion De San Miguel Arcangel, La Oracion De San Luis Beltran, He Visto Mucha gente Ensalmar Niños Con Oraciones Inventadas Y Para Eso Esta La Oracion De San Luis Beltran, Y bueno Solo Les Digo Eso, Aprendan Las Oraciones, xq del Padre Nuestro verdadero Sacaras todas Las Respuestas De Las 13 Palabras De San Juan Retornado... Recuerda Que Te Preguntan y tu Respondes y Ahi Tienes Que tener Una Respuesta A La Pregunta y Del Padre Nuestro Verdadero La Sacas Todas Y Muchas Cosas Mas... Gracias...
Hermano, aqui lo importante es aprender de cada uno de los hermanos que nos conectamos a este foro, que de una u otra forma podemos aportar algo de conocimiento en estos caminos espirituales, le exhorto a que lea un poco el nuevo testamento (o la Biblia), esta oración esta en el evangelio segun San Mateo y según san Lucas, allí ud verá que es la misma oración y que lo que ud esta buscando es simplemente otra versión de la oración base del padre nuestro. Fijese, cada oración del padre nuestro tiene un significado, por eso es que hay que orar, no rezar, es decir, orar es concentrarse en hablar con nuestro padre, decir cada palabra del padre nuestro sabiendo y sintiendo cada una de estas, rezar es simplemente decir una oración tal y como esta escrita, no se si comprende lo que digo.

El Padre Nuestro es la oración mas poderosa y es unica en su estilo, pero cada quien desde el fondo de su corazón puede hacer sus adaptaciones siempre y cuando la fe este presente.

El resto de oraciones que existan, fueron inventadas por el hombre, así que ¿Por qué no mejorar o adaptar según el propósito?

Le dejo esa hermano Pieroa, no para que se moleste y me vaya a cuestionar a travéz del foro, sino para que haga su propio analisis y sus propias conclusiones, lo importante es aprender...
¡Que Dios Todo poderoso, la Madrecita y los hermanos espiritus te Bendigan hoy y Siempre!
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: PadreNuestro Verdadero...

Mensaje por casiqueurimare »

Comparto la opiniòn de la hermana chispa, ciertamente si hay 2 versiones del credo, el comùn que rezamos diariamente, que esta en el catecismo y el credo largo que rezan en las iglesias, quizas alli esta su confusión, efectivamente este credo largo si es utilizado por los espiritista.
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: PadreNuestro Verdadero...

Mensaje por Cleopatra »

Pieroa escribió:Hola Hermana Cleopatra Como Esta??? Soy Un Hermano, Y Bueno Hay Un Padre Nuestro Verdadero y Existe Xq Lo he Escuchado Muchas Veces, Pero No Todos Los Dicen Igual, Ya Que Cada Quien Lo Dice De Su Forma y Por Ende No Lo Se Originalmente, Y Si Cree Que No Existe Entonces No Sabe De oraciones, Estudie Un Poco Mas Y Aprenda A Rezar Con Un Espiritista Celestial Para Que Vea Como Se Reza De Verdad, Hay Muchas Oraciones Que Las Personas No Utilizan, Sino Que Inventan oraciones Unas Peadas Con Otras y Asi Rezan, Eso A Mi No me Gusta, Cuando Uno inventa Las Cosas No Salen Como Son, Hay Que Saber Rezar, tener Seguridad Y Fe En lo Que Se Hace, Hay Oraciones Como Las 13 Palabras De San juan retornado, La Revocacion De San Miguel Arcangel, La Oracion De San Luis Beltran, He Visto Mucha gente Ensalmar Niños Con Oraciones Inventadas Y Para Eso Esta La Oracion De San Luis Beltran, Y bueno Solo Les Digo Eso, Aprendan Las Oraciones, xq del Padre Nuestro verdadero Sacaras todas Las Respuestas De Las 13 Palabras De San Juan Retornado... Recuerda Que Te Preguntan y tu Respondes y Ahi Tienes Que tener Una Respuesta A La Pregunta y Del Padre Nuestro Verdadero La Sacas Todas Y Muchas Cosas Mas... Gracias...
Bueno pieroa si dentro de tus creencias consideras que existe otro padre nuestro, pues espero que logre conseguirlo..

:roll: :roll: :roll:
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
jose riera
Mensajes: 101
Registrado: 28 Feb 2008 13:05
Contactar:

Re: PadreNuestro Verdadero...

Mensaje por jose riera »

Hola que la santisima divinisima trinidad los bendiga. PIEROA yo solo tengo este no se si es el que esta buscando
EL PADRE NUESTRO MEDITADO

PADRE NUESTRO

que esta en el Cielo, Santificado sea Tu Nombre;
Señor,Tu eres el Rey del Universo, que seas Tu glorificado, por todas la creacion,
Santo,Santo,Santo eres Señor, Cielos y Tierra estan llenos de tu Gloria, Hosanna en las alturas.

VENGA A NOSOTROS TU REINO

Que pueda la Paz, el Amor y el Gozo Reinar en nuestros corazones, Que pueda Tu Reino de Santidad,
justicia, verdad e Integridad Reinar sobre la Tierra.

HAGASE TU VOLUNTAD.

Asi en la Tierra como en el Cielo.
Que nos volvamos tus esclavos de Amor y Aceptemos Tu Voluntad porque es perfecta
Que no sea mi Voluntad Señor si no la tuya.

DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA.

Padre Generoso, concedenos nuestro pan fisico y espiritual diariamente
Alimenta nuestro cuerpos y alimenta nuestras almas con el pan de la vida

PERDONAS NUESTRA OFENSAS

Como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden
Nos arrepentimos de nuestros pecados y pedimos tu perdon; en tu Santo
nombre le perdonamos aquellos que nos han ofendido.
Limpias nuestros corazones Señor de todo resentimiento.

NO NOS DEJE CAER EN TENTACION

Y libranos del mal.
AMEN
Hijo de la luz, trabajen para la luz, para que despues la luz trabaje para ustedes.
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: PadreNuestro Verdadero...

Mensaje por casiqueurimare »

Bueno yo tengo este no se si es lo que busca:
EL CODIGO CRISTICO SECRETO
PADRE NUESTRO
código como defensa protectora

Padre Nuestro que estas en los cielos:
Padre de todos y de cada unos de mis hermanos, que aunque distintos padres carnales tengamos, a quienes amamos y respetamos muchísimo, solo tenemos un Padre y ese eres tu Señor. Padre celestial, corazón del cielo, ojos del cielo, núcleo celestial, fuente de poder, Tu eres la luz que irradia nuestro ser, dueño absoluto de todo lo creado en el universo, Tu eres la energía divina que estas en todo, puesto que tu eres el todo, que estas en los cielos de toda la creación. El Onnipotente y el Onnipresente Dios en esencia pura y verdadera. Padre del cielo ,por eso somos hijos de Dios y hermanos unos de los otros.

Bendito sea tu nombre:
“YO SOY” el que “ YO SOY" El Alfa y La Omega, el que es, fue y será por siempre y para siempre, “YO SOY” el que “YO SOY”. “YO SOY” puro sano y armonioso, santificado sea tu nombre, Dios justo y misericordioso, salvador del mundo, Rey de los profetas, su nombre represente poder, amor , humildad, misericordia, bondad, santo es diferente de todos y està por encima de todos. Es Ùnico y es verdadero. Dios en todo y para todo.

Venga a nosotros tu reino Padre:
Que se derrama constantemente sobre todos tus hijos.
Tu reino Padre es un estado de conciencia de altísima vibración, que podamos comprender que no es una localidad aquí o allá en el cielo, sino un estado de infinita paz y que habitando en el, todo lo demás se nos dará por añadidura. Venga a nosotros tu reinó Padre Celestial. El hombre sabio conoce que solo Dios es grande y que el plan de Dios es su evolución , que toda buena obra es hecha tan solo por Dios,

Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo:
Hágase como tu Padre, no como yo, hágase tu voluntad, no de mi personalidad humana, que tu voluntad se manifieste aquí y ahora, que tu justicia divina se manifieste borrando toda injusticia, humana en tu magna voluntad Padre Celestial. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como se hace en los cielos de perfección infinita.

El Pan nuestro de cada día dánoslo hoy:
El pan material, el pan espiritual dánoslo hoy Padre Celestial “YO SOY” el pan de vida, el que coma de mi nunca jamás hambre tendrá. Yo soy el agua de vida, el que beba de mi jamás volverá a tener sed. Danos hoy amado Padre Celestial el alimento material, el alimento espiritual.

Y perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden:
El amor se manifiesta en perdón, padre perdona todos los errores cometidos por mi y yo me perdono y perdono a todos los que me han ofendido y me recuerdo que error abandonado es pecado abandonado por el Padre, por lo tanto me perdono y perdono.

No nos deje caer en la tentación y líbranos del mal:
No nos deje caer en la tentación Padre de pensar que hay otros poderes semejante o mayores que el tuyo, que podamos comprender Padre, que tuyo es todo el poder. Que se eleve toda esta energía creadora Padre Celestial para revitalizar para energetizar total y completamente todo mi ser, que la luz divina del Espíritu Santo envuelva total y completamente toda la creación que así sea y así será Por que tuyo es el reino, el poder y la gloria ahora y siempre ” YO SOY” Amen. que así Sea.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados