PUEDE BAJAR MARIALIONZA HOY EN DIA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

PUEDE BAJAR MARIALIONZA HOY EN DIA

Mensaje por jose torres »

buenas noches a todos los foristas y lectores el asunto es que actualmente muchas materias se engañan diciendo que en su portal baja maria lionza como que si fuera un espiritu mas lo que quiero someter a la consideracion de los foristas

1 que la reina en su escala evelutiva es la mayor de las entidades del culto ella esta tan alta que solo una persona de una pureza exepcional cosa que no hay o la hay muy poco en estos dias podria lograr bajarla pero esto solo duraria si acaso pocos minutos

2 que en el culto actual no existe tanto respeto como antes por esto de que los muchachos y la gente joven ya no hacen retiros , penitencias , misiones , y un sinfin de cosas que antes eran el pan de cada dia para nosotros los marialionceros

3 que la reina solo visita tierra en casos exepcionales y si acaso los doce de octubre que es cuando alla visita su santa montaña perohace mas de cuatro años que no he podido confirmar si esto sigue pasando

4 que maria lionza tiene ciertos indicadores que señalan que es ella la que viene como : una gran mariposa de un fuerte color azul recuerdo que años atras me decian que cuando la viera la saludara y me persignara por que eso era que la reina nos honraba con su visita sin tener que ser esto un indicativo de que bajaria ella tiene otros menzajeros como las culebras ojo son enormes rollos de culebra y en algunos casos llega con una paloma blanca

el hecho de que algunos se dediquen a hacerle promocion a sus portales diciendo que en tal o cual portal baja la reina es algo que sin duda se le deve aplicar las de santo tomas ver para creer pero las criaturas que caen en manos de estos en un noventa por ciento de los casos terminan siendo estafadas

no realize este escrito para crear discordias entre los que lo lean no mi intencion es la de abrir los ojos del creyente para que pueda ver el mundo con un poco mas de claridad
todo el mundo tiene un poco de verdad en sus palabras pero en lo que no estoy de acuerdo es con ese grupo de personas que solo se dedican a utilizar la religion y el culto para ganar fama y dinero porque si esto es una religion de amor al projimo y al necesitado rsfleccionemos y busquemos cada dia mas el camino recto para que el dia de dejar la vida terrenal poder irnos con nuestras cuentas claras

espero que el camino de todos ustedes floresca y siga recto

JOSE TORRES
que la luz de dios que numca falla la reina y todas sus cortes les brinden fuerza luz y sus bendiciones para todos
MENSAJERO DE LUZ
Mensajes: 226
Registrado: 28 Sep 2007 03:09
Ubicación: Barquisimeto Edo. Lara
Contactar:

Mensaje por MENSAJERO DE LUZ »

Estimado Hermano.
Usted tiene razon en gran parte de lo que escribe, sobre todo que actualmente no existen materias como hace algunos años, que eran materias que puedan mantener el grado de pureza requerido para tal obra.
Es cierto lo que usted dice, que al momento de bajar la reina llega mariposa azul, como tambien durante el paso de la carabana a su sitio de portal muchas veces la mariposa azul acompaña esa carabana.
Difiero en lo que dice que la reina no baja en portales, le puedo decir con toda propiedad, que en mi caso particular es una experiencia que he vivido siempre desde que tengo uso de razon, ya que mi madre, desde hace 48 años es materia y es materia de mi reina y aun, afortunadamente, he podido continuar viviendo esa experiencia y le puedo decir que la dulzura, la paz, la serenidad, el amor y el canto hermosisimo de mi reina es una experiencia inolvidable, dificil de explicar y de una gran bendición para los presentes.
Tal vez algun día haya alguna oportunidad de coincidencia en las montañas para que usted tambien viva esa experiencia en la actualidad.

Por otra parte quiero decirle que muchos de sus escritos son interesantes y el objetivo es compartir en hermandad.

Dios lo bendiga.
Luz, Amor, Equilibrio, Paz y Verdad.
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

lo que deseo es que cada uno de nosotros podamos expresarnuestra opinion en ente tema gracias por opinar
delaindiamadre
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2007 16:47
Ubicación: Puerto Cabello
Contactar:

Mensaje por delaindiamadre »

Pues amigos, hemos salido en comisión de sanación a Vigirima, y cada vez que vamos la mariposa azul se pasea por el rio desde que llegamos siempre se ve que baja de la montaña... hasta que nos retiramos, es como una protección indescriptible para nosotros....

Sabemos que es nuestra india madre quien está allí acompañandonos y hechandonos sus bendiciones.

En el portal donde estoy no baja, pero mi madrina dice que hay una persona que puede tener el honor de traerla a su cajón, pero como dicen ustedes debe primero hacer mucha petición de corazón.
La Bendición de Mi Reina María Isabel de la Onza.

Que viva cada planta, cada río y cada animal de nuestro planeta, desde el que va por el aire, pasando por los mares y caminando por la tierra.

Con dios todo y sin Dios Nada.!
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

SALUDOS HERMANOS.
EDEFINITIVAMENTO YO TENGO LA CERTEZA QUE SI BAJA EN PORTALES QUE TENGA AÑOS EN EL CULTO, QUE SEAN HASNETOS Y QUE TENGA SU RESPECTIVAS PURIFICACIONES Y FUERZA.
COMO DICE EL HERMANO MENSAJERO DE LA LUZ.QUE SU MAMA TIENE ESOS AÑOS DE MATERIA LA HACE MAS SAGURA DE RECIBIR A NUESTRA MADRE. YO POR LOS AÑOS QUE TENGO A BAJADO EN MI PORTAL Y EN MI PADRINO EN LOS MOMENTOS QUE SE HA NESECITADO Y CON SU DEBIVA PURIFICACION, LOS DIAS DE AYUNOS,LAS LIMPIEZAS EN EL LUGAR DEL PORTAL ECT,ECT,. ELLA ESTA EN LOS CORAZONES Y EN LOS ALTARES QUE LLEVAN UN BUEN CAMINO ESPIRITUAL.
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por angel 7 »

Muy buenas para todos
Hermanos para mi pensar yo creo y pienso que la reina guaicaipuro y el negro pasaron a un plano espiritual mas elevado.
De bajar no tengo la serteza pero si una materia esta bien preparada y realiza su retiro espiritual y hace tal cual como son las normas y reglas puede que si.
Pero para eso mandan a sus misioneros que den sus mensajes.
En cuanto a su mariposa azul dichosos los que han tenido el don de verla y nos vuele cerca y se pare en uno de nosotros.
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7
ANGELIKGR
Mensajes: 166
Registrado: 05 Sep 2007 16:01
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje por ANGELIKGR »

buenas tardes hermano
conozco una una materia que en su portal baja a la reina unicamente el dia doce de octubre y no encajona a mas ningun espiritu y dura todo un año preparandose para recibirla solo a ella. tiene mas de 20 años en eso solo espera ese dia para poder transportar mas ningun dia del año .. ahora no se si materia jovenes lo puedan hacer no he conocido ninguna aun, ojo con esto no digo que no puedan si no que mi persona no ha conocido otra que tenga la experiencia y la dedicacion como esta Sra. es mi experiencia no una afirmación, y estoy deacuerdo en muchas cosas que usted dice que se ha venido estafando a las personas diciendo que bajan a la reina y no solo eso tambien con otros espiritus de alta luz utilizando su nombre.
que dios lo bendiga
CaciqueTiuna
Mensajes: 27
Registrado: 24 Sep 2007 17:47
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por CaciqueTiuna »

Buenas tardes.

Un saludo a todos.

Decir que la Reina, El Negro o Guaicaipuro no bajan es estos dias es un error.
Respeto la opinion de cada persona o altar, pero no estoy deacuerdo.
Yo creo que es una cuestion de fe, fuerza y dedicación del la materia que baje a estos espiritus.
Lo que no hara la reina como tal, es bajar en una materia de baja fe, o que este cargada de malas influencias, o peor que sea hipocrita en el culto, que muchas las hay.

Si hay materias en estos dias con la pureza y la fuerza de bajarla, las cuales lo han logrado con mucho sacrificio, fe y fuerza espiritual, no nesesariamente el dia de la raza ni ningun dia en especial, los espiritus de alta luz solo bajaran cuando tengan una mision en tierra, o a dar un mensaje de bienestar a un altar, el cual por sacrificio, union, fe y amor al projimo se lo gane.

La humildad en este culto, el amor, y la fe inintencional es la que pueda llegar a lograr una meta como esa en un altar espiritual.

Si nos lo meresemos, ellos estaran alli.

Si no hay lucha, no puede haber Victoria.(Cacique Tiuna)
Amarillo, Azul y Rojo.

Reina Maria Lionza, Negro Felipe y Guaicaipuro.

Tres Colores, Tres Espiritus, Tres Bendiciones
a Todos los que llevamos por dentro este camino en nuestras vidas.
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

Caranba esta pregunta esta bastante buena pero no te niego que pueda bajar en estos dias lo que queria decir es que haora cuando los portales estan en un auge impresionante loque mas se puede ver hasta en la calle son la cuerda de zafios que en su mayoria exiben un monton de collares o otros atributos que no son los origenes de nuestro culto

no niego que es cierto que puede bajar pero como lo han dicho antes los demas foristas esta baja solo bajo contadas situaciones y la mayor parte de estas veces baja en materias que se preparan muchisimo y con muchos esfuerzos y sacrificios todos las misiones que se te ocurran a veces se quedan cortos en comparacion a lo que yo e visto que estas materias logran para solo recibir a la santa madre reina dos minutos y hasta menos solo da un mensaje o dos y se retira esto lo presencie yo varias veces a lo largo de mis 19 años en el culto

la mayoria de los cultistas nuevos no toman ni la menor medida en lo que se refiere a prepararse uno antes de trabajar se hacen pocas velaciones y cuando se las hacen los padrinos que supuestamente saben lo que hacen solo le preden las velas arman la velacion y los dejan solos sin nisiquiera resar un padre nuestro sin siquiera persinarse esas velaciones solo son de prender unas velas y ya

la pregunta fue porque como un banco materia yo e sido invitado a mas de un centenar de lugares donde una persona dice tener a la reina pero de la reina madre mo tienen pero nada y como estos no se que cantidad de portales que ganan fama a punta de la reina conoci a unos su portal inculso tenia el nombre de la reina la presona que estaba en la puerta le preguntaba todo a las personas y lo anotaba en un cuaderno cuando lo vi me asombro pero calle luego la persona que hacia las veces de recepcionista cambiaba el cuaderno y ese cuaderno se lo llevava para adentro del portal y alli ellos lo leian y luego cuando segun llegaba maria lionza les decia casi todo lo que se anoto en el cuaderno del paciente y peor aun yo he visto como llegan dos maria lionzas en el mismo portal y al mismo tiempo como puede ser esto expliquenme a mi por que yo no puedo lo que puedo decir en estos casos lo que yo hice para no armar escandalos fue llamarles la atencion en privado pero otras veces las personas del portal toman posisiones agresivas con los que descubren su engaño pero recuerden que mi reina es una entidad de muchisimo amor para sus hijos pero todo tiene un limite y cuando llegan a ese limite ella no perdona la justicia divina es algo sagrado de lo que no se puede escapar


JOSE TORRES

Que la luz de dios que nunca falla la reina y todas sus cortes les brinden luz fuerza y sus bendiciones
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Creo muy positivo el tema y las exposiciones de los hermanos, lo que puedo agregar es no solo el tema que baje sino la escala en que baje, hablo de escalas porque la india yara que es la reina en su escala de india si se que baje ya que actualmente en la montaña trabaje con una materia que ella es su principal protectora y aunque baja MUY POCO dicho por ella misma en una limpieza de unas cosas muy fuertes ella bajo y fue dramatico ver la actitud guerrera que tuvo para limpiar su materia los gritos, fuerza, brincos etc estaban a la par de cualquier espiritu cacique macho, entonces al hablar de la reina creo conveniente hablar en escalas. Luego esta su escala de reina que muy pocas veces he visto, cuando baja en su escala de Reina Maria Lionza Concepcion de Sorte, de verdad que la he visto en materias de alto sacrificio y en respetables situaciones espirituales, y siempre que la he visto bajar en cualquier faceta la he visto en la montaña nunca fuera de esta. Ahora ese fenomeno de que digan que baja la reina en todo portal eso es parte de la degeneracion del culto y no es mas que un anzuelo para poder pescar a la gente y jugar con su fe
Saludos
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
MENSAJERO DE LUZ
Mensajes: 226
Registrado: 28 Sep 2007 03:09
Ubicación: Barquisimeto Edo. Lara
Contactar:

Mensaje por MENSAJERO DE LUZ »

Estimados foristas, con todo el repeto.

Asi como es cierto que en este camino es largo e interminable, lleno de misterio, sublimidad y amor; tambien es cierto que en muchos casos la fe ha sido victima del usufructo.

Como lo han dicho y conocen algunos tanto como existe la mediocridad y el teatro en el culto tambien existe quienes ni siquiera por colaboracion aceptan un centavo si no mas bien ofrendas o luces para algun altar o mas bien algun "Dios se lo pague o alguna bendición de corazon"; ese es nuestro caso en la familia. Cuando decia en mi opinión anterior sobre el caso de mi madre, no es para presumir, si no mas bien para dar a entender que no todo es una aficion o un negocio. Pero creo que en el caso de mi madre con 48 años en la fe, mi abuelo que tuvo (ya no esta) 56 años en la fe, y para no nombrarlos a todos, yo con 30 años en la fé, algunas cosas de corazon, con fe, con luz y con verdad por delante se pudieran testificar.

Creo que este foro es un medio de expresion de fe, de consejo, de instrucción, de aprendizaje, de luz, de verdad, de intercambio; pero no de egoismo, presunción, charlataneria e incluso de tratar de oscurecer aun mas las dudas de muchos foristas que buscan luz de entendimiento y sabiduria.

No pretendo que mis palabras sean la verdad verdadera, pero primeramente Dios, la fe, el culto, nuestros guias y protectores y nuestra reina misma, con su amor y su dulzura nos somete a prueba cada dia, y nos da en el mismo campo espiritual la oportunidad de aprendizaje y sabiduria. La mejor manera aparte de "este foro", de ver la verdad, de buscar la verda: Es la oración. La meditación. E incluso realizar embajadas con espiritus de luz, que es un recurso que nos da el culto, para aclarar las dudas que podamos tener, para instruirnos, para el conocimiento y para pedir que por lo menos una sutil y fugas rocio de su luz divina nos proporcione un apice de entendimiento y sabiduria.

Que mis palabras no los ofenda y les de solo un espacio para la reflexion.

Gracias por leerme queridos hermanos.
Que la luz divina los ilumine y el amor de Dios y la dulzura y el amor de nuestra Madrecita los llene de bendiciones.
Luz, Amor, Equilibrio, Paz y Verdad.
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

creame que yo entiendo tu punto de vista creo que es cierto a cuando tu te refieres que tu madre con todo el tiempo que tiene en el culto la baje te explico el porque es porque en la vieja escuela se aprendia el espiritismo de corazon el que no estaba esperando a que tu projimo se bajara de la mula para poder curarle un mal que este tenia a lo que si me referia era a lo de los altares ultramodernos en los que la peseteria llega a valer hasta mas que la fe a nuestra reina todavia le quedan una que otra sacerdotiza la cual deve tener el corozon y el alma pura y si ese es el caso de tu madre pues felicidades y que siga por ese camino puesto que ese es un indicativo de que lo esta haciendo mas que bien exelente felicidades espero que mis palabras no sean ofensas y que cuente con un amigo mas y hermano en el culto porque todos nosotros somos los hijos de la reina madre

JOSE TORRES
QUE LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA LA REINA Y TODAS SUS CORTES LES BRINDEN LUZ FUERZA Y SUS BENDICIONES A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES
Albert_fsyon_AGUILA_BLANC
Mensajes: 28
Registrado: 15 Oct 2007 17:06
Ubicación: Caracas
Contactar:

Respeto la opinion de todos ustedes..........pero....

Mensaje por Albert_fsyon_AGUILA_BLANC »

señores repeto la opinion de todos y aunque tengo 6 años en el espiritismo he logrado ver a la reina en 2 ocaciones la primera bajo en el cuerpo de mi padrino... un dia que celebramos un triunfo de nuestro portal, estuvo junto a nosotros por un corto tiempo..... expreso lo feliz que estaba por lo que habiams logrado.....

la segunda vez que la vi fue en el cuerpo del hermano d mi padrino..... y bajo solo por una emergencia ya que el principe de los vikingos bajo furioso :evil: por un motivo que prefiero no redactar.......en fin no podiamos tranquilizarlo......... el otro espiritu que estaba plantado (Africano) le hablaba y el nada, en realidad jefrey estaba muy molesto........ al estar en esta situacion el africano se fue y bajo "mamaita" pidiendole paz y serenidad, que se tranquilizara...... el lloro de molestia y le dijo que el se hiba a retirar.....se fue con lagrimas brotando de sus ojos y dejando entre nosotros gran sentimiento, llevandonos a la reflexion y uniendonos mas......... tengo que decirles que en nuestro portal solo somos hombres y por eso digo que la reina puede bajar en materias hombres....... eso fue lo que paso de verdad respeto lo que los demas saben y sus opiniones pero yo lo vivi y nunca lo olvidare espero poder verla nuevamente pero celebrar.......
Rossnick
Mensajes: 16
Registrado: 02 Sep 2007 18:31
Ubicación: maturin-monagas
Contactar:

experiencia vivida

Mensaje por Rossnick »

buenas tardes hermanos voy a contar mi experiencia vivida este 12 de octubre visite las sagradas montañas don al llegar fuimos bendecidos con la presencia de nuestra reina y le dio mucha tristeza que nadie sintiera su presencia, para mi fue unica ya que me estoy iniciando es increible como su energia su fuerza es unica
que nuestra reina los colmen de bendiciones y protección
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

Es algo de relatividad y madurez espiritual quien quiera invocar a la reina, de una manera responsable etica,y como mucha preparacion , puede traerla en cualquier momento no existe un dogma comprendido de que no pueda bajar , o subir en el momento que sea requerido y en casos especiales la reina esta alli pendiente de todos sus espiritus (reales) no aquellos que siguen inventando ,
el brujo marialioncero sabe que es lo que tiene que hacer para traer a la reina, a una seccion , preparada segun sus determinaciones, a esto mismo me referia cuando hablaba en otro post de desarrollo de materias, mientras se siga alimentando aquelllo que los espiritus principales de la corte no bajan estan dando mas entrada a los burlistas de oficio....... y potenciando la destruccion de lo nuestro .
en conclusion los tres poderosos bajan en cualquier situacion ,, solo que cuando las materias desvian su norte no los vuelve a tocar jamas, ni sentir sus fluidos en ningun momento ,,, cosa que muchos innoran con la fulana moda de la corte calet y la vikinga y el blabla de todos los santos dias, que si babalu que baja por la corte de maria lionza ,y temblando y blabla bla,, que si shango que es mujer y tiene un padre una mama un hermano y un primo e hijo ,mister sancocho,mister baby,mister loquero , existen mas mister que en el congreso de los estados unidos ,los no se cuantos ismael de la corte malandra , que existen mas que en la salsa ,, y los 4 fantasticos chamarreros ,,, fijenes todo esto plasmado dentro de un foro como sera la realidad de cada altar venezolano ......
Son afirmaciones que hasta pelean, por algo fabricado en lo urbecotidiano burlista centrado en quiballo,sorte y la muchedumbre que quiere a la fuerza meter sus ideas personales a el culto de la reina maria lionza ,,y por lo que se ve lo estan logrando .
pero mis hermanos este tema que si baja o no ,, cada quien lo lleva en su alma , en el corazon esa es la clave para toda esta barbarie .,.....
no hago caso a los habladores de mugradas que siguen dandole a el sitio como si fuera una piñata...
a todos ellos ,,,. maduren, espiritualmente , creean en su alma , respeten a su padrino a los rituales, el culto no es solo una seccion espirtista existen muchas cosas por hacer . por lo nuestro , por el rescate , por las misiones , del culto , no solo es fumarse 100 t _ _ _ _ _ _ , saber 300 oraciones , existen energias que necesitan su evolucion ,, un es el vehiculo, concentrarse en otras ideas que si es espiritu raza vikinga africana es lo mas importante para muchos ,...........esto daña la evolucion de estas entidades , daña los seres que nececitan la evolucion para otro plano .........
LOs TRES PODEROSOS ESPERAN POR TODOS LOS QuE REALMENTE QUIEREN Y RESPETAN EL CAMINO HACIA LA REINA ..SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS A BAJAR CUANDO LAS COSAS ESTAN BIEN REALIZADAS..Y CUANDO EN REALIDAD EXISTE EL CONTACTO ESPIRITU MATERIA........................omobalallo ireteasa..............................
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados