ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
cadetpilot
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2009 22:46
Contactar:

Re: ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Mensaje por cadetpilot »

señores... cuidado con los conocimientos q aqui se imparten!!! 1º. en el nombre de las 3 potencias reciban bendiciones y mucha luz... 2º. la corte malandra es la misma a la corte calé... 3º. existe una oración... la cual pronto publicare" por supuesto si los espiritus me dan el debido permiso" y mi padrino puede facilitarmela... y en nuestra caravana son hombres y mujeres que existieron en vida que dicen las cosas tal y como las perciben... sin pelitos ne la lengua!!! GUSTELE A QUIEN LE GUSTE Y A QUIEN NO... QUE SE LA CALE...
teto01683
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2009 15:22
Contactar:

Re: ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Mensaje por teto01683 »

Oración a la Corte Malandra
Devotos o no, ante la presencia de un redentor que murió a hierro como a hierro mato, cada vez más personas invocan la presencia de algunos de los miembros de la corte malandra asi yo te invoco (xxxxxxx), para que como en vida mantengan la casa o la zona libres de plagas que azotan el barrio.
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Mensaje por 3POTENCIAS »

teto01683 escribió:Oración a la Corte Malandra
Devotos o no, ante la presencia de un redentor que murió a hierro como a hierro mato, cada vez más personas invocan la presencia de algunos de los miembros de la corte malandra asi yo te invoco (xxxxxxx), para que como en vida mantengan la casa o la zona libres de plagas que azotan el barrio.

:shock:
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Mensaje por chispa »

Esta es la melodia de una historia sin fin... !!!!! :shock: :? :roll: :mrgreen:
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
carlos marin arteaga
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2009 00:22
Contactar:

Re: ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Mensaje por carlos marin arteaga »

yo estoy de aduerdo con el hermano manumiranda , de verdad eso parese una pelea de gallos .
carlos marin arteaga
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2009 00:22
Contactar:

Re: ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Mensaje por carlos marin arteaga »

hermano 3 potencias disculpe pero q oracion es esa. :oops:
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Mensaje por 3POTENCIAS »

carlos marin arteaga escribió:hermano 3 potencias disculpe pero q oracion es esa. :oops:

la oración se la cite al hermano teto01683 la cual no estoy de acuerdo mas bien asombrado no hay mas oración valida que es la que salga de su corazon siempre y cuando se le convoque con el gran permiso de dios para que sea escuchada su plegaria
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
jose terra
Mensajes: 47
Registrado: 11 Ago 2008 15:09
Contactar:

Re: ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Mensaje por jose terra »

jajajajaja :lol: :lol: como van a decir q la corte cale y malandra no son las mismas??? y peor aun alguien puso aqui y q cale era de caleta :lol: :lol: :lol: :lol: cuando vean a un espiritu d esta corte preguntenle cual es el significado de esas siglas y ahi veran ya dejense d inventos x dios cale x caleta???? jajaja
yisan
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2009 14:12
Contactar:

Re: ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Mensaje por yisan »

QUISIERA SABER SOBRE LA IDENTIDAD DEL MALANDRO PITILLO, LA MALANDRA YULEISY Y LA MALANDRA MILEIDY
carlos borja
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2009 15:32
Contactar:

Re: ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Mensaje por carlos borja »

buenas tardes soy devoto de la corte malandra soy materia y de hecho mi padrino espiritual es un malandro al cual respeto y quiero mucho por todos los consejos y enseñanzas que me ha entregado, sobre que si hay una oracion es expecifica creo que no la hay pero eso esta en la fe y la devocion con que se haga la peticion deseada, yo particular mente al hacer una peticion le pido en oraciones com si estiviese hablando como si el estuviera en vida, siento que el me escucha y me da las respuesta a lo que le pido,
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Mensaje por AKENATON »

Particularme no me gusta llamarla corte malandra sino corte calé.
Muy bonita la oración del hermano Machera de quien soy devoto.
No estoy de acuerdo en que le hagamos oraciones a estos hermanos que esten llenas de groserias y malas palabras, no creo que bajen a ayudar delincuentes como sucede en muchos portales, porque si se estan ganando sus luces no creo que las vayan a perder con ese tipo de asesorias, creo en los hermanos q bajan regañando a los q andan en malos pasos y abogando porq tomen el camino correcto.
No creo que exista una corte malandra para amparar malandros.
Si un delincuente le pide protección a un hermano de estos para que lo cuide en el brinco que tiene planificado, deberia llevar tremendo bollo por salío.
No creo que estos hermano bajen pidiendo un pito de marihuana o se le acerque a una pava para agarrarle el rabo... de ser asi nunca van a obtener luz y no deberiamos que estos personajes entren en nuestros cuerpos.
Creo en la corte Calé que baja aconsejando y recomendado trabajos para apartar a familiares o amigos del camino de la delincuencia y de los vicios.
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
gpalomino
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2009 18:57
Contactar:

Re: ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Mensaje por gpalomino »

BUENAS TARDES A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO

LES COMENTO QUE DE LA CORTE CALE COMO TAL NO HE ESCUCHADO UNA ORACION, PERO E TENIDO EL PLACER DE TRABAJAR CON ISMAEL Y MIGUELITO LOS CUALES REPITEN MUCHO ESTA ORACION AL COLOCAR UN COLLAR O PARA DARLE PROTECCION A PERSONAL, AHI SE LAS DEJO:

CON EL PAN EN LA PANTERA
CON EL CALI VOY CUBIERTO
QUE NO ME VEAN PRESO,
HERIDO NI MUERTO
NI ENTRE JUSTICIA ENVUELTO. AMEN


ESPERO LES SEA DE MUCHA AYUDA

que nuestra madre maria lionza los bendiga y nos de estabilidad, firmesa, fuerza, evolucion y fundamento
hijo de terepaima
Que mi Reina Maria Lionza y DIOS todopoderoso nos bendigan siempre. AMEN
Gran Cacique Terepaima te respeto y quiero mucho y estoy orgulloso de ser tu hijo. AMEN
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Mensaje por daniellys17 »

comparto los mismo yo tambien e tenido oportunidad de escucharla.. :D ... la oracion ya sea q ellos t la proporcionen o venga de ti mismo estoy segura q tendra el mismo efecto ante ellos :D :D
indira69
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Contactar:

Re: ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Mensaje por indira69 »

FRANCIAS_ELIS escribió:hola en referencia a tu oración quisiera ayudarte pero las oraciones no se dan se ganan si quieres preguntale a tus protectores y la corte malandra no es la misma corte calet son dos cortes diferentes la gente las confunde mucho pero yo e visto y e conversado con espiritus de ambas cortes por eso te lo aseguro la corte malandra es una que para entregarte un don o una luz tienes que ganartela y en eso entra tu diciplina y obediencia...... espero te sirva un poco esto yo tengo la oración pero como te digo tienes que ganartela a mi me costo.....

bye saludos :D

Hola soy una persona q quiere ayudar a una madre desesperada la cual su hijo anda en drogas y malos pasos el tiene 20 años se niega a escuchar y esta super revelde ella ya no sab q hacer, si me puedes dar la oracion en caridad al sufrimiento de esta madre desesperada estoy segura q todas las almas del mundo te estaran agradecidas, si quieres mandamela en privado y yo como mujer adulta de 42 años responsable te prometo no darle mas uso q darsela a la madre necesitada.

apelo a tu piedad.

bendicion
guaitimar
Mensajes: 231
Registrado: 08 Feb 2010 08:59
Contactar:

Re: ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Mensaje por guaitimar »

JEJEJE QUE LOQUERA Y CON ESAS ORACIONES Y ADEMAS GANANDOCELAS BAJAN LOS MALANDROS VUELVO Y REPITO QUE CLASE DE ESPIRITISMO TRABAJAN USTEDES POR AMOR DE DIOS SEAN LO MAS HUMILDES Y NO TIENEN QUE LEER NADA ESCRITO POR DIOS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados