Que puede significar soñar con shango?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
lanegra_m
Mensajes: 42
Registrado: 21 Abr 2007 13:29
Ubicación: caracas
Contactar:

Que puede significar soñar con shango?

Mensaje por lanegra_m »

Hola buen dia para todos...Les escribo por lo siguiente y espero alguien me sepa ayudar a interpretar el sueño..
Hace unos cuantos dias soñe con shango, el me dijo muchas cosas en el sueño, pero mi inquietud viene por el hecho haber soñado con el y ademas porque el me hablo por medio un hombre alto y moreno..Este hombre antes de decirme cualquier cosa me pregunto de quien eres hija, yo no le supe contestar porque no tengo santo coronado, apenas me estoy iniciando en la religion..

De ante mano muchas gracias a quien me pueda ayudar
Omo_Oshun
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2007 09:22
Contactar:

Mensaje por Omo_Oshun »

No necesariamente tienes que ser hija de Sangò, ya que por ende cualquier Orisa puede ayudar a cualquier persona... Claro esta que aùn desconoces quien es tu Orisa protector quizas puede ser èl... Lo importante de todo esto es que le des importancia a lo que te halla dicho en el sueño...
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Que puede significar soñar con shango?

Mensaje por Ana Lucre »

Buenas tardes.
Como te aconsejo la abure Omo Oshum, analiza bien para que puedas interpretar tu sueño.
Pero mi consejo es que vayas a consulta, puede ser que en la consulta te den mas informacion.
Okana Sodde
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2007 19:03
Contactar:

Mensaje por Okana Sodde »

puede ser muchas cosas como que seas su hija o que el te va a ayudar o en el peor de los casos que puedes tener un incidente con el fuego :wink:
Obákosó kisi ekó akama sía okuní
buburu buburukú kiton lo aguo oba
chokotó kaguó kábo sile. Agó.
adrianalopez7
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2007 03:01
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: Que puede significar soñar con shango?

Mensaje por adrianalopez7 »

Buenas noches, que casualidad, a mi me paso algo parecido. Yo recien había recibido collares de la que era mi madrina, y tuve un sueño con Shango, yo estaba vestida de blanco con mis collares, entre al Metro y veo un Moreno alto y fuerte también vestido de blanco y tenia zapatos con cuentas de color rojo y blanco, el me miro de una manera despectiva, y me dijo, por qué estas vestida asi? de que rama eres tu? yo le dije, no soy de nadie, apenas recibi collares, el me dijo, Cuando averigues de que rama eres entonces buscame. Dio su media vuelta y se fue. yo soy joven, y amaneci con el cuerpo como si me hubiesen caido a palos.

Me sali de esa casa de Santo por motivos que ahora no vienen al caso, y estoy ahora en otra, recien recibi Mano de Orula y soy hija de Shango. :D

Quizás sea la manera en que el te esta indicando que él es tu Angel de la Guarda. Bueno al menos yo desde que tuve ese sueño supe que era su hija. Y cuando mi padrino me pregunto quien crees que sea tu angel sin dudar dije Shango y asi fue. Además tengo muchas caracteristicas de los hijos de Shango.

De todas maneras consulta con un Babalawo, la palabra de Orula no cae al piso.

Un poco largo mi post pero espero te sirva de algo
Angedg21
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2021 12:04
Contactar:

Re: Que puede significar soñar con shango?

Mensaje por Angedg21 »

Hola cómo están e tenido un sueño raro y puse a investigar pero soñé que visitaba como a otra persona que nose quien era que quería hacer daño a mi familia pero hacia cosas raras como brujería pero lo chistoso que yo fui a su casa a visitarla y vi como
Si fuera un fango como un lugar escondido entre cerros y maleza total que llego y me presente como shango ante ella le dije yo soy shango y empecé a cantar con tambores y cosas así a bailar y ella bailaba conmigo pero no cantaba lo mismo cantaba diferente yo canté como en otro idioma y tocaba tambor y después la tome del cuello y la puse contra la pared y le dije aléjate si no
Quieres que termine tu vida y dice e pedido tanto esto siempre te e pedido pero nunca haz venido y le dije te perdono pero tus peticiones han sido escuchadas encontrarás de tras de tu patio la respuesta a tus plegarias y después vi muchos colibrís cuando salí de ahí caminaba para la casa de mis padres pero yo veía las cosas como en un cerro por qué escuchaba a mis padres más no los veía y en ese camino vi colibrís pero lo chistoso que no conozco de esto y mis padres no están conmigo están en otro estado de donde yo vivo me pueden ayudar
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 25 invitados