Caracteristicas de la piedra de rayo o centella

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
tatymendieta
Mensajes: 248
Registrado: 23 Nov 2007 06:16
Ubicación: España
Contactar:

Caracteristicas de la piedra de rayo o centella

Mensaje por tatymendieta »

Que caracteristicas tiene la piedra de rayo o centella, que no la hagan confundir con otra?
Omar!
Advertido de Suspensión
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ene 2008 01:00
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: Caracteristicas de la piedra de rayo o centella

Mensaje por Omar! »

la piedra de rayo es una piedra negra intensa tiene como una forma de gota al final de la piedra tiene una especie de punta y es de una textura lisa y suave,esa es la piedra de rayo que yo conosco. que estes bien 8)
Si en mi tierra no hay sol, yo brinco lado alla!
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: Caracteristicas de la piedra de rayo o centella

Mensaje por lukankasi »

para no confundirse y es mas para estar seguro se tiene que comprobar...esto se hace poniendole algo encima y dandole candela ,,,,el algo y el resultado no lo digo pues hay muchos curiosos.

voy a decir una frace unica ,que nunca se ha dicho preguntenle a sus padrinos jajajajajajajajajaja
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
Harberg
Mensajes: 57
Registrado: 16 Sep 2008 00:50
Contactar:

Re: Caracteristicas de la piedra de rayo o centella

Mensaje por Harberg »

Nsala malecun para todos los presentes.
con licencia de los tatas y los npangui. yo he escuchado que la piedra de rayo se le llama en la paleria matari Nsasi, algo asi como piedra caida del cielo. o eso es lo que yo entiendo. si es asi espero la opinion de un tata con educacion y conocimiento que lo admita o niegue. sobre su verificacion, hay decir alguna vez que si es montada en un cristal y se le da vueltas esta las dara en sentido contrario una vez se le suelte. que tiene de sierto, esto se lo dejo a los tata, yo personalmente soy pino nuevo y ni siquiera he tocado una. jajajajaja.

malecun nsala.
Ta Omar
Mensajes: 394
Registrado: 19 Feb 2009 19:39
Ubicación: Puerto Rico

Re: Caracteristicas de la piedra de rayo o centella

Mensaje por Ta Omar »

El significado de matari=piedra. Nsasi=rayo. Osea piedra de rayo lo de las vueltas no entiendo lo q quiere decir saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados