MARGOT MONTILLA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
emme
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2008 23:47
Contactar:

MARGOT MONTILLA

Mensaje por emme »

quien me puede dar informacion de el espiritu de esta mujer, por lo que he sentido tiene una luz y una espiritualidad muy fuerte y bonita a la vez. gracias!!
NICANOR JOSE
Mensajes: 87
Registrado: 28 Feb 2008 23:28
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por NICANOR JOSE »

tu mas que nadie tienes que saber de ella si sientes lo que sientes
emme
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2008 23:47
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por emme »

si vale, pero yo me refiero a saber sobre ella quien fue q hacia y esas cosas me entiendes?
de todos modos gracias por tomarte la molestia :P
maryolis de los a
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2008 22:47
Ubicación: venezuela edo zulia
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por maryolis de los a »

hola yo quisiera saber quien fue margot m.
su historia si alguien m quisiera ayudar responda mi msaj.

chauu q mi dios y la reina los bendiga .

aqui les dejo mi correo para q me agregen

[email protected]
*~*Santa Barbara*~*
africana
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2008 04:21
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por africana »

La vi una sola vez y era una mujer mexicana que trabajaba en un bar y bajo contando rancheras, es muy clara y ayuda a las personas.



Que dios los bendiga y le abra los caminos
elvis quijada
Mensajes: 10
Registrado: 17 Abr 2009 10:48
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por elvis quijada »

Margot Montilla es de cabimas vivio en el sector la rosa vieja.gracias aDios y a la Reina tengo el honor de hablar con ella casi semanal en el portar que visito,ella es un espiritu de mucha fuerza es muy clara y directa para decirte las cosas es mas,te da las referencias con nombres y direcciones.Es muy buena haciendo tumbasiones pero no es su fuerte en sanaciones.el viernes que viene me tiene que hacer un trabajo si hay chance le voy a preguntar sobre su vida.
Negra1008
Mensajes: 63
Registrado: 08 Dic 2008 17:52
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por Negra1008 »

Hola solo se que es de Cabimas estado Zulia... es muy sensual y elegante..la he visto solo 2 veces
desdeguayana
Mensajes: 97
Registrado: 13 Jul 2009 17:14
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por desdeguayana »

Negra1008 escribió:Hola solo se que es de Cabimas estado Zulia... es muy sensual y elegante..la he visto solo 2 veces
disculpen, Margot Montilla era natural de Colombia, fue cabaretera, vivio y murio en la Ciudad de cabimas esta enterrada alli, murio a los 113 años, cuando joven era una mujer blanca, alta, elegante, gustaba usar tacones, cabello largo, ondulado y rojizo, de cuerpo muy escultural y de una presencia irresistible, es buena para los negocios, si te da y no le cumples, te lo quita, tambien es buena para las trampas y para cobrar dinero que le deban a uno.
da consejos para el amor y no le gusta los hombres que maltratan a las mujeres o las tengan desatendidas.
yaremis
Mensajes: 46
Registrado: 09 Jun 2009 18:36
Ubicación: valencia, venezuela
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por yaremis »

hola buenas noches, la razon por la que escribo es para ver si me recomiendan algun portal confiable en cabimas donde pudiera consultarme,es que yo ire pronto de vacaciones y quisiera poder consultarme alla..soy fiel devota de mi negra francisca y de todos mis espiritus s respeto y mi devocion por ellos es grande.. bueno sin mas a que hacer referencia me despido agradeciendo una pronta respuesta..
que dios, la madre reina, y mi negra francisca los colmen de bendiciones..! :)
andaraona diaz
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ago 2009 19:33
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por andaraona diaz »

HOLA, SI FINALMENTE ES MUY CIERTO MARGOT MONTILLA MURIO EN CABIMAS POR LAS LLAMAS SU CASA SE QUEMO, ES UNA MUJER MUY ELEGANTE,, OJOS GRANDES CABELLO LARGO SU MIRADA TE LO DICE TODO EN CABIMAS PUEDES CONSEGUIR SU FOTO EN LAS PERFUMERIAS,,, ES ESPECTACULAR...
gabrielleon
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2009 07:34
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por gabrielleon »

HERMANOS NECESITO UNA IMAGEN DE MARGOT MONTILLA PORFAVOR PACEMEL QUIEN LA TENGA
Última edición por gabrielleon el 07 Nov 2009 01:34, editado 1 vez en total.
gabrielleon
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2009 07:34
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por gabrielleon »

HERMANOS NECESITO UNA IMAGEN DE MARGOT MONTILLA PORFAVOR PACEMEL QUIEN LA TENGA
elvis quijada
Mensajes: 10
Registrado: 17 Abr 2009 10:48
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por elvis quijada »

la foto de margot montilla la pueden encontrar en foto vega queda en el centro de cabimas. QUE EL DIOS TODO PODEROZO Y MI REINA MARIALIONZA LE DEN LUZ Y ELEVACION
gabrielleon
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2009 07:34
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por gabrielleon »

MUCHAS GRACIAS HERMANO YA LA CONSEGUI
etereo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2010 08:36
Contactar:

IMAGEN DE MAGALI Y MARGOT MONTILLA

Mensaje por etereo »

buenas necesito una imagen de margot montilla y una de magali montilla quien las tenga porfavor envienmelas al correo que es [email protected],porfa que es urgente y las eh buscado en muchos sitios y nos las encuentro quien pueda aydarme se los agradesco
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 7 invitados