La Culebrilla.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: La Culebrilla.

Mensaje por AKENATON »

SUPONGO QUE MIS ESCRITOS A ALGUIEN LE ESTAN CREANDO PRURITO YA QUE ME LOS ESTAN ELIMINANDO...
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: La Culebrilla.

Mensaje por chispa »

AKENATON escribió:SUPONGO QUE MIS ESCRITOS A ALGUIEN LE ESTAN CREANDO PRURITO YA QUE ME LOS ESTAN ELIMINANDO...
Jajajajaja... :lol: :lol: Saludos mi querido Ake...

Seguro q les cayo culebrilla.... :lol: :lol: :lol:
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
armando48
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2009 12:50
Contactar:

Re: La Culebrilla.

Mensaje por armando48 »

bueno todo muy bien, pero cual es la oracion para curar la culebrilla , porque yo rezo los gusanos en los animales y le curo lo que normalmente se le dice gusanera en vacas perros y hasta en el maiz
armando48
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2009 12:50
Contactar:

Re: La Culebrilla.

Mensaje por armando48 »

bueno todo muy bien, pero cual es la oracion para curar la culebrilla , porque yo rezo los gusanos en los animales y le curo lo que normalmente se le dice gusanera en vacas perros y hasta en el maiz
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: La Culebrilla.

Mensaje por alepuro »

No comparto la opinión con los hermanos foristas que afirman que la culebrilla no es una enfermedad diagnosticada por un medico. Como habran leido en algunos de los escritos la enfermedad conocida como "la culebrilla" es CIENTIFICAMENTE conocida como Herpes Zoster, a los foristas que desconocen este termino clinico les bastará consultar con algun medico internista o tal vez en la web puedan conseguir una mayor información acerca del cuadro viral que produce dicha enfermedad.

Lo que si queda muy claro es que el tratamiento de dicho mal, normalmente es aplicado por hierbateros o espiritistas que conocen la oracion que elimina el padecimiento del paciente, en la mayoria de los casos los mismos medicos son lo que le recomiendan al enfermo que busque ayuda en la "medicina tradicional", pero es bien sabido que los avances cientificos han desarrorrado tratamientos que atacan al virus y evitan su propagación. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: La Culebrilla.

Mensaje por AKENATON »

Asi es hermano ALEPURO, es una envermedad virica y como tal tiene un ciclo....El paciente acude al yerbatero ya al final del ciclo cuando esta bien desesperado este le reza y le aplica algunas hierbas refrescantes las cuales lo ayudan a salir de esos sintomas. Y generalmente le sale a personas que tienen las defensas bajas o inmunodeprimidos. La oración no solo ayuda para esta ENFERMEDAD sino para cualquier otra dolencia que pueda tener una persona.
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: La Culebrilla.

Mensaje por 3POTENCIAS »

La culebrilla se cura con rezos, los médicos saben pero científicamente se le denomina herpes, con medicinas se cura pero no se corta la culebrilla por que vuelve a nacer.

Un caso una persona conocida se le broto una culebrilla apareciendo de la cabeza y llegándole a los ojos la cual de poco pierde el ojo el tratamiento por la parte medica fue muy lento la cual si se le logro curar pero como todos sabemos quien conoce a la culebrilla y sabe cual es el síntoma esta persona no quedo curada por completo aun sigue sintiendo los síntomas que son los puyazos en el sitio donde nació la culebrilla.

Cito esta respuesta que dio el hermano akenaton: La culebrilla o Herpes Zoster es una neuropatía que afecta un nervio periférico y se va inflamando la zona del cuerpo que subcutáneamente recorre por eso lo de las manchas y las burbujitas y también por eso el nombre de culebrilla...

Tienes razón hermano se conoce con ese nombre pero en la parte científica medica y ese es el nombre dado por los científicos médicos pero debes tener un poco de razón como espiritista la culebrilla asociada con el herpes se cura con rezos aunque usted no lo crea y hasta los mismos médicos la conocen y te mandan a un rezandero
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: La Culebrilla.

Mensaje por AKENATON »

Hermano 3 potencias
Totalmente de acuerdo con usted, y un poco mas, estoy convencido que la fe mueve montañas y los rezos curan mucho mas que una culebrilla...Otra cosa cuando la culebrilla sale en la cabeza hay que esperar o cuidar al paciente de una encefalitis, porque es casi seguro que detras de eso viene una inflamación del cerebro o de la meninge.
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: La Culebrilla.

Mensaje por BAM_BAM »

Felicitaciones a los médicos del foro......

Pd: Esos médicos mismo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: La Culebrilla.

Mensaje por AKENATON »

FELICITACIONES AL PRIMITIVO DEL FORO....FRESCO.
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: La Culebrilla.

Mensaje por 3POTENCIAS »

AKENATON escribió:Hermano 3 potencias
Totalmente de acuerdo con usted, y un poco mas, estoy convencido que la fe mueve montañas y los rezos curan mucho mas que una culebrilla...Otra cosa cuando la culebrilla sale en la cabeza hay que esperar o cuidar al paciente de una encefalitis, porque es casi seguro que detras de eso viene una inflamación del cerebro o de la meninge.
acepto tus conocimientos por la parte de la medicina, en si no nos vamos a caer a cobas los dos, la medicina ayuda mucho tanto como matar las infecciones y como desimflamar y secar la culebrilla pero lo que le quiero dar a entender como debes saber y todos debemos saber que los medicamentos no cortan la culebrilla ni la cruza, por parte espiritual ese es el medicamento cortar y cruzar la culebrilla, si bien sabemos muchos que han sufrido culebrilla y no han sido rezado siempre le sale nuevamente el brote en cualquier parte del cuerpo y si bien es sabido podra asesorarse con un medico que la culebrilla de nombre herpes vuelve a relucir nuevamente al tiempo respeto mucho la parte de la medicina, pero la culebrilla como la erisipela son tratadas en nuestro caminos espirituales con rezos y otros materiales a utilizar, saludos
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: La Culebrilla.

Mensaje por AKENATON »

Asi es 3 potencias, sigo de acuerdo contigo. Acuerdese del caso del herpes labial...cuando a la persona le sale la primera vez es seguro que en el transcurso de su vida le seguirá saliendo porque el virus queda alli y solo espera un descuido de las defensas para volver a brotar.
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
Harberg
Mensajes: 57
Registrado: 16 Sep 2008 00:50
Contactar:

Re: La Culebrilla.

Mensaje por Harberg »

Buenas tardes a todos lo forista presentes. Que Dios los bendiga.

Me da risa este tema, pero es bueno el debate. Hay que tomar muchas cosas en cuenta. Hay un dicho que ley, el cual no recuerdo exactamente pero reza así en una de sus partes.

“Si te dejar llevar por los sacerdotes, todo los que hagas será pecado” amigo si se deja llevar por los medico todo es una enfermedad y le darán un nombre.
Si usted consulta a una persona y esta seguro que le están haciendo un trabajo para que se muera, por decirlo de alguna forma, y usted sabe que con tres (3) ramazos lo puede curar, de igual forma al llevarlo antes un doctor este le dará un nombre al padecimiento de este (fiebre, dolor extremo a causa de defensas bajas, etc) pero nunca, óigase bien, nunca le dirá “Sr. Usted esta siendo trabajado en la parte espiritual” no quiero decir con esto que la culebrilla, sea o no una enfermedad (ya que no soy ni Doctor y menos Curandero). Lo que si quiero es dejar claro que el simple hecho de que tenga un nombre científico no quiere decir que no pueda ser tratada y curada por la Fe.

Dios los bendiga a todos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados