oggun chiviriki

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
OSAIN17
Mensajes: 16
Registrado: 29 May 2009 20:36
Contactar:

oggun chiviriki

Mensaje por OSAIN17 »

buenas y bendiciones a todo me podrian dar consejos como atender o que cosas ocuparia este camino ya tengo caracol de oggun y ya lo armaron con la toresita de herramienta y comio lo que debe para cargarlo pero si tienen ideas que otras cosas le gustan o como tratarlo por este camino estoy dispuesto a escuchar opiniones o saber mas sobre el gracias a todos por sus opiniones y educacion toda mi vida soy y sere un yawo buscando paciencia humildad honestidad y fe maferefun orunmila uste es sabio de verdad iboru iboya ibochiche
cesr11
Mensajes: 35
Registrado: 01 Nov 2008 01:23
Contactar:

Re: oggun chiviriki

Mensaje por cesr11 »

Hola deseo que mi madre oshun endulze todos los dias de tu vida y tu destino...
Bueno de este Oggun no hay mucho que decir ya que no tiene muchos patakies, Pero te puedo contar que en este camino es donde Oggun se llena de celos hacia Shango por el amor de Oya. La sangre lo ciega y lo enloquece. Su ferocidad no tiene igual en la tierra sin embargo cabe destacar que es uno de los mayores protectores que puede tener el poseedor de este camino. Solo me queda decirte ¡¡¡MAFEREFUN OGGUN EN TU VIDA Y EN LA DE TODOS NOSOTROS!!! ASHE.!
Alagbede
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2008 14:51
Contactar:

Re: oggun chiviriki

Mensaje por Alagbede »

abure tremendo camino d oggun tiene!! ... he leido q shibiriki es el oggun asesino el guerrero q se ciega al luchar y pelea con la sangre ardiente y enloquecido...

cesr11 dice q pelea con shango por oya, pero creo q pelea es por yemaya (creo si stoy equivocado mis disculpas :wink: )

Como debes d tratarlo, con respeto ya q oggun es un santo muy fuerte, cualquier problema o enemigos q tenga abure comentele y hable con oggun y estoy seguro q se encargara d ellos!!... Oggun es mi baba y lo adoro :) !!

Saludos
**Maferefun OGGUN**
OSAIN17
Mensajes: 16
Registrado: 29 May 2009 20:36
Contactar:

Re: oggun chiviriki

Mensaje por OSAIN17 »

gracias y bendiciones de corazon a todos el conocimiento es como la arena de la playa cada granito aportado de conocimiento forma la playa el conocimientop esta repartidos entre muchos de todos se aprende y cada opinion hay que considerarla.
bronek
Mensajes: 13
Registrado: 05 Mar 2009 17:34
Contactar:

Re: oggun chiviriki

Mensaje por bronek »

hola abure aqui le dejo un poco mas de imformacion

Oggun Shibiriki es el creador de los implementos de metal. También llamado "el asesino". Siempre esta celoso de Shangó ya que se discuten el amor de Yemaya. Es muy feroz, valiente y de gran arrojo, pelea enloquecido y con la sangre ardiente.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 12 invitados