lectura del t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
yaneth hija de ochun
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2008 19:14
Contactar:

lectura del t _ _ _ _ _

Mensaje por yaneth hija de ochun »

Buenas tardes hermanos, la presente es para preguntar, estoy apenas iniciandome en el campo, que significa, que el t _ _ _ _ _ salga con pepitas blancas, este t _ _ _ _ _ se lo estaba fumando a las 3 potencias para que mi esposo me ayude económicamente, cabe destacar que tambien le encendi una lampara a las 3 potencias para la misma causa.
si me podrían aclarar esto.
se los agradezco.
que dios los bendiga
pepe1959
Mensajes: 17
Registrado: 02 Nov 2008 22:40
Contactar:

Re: lectura del t _ _ _ _ _

Mensaje por pepe1959 »

Buenas para todos
Usted misma se esta respondiendo la pregunta esas pepitas blancas es dinero, ahora hay que ver los otros factores que predominan en el t _ _ _ _ _, si sale feo, si esta trancado, si sale con concha y no vence, si sale con concha y vence,si sale abierto hacia arriba y abajo o hacia los lados y en eso pueden predominar otros muchos factores ya que ahi tiene que pedirle luces y claridad a sus guias espirituales. Tambien influye mucho la luz osea si es un velon si abrio o no abrio esto es lo mas comun en estas cosas lo demas queda sujeto a lo que perciban las personas por medio de las entidades astrales que lo asisten esta es mi forma y a mí gracias a dios nunca me ha fallado cada quien tiene su forma distinta de percibir unos tendran luz y entendimiento y otros no y otros a medias sra espero que esto le sirva
Otra cosa casi nunca digamoslo asi varios lectores de t _ _ _ _ _ veran lo mismo ya que cada lector tiene diferentes luces y ciferentes entidades astrales con diferentes escalas de luz unos con mas luz que otros y muchas veces unos ven cosas que otros no perciben y otros no se enfocan en los puntos que muestran los t _ _ _ _ _ _ ejm: si un t _ _ _ _ _ le muestra un pequeño punto negro vuelque su atencion sobre dicho punto hasta que le entreguen el msj y si no le entregan ahi busque otro punto si percibe algo en su mente no piense que son cosas suyas tambien ahi influyen otros factores el saber si la entidad que entrega los msjs si es de luz o no para eso hay ciertas claves que uno debe conocer como materia o banco o seguidor de cualquier religion es todo lo que le puedo decir.
QUE LA LUZ LA ACOMPAÑE SIEMPRE QUE SEA PARA BIEN
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: lectura del t _ _ _ _ _

Mensaje por Sahara »

yaneth hija de ochun escribió:Buenas tardes hermanos, la presente es para preguntar, estoy apenas iniciandome en el campo, que significa, que el t _ _ _ _ _ salga con pepitas blancas, este t _ _ _ _ _ se lo estaba fumando a las 3 potencias para que mi esposo me ayude económicamente, cabe destacar que tambien le encendi una lampara a las 3 potencias para la misma causa.
si me podrían aclarar esto.
se los agradezco.
que dios los bendiga
Que dice su guia al respecto..? Que tipo de eseñanzas ha recibido de el...? Que tipo de trabajos de evolución le han hecho.?? Considera usted que a traves de una petición su esposo la ayude economicamente, no entiendo eso...? Si es su esposo debe hacerlo, si no vive con usted ya eso es otra cosa y habria mas bien que pedirle a su guia que la oriente o la ayude para que logra llegar a un entendimiento con el para esa ayuda monetaria.


Nadie le puede decir con exactitud que significan las pepitas blancas en el t _ _ _ _ _ por que seria irresponsable hacerlo, porque lejos de una petición muchas veces la misma materia puede lograr que sea escuchada o evolucionada su petición sin necesidad de un t _ _ _ _ _.
pepe1959
Mensajes: 17
Registrado: 02 Nov 2008 22:40
Contactar:

Re: lectura del t _ _ _ _ _

Mensaje por pepe1959 »

Sra o caballero hay varias formas que un t _ _ _ _ _ muestra dinero una de ellas son pepitas blancas y otra son cuando caen mucha ceniza yo dudo mucho de que usted tenga los 35 años que tengo en el camino espiritual y hasta el momento no me he pelado, por otra parte he visto varias intervenciones suyas y dejan mucho que desear.usted se metio con quien no debia de aqui en adelante estare pendiente de todas sus metidas de pata para criticarlo a ver si eso le sirve para que aprenda y si tiene alguna duda de si yo se preguntele a la reina que ella le dara referencias mias no temo estoy bien claro en mis cosas aqui el unico irresponsable y falta de respeto es usted .
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: lectura del t _ _ _ _ _

Mensaje por chispa »

yaneth hija de ochun escribió:Buenas tardes hermanos, la presente es para preguntar, estoy apenas iniciandome en el campo, que significa, que el t _ _ _ _ _ salga con pepitas blancas, este t _ _ _ _ _ se lo estaba fumando a las 3 potencias para que mi esposo me ayude económicamente, cabe destacar que tambien le encendi una lampara a las 3 potencias para la misma causa.
si me podrían aclarar esto.
se los agradezco.
que dios los bendiga
Saludos..

Recomendacion.... antes de irse por los caminos ocultos, magicos y misteriosos de la brujeria, cultismo.. espiritismo y/o conexos... jejejeje :mrgreen: sugiero busques la asesoria legal (defensor del ministerio publico.. asesor de la procuraduria del menor.. funcionario de la lopnna.. etc etc etc... entre otros) quien puede orientarte para recibir la ayuda economica del señor en cuestión.. q por alguna u otra razon se niega a darsela....

Todo no puede ser brujeria en esta vida... y todo no se puede resolver con brujerias en esta vida...

Direccionar las peticiones... conjurar un t _ _ _ _ _ para un fin especifico... y determinar q los resultados obtenidos a traves de esos conjuros.. o esas peticiones.. realmente me parece no ser cosas de novatos o iniciados... del mismo modo q montar una lamparina para tales efectos... cosa q me llama mucho la atencion... pero bueeeeh... no viene al caso debatir...

Mi recomendacion.. de buena fe y todo... hacer las cosas por los canales regulares para tales fines o consecusion de efectos... zapatero a sus zapatos...

Feliz dia... !!!!
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
yaneth hija de ochun
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2008 19:14
Contactar:

Re: lectura del t _ _ _ _ _

Mensaje por yaneth hija de ochun »

Gracias a todos por sus respuestas, no caere en estas discusiones de dimes y diretes.
En este campo hay que ser humildes y sería maravilloso aprender unos de otros.
Muchas Gracias.
Que Dios los bendiga y que la reina maria lionza los siga iluminando.
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: lectura del t _ _ _ _ _

Mensaje por Joha..Carlos elias »

y ahora el espiritismo se basa en criticas??? creo q nunca sera asi si tiene 50 años en el espiritismo deberia saberlo en vez de criticar es mejor enseñar... y no hay mejor interprete del t _ _ _ _ _ q se lo de la misma persona q se lo fuma. el t _ _ _ _ _ no se lee se interpreta...
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
pepe1959
Mensajes: 17
Registrado: 02 Nov 2008 22:40
Contactar:

Re: lectura del t _ _ _ _ _

Mensaje por pepe1959 »

Buenas para todos
primero la sra no es de venezuela segundo ella lo que necesita es una ayuda no sean necios y
por ultimo ya en privado nos comunicamos y gracias a dios al SUPREMO ciertas cosas que le dije ya se las han dicho si sigue necesitando mi ayuda se la dare ah otra cosa en el t _ _ _ _ _ hay cosas
plasmadas que no pretendo enseñarle a ningun necio consejo sean humildes los necios ya que por sus actos ustedes mismos se haran quedar mal ante los demas a ver si cambian.
De paso el t _ _ _ _ _ no se interpreta se percibe por los sentidos , videncia ,oido,olfato,gusto y tacto y percepcion y como ya dije hay cosas plasmadas en las cenizas ejm:
cuando muestra papeles
enemigos
dinero
sorpresas sean malas o buenas
malos pensamientos
daños
enfermedad
relaciones sexuales
animas
etc.
irissfer
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2008 19:52
Contactar:

Re: lectura del t _ _ _ _ _

Mensaje por irissfer »

pepe1959 escribió:Buenas para todos
primero la sra no es de venezuela segundo ella lo que necesita es una ayuda no sean necios y
por ultimo ya en privado nos comunicamos y gracias a dios al SUPREMO ciertas cosas que le dije ya se las han dicho si sigue necesitando mi ayuda se la dare ah otra cosa en el t _ _ _ _ _ hay cosas
plasmadas que no pretendo enseñarle a ningun necio consejo sean humildes los necios ya que por sus actos ustedes mismos se haran quedar mal ante los demas a ver si cambian.
De paso el t _ _ _ _ _ no se interpreta se percibe por los sentidos , videncia ,oido,olfato,gusto y tacto y percepcion y como ya dije hay cosas plasmadas en las cenizas ejm:
cuando muestra papeles
enemigos
dinero
sorpresas sean malas o buenas
malos pensamientos
daños
enfermedad
relaciones sexuales
animas
etc.
hola me encantaria que me enseñara a ver eso que dice en el t _ _ _ _ _ de verdad a mi me salen imagenes caras y muchos hueco aveces en el centro del t _ _ _ _ _ o abajo o a los lados o arriba abajo cambian de lugar y de color
pero no siempre entiendo aveces tiene punticos negro en el centro si mis guias me hablan y hasta veo imagenes como la del indio guaicaipuro pero no es facil todo entenderlo cuando uno se esta iniciando y no estas con tu padrino al lado
le agradesco su pronta respuestas bendiciones para todos y comparta la idea es ayudarnos no destruirnos ni criticarnos la fe mueve montañas y los milagros existen asi que cada quien sea feliz es lo que cuenta
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados