Rogacion de vientre

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
tatymendieta
Mensajes: 248
Registrado: 23 Nov 2007 06:16
Ubicación: España
Contactar:

Rogacion de vientre

Mensaje por tatymendieta »

Si en una consulta de barajas sale q vas a tener problema en el bajo vientre de operacion, puede la rogacion de vientre evitar esto?.
Y la otra pregunta de lo mismo es; la rogacion de vientre se puede hacer con un pedazo de calabaza y no con la calabaza entera?, es que a mi prima le ha salido esto en una consulta y ha ido a ver a una santera, y esta le ha pedido q le traiga un pedazo de calabaza.
Muchas gracias por sus respuestas.
IWORIKANA
Usuario suspendido del Foro: Orishas
Mensajes: 145
Registrado: 16 Jun 2009 23:01
Contactar:

Re: Rogacion de vientre

Mensaje por IWORIKANA »

SI ES CONSULTA DE BARAJAS POR LO MENOS DE OSHUN SABEMOS QUE NO SE ENCARGA DE ESA ROGACION YA QUE NO SE ENVIO POR NINGUNO DE LOS MEDIO ADIVINATORIO DE OSHA O DE IFA PERO QUIEN QUITA QUE A LO MEJOR LOS BARAJEROS LO HAGAN SOLO CON UN PEDASITO DE AUYAMA PUEDE INDAGAR LA REPUTACION DE LA PERSONA EN LA QUE ESTA COLOCANDO SU DESTINO YA QUE ESAS COSA NO SON JUEGOS PERO CADA QUIEN CON SU ASHE ESO SI . YO CREO QUE TE RESPONDI SUERTE
Ifa odun lami
Mensajes: 28
Registrado: 26 May 2008 02:12
Contactar:

Re: Rogacion de vientre

Mensaje por Ifa odun lami »

yo pienso que la persona de las cartas no esta actuando bien eso es cosa de osha y las barajas aunque merece todo mi respeto no es oraculo de osha.si la persona por su ashe noto algo de problemas en el vientre de la dama lo correcto es mandarla para donde una iyalosha para que se la realice,es como que yo sea abogado y me meta en cuestiones de medico cada quien a su cada quien,yo he sabido de otras situaciones similares pero a sido con t _ _ _ _ _ donde por medio del t _ _ _ _ _ le mandan a poner collares le marcan rogaciones de cabeza y pare ud de contar.uno no sabe al final la forma de como se puede presentar un mensaje de salvacion para una persona por medio de su angel de la guarda ahora en lo que no estoy es que ellos mismos le hagan esa ceremonia como de rogacion de vientre,de cabeza etc. es mi opinion personalisima
omo awo ogunda aiku
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: inogehej y 7 invitados