COMO ATENDER A ORUN

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
simon2pac
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2009 16:28
Contactar:

COMO ATENDER A ORUN

Mensaje por simon2pac »

Buenas tardes una pregunta a todos mis mayores soy Aleyo y hace dos mes me jure en orun y mi padrino se encuentra en el exterior quisiera un concejo como podría atender a este santo y que adimu puedo colocarle para pedirle algo esperando su pronta colaboración me despido de antemano dando las gracias y que mi padre Oggun y mi madre Oya le den todas las bendiciones
Omó Shangó
Mensajes: 1100
Registrado: 20 Ago 2007 15:43
Contactar:

Re: COMO ATENDER A ORUN

Mensaje por Omó Shangó »

Bueno te explico, no entiendo como te entregaron un fundamento sin antes darte una introducción de lo que es jurarse en orun y como es su atención...

A´Orún se atiende como a eggun ya que es allí donde se deposita la energia de bogbo eggún ní ará orún, colocandole 2 velas, licores, café, flores , comida , cigarrillos, es decir los gustos de los eggún es allí donde se coloca todo eso.
Maferefun Kabiosile todos los días!!!
Justicia Ciega
Mensajes: 198
Registrado: 22 Feb 2009 22:35
Ubicación: América Septentrional y el Caribe

Re: COMO ATENDER A ORUN

Mensaje por Justicia Ciega »

Información clara. Gracias.
La Paz, la verdadera Paz, sólo puede ser fruto de la Justicia.
GUSTAVO123
Mensajes: 241
Registrado: 14 Ago 2008 23:47
Ubicación: Caracas; Venezuela
Contactar:

Re: COMO ATENDER A ORUN

Mensaje por GUSTAVO123 »

A parte de lo que te dijo el hermano anteriormente tienes que tener un poco de cuidado con lo que le pides, porque camina muy bien, ademas es una energía muy fuerte, tanto así que debe de estar ubicado en el patio de tu casa.
Olo Obbatala "No hay asombro sin milagro y no hay milagro sin asombro"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados